El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==**== Quien de Ustedes me puede ayudar??==**==
Holaaa,,Colungueras Queridas!! Necesito de ayuda,,
Quiero escribir nombre o algo màs sobre un gif,,pero no se con cual programa hacerlo,,sin que el gif no pierda el brillo y el movimiento!! Probè,,pero cuando voy a guardarlo en la carpeta,, no tiene la funcion de gif.
No sè si me espliquè bien,,perdon pero no es facil.
Gracias de Antemano,,besosss,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/03/2015 11:12 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
QUERIDA GRAZIA CON EL PHOTOSHOP CUANDO LO GUARDAS LO TIENES QUE GUARDAR COMO " GUARDAR PARA WED Y DISPOSITIVOS " ASI NO TE PIERDE EL GIF O EN ESTA PAGINA http://www.online-image-editor.com/?language=spanish ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 01/03/2015 11:27 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
http://www.online-image-editor.com/?language=spanishPAREZCO NOVATA JAJAJA TE DEJO EL ENLACE A LA PAGINA DIRECTO ... SI NECESITAS ALGUNA EXPLICACION SOLO TIENES QUE DECIRLO ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 01/03/2015 11:31 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Con el que te ha dejado Deli, el editor online, lo puedes hacer perfectamente.
Si quieres hacerlo con Photoshop: marcas todos los cuadros de animación y escribes el texto que quieras después le das a guardar para web y listo.
Grazia espero haberte servido de ayuda.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 01/03/2015 13:26 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Holaaa,,Deli y Isabel,,Queridas!!
Muchisimas gracias por vuestra ayuda,,,ahora entendì,,todo està claro!!
Tengo los dos programas pero no sabìa como hacer!!
Esta es la magia,de Colungateam,, no sabes algo?? Aquì lo preguntas,,y enseguida tienes la respuesta!!
De nuevo gracias ,,Mì preciosas,,que tengaìs una linda tarde!!
Un FerBacioo a las dos,,, Grazia
Publicado el 01/03/2015 13:46 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
QUERIDA GRAZIA ES UN PLACER PODER AYUDAR Y YA SABES QUE PARA MI ES UN HONOR ENSEÑAR LO QUE OTRAS AMIGAS PRIMERO ME ENSEÑARON A MI ... ME ALEGRA QUE TE SIRVIERAN LAS EXPLICACIONES ... PARA LO QUE NECESITES SOLO TIENES QUE DECIRLO QUE SI SE HACERLO NO HAY NINGUN PROBLEMA ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 01/03/2015 14:00 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Ya te contestaron las amigas, Grazia. Y lo hago igual que ellas. Cuanta razón tienes de que aquí, en la casita de los sueños, se encuentra ayuda casi instantánea!!!
Baci baci
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 01/03/2015 15:21 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Holaa,,Montse,,Tesoro!!
Gracias por entrar,,a veces Yo me detengo por pedir,, pero estoy equivocada,,como dice Deli,, algunas nos ayuda y por eso es bueno,,devolver lo que hemos aprendido!!
Espero que estès bien,,que haya resuelto tùs problemas de salud!!
Mil besoss ,,Grazia
Publicado el 02/03/2015 13:00 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092