El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
24 HORAS NOCHE MÁGICA.... 17/02/15
Otro bello recuerdo..... agradeciendo y mucho, que FER se preocupe y se ocupe de dar siempre lo mejor
VIDEO
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/02/2015 19:01 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Siempre bello en las entrevistas...valora tanto a su publico!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/02/2015 19:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
bellos ...bellos ...recuerdos... gracias adri
Publicado por *claus
Publicado el 17/02/2015 20:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS ADRI POR ESTA NOCHE MAGICA BELLISIMOS RECUERDOS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/02/2015 20:07 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Me encanta oir a Fer expresarse, siempre enfocado en su trabajo, su publico, su amor a la profesion que escogio... ...ese amor a su carrera le brota por los poros..!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/02/2015 21:14 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
GRACIAS QUERIDA ADRI POR TAN BELLA NOCHE MAGICA!!!!!!!QUE VIDEO MAS PRECIOSA UN BELLO RECUERDO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 18/02/2015 01:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Despertando muy temprano, a un frio congelante...necesito esa voz, su magia, su elocuencia...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2015 05:24 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
sii Zarita, tan bello
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2015 06:54 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
muchos mi Claus, y todos muy bellos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2015 06:55 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
BELLOS RECUERDOS ,A SU COMENTARIO DE QUE LE GUSTA COMER PARA COMERSE ESTA EL.
Publicado por canita
Publicado el 18/02/2015 08:05 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Ara y aún más con ese humor de Fer
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2015 08:41 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Gracias Adri !!
Me encanta oirlo, siempre esta contento, siempre sonriente, siempre encantador !!!
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 18/02/2015 11:12 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Gracias Adri por esta linda noche
magica llena de bellos recuerdos
Publicado por sandra62
Publicado el 18/02/2015 12:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
me encanta!!!! Saz..... y cada vez más
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2015 12:43 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Que hermosura de hombre lo adorooooooooooo Gracias Adri que falta nos hace verdad???
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/02/2015 15:20 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Canita, por eso esta más bello, porque come muy bien
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2015 17:50 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
siii Sandrita, y muy bellos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2015 17:51 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
muchooo Miriam, nos hace mucha falta
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2015 17:51 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Que bella entrevista me encanta escucharlo, es un amor!!!!! gracias Adri!!!!
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 18/02/2015 21:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147