Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||| Mientras tanto, en el salón de la Justicia... ||||

Cuando estaba pensando el tema del calendario de este mes, pensé en algo que le gustara mucho a FER.

Sé que le gustan las motos, pero de ese tema no sé absolutamente nada, es más, nunca en mi vida me he subido a una, y ya dije que la única forma de que dé un paseo en este tipo de vehículo, será con FER... y como no queriendo ya puse ese deseo en mi bucket list  (ha de pensar FER y yo qué culpa tengo jejejeje).

Bueno, pues como segundo tema recordé que le gustan los súper héroes, o por lo menos eso parece, por la colección de camisetas, así es que ese tema fue el elegido y aquí vamos con TODO.

..........................................................

En las afueras del Salón del la Justicia...

y en la pantalla aparecieron las siguientes imágenes...

Fer con todo el cariño. Feliz cumpleaños.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/03/2015 01:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
Con toda la emoción del cumple de FER, ya no me dio tiempo de subir los calendarios, pero aquí se los dejo.
Para mí el mejor y el más guapo es el tercer súper héroe de izquierda a derecha ;)

Aquí en versión blanco y negro ;)

Abrazos :)

Publicado el 04/03/2015 01:34 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215

Holaa amiga!

Con tantos temas abiertos ayer, no ubiqué el tuyo :)
Ya sabes que me gusta la innovación en el foro, y esa chispa de creatividad que tú aportas :)
Muy original... Lo único que, si lo vió, debe haberse abrumado con ese calificativo tan magnánime... :)
Aún así, es el vencedor por excelencia de parte de nuestros corazones ;)
¡Un abrazo grande! Y nos seguimos leyendo :)

Publicado por Rouge
Publicado el 04/03/2015 17:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Hola querida Rouge, siempre es un gusto recibir tu visita :)

Pues ¿qué te puedo decir?, es un tema masculino por excelencia y esa fue una de las razones por las que lo elegí.

Ahora con respecto al sentirse abrumado... creo que no debiera sentirse así, pues para mí, FER es un súper héroe más real que el resto de los que aparecen en el calendario. 

Estamos rodeados de súper héroes de carne y hueso, y él es uno de ellos. Me ha tocado leer testimonios aquí en el foro de personas que atravesaban depresiones, muertes de familiares, enfermedades y que aferradas a este foro y a FER han logrado superar esas situaciones tan dolorosas, eso sin contar con toda esa magia que él imprime en nuestras vidas para vivir el día a día ilusionadas.  A cuántas de nosotras con su solo testimonio de vida, nos convence para hacer ejercicio o comer más sano, para esforzarnos en lograr metas, para soñar pero al mismo tiempo trabajar para que se hagan realidad esos sueños.

Para mí es un súper héroe que supera la fantasía de Batman o Superman (ya que éstos se quedan solo como un medio de entretenimiento), FER sale de ese medio de fantasía y a veces sin saberlo está ayudando a muchas personas a superar situaciones difíciles.

Conozco varios súper héroes de carne y hueso, gente que hace maravillas por sus semejantes, que transforma vidas, y FER es para mí un gran súper héroe y sin duda el más guapo de los que conozco ;)

Te mando un abrazote con mucho cariño.

Publicado el 04/03/2015 20:32 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
Hola Lorena: me enacantó la historia de nuestro maravilloso súper héroe, si que Fer tiene el poder de salvarnos, de hacernos soñar y muchas cosas más.
Muy bellos calendarios, un gran saludos Lore 
Publicado por eliza07
Publicado el 04/03/2015 22:39 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678

Muy creativa la historia Lorena, me encanto... lastima que ayer se perdio un poco en la amalgama de temas de felicitacion y la alegria de la festividad y el mensaje de FER...

Gracias...saludos, abrazos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/03/2015 23:19 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Pues sí, tienes toda la razón en lo que dices... :) visto desde esa perspectiva, se le pueden adjudicar las 10 letras :)
Para mí, constituye un referente de superación diario, por lo tanto, es mi SUPER REFERENTE :) y dependiendo de la situación de cada colunguera, adquirirá los valores que para ellas sean más importantes, y los vean reflejados en Fer :) ayudándolas a tenerlos siempre presentes, y por ende, tenerlo presente siempre a ÉL...
Con la suerte de contar con que es real, de carne y hueso como dices, y no ficticio... ;)
En lo de guapo se lleva la palma! jaja...y es una belleza que no marchitará, porque viene de dentro más que del exterior, así que...
Como que todas preferimos a ese SUPERFER que postula para desbancar a BATMAN, SPIDERMAN y CIA :)

¡Muchos abrazos! :)

Publicado por Rouge
Publicado el 05/03/2015 07:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

EL TEMA ESTA SUPER CREATIVO Y TODO LO QUE DICES ES CIERTO A MI ME A AYUDADO A MOTIVARME A CUIDARME ,A SONAR Y TAMBIEN A SUPERAR UNA GRAN TRISTEZA.  GRACIAS SUPERFER

Publicado por canita
Publicado el 05/03/2015 08:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Como siempre eres una super heroína de las palabras y en este caso de la imaginación, no veas como me has hecho reír querida Lorena.
Si Fer actúa de super héroe las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año y nos salva a diario o al menos así lo hace conmigo además de inculcarme unos valores y sentimientos que ya creía perdidos.
Gracias Lorena por recordarnos a nuestro héroe, al más guapo y más efectivo de nuestras vidas.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 05/03/2015 08:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Holaaaa Lorena!!!
Yo soy otra de las que se le escapó tu tema de cunpleaños.... al fin se hizo justicia y lo pude leer!!!
Como siempre magnífico el relato, con todo el montaje. Estoy segura que a Fer le encantará tu regalo.
Gracias por compartirlo superwoman!!!
Besitosssss
smileysmileysmiley

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 05/03/2015 12:43 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola mi querida Eliza, gracias por darte la vuelta por el Salón de la Justicia.
¿Verdad que con un súper héroe así, no hace falta ni capa?  así como está es perfecto :)

Muchos abrazos hasta MTY.

Publicado el 05/03/2015 23:28 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
Hola Zarita, ¡bienvenida!! qué bueno que te gustó :)

Sí, hubo una lluvia de temas hermosos el día 3, todos llenos de cariño para nuestro súper héroe guapísimo. Por cariño para él aquí no paramos ni escatimamos ;)

Un abrazote.
Lorena

Publicado el 05/03/2015 23:32 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
Hola querida Rougeee :)

Me encantó lo del Súper Referente, muy cierto.
Y lo de su guapura interior, coincido completamente contigo, eso que hay en el interior es lo que se refleja al exterior...nuestro Súper FER, con todo respeto pero es como un panecito de avena, nutritivo por dentro, bueno para la salud y delicioso por fuera ;)

Un abrazote amiga y mil gracias por el banner, ya lo guardé ;)

Lorena

Publicado el 05/03/2015 23:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
Querida Canita, gracias por visitar el tema y por abrir tu corazón. Me alegra mucho saber que FER te ha ayudado en tu camino de vida, es el Súper Héroe de muchas de nosotras.

Te mando un abrazo con mucho afecto, bendiciones.
Lorena

Publicado el 05/03/2015 23:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
Mi querida Chabe, gracias por las porras y por visitar el tema. Me alegra mucho que te haya divertido ;)
Y como bien comentas, FER trabaja 24*7 en muchas de nosotras. Es una persona que deja huella por su forma de ser en quienes lo seguimos, eso sin contar con lo guapísimo que es.

Chabe, te mando un abrazote desde México, directo y sin escalas hasta La Mancha.
Lorena

Publicado el 05/03/2015 23:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
Súper Montse, gracias por el mensaje y gracias por visitarnos en el Salón de la Justicia. Me da un gustazo recibirte. Ya te tengo tu traje listo de súper héroe, eres Montse Súper Pícara jeje, porque tus temas me encantan y siempre son candentes :)

Un abrazo con muchísimo cariño.
Lorena

Publicado el 05/03/2015 23:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
Hola Lorena,
que creativa eres, tu imaginación no tiene límites jiji...
me encantó esta historieta del nuevo súper héroe....
las ilustraciones te quedaron también maravillosas...
disfruté mucho el tema, gracias por compartir con
nosotras tu talento...
que tengas un hermoso fin de semana... besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2015 04:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola Zuzana, muchas gracias, qué linda por tus palabras :)
Agradezco mucho tu mensaje y me alegra que te haya gustado la historietita ;)
Te mando un abrazote desde México.
Lorena

Publicado el 07/03/2015 19:21 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215

WOWWWWW QUE PADREEEEEEE!

GRACIAS LORENAAAAAAAA

Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2015 00:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Jana :)
Gracias a tí por visitarnos en el Salón de la Justicia, qué bueno que te gustó.
Feliz domingo, abrazos :)
Lorena

Publicado el 08/03/2015 18:34 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
ENTRADAS POPULARES