El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Buenos días!!! Se me ocurrió abrir este tema, porque parecemos estar todas un poco desaparecidas en combate después del 14... ¿Demasiado cariño, abrazos por doquier, y excesivas dosis de amistad? A eso lo llamo yo, resaca corazonológica... :)
Pero tras el 14, indiscutiblemente, tiene que llegar el 15... :) Así que, continuemos con las sonrisas ¿no? :)
Es una excusa para que sigamos conversando de lo que queráis, y coloquéis aquí lo que os apetezca! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 15/02/2015 08:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
SO WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW MI QUERIDA ROUGE, COMO QUE TE HAS DESATADO, QUE BANNERRRRRRRRRRRRR TAN HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO A VER SI ME DEDICAS UNO DE ESOS, QUIEN SABE SI FER ME FIRMA UNO ASI, LA PROXIMA VES QUE LO PUEDA VOLVER, ESTA HERMOSO EL TEMA COMO TODO LO QUE TU HACES, TE MANDO MUCHOS BESOS AHORITA VOY DE SALIDA PERO, MAS TARDE VUELVO A COMENTAR, MUCHOS BESOSSSSSSS MUAHKKKKKKKKKKKKKK
Publicado por idelka
Publicado el 15/02/2015 08:47 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Holaaa mi Ilka!!! claro que sí, luego te subo uno dedicado! :) Sólo pretendía que nos volviéramos a reunir, porque como se saturó el tema anterior... :) ¿Dónde andarán las marías?... Huyeron de tanto vídeo musical... jejej... Un besazo mi linda! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 15/02/2015 08:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
A por unas risas! :)
(que nadie se ofenda por favor, no dejan de ser bromas ;) )
Publicado por Rouge
Publicado el 15/02/2015 09:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola ROUGE
LLevas muchísima razón, demasiados abrazos y demasiada dosis de amistad, que luego "tararí que te ví"
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 15/02/2015 09:25 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Hola hormiguilla!!! :)
Por eso mejor contrarrestarlo con unas buenas carcajadas ¿no? Ya que nos quedamos "compuestas, y sin "amor platónico" " ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 15/02/2015 09:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Gracias por contribuir a estos momentos divertidos :) Un abrazo! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 15/02/2015 09:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.
Publicado por Rouge
Publicado el 15/02/2015 09:44 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Ésta es una parodia al programa "Cuarto Milenio" que acoge enigmas sin resolver ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 15/02/2015 10:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola mi querida Rouge, pues vaya que la resaca corazonológica está pesada uffff, traigo una sensación de #mequedécomonoviaderanchovestidayalborotada# :D
Pero nada que una sesión de compras en el mall no quite ;)
Te mando un abrazote
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/02/2015 11:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Rouge,. Eso parece que estamos toas
de resaca jajaajajaj
Tenemos que reponernos de un fin de semana
muy ajetreado
Y vamos a por el 16 con una sonrisa
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 15/02/2015 12:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Muy buenas mi querida Lorena! :)
Fíjate que sí, nos dejaron con la miel en los labios... Un símil que viene que ni pintado para describir el día de ayer... :)... Pero..."Lo bueno se hace esperar"... ;) Si nos coge desprevenidas, nos ilusionará aún más ;)
Por el momento, hoy te dejo yo un truquito infalible para el subir el ánimo, y que inclusive, sale bastante económico... :) ¿Recuerdas las tazas de café o chocolate que suelen obrar maravillas? Pues éstas, vienen cargaditas de buena vibra... :) Sírvete ;) Tienes para elegir ;)
A Fer, a pesar de todo, le ofreceríamos ésta... :)
Si no funciona, tranquila, seguiremos intentando llenar de risas cada huequito del tema :)
Muchoss besazooss!! Gracias por estar aquí :) Es siempre un lujo, ya lo sabes ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 15/02/2015 13:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hay por ahí un el* que sobra...se me escapó del teclado :)
Publicado por Rouge
Publicado el 15/02/2015 13:57 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Claro que sí Sandra!!! :) ¿Qué hacemos? ¿Descargamos un poquito de adrenalina? :) Creo que si me pasara esto a mí, pasaría directamente de la resaca, al ataque cardíaco...
Publicado por Rouge
Publicado el 15/02/2015 14:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Mi dominicana lindaaaa!!! Te dejo el banner dedicado especialmente para ti!!!... Espero lleve pronto la firma de Fer ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 15/02/2015 14:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA!
ROUGE QUERIDA, ESTOY DE ACUERDO CON ILKA, QUEDÓ LINDO QUE DIGO LINDO QUEDÓ PERFECTO TU BANNER... SE PUDES CUANDO TENGAS UN TEMPITO MELO REGALAS A MI TAMBIÉN? AMIGAS ESTOY TRABAJANDO MUCHISIMO Y CASI NO HE TENIDO TIEMPO PARA MIS DOSIS DE FERTEX AL DIARIO, PERO SIEMPRE QUE PUEDO DOY MIS VUELTAS POR ACÁ....LAS QUIERO MUCHO, MUCHO. UN BESOTOTE ENORME PARA ROUGE, ILKA MI QUERIDISIMA AMIGA, SILVANA, BE, CLEMENTEINA, TANIA. PIEDAD Y TODAS, TODAS LAS COLUNGUERAS DEL MUNDO
Publicado por CIDA
Publicado el 15/02/2015 19:57 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
UYYYY VUYYYYY UYYYY QUE BELLEZA MI QUERIDA ROUGE, Y ESE AUTOGRAFO VA TARDE O TEMPRANO SI SEÑORA MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS TE MANDO MUCHOS BESOSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUAHKKK MUAHKKKKK MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Publicado por idelka
Publicado el 15/02/2015 20:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Hola de nuevo mi estimada Rouge, antes que nada se me pasó decirte que el banner te quedó genial, está hermoso, se me olvidó comentártelo en la manaña, una disculpa.
En segunda, mil gracias por las tazas, me encantaron. Me encontré dos más que aquí te las comparto y justo con esas tazas cierro este ciclo curioso que traigo en la mente y en el corazón. Ya lo viví, ya lo procesé y como te comenté, más o menos entiendo el trasfondo de todo esto, así es que a iniciar la semana con todo, que gracias al cielo, hay bastante oxígeno para respirar ;)
Un abrazote.
P.D. finalmente, lo mejor siempre está por venir ;)
Publicado el 15/02/2015 20:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA ROUGE BUEN LUNES, AYER ESTUVE DE RESACA TOTAL PERO HOY QUE VEO TU TEMA ME ANIMASTE Y LAS DEMAS CHICAS TAMBIEN, LOS CHISTES NOS SACAN SIEMPRE UNA RISA, AUNQUE EL CUERPO SE NOS QUEDARA CON GANAS DE FERTEX, QUE VAMOS A HACER, NADA QUE NO SE ARREGLE CON HUMOR Y PACIENCIA, AQUI TE TRAIGO ESTA CANCION QUE COMO TODAS LAS DE LA OREJA ME ENCANTAN. UN BESO Y ROSAS PARA TODAS LAS COLUNGUERAS!!!
Publicado por pilolina
Publicado el 16/02/2015 02:02 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
HOLA.......
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 16/02/2015 03:15 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
BUENOS DIAS ,TARDES PARA MI!!!
NO RECUERDO DESDE CUANDO NO COINCIDIA EL DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR CON CARNAVALES!!! PERO DEBE HACER MUCHISIMOS AÑOS NO...????
QUIZÀ POR ESO LAS CELEBRACIONES HAN SIDO TAN ESPECIALES !!! Y PARTICULARMENTE CON MUCHO TRABAJO, PERO SIEMPRE HAY TIEMPO PARA SALUDAR SIIIIIIIIIIII !!!!
FELIZ SEMANA DE CARNAVALA TODAS !!!
Publicado por palapa
Publicado el 16/02/2015 04:42 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Qué gran sorpresaaa mi querida CIDA!!! Te extrañábamos mucho por los temas... Una gran alegría volver a saber de ti :) No te preocupes, que estar trabajando mucho es buena noticia :) Te tenemos presente, y también te queremos mucho ;) Ahí te mando tu banner junto con muchos abrazos amiga!! Cuídate mucho y vuelve cuando puedas :)
Publicado por Rouge
Publicado el 16/02/2015 07:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Buenos Dias de lunes!!!!!
Bueno Rouge, primero, tu banner me ha gustado, me lo regalas por favor? y segundo, los chistes estan ... jejejejeje. En realidad mi resaca no se cuando sera pues ando aun en mi "ciclo" del San Valentin eterno jejeje, se entiende eso? Decirles que las aprecio y que ese cariño que super fluyo el dia 14 es perenne y sin poder pasar por aca ayer me di cuenta cuanto las extraño, un beso a cada una con abrazo jejeje, muaaaaa
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 16/02/2015 07:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
MARI FERRRRR!!!! Un megaaaabrazooooo para ti también! :) Ojalá pronto ese autógrafo, que estamos deseosas de noticias ¿cierto? :) Luego te subo la fotografía del paisaje que me recordó a ti :) Muakkk
Publicado por Rouge
Publicado el 16/02/2015 07:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Buenas tardes mi querida Lorena :)
Como que no me gustaron mucho las ideas de esas tazas ¿eh?, caras tristes 0... Mejor me quedo con eso de que cerraste ciclo y comienzas a respirar cogiendo fuerza en la semana...:) Mientras tanto, aunque el trasfondo está acertado, voy a dejarte este recuerdo de super ánimo hasta que "Lo mejor llegue" ;) Sin duda, la mejor medicina para la paciencia...
"Y yo trataría siempre de estar donde ustedes estuvieran"... Fíjate, sin tiempo ni espacio... Pero sí ALAS... :)
Muchos besos!
Te iba a dejar el banner, pero no sé qué pasa que no se carga la imagen...Lo intentaré más tarde ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 16/02/2015 08:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Graciassss PIEDAD!!!! Ayyy que enganche tenemos a esas letras amarillas... Somos como las pequeñajas a las que les haces el truco de encontrar el caramelo en uno de los puños de la mano...Expectantes, para que luego al abrir la palma, no hayamos tenido suerte y esté vacía... En fin, ya nos ganaremos el caramelo en otra ocasión... :) Durante la espera... vamos con más risas! ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 16/02/2015 08:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HORMIGUILLAAAA!!! Qué tal van esos ánimos?? :)
Publicado por Rouge
Publicado el 16/02/2015 08:29 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
BEEEEE!!!! Esas coincidencias son una indirecta bien directa para que celebremos siempre1 :)
¿Sabes? Mi abuela ganó el primer premio de las parejas! jeje Un gran ejemplo de que la edad se lleva en el corazón, y de que hay que disfrutar la vida al máximooo :) FELIZZZZ CARNAVAL!! Espero que con mucho trabajo pero también divirtiéndote mucho!!! Un besoooo!!! :) Podría hacer la broma esa de que, yo no me disfracé porque ya llevo la máscara todo el año! jajajaj Estamos en contacto! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 16/02/2015 08:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
TANITA queridaaaaa!!! Me encantó tu mensaje y tu vídeo!!!! :) Me sumo al San Valentín eterno, siempre! :)
Lo del banner, luego lo subo junto al de Lorena, que no sé qué pasa, que cuando voy a cargar la imagen, me sale otra que no es ni mía... Internet, que se rebela contra mí :)
Dicen que al sonreír, ponemos en funcionamiento hasta 17 músculos faciales, y que si lo hacemos durante una media de 15 minutos, esto equivale a un paseo andando o incluso en bicicleta... ¿Crees que debo darle vacaciones a la bici estática?
Practiquemos pues! ;)
Un besazoooo enorme! Sabes que te quiero! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 16/02/2015 08:46 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA HOLA !!!
YA ESTAN AQUI VUESTRAS LETRITAS AMARILLAS !!!!
* Y LA ESTRELLITA !!!!
SI LLEGO A SABER QUE ME ECHÁIS TANTO DE MENOS NO DESAPAREZCO EL FIN DE SEMANA....JAJAJA
PUES AQUI TAMBIÉN ESTAMOS DE CARNAVAL , Y YO COMO RO UGE YA VOY DISFRAZADA!!!
BUENO , VOY A TRATAR DE PONER UN TEMA MUSICAL CON LA TABLET . SI NO SALE LO PONDRÉ MAS TARDE CUANDO ESTÉ CON MI ORDENADOR .
NO ME ECHÉIS EN FALTA QUE VUELVO !!!!!
Publicado por carna
Publicado el 16/02/2015 09:19 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
jajajaajaja CARNAAAAAAAAAAA!!!!! Con tu regreso ya nos volvió el alma al cuerpoooooo!!!!! :) Claro que sii!!!!! No nos dejes más solitas que mira lo que nos pasa, RESACÓN DE ÓRDAGOO!!! jeej un besazooo a ver ese tema musical!!! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 16/02/2015 09:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA !!! VEO QUE LAS REINAS DEL CARNAVAL VAN APARECIENDO!!!!!
OS DEJOS UNAS COSITAS QUE HE IDO HACIENDO EN PEQUEÑOS DESCANSOS DE TRABAJO JEJEJE
PARA CHISTES Y RISAS NO HAY TIEMPO DE MOMENTO!
ESTA SEMANA ESTRENAMOS " MASQUERADE " Y HAY MUCHO QUE PREPARAR !!!
BESOSSSSSSSSSSS
Publicado por palapa
Publicado el 16/02/2015 09:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Publicado por palapa
Publicado el 16/02/2015 09:55 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Publicado por palapa
Publicado el 16/02/2015 09:55 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HE TOMADO PARTE DE LAS FOTOS DE LA OBRA Y HE PUESTO A NUESTRO GALAN !!! JEJEJE ASI LO SIENTO CERQUITA!!!
Publicado por palapa
Publicado el 16/02/2015 09:58 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Publicado por palapa
Publicado el 16/02/2015 10:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
PERDONAD PERO ESTE ORDENADOR DEL TEATRO NO QUIERE PONER LAS FOTOS JAJAJAJA
Publicado por palapa
Publicado el 16/02/2015 10:01 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Querida ROUGE, un buen tema, muchas gracias por las risas, en estos tiempos que corren, siempre viene bien una carcajada, un beso. Precioso banner.
Publicado por flsola
Publicado el 16/02/2015 10:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Vaya BE!! Nos vamos a quedar con las ganas! Si hay hueco, lo intentas en otro momento, si no, pues nada! Suerte con MASQUERADE! :) Ya nos irás contando :)
Publicado por Rouge
Publicado el 16/02/2015 10:16 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola Flsola! :) Graciass en cuanto pueda intento subir los banners personalizados...si es que quiere funcionar el programa... Eso intentaba al abrir el tema, que compartamos lo que queramos, siempre para divertirnos y pasar un ratito olvidándonos de problemas y preocupaciones... Muchos abrazos!
Publicado por Rouge
Publicado el 16/02/2015 10:23 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.
Publicado por Rouge
Publicado el 16/02/2015 10:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
ROUGE NO ME ANIMES A INTENTARLO QUE IGUAL TE FASTIDIO EL TEMA JAJAJA !!!
Y LUEGO MI SUEGRA PIEDAD TIENE QUE IR AL CONVENTO, TANIA DE ATRAGANTA , CARNA ME ECHA LA BRONCA ,ILKA SE RIE , SUSANA Y CLEMEN DESDE PORTUGAL AUN SE RIEN MAS ..!!!
Y CLARO NO ES PLAN A MI ESO ME DUELE, ESO DUELE AMIGA...... UNA TIENE CORAZONCITO ... JAJAJAJA
Publicado por palapa
Publicado el 16/02/2015 10:33 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 16/02/2015 10:36 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
JAJAJAJA MIRALA ELLA QUE ILUSTRACIONES MÁS BELLAS NOS TRAJO .....JAJAJA
CREO QUE ESA MANZANA QUE TE VENDIERON ES DE CHINA TOWN !!!!!!
YO QUIERO VER !!!!!!!!
AQUI ESTA LA CANCIÓN
Publicado por carna
Publicado el 16/02/2015 10:38 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
.
Publicado por palapa
Publicado el 16/02/2015 10:39 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
TU TIENES TU CORAZONCITO Y YO LA NARIZ LARGA DE PINOCHO VERSIÓN URACA QUE ACABAS DE PONER ....JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 16/02/2015 10:41 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
COMO LO SABES ??
SE LA COMPRÈ AL CHINO DEL PESQUERO QUE ME TRAJO DE POLIZON RECUERDAS ??
QUE HA RESULTADO SER AMIGO DE DIMITRY Y TIO DEL TONTO EL NIÑO LA FLECHA DEL OTRO DIA !!!
JAJAJAJA PERO YO SOY TENAZ Y TENGO LA CABEZA MAS DURA QUE UNA ROCA ... SI SI COMO ESA "ROCA QUE ERA LUIS PARA HIPOLITA JAJAJAJA
EL Y YO SOMOS COMO DOS GOTAS DE AGUA JAJAJA .. NO LO VES EN MASQUERADE LO GUAPO QUE ESTÀ JAJA
Publicado por palapa
Publicado el 16/02/2015 10:43 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
jajajaaja BEEE pues te salió de lujo porque esas imágenes son preciosas! :) CARNA te secundó con el vídeo musical :)... ¿Cómo no te voy a animar? Como dijimos, para atrás ni para coger impulso! :)
PD: Quien no acierta hoy soy yo, que para un banner que he intentado subir, lo repito, y ya no me da más tregua...
Publicado por Rouge
Publicado el 16/02/2015 10:44 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
ME ENCANTARIA ESTAR PRESENTE EN ESA PRESENTACIÓN , TIENE QUE SER BELLO !!!
PERO POR QUE ELEGISTE FOTOS DEL GUAPO TAN SERIO ????
ES UN BAILE CON INTRIGAS ????
LO DE MI NARIZ VA EN SERIO .....JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 16/02/2015 10:47 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Y AQUI UNA PARTE DE LA MUSICA DE OBRA ..PRECIOSA VERDAD !!!
Publicado por palapa
Publicado el 16/02/2015 10:52 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
ESTE DISFRAZ EN GRUPO ESTA GENIAL !!!!
Publicado por carna
Publicado el 16/02/2015 10:54 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
HOLA ROUGE !! LE HE SONREIDO A LA PANTALLA CON TU COMENTARIO COMO SI ME ESTUVIERAS VIENDO.
BELEM PRECIOSA , DIVINA LA CANCIÓN !!!
Publicado por carna
Publicado el 16/02/2015 11:00 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
NARIZ GRANDE O LARGA..???? PUES EN LAS MUJERES NO SÈ A QUE CORRESPONDE LA MEDIDA PERO EN LOS HOMBRES DICEN QUE EL TAMAÑO DE LA NARIZ ES EL MISMO QUE EL DE.... ESPERA A VER COMO LO SIGO FINAMENTE ..!!! PEINE ESO IGUAL QUE EL PEINE, PORQUE CEPILLO ES DE CHICAS ...POR EL PELO LARGO DEBE SER !!! JAJAJA BUENO SI ES PIRATA PUES CEPILLO Y PEINE !!!
Y LO PONGO ASI PORQUE ASI ES COMO MAS ME GUSTA....... PASA ALGO CON ESO ..O QUE ???? JAJAJA
RESPECTO A LA PREMIER ...REZA MUCHO QUE SI GUSTA IREMOS DE GIRA Y ESO QUIERE DECIR QUE SI VIAJO YO VIAJAMOS TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por palapa
Publicado el 16/02/2015 11:03 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
JAJAJAJA QUE TIENE QUE VER EL TAMAÑO CON EL PELAJE ?????JAJAJA
EN MI CASO LARGA Y POCO PELO ....JAJAJAJAJA
AY NO PUEDO MÁS.....
MUJER SIN PELO PECHO !!!!
Publicado por carna
Publicado el 16/02/2015 11:09 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
CON EL CEPILLO YA CARGA MI ACOMPAÑANTE ETERNO .....
CLARO QUE GUSTARÁ LA PREMIER Y SECUNDER Y TERCER ....JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 16/02/2015 11:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
BUENO YA SON LAS 20H ME TOCA TRABAJAR UN POCO ESTE DE LA FOTO ES EL ULTIMO POR HOY....
CARNA TE LORECOMINEDO DE PAREJA DE CHARANGA ( se dice asì ??? charanga ? jajajaja igual he puesto otro palabro ...) DIGO POR LA NARIZ A LO MEJOR TIENE IGUAL DE GRANDE EL PEINE...!!!!
LA VARA ESO S COMO VERAS LA TIENE GRANDE Y ES PURO PALO SANTO!!! Y MAGICA ..JAJAJAJA HASTA MAÑANA CHICAS UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por palapa
Publicado el 16/02/2015 11:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
No se os puede quitar el ojo ni un minuto porque la liáis y bien! jajaja BEEE después de escuchar el vídeo...seguro que viajamos TODASSSSSSS!!! :) Sigue subiendo fotos cuando puedas! Que parecemos estar allí! :)
CARNA!!!! Ese disfraz de grupo lo llevó mi hermano con sus amigos el año pasado y ganaron el primer premio! :) (Si te imagino con la sonrisa, me sale también a mí... :) )
Voy a cuentagotas con los banners...qué desastre
Publicado por Rouge
Publicado el 16/02/2015 11:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HASTA MAÑANA !!!!
Publicado por carna
Publicado el 16/02/2015 11:23 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Mañana nos "vemos" BE ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 16/02/2015 11:27 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
ROUGE TUVO QUE SER MUY EMOCIONANTE VER A TU ABUELA RECIBIENDO EL PRIMER PREMIO DE PAREJAS EN CARNAVAL !!!
TIENE QUE SER UNA ABUELA MUY DIVERTIDA !!!!
Y SI, EL DE LA MONTAÑA RUSA ESTA MUY BIEN LOGRADO , ES INCREIBLE TODO LO QUE SE LE OCURRE A LA GENTE MONTAR.
Publicado por carna
Publicado el 16/02/2015 11:31 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Pues sí! Lo que hace la creatividad... :) Y en cuanto a la abuela, sólo te diré que todos los nietos la llamamos "la super" imagínate! :) Tiene un espíritu muy fiestero, y un arte para los chistes...reventaría el tema! jajaj
Tengo que irme, que no os comenté, pero he empezado un curso online y tengo que distribuir bien los tiempos... esta noche me doy una vuelta otra vez :) Un besazooo :)
Publicado por Rouge
Publicado el 16/02/2015 11:36 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
MUY BIEN .
YO APROVECHO PARA DESCONECTAR TAMBIÉN ,
HASTA TOMORROW......
Publicado por carna
Publicado el 16/02/2015 11:44 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Hola mi querida Rouge :)
¿Cómo que no te gustaron las tazas? jajaja ¿Qué te puedo decir?, soy Drama Queen, vivo las emociones intensamente... pero cuando de drama se trata nunca me dura más de 24 horas jajaja, hasta eso tiene tiempo de expiración.
Te mando un abrazote ;)
Publicado el 16/02/2015 12:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Bueno Lorena, si es con esa condición, ya veo las tazas con otros ojos... jajaja
Y más, si me traes esas imágenes con ese punto de humor "autocrítoco" ;) Pero que conste que, si de queens se trata, aquí que abunden las SHOW QUEENS :)
¡Muchos abrazos!
PD: No consigo traeros ni a TANIA ni a TI vuestros banners... :( No se me carga la página que me muestra los enlaces del programa donde los subo... Sólo puedo compartir imágenes a partir de las URLs directas
Publicado por Rouge
Publicado el 16/02/2015 15:25 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
autocrítico*
Publicado por Rouge
Publicado el 16/02/2015 15:29 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.
Publicado por Rouge
Publicado el 16/02/2015 18:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.
Publicado por Rouge
Publicado el 16/02/2015 18:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA BUENOS DIAS.. ROUGE TU COMO SIEMPRE REQUETE OCUPADA..AHORA UN CURSO ONLINE.. ESO DEBERIA HACER YO Y MI HIJA POLITICA..PARA NO TENER QUE IR YO LUEGO AL CONVENTO..Y BELEM TU POR MI NO SUFRAS QUE A MI ESO DE LOS RETIROS ESPIRITUALES ME GUSTA Y MAS SI EN EL CONVENTO ME ENCUENTRO CON EL REIPEINADO CON PEINE DE MADERA DE PALO DE ESE SANTO..TU SUBE FOTOS Y SEA LO QUE DIOS QUIERA..JAJAA,,,
,DIANA ME REGALAS TAMBIEN EL BANNER POR FAVOR.
CARNA!! CON ESTRELLA Y TODO,,TU SI QUE TE SABES DISFRAZAR BIEN DE FER ...VOY A PROBARME YO TAMBIEN EL DISFRAZ Y ASI A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS COMO DICE EL REFRAN..BESOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO...?
Publicado por pilolina
Publicado el 17/02/2015 02:46 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
A mi la estrella me viene grande como mido poco mas de metro y medio me salio una interrogante de ..ande vas tu???
Tania, Ilka, Lorena, Hormiguilla, Cida y todas las que visitaron el tema un abrazo
Publicado por pilolina
Publicado el 17/02/2015 02:56 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
A mi la estrella me viene grande como mido poco mas de metro y medio me salio una interrogante de ..ande vas tu???
Tania, Ilka, Lorena, Hormiguilla, Cida y todas las que visitaron el tema un abrazo
Publicado por pilolina
Publicado el 17/02/2015 03:14 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Buenos días PIEDAD!!! :) De chiripa he sido capaz de subirte el banner... pero biennnn!!! Lo conseguí!!! :)
Suena a guasa, pero cada vez que intentaba subir un banner me salía el enlace de un abanico chinoo!!! jajaja... Eso sí que es una buena interrogante...
Con respecto al curso, viene genial como excusa para retirarnos después al Convento del "repeinado" :)
PD: Si por poco más de metro y medio se trata, nos juntamos tú y yo y superamos así los 3 metros y pico para que CARNITA no nos haga sombra!!! :) jejeje Besazos a todas (A ver si me da tregua el programa de imágenes y puedo amenizar el chiringuito... :) )
Publicado por Rouge
Publicado el 17/02/2015 04:30 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
PARA EMPEZAR BIEN EL MARTES....
Publicado por Rouge
Publicado el 17/02/2015 04:36 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Nosotras preocupadas por dónde estaría el galán...
Con una mega resaca corazonológica y un disgusto más grande que una plaza de toros llena de plañideras, y él....
se nos coló en el Carnaval de esta guisa...
¡Toma allá! QUE NOS QUITEN LO BAILAO* :) :) :)
Publicado por Rouge
Publicado el 17/02/2015 04:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
GRACIAS DIANA POR EL BANNER, YA LO TENGO GUARDADITO, Y EL DISFRAZ DE CARNAVAL DE FER ESTUPENDO YA ESTOY BUSCANDO UN BARCO PARA LLEVARMELO A UNA ISLA PERDIDA, Y QUE ME BAILE MIENTRAS YO ESTOY TUMBADA AL SOL BAJO UNA SOMBRILLA EN LA ORILLA DE LA PLAYA.
Publicado por pilolina
Publicado el 17/02/2015 06:08 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Direis que soy egoista pero me conformo con ese desfile de carnaval..pero si alguna se quiere venir.. pues la isla la localizais facilmente dandole 14 vueltas a la bola del mundo y con el dedo indice frenazo en seco y por alli mas o menos y el nombre no lo puedo decir,,pero no por que no quiera es que no tiene ...como esta perdida..
Publicado por pilolina
Publicado el 17/02/2015 06:44 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Aqui os dejo otro Fernando disfrazado de pirata
Publicado por pilolina
Publicado el 17/02/2015 09:13 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
UN DISFRAZ DE CONDE
Publicado por pilolina
Publicado el 17/02/2015 09:19 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Vengo de pasada, pero PIEDAD! :)
Ése pirata es el que nos tenemos que llevar a la isla, porque nos vamos contigo ¿eh? :) Y yo sí sé el sitio... por 14 o 1000 vueltas que le demos a la bola del mundo, el dedo siempre caerá sobre la República Dominicana donde nos espera Ilka con los brazos abiertos de seguro... :) en esas arenas y esas playas azuladas! ;) jej Un besazoooo!
Publicado por Rouge
Publicado el 17/02/2015 09:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
El Conde para el siguiente viaje a ST con BE! :) Lo tenemos que dosificarrr!!! jajaja Pero eso sí, a Manuelito nos lo traemos todas a mi ciudad ¿eh? :) y nos tomamos algo en una de las Plazas Mayores más bonitas de España...Patrimonio Cultural :)
Publicado por Rouge
Publicado el 17/02/2015 09:26 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.
Mágico para traer a Fuentes Guerra aquí... Viene como anillo al dedo :)
Publicado por Rouge
Publicado el 17/02/2015 09:30 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.
Publicado por Rouge
Publicado el 17/02/2015 09:35 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
EL PIRATA NO ME SALIO PERO EL HACENDADO VA PARA ESA PLAZA TAN BONITA. VOY A RECOGER AL PIRATA QUE SE ME QUEDO CON ILKA, EN LA ISLA PERDIDA.
Publicado por pilolina
Publicado el 17/02/2015 09:41 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
YA SE VIENEN TAMBIEN LA SIRENITA Y EL DE LA DERECHA ES ELCANGREJO SEBASTIAN ME FALTA TERMINARLES EL TRAJE
Publicado por pilolina
Publicado el 17/02/2015 09:55 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
jajaajaj
Publicado por Rouge
Publicado el 17/02/2015 09:57 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola chicas bellas todas!!!
Rouge
Gracias por el banner y mas despues que te dio tanto trabajo para ponerlo, la verdad que me ha gustado mucho y sin conocerla, admiro a tu abuela, asi quiero ser yo jejejeje. Lindas imagenes nocturnas de tu ciudad. Gracias
Carna
Claro que te echamos de menos, por lo menos yo te extraño mucho cuando no estas... y mira, llegas con letricas amarillas, estrellita y todo para que no haya mas sufrimiento jejejeje
Lorena
Hola!!! Eso de la queen y el drama esta super jejejeje
Be
Gracias por los adelantos de "Mascarade", algun dia se me tiene que dar eso de verte bailar en vivo, como tambien se tiene que dar un encuentro entre todas nosotras, porfa me ragalas tu ese de Luis, es que ya sabes... Luis es Luis jajajaja
Piedad
Tu en un retiro espiritual??? y con semejante soldadito?? lo dudo, debe ser duro concentrarse en rezos y plegarias con ese señor merodeando por alli jejejejej, quien te viera, eh?... de Conde que se quede con el disfraz de Condeeeeeee
Besos para todas y tambien a las ausentes, las quiero, muaaaaa
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 17/02/2015 09:59 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
QUE BELLEZA DE CIUDAD NO ME EXTRAÑA QUE LA HAYAN DECLARADO PATRIMONIO CULTURAL, PERO NO SE EXACTAMENTE CUAL ES, PERDONA MI IGNORANCIA. TENGO QUE PLANEAR UNA ESCAPADITA Y VERLA.
Publicado por pilolina
Publicado el 17/02/2015 10:00 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Holaaaaa TANITA!!!
Lo que más cuesta, dicen que también es lo más gratificante, y muy cierto, porque yo te lo he subido con todo el cariño!!!! :) Gracias por lo de mi abuela... La verdad es que yo también quiero ser como ella cuando llegue a su edad :) Está hecha una campeona! :) Mientras conseguimos juntarnos todasss, aquí os lo traigo ya sentadito, se ve que le gustó la idea :)
Es Cáceres PIEDAD :) Te aconsejo que te pases de noche, te tomes algo en la plaza, subas por las escaleras que preceden al Arco de la Estrella (esas que se ven en la imagen) y de ahí, a recorrer aquellas calles tan mágicas, que evocan a la Edad Media... Muchas veces cuando paso, me imagino a un caballero en su jinete , y yo en la balaustrada, como si de Julieta se tratase... jajaj (La rabia es que para mí las calles están muy escarpadas y empedradas, y me dificulta la caminata, pero bueno otra excusa para ir acompañada! ;) Si vas, y estoy por allí, me avisas :) Y nos vemoss :)
Publicado por Rouge
Publicado el 17/02/2015 10:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA TANIA COMO TE VA, YO TAMBIEN QUIERO SER UNA ABUELA MARCHOSA Y ALEGRE ESO ES ENVIDIABLE..Y A TI QUE TE PASO CON EL CONDE?
SEGURO QUE SI VOY POR CACERES TE AVISO. GRACIAS DIANA.
MUY BUENA TARDE CHICAS
Publicado por pilolina
Publicado el 17/02/2015 11:03 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
De nada PIEDAD, ya sabes ;)
Me marcho hasta la noche, un besote a las 2 y a todass!!! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 17/02/2015 11:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Muchas gracias amiga por el banner, es muy bonito, ya lo guardo bien en mi cajita de tesoros, un beso.
Publicado por flsola
Publicado el 17/02/2015 12:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Gracias por el tema y que banner mas chulo
Publicado por rebecadonet
Publicado el 17/02/2015 13:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
De nada Flsola :) Un abrazo!!! :)
Hola REBECA!!! Gracias por pasarte por el tema :) Aquí tienes el tuyo :)
Publicado por Rouge
Publicado el 17/02/2015 14:30 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Buenas noches chicas! :)
No hemos vuelto a coincidir en la tarde... así que, antes de irme a dormir, os dejo una imitación divertida y pegadiza... que aún no decae el Carnaval! jajaj Besos a todas! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 17/02/2015 17:27 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
¿¿Dónde estáis esta mañana chicas?? :)
Publicado por Rouge
Publicado el 18/02/2015 06:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
GRACIAS POR EL BANNERS MI QUERIDA ROUGE, YA LO TENGO BIEN GUARDADITO.....QUE TENGAS UNA HERMOSA TARDE DE MIÉRCOLES....BESOS GUAPA Y OTRA VEZ MUCHISIMAS GRACIAS!
CIDA
Publicado por CIDA
Publicado el 18/02/2015 09:46 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
No es nada, mi querida CIDA!!! :) Te mando un besazoooo :)
Publicado por Rouge
Publicado el 18/02/2015 11:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA ROUGE PASO A SALUDARTE,, Y DESEAR A TODAS LAS CHICAS BUENAS NOCHES. UN BESO
Publicado por pilolina
Publicado el 18/02/2015 14:09 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
?????
Publicado por pilolina
Publicado el 18/02/2015 14:10 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
olá Rouge..excelente tema.....agora que terminou s. valentim e o carnaval, nada como continuar com umas boas doses de humor e continuar a brincadeira por esta casita mágica......tiveste uma ideia FANTÁSTICA ....E JÁ FUI A CÁCERES É E LINDA.......com os famosos Capuchones......e foi o unico local no parque de campismo que mesmo com caravana como eu tenho tivemos direito a alvéolo/casita......para a próxima quando for outra vez te digo algo Rouge........
Besitos para todas e boa quinta-feira Clementina
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 18/02/2015 15:00 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
Olá Clemen! :) Encantam-me os banners que trouxeste... :) E também me alegra que gostes do tema, porque era o que eu queria, que no-lo passemos bem e sigam a diversión e os risos :) Quando venhas à bela Cáceres, claro que sim, me avisas e passamos um tempo juntas... Muitos abraços e feliz quinta-feira! :)
;)
Publicado por Rouge
Publicado el 18/02/2015 17:57 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Buenas noches para ti también Piedad :) Al final me he pasado tarde, porque estoy liada con el curso, ya sabes... :) Pero te dejo un regalito... :) Como dijiste que te gustaba la Oreja... Aunque ya dudo si te refieres a Amaia o al nuevo grupo que se formó, así que, a ver si acierto jeje... Ésta me gusta ;) Muchos besossss Igual para las que nos faltan...os tenemos presentes! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 18/02/2015 18:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLAAA MUY BUENOS DIAS... SEGUIMOS CON RESACAAA.. ME GUSTA LA OREJA Y AMAYA,,, EL VIDEO SUPER ORIGINAL.. ME ENCANTA EL LENGUAJE Y LA ESCRITURA PARA MI ES UNO DE LOS MAYORES MISTERIOS, ASI QUE ME DISTE EN LA DIANA. MUCHAS GRACIAS.
Y TAMBIEN A TI CLEMENTINA POR TUS BANNER
FELIZ JUEVES CHICAS..TODAS.
Publicado por pilolina
Publicado el 19/02/2015 02:24 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Buenas tardes PIEDAD! :)
Qué bueno que dí en esa diana! jajaj... Eso que dijiste me sonó a que tengo aparcado lo de la grafología... Sin falta lo voy a retomar :) A ver esa resacaaaa!!!
Publicado por Rouge
Publicado el 19/02/2015 11:19 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Holaaaa chicas! :) Mirad lo que acabo de ver... :) Me ha encantado, y además caracterizado de Manuel :) Es la primera vez que escucho un doblaje suyo
Publicado por Rouge
Publicado el 20/02/2015 07:19 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola chicas!!!
Con el tiempo contado en estos dias pero las extraño a todas... a todas, que no se me quede ninguna fuera. Ya habia visto esa entrevista Rouge, y es verdad, se escucha tan "peculiar" cualquier doblaje de esa voz a la que estamos acostumbradas con sus entonaciones tan particulares, que se nos hace un poco raro, no?
Un beso a toditas.... muaaaa
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 20/02/2015 09:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
SALUDANDO A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS SE QUE ESTOY UN POQUITIN PERDIDA, LO SE PERO HA SIDO NECESARIO, EN OCASIONES AUNQUE QUIERAS NO PUEDES Y ESO PASA CUANDO TU COMPU SE AVERIA Y SALES FUERA A TRABAJAR MUCHO TIME, PERO SABEN QUE LAS LLEVO SIEMPRE EN MIS PENSAMIENTOS, QUIERO DESEARLES UN FELIZ FIN DE SEMANA SE LES QUIERE DE ESTE LADO A TODASSSSSSSSS MUAHKKKKKKKK MUAHKKKKKKKKKK MUAHYKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
TANITA, CARNITA, SILVANA, PIEDAD, ROUGE, BE., SUSANA, CLEMENTINA, CIDA, LORENA, MAGDA, Y TODAS TODITASSSSSSS MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Publicado por idelka
Publicado el 20/02/2015 13:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
holaaaaa!!!! pasaba por aca,...y les dejo un saludito a todas!!! se les quiere y extraña
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 20/02/2015 15:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Bueno! qué sorpresón mis chicas! :)
TANIA sí sí, me ha resultado extraño escuchar esos doblajes :) No te preocupes, volvemos a coincidir en días ocupados y tiempo escaso... :) Como un gran regalo! :) Igual os digo querida ILKA y sobre todoo SILVANAAA que hacía mucho que no te pasabas... :) Espero que todo siga muy bien para todas, y que pronto nos reencontremos por aquí! :) Un super abrazooo fergirls! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 20/02/2015 15:54 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
BUENAS NOCHES.. QUE SORPRESA PASARON TANIA, ILKA Y SILVANA MUCHOS DIAS LLEVABAMOS SIN COINCIDIR, SOBRE TODO CON SILVANA, ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN Y NOS SIGAMOS VIENDO UN BESO PARA CADA UNA Y SE OS QUIERE. MUAAAAAKKK.
ROUGE YO NO HABIA VISTO ESA ENTREVISTA, ES CIERTO, SE HACE MUY RARO OIRLE CON OTRA VOZ, PERO SU VOZ ES UNA DE LAS COSAS QUE ME FASCINAN DE EL, ESE TIMBRE SUYO ES TAN ESPECIAL,NO SE TAN ENVOLVENTE Y SEDUCTOR, INIMITABLE NI PARECIDO. MUCHAS GRACIAS POR TU VIDEO PARA MI OTRA PEQUEÑA JOYA DEL TESORO COLUNGUERO. UN BESO.
QUE DESCANSEIS Y RECUERDOS A LAS AUSENTES.
Publicado por pilolina
Publicado el 20/02/2015 16:40 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
¿Has visto PIEDAD? Nos han dado un sorpresón parte de las marías ausentes, y más Silvana, como dices :) Lo del doblaje, pienso lo mismo, la voz de Fer es única (bien mirado, como la de cualquier persona, todos somos únicos :))... tiene un timbre preciso...ahora das tú en el clavo con lo de "envolvente" :) No se podría describir mejor! :) Un besazoo y a pasar un sábado cuanto menos, relajante! ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 21/02/2015 11:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.
Publicado por Rouge
Publicado el 21/02/2015 11:12 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245