El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 2015-2
Te he extrañado mucho, Haydée y también a tus bebés.
¿Qué tal si abrimos una página cada semana y así las que no pueden entrar todos los días no tienen que buscar tantas páginas para ponerse al día? Si se carga demasiado siempre puedo abrir otra página con mas frecuencia. Por ahora vamos a empezar con esta.
Estoy congelada en Carolina del Norte. Han cerrado las escuelas desde el martes y se espera otra nevada para el martes próximo. Como no tenemos nevadas con frecuencia no estamos preparados para limpiar las calles y el frío ha roto récord.
Publicado por maria-elena
Publicado el 19/02/2015 22:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Maria Elena!!!!
Que bien verte por aca, no recuerdo bien de que iba el tema, pero ya sabes que me llama la atencion lo interesante, asi que estare pendiente, de veras, ha sido un gusto verte por aqui nuevamente, un beso y un caluroso abrazo desde Miami, muaaa
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 20/02/2015 09:12 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola Mª Elena y compañía ¡
Entré en facebook y he pensado echar una miradita y ... taaaachannn.
Me parece una idea estupenda. Aunque no sea como antes por algo hay que empezar.
No me acuerdo bien del color que utilizaba ...
Espero tener noticias de todas.
Besos
Publicado por mgudiel
Publicado el 20/02/2015 13:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola Mª Elena y compañía ¡
Entré en facebook y he pensado echar una miradita y ... taaaachannn.
Me parece una idea estupenda. Aunque no sea como antes por algo hay que empezar.
No me acuerdo bien del color que utilizaba ...
Espero tener noticias de todas.
Besos
Publicado por mgudiel
Publicado el 20/02/2015 13:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Ya se olvido hasta como no repetir los mensajes.... !este alemám¡
Publicado por mgudiel
Publicado el 20/02/2015 13:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola, Tania. Qué bueno que entraste. Te mandé recientemente un email que espero hayas recibido.
Estábamos hablando por Facebook unas cuantas chicas que entrábamos mucho a zona antigua Tertulia y comentábamos que se extrañaban nuestros chismes y conversaciones cotidianas que manteníamos aqui. Y por eso yo me ofrecí a abrirla de nuevo a ver si la podemos resucitar. Fue el primer lugar donde yo entré accidentalmente al Foro y me encontré muy a gusto pero por cosas de trabajo, asuntos personales o de familia o simplemente falta de tiempo poco a poco nuestros números se fueron reduciendo hasta que un día ya ni la chica que originalmente había iniciado el tema lo abrió. Me preocupa mucho su desaparición pues nunca supe lo que pasó...pero en fin lo vamos a intentar otra vez....
Publicado el 20/02/2015 22:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué lindo verte, Montse! Espero poder entrar con frecuencia para compartir y para estar al tanto de los pasos del trabajo de FER. Me imagino que todas estén ansiosas de verlo en la pantalla chica o en cine o teatro...ya va pasando el tiempo y hace falta un nuevo proyecto, no?
Publicado el 20/02/2015 23:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ayyyyy, que bueno encontrarlas nuevamente !!!! el verde, los bebes, el relevo .... cada quien con su color .... Dear, al principio Maite tuvo problemas con el compu, y despues desaparecio del espacio cibernetico likewise Nieves ..... es ya un ano que no se nada de la capitana .... vamos a ponernos al dia con los chismes? schmmuakkkssss
Publicado por Yavae
Publicado el 21/02/2015 03:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola chicassss!!! buena idea Dear...yo no se si podré entrar a diario y por eso creo que de momento está muy bien lo de escribir una tertulia a la semana...espero que vayan viniendo todas poco a poco!!
Tendré que ponerme al día con ImageShack...la última vez que quise poner una foto no hubo manera!!
Espero que esta casita se vaya llenando de colores muy pronto...el naranja prometo que va a estar...jjajaja
Un besazo a todas desde Altafulla...MMMUUUAASSSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 21/02/2015 07:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA A TODAS.....QUE GUSTO VOLVER A ENCONTRARNOS....MARIA ELENA.. UNA ESTUPENDA IDEA QUE ENTRE TODAS TENEMOS QUE INTENTAR QUE SE LLEVE A EFECTO.
PROMETO EN LA MEDIDA EN QUE PUEDA..O MAS BIEN ..MAS QUE PODER..ES VOLVER A ENCONTRAR EL GUSTO DE ESTAR EN EL FORO..SUPONGO QUE EL TIEMPO PASA FACTURA Y VAMOS PERDIENDO FUELLE..PERO,,EN EL FONDO SE ECHA DE MENOS.
ESPERO QUE TODAS OS ENCONTREIS BIEN Y QUE POCO A POCO RETOMEMOS NUESTRAS CHARLAS.
BESOS..
EN CUANTO AL COLOR...ME RESERVO EL CLASICO...NO SE CAMBIAR DE COLOR LAS LETRAS...JEJEJE.
Publicado por patena
Publicado el 21/02/2015 08:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Qué gran sorpresa ver que se van uniendo a La Tertulia mas de las antiguas Tertulianas! Y por supuesto que nuevas participantes serán bienvenidas!
Por mi rancho hace un frío descomunal que nos tiene medio paralizados a todos. Por falta de equipo y empleomanía las calles no se han descongelado y en algunos lugares de sombra ( como mi calle) las calles son pistas de hielo. Se anticipa sol hoy y tal vez se derrita!
Publicado el 21/02/2015 08:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Siempre es bueno retomar viejas costumbres.
Bienvenidas de nuevo, me alegro sobre todo por mi querida Mª José, que extrañaba este espacio.
Publicado por Chesca
Publicado el 21/02/2015 08:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Las últimas noticias que tengo de Fernando es que ha estado filmando una película. ¿Se sabe cuando se estrena dicha obra? ¿Y hay algún otro proyecto en el horizonte? Me encanta como el Foro "se despierta" cuando él tiene algo entre manos.
Publicado el 21/02/2015 08:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIA ELENA..SI HABLAMOS DE FRIO NI TE CUENTO, AUNQUE EN LA ZONA EN LA QUE VIVIMOS PAQUI (CHESCA) Y YO, VALENCIA CAPITAL, NO HA NEVADO, SI QUE HA HECHO UN FRIO AL QUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADAS..EN ESPAÑA ESTE INVIERNO HAN HABIDO UNAS NEVADAS IMPRESIONANTES..NUNCA VISTAS...ALGO INCREIBLE...CUANDO VEIA LAS IMAGENES POR LA TELE..MUY BIEN PODIA PENSAR QUE ESTABAMOS EN RUSIA...JEJEJE...EN SIBERIA...DE VERDAD.
EN VALENCIA..NADA DE NADA...SOLO UN DIA..PARECIO QUE CAIAN UNOS COPITOS..QUE NOS HICIMOS LA ILUSION QUE ERA NIEVE..PERO QUE ANTES DE LLEGAR AL SUELO..YA..HABIAN DESAPERECIDO..JEJEJE...
EM FIN PRONTO TENDREMOS LA PRIMAVERA .. Y LUEGO VERANO Y NOS QUEJAREMOS DEL CALOR...
Publicado por patena
Publicado el 21/02/2015 09:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
PAQUI ..QUE GUSTO VERTE POR AQUI Y SALUDARTE...MUCHAS GRACIAS POR ALEGRARTE POR MI..PERO PARA SER SINCERA..NO SOLO ECHO EN FALTA ESTE ESPACIO..TAMBIEN ALGUNAS OTRAS COSAS, TAMBIEN..ALGUNAS OTRAS PERSONAS ...PERO SOBRE TODO ECHO EN FALTA UNA ACTITUD PERSONAL MIA...ES A MI A QUIEN LE HA CAMBIADO LA ACTITUD...SUPONGO QUE COMO YA COMENTE....ES EL TIEMPO QUE VA CAMBIANDO LAS COSAS..A LAS PERSONAS Y A LAS PRIORIDADES..
EN FIN...ESPERO QUE NO ESTES MUY ATAREADA Y CUANDO TENGAS UN RATITO NOS LLAMAMOS Y NOS TOMAMOS UN TE....LAS CAMARERAS DEL CORTES INGLES CUANDO NOS VEAN ENTRAR DIRAN...YA ESTAN AQUI LAS SEÑORAS DEL TE VER Y EL TE ROJO.....JEJEJEJE.
UN ABRAZO Y UN BESOTE PARA TU FERNANDO...QUE CADA DIA ESTAS MAS GUAPO Y MAS GRANDE.
Publicado por patena
Publicado el 21/02/2015 09:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola chicas!
La verdad es que este clima esta loco... a mi me da envídia el frío... pero sinceramente: 20ºC y ya me pongo el suéter!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2015 18:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Buaaaa! Se terminaron las vacaciones de invierno y las próximas son para Semana Santa....cinco semanas mas. La única esperanza para nosotras las maestras es que caiga nieve......y así tenemos un día o dos de descanso. Puede ser que tengamos algo de nieve en unos días. Pero mañana comienzan las clases de nuevo y voy a pasar un susto cuando suene el despertador!
Publicado el 23/02/2015 01:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2015 15:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODAS MIS QUERIDAS AMIGOCHASSSSSSSSSSS
¡¡¡¡WOW .... QUÉ BUENO QUE ESTÉ DE VUELTA NUESTRA QUERIDA TERTULIA!!!!
Mª ELENA CORAZÓN MIL GRACIAS AMIGA POR RECUPERAR ESTE BELLO RINCÓN QUE DURANTE TANTO TIEMPO FUE LUGAR DE ENCUENTRO DE TANTOS BELLOS MOMENTOS, DE TANTAS EXPERIENCIAS, DE TANTO CARIÑO
¿CÓMO ESTÁIS TODAS? .... LLEVABA YO UN MES SIN ENTRAR AL FORO Y MIRA POR DÓNDE ME ENCUENTRO LA TERTULIA ....
VEO QUE POQUITO A POCO VAMOS ASOMANDO LA PATITA .... ESPERO Y SEA PARA ENTRAR DE LLENO Y NOS QUEDEMOS .....
ME PARECE BIEN DEAR QUE SEA UNA SEMANAL .... NO ES NECESARIO UNA DIARIA SALVO QUE UN DÍA NOS DE POR DARLE A LA TECLA Y NECESITEMOS AMPLIAR .....
BIENVENIDASSSSSS A TODASSSSSSSS .....
HE DEJADO UN REGALITO PARA LA TERTULIA .... YA SABÉIS QUE NO ME PUEDO RESISTIR JEJEJEJJEE
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2015 15:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ISAAAAAA POR CIERTO, POR SI ASOMAS POR AQUÍ .... ESTOY VIENDO UNA NOVELA CON LA QUE ME HE ACORDADO DE TÍ .... 0'5% ESCENAS DE CAMA JEJEJJEJEE..... MUY RECATADA ...... DE VERDAD MUY BONITA E INTERESANTE ..... YA TE CONTARÉ SI QUIERES
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2015 15:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HAYDEÉEEE SE EXTRAÑABAN TUS BEBITOS .... HOLA PRECIOSA ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2015 15:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hoolaaaa!!!! Que gusto estar de vueltaaa!!!! gracias Nury por el banner mientras no me toques a mi Manu, que la vdd ya hasta me gusta mas el pirata ejem ejem!! Sabes que me quede preocupada por el trabajo de tu esposo y espero esten mejor que aquella epoca en la que trabajabas en el hospital si mal no recuerdo...
uuff ya hasta ni recordaba el password de mi cuenta pero que alegria volver a estas locuras en donde nos pasabamos horas frente a la compu!!
Haydee sigues trabajando en lo de los zapatos?? Ay me disculparan pero este ipad inutil (o yo inculta) no me deja cambiar color, ademas que ya ni recuerdo el mio!!
Veo caritas (nombres) que no conozcoo, hoolaaaaaa!! Yo soy Cecy de Monterrey Mexico
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/02/2015 16:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Uufff pues salio gigante el mensaje, vaya que me he empolvado en esto del foro...
Ellen aqui ha estado frio pero nomas lo normal!! Ayer nos subio hasta 30 y hoy estamos a 7!!! Este Monterrey locooo!!! Lo malo es que los niNos no faltan al kinder!!! Hahh y como los salones tienen calefaccion igual que los pasillos, pues para las mamas mejor quitarselos un rato hahaha
me pregunto donde andaran Lety y Ana, Vampi y el resto de las que conocia
Laia que tal tu hermosa bebe!! Cada dia sale mas chulaa!! Tu sigues en la joyeria?
Publicado el 23/02/2015 16:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
DE VERAS QUE SE EXTRAÑAN MUCHAS COSAS QUE ERAN COTIDIANAS ..... Y NO SÉ CÓMO FUE QUE LAS DEJAMOS PERDER .... YO ME FUI ALEJANDO POCO A POCO DEL FORO Y CREO QUE ESO PASÓ CON MÁS GENTE
EL VER CRECER A NOA .... LAIAAAAA QUÉ TAL ESTÁ LA MUÑECA ..... SEGUIRÁ TAN PRECIOSA COMO SIEMPRE Y YA BIEN GRANDOTA
EXTRAÑO LAS REMODELACIONES EN EL HOGAR DE MARÍA ELENA, Y DEL APARTAMENTO DE SU HIJA ..... LA PREPARACIÓN DE SU JARDÍN DE CARA A LA PRIMAVERA, SUS DECORACIONES NAVIDEÑAS .... SUS COJINES, SUS MANUALIDADES ...... ERES NUESTRA EXPERTA EN DECORACIÓN
¿DÓNDE ANDARÁ NIEVES? ...¿ESTARÁ CON SU PRÍNCIPE COLUNGA? .....
EXTRAÑO A LAS GALLEGUIÑAS .... VAMPI Y MI LUCI .... AUNQUE NOS CRUZAMOS ALGUNA QUE OTRA VEZ POR FACE ....
LETYYYY, CECYYYY MIS CHICAS DE MONTERREY .... LETY RECUERDO TUS SEMBLANZAS DE CADA ACTOR QUE ACOMPAÑABA A FER EN SUS NOVELAS ... BESOTESSSSSS
CÓMO NO A MAITE ... NUESTRA CAPITANA ..... QUE VAMOS A TENER QUE IR A RESCATARLA .... ¿Y SI CAYÓ EN MANOS DE ALGÚN PIRATA? ..... A NOOOOOO .... SI MAITE ERA DEL HACENDADO .....
MARISA, MAMEN, MYSSS (LAURI) ..... CON LAURI SI HE COINCIDIDO ALGUNA VEZ ..... PERO MARISA Y MAMEN DESAPARECIERON .... ÓJALA Y OS DÉIS UNA VUELTITA PARA DEJAR SABER CÓMO ESTÁIS ....
MONIIIIIIII ... A TÍ NO TE DIGO NADA ...... DE NIEVE HASTA LAS CEJAS DEBES DE ESTAR .... Y COMO TE DIJE ESTA MAÑANA ESO VIENE BIEN PARA DORMIR BIEN ARREJUNTADITOS JEJEJEJEJJEJEJ .... POR CIERTO SUPERMEGARECONTRAEXTRAÑOOOOOOOOOOOOO MIS POSTRESSSSSSSSSSSSSSS ... QUIERO UNOOOOOOOOOO
PATENITAAAAAAAAAA .... QUÉ TAL ..... SIEMPRE ESTÁS AHÍ EN LA PUERTA .... IGUAL QUE YO ......NOS LLAMAN CON CAMPANILLAS .... PARECE QUE SABEMOS EL MOMENTO EXACTO PARA APARECER .....
ANA QUÉ TAL LAS GEMELITAS ... SEGURO QUE MARÍA JOSÉ YA NO PUEDE HACER CARRERA DE ELLAS .... ESTARÁN BIEN LINDAS ......
GRACE, SARA, Mª PÍA .... QUÉ TAL TODO .... HACE TANTO QUE NO SE NADA DE VOSOTRAS .....
MARI CARMEN (MCAMARO) ... BUENO CONTIGO COINCIDO MÁS.... SIEMPRE ANDAMOS PICANDO DE UNA A OTRA NOVELA .... ERES IGUAL DE NOVELERA QUE YO .....
BETH, NURIA, MARCELA, CHONI, JANA, GIRITA, LUPE, MAR, ..... BESOTESSSSSS
SEGURO QUE ME DEJO A ALGUIEN ..... EXCUSE MEEEEEEE .... PERO CUANDO ME PILLA EL ALEMÁN YA NO DOY MÁS
DE VERAS OS MANDO UN BESOTE A TODAS ... DE AYER Y DE HOY ...... NOS LEEMOSSSSSSSSSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2015 16:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLAAAA CECYYYYY .... NO CREAS QUE ALGUNA QUE OTRA VEZ ME HA PASADO A MÍ DE OLVIDARME DE LA CONTRASEÑA JEJEJJEJEJ ....
QUÉ TAL AMIGOCHA .... RECUERDO CUANDO NOS COMPARTÍAS ALGUNA FOTO DE TUS NENES EN EL KINDER .... CON UNA PROFE TAN SUPERSIMPÁTICA COMO TÚ .... Y TU SOBRINITA QUÉ TAL ..... Y QUÉ .... NO TE ANIMAS A HACERNOS TÍAS A LAS TERTULIANAS ......
BUENO TONY ESTÁ DESDE ENERO TRABAJANDO .... LO HEMOS PASADO PERO MAL, MAL, MAL SIN TRABAJAR NINGUNO DE LOS DOS .... AHORA A TRASPIÉS PERO LO VAMOS PASANDO ..... BESOSSSS PRECIOSA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2015 16:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
POR CIERTO CECYYYY .... A MÍ PIRATA NOOOOOOOOOOOOOOOO ...... MEJOR SIGUE CON EL HACENDADO .... BUENO CON EL DEDITO QUE TE TOQUE DE ÉL .... PORQUE ESTÁ BIEN SOLICITADO JEJEJJEE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2015 16:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY!!!! Has entrado con mega-regalo!!!! El banner de lujo!!!! Ahora me toca re-aprender como poner las fotos en el Foro.
De veras que se hecha de menos nuestras platicas, pero veo que ya muchas tenemos intenciones de retomar el asunto...y si Fer se decidiera hacer una buena novela pues aquí estaríamos al pie del canon. (Pueden creer que se ma ha olvidado como poner acentos...salen cuando quieren y no por mi cuenta!
Vampi, Moni, Laia, Lucia y Ceci las veo por Face. Como se dice por mi rancho, a ver si sacudimos los arboles y salen el resto de las chicas. Nury, ue es eso del aleman? Si veo que te acuerdas de todos los nombres!
Publicado el 23/02/2015 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Nury, ya no estoy mucho en asuntos de decoración pero tengo otras fotos de otros intereses que me encantaría compartir. Acabo de ir a Imageshack y me entero que ya no es gratis, pero voy a investigar otros sitios. Oye, me dices que novela estas mirando porque no he visto una en mucho tiempo. Lo que dan en l a tele aquí es horrible. Me he enganchado a Downton Abbey y a When Calls the Heart (esta me la recomendó Isa y es lo máximo!)
Publicado el 23/02/2015 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Estoy en Face y mi mail es merkrull@gmail si prefieres decírmelo por esos medios.
Me he vuelto a inscribir en un club de lectura y he estado leyendo mucho. Acabo de leer la autobiografía de Sonia Sotomayor, a jueza de a Corte Suprema. Es la primera mujer hispana en la corte y tuvo un pasad muy doloroso que pudo superar.
También me he inscrito en un gimnasio y voy pero no con la frecuencia que se debe. Diez meses han pasado y no veo cambio...creo que llego con mas hambre y como mas!
Publicado el 23/02/2015 17:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay Nury!! Que pena me da lo de tu esposo!! Estare haciendo oracion por ustedes para que salgan adelante con " palancas" y que tal tus hijas?? Cuanto tienen ya?? Por cierto, no te has topado con Maria por algun lado?? Y de mi sobrina pues te presumo que ya tengo otro que cumplio un ano en noviembre, si me sale, al rato dejo fotos...
Ellen yo tmb te recuerdo como la que hacia remodelaciones cada semana, lastima que no las has puesto en fb, nomas vi la de tu bano y algunas flores!! Por cierto, tienes fiesta en casa por el cumple de tu mami?? Si es asi, felicidades y muchos anos mas de estos, sobretodo con salud!!!
Publicado el 23/02/2015 18:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Nury danos un tutorial para subir las footooooosss!!!!! Se que estas ahi, porque siempre has sido tan desveladaaa!!!! Aqui en Monterrey son las 6 de la tarde y yo acostada porque tengo un gripon!! Lo bueno que me entretengo con los videos de Haydee en youtube
Publicado el 23/02/2015 18:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Lo que acerca Ellen es el cumple de Fernando, a la mejor con eso se vienen algunas tertulianas y con suerte Nieves y la capitana
Publicado el 23/02/2015 18:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Creo que ustedes se quedaron en esta foto de mi sobrina...Haydee ya tienes bebes nuevos para postear hahah

Publicado el 23/02/2015 19:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
pero ahora existe este otro monstruo!!
Publicado el 23/02/2015 20:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Un "monstruo" muy lindo!!! Ceci, no sabia nada! Si, tuvimos cumple de mi Mami.
Publicado el 23/02/2015 20:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡¿Sobrino nuevo?!---yo ya soy abuela... bueno, tía abuela...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2015 21:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
me alegra volver a ver este tema abierto de nuevo,yo tambien hace mucho que no entraba en el foro
Publicado por De la Rosa
Publicado el 24/02/2015 04:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
De vacaciones en casita a causa de la nieve! Lamento lo mucho que la nieve incomode a muchas personas pero yo he tenido un día bello y tranquilo y la nieve es preciosa. Por cada ventana hay una escena muy linda.
Publicado el 24/02/2015 15:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ayy Haydee se me paro el corazon por un momento!! Yo dije como que abuela si ese muchachito se graduo de sexto no?? Ejem
pues Ellen yo nunca he tenido el gusto de nieve asi que les tengo envidia y de la mala!! Pero si se que causa estragos, por lo menos te quedaras en casa descansando!! Mas envidia!!
Publicado el 24/02/2015 16:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Holaaaa! Aqui estamos en Raleigh donde toda la nieve ya se ha derretido...PEROOOOOO.....el prognostico es de mucha nieve esta noche...se esperan entre 11 y 18 pulgadas de nieve....eso casi no se puede imaginar. La nevada mas grande que hemos tenido en la historia fueron 20.5 pulgadas en el 2000.
Si vieran los supermercados hoy! Las colas eran largas para comprar lo que uno pueda necesitar por varios días porque una vez que nieve lleva tiempo limpiar las calles y poder salir. esta semana hemos perdido dos días de clases y si nieva como esperan no iremos hasta el lunes.
Por mi parte me pondré a leer y a hornear pan y galletas. También me han dado ganas de volver a ver Alborada que hace anos no la veo.
Publicado el 25/02/2015 18:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Escribo un mensaje aqui por si las moscas y alguien de los Buenos Dias me lee....he intentado escribir ya varias veces en el tema y no me deja. Quería decirle a Charleen que le mando una buena vibra para que se mejore de su resfriado. Y que nunca había oído de ese fenómeno que son las "paracas" Ahora estoy intrigada y tengo que investigar que es eso..pero si entendí que están cubiertos de polvo. En Peru con polvo y en Raleigh con nieve. Y Scarlett a ti te ha tocado nieve también? Bueno, si alguien de los Buenos Dias entra...les mando saludos a todas y a ver si no me bloquean para poder entrar y saludar.
Publicado el 25/02/2015 18:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180