Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DE FER..... BELLOS RECUERDOS

Recordando a Obscuro Total...... esperando volver a verla


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2015 20:23 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

GRACIAS ADRI POR LA FOTO  BELLISIMO RECUERDOS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/02/2015 20:27 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Bellisima foto Adri.... y bellos recuerdos tenemos de esas fotos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2015 20:30 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

Cuanto nos gustaria poder ver la obra otra vez.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2015 20:34 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

que bella foto y que hermosa sonrisa gracias Adri!!!

Publicado por VICKYLAU
Publicado el 21/02/2015 20:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147

GRACIAS QUERIDA ADRI POR TAN BELLOS RECUERDOS!!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 21/02/2015 21:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

siii y muy bellos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/02/2015 00:20 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
De eso ya hace casi un año !!!
Encantadores y por lo que ustedes cuentan una gran obra!!
Gracias por compartir la foto
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 22/02/2015 04:08 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Muy lindos recuerdos. Gracias Adriii

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/02/2015 13:35 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Gracias Adri por la foto y traernos tan bellos recuerdos

Publicado por sandra62
Publicado el 24/02/2015 12:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026