En este día tan especial y desde este rincón del planeta, quiero desearte, de todo corazón, un muy feliz cumpleaños. Espero que te sigamos viendo y disfrutando contigo de tus proyectos y tus trabajos durante muchos años más y que tengamos Fernando para rato. Y como se dice en mi tierra, Euskadi, ZORIONAK!!!!!
Un fuerte abrazo,
Estibaliz
Publicado por estikira2@hotmail.com
Publicado el 03/03/2015 09:36 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96