Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN EL SILENCIO... DE AQUEL TEATRO.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de butacas de teatro

 

 

Dejándose guiar una vez más por su instinto, decidió viajar a México por unos días. Entre otras muchas cosas que visitaría y haría por allí, quería saber de aquel lugar tan importante para Él. Dónde estaba ubicado, ver su fachada y a ser posible introducirse y poder contemplar su interior. Necesitaba acercarse a ese edificio, a aquel Teatro... para pensarle, sentirle e imaginarlo allí.
Era un sábado de febrero a primera hora de la tarde, cuando una taxi la dejaba justo en la entrada del Teatro San Rafael. Se bajó y acercándose pudo comprobar que estaba cerrado. Imaginaba que habría alguna actuación ese día, pero no sabía cual sería el horario de apertura al público.
Toda la ilusión que llevaba parecía desfallecer en aquel momento, pues trató de ver alguna cartelera que le indicara algo, pero no fue así. Era un día algo nublado pero con buena temperatura, pues a ratos salía el sol. Había decidido ponerse unos vaqueros a los que acompañaba una chaqueta negra ajustada y abrochada, conjuntando ambos con una pequeña cartera, zapatos y gafas del mismo color. Llevaba el pelo suelto el cual era acariciado por las ráfagas de aire que a veces aparecían. No sabía que hacer pues igual en aquellas fechas dichoTeatro permaneciera cerrado.
Decidió aprovechar que estaba allí para pasear por los alrededores, recorriendo los jardines de una zona verde que se encontraba frente al edificio llegando hasta un Auditorio que había por allá. Cruzó la calle y estuvo haciendo tiempo viendo algunos tiendas, entrando finalmente en una Parroquia de la Virgen de Guadalupe, observando su Imagen a lo lejos, desde la puerta, donde se quedó de pie en silencio.
Desde allí marchó en dirección hasta la Avenida Virginia Fábregas poniéndose de nuevo a caminar hacia el Teatro, con la esperanza de que esta vez hubiera aunque fuera una señal que le hiciera regresar en otro momento antes de volver a su país, pero no fue posible.
Así que viendo que el tiempo seguía pasando, pensó que lo mejor sería regresar hasta el hotel donde trataría de ver algún modo de saber algo más. Ese día lo había programado para ver alguna Obra de Teatro allí, pero al parecer no iba a ser posible.
Cogió fuerzas tratando de mantener el ánimo arriba, así que pensó en el día siguiente para el que había quedado en verse con una linda amiga, momento que seguro sería muy bonito pues era algo con lo que también había soñado en ocasiones.
Se dispuso a cruzar de nuevo hasta la zona ajardinada donde trataría de ubicar un taxi o alguien de los que paseaban por allá que le pudieran indicar. Estuvo un tiempo hablando con un matrimonio mexicano que disfrutaba del día, quienes no les pudieron decir mucho más de lo que ella sabía. Así que definitivamente decidió regresar.
En ese instante, cuando iba a mirar por última vez la fachada de aquel Teatro y tomarle una foto de recuerdo, se percató de que alguien desde dentro estaba abriendo una de las puertas. Sin pensárselo se acercó hasta allá y dirigiéndose a un hombre que allí estaba le preguntó si se podría entrar, quien le indicó que no pues no era el horario de apertura al público siendo la actuación al día siguiente.
Ella trató de explicarle que el poder entrar aunque solo fuera unos minutos y ver el interior de aquel lugar era importante para ella, siendo uno de los motivos de su viaje y de su presencia allí.
El hombre accedió pero solo permitiéndole la entrada por los pasillos y espacios de espera. Con una gran sensación se introdujo en el edificio y observó detenidamente cada detalle. Se sentía vigilada por aquel señor, pero en aquel escaso tiempo estaba tratando de experimentar lo que había imaginado: sentirlo allí. Ya sabía que tenía que marchar y se dirigía hacia el hombre para darle las gracias por el detalle, aunque se iba con algo de nostalgia por no poder adentrarse en aquella sala principal, pero al parecer estaba siendo utilizada y no podía ser interrumpida. Ya bastante era el favor que le había hecho aquel señor, al que agradecía por ello, justo cuando sonaba un teléfono. Despidiéndose de ella es que se marchaba a contestar tal llamada.
En ese momento, cuando iba a salir del Teatro, algo dentro de ella se inquietó y aquella idea, hizo que le diera un vuelco el corazón. Siendo consciente de su imprudencia, caminó hasta aquella puerta donde se imaginaba que se encontraba la esencia de aquel Teatro, sintiéndolo mucho y pensando que se haría responsable de las consecuencias a las que pudiera llevarle su comportamiento.
Dejando los pensamientos a un lado, se introdujo en aquella sala olvidándose de todo cuando se percató de la presencia de Él. Estaba sólo, sentado en una de las butacas delanteras observando el escenario sin más, acompañado simplemente por una luz tenue y azulada, que le llegaba desde uno de los rincones de aquel escenario, la cual le reflejaba en su cara.
Estuvo a punto de salir de allí pues sentía que interrumpía aquel momento único para Él y no quería hacerlo, pero permaneció pues algo dentro suyo así se lo indicaba. Así que se arriesgó y silenciosamente permaneció allí, en una de las butacas de atrás, observándolo y sintiéndolo, como lo había pensado... como lo había imaginado.
Era todo un deleite para ella contemplarlo en el silencio de aquella sala, con aquella melodía de fondo y todo lo que el escenario le inspiraba a ambos. El tiempo corría sin sentirlo... en ese momento solo existían ellos dos y aquel lugar tan especial para Él... El Teatro.
Tras un tiempo, se levantó, pues su razón le decía que tenía que marchar... pero sus pies le hicieron caso al corazón, a lo que el éste le indicaba. Así que en vez de retroceder, los mismos caminaron hacia delante por aquel pasillo principal hasta llegar a una de las butacas muy cerca a la suya, justo a su derecha y dejando una entre medio, siendo ese el espacio que los separaba a ambos en ese momento.
Ella permaneció callada tratando de mirar al frente como lo hacía Él, sin querer perderse aquel agradable espectáculo y evitando interrumpirle más de lo que ya podría haberlo hecho.
Así, permanecieron durante largos minutos, siendo todo un deleite para los dos... así lo sentía ella. Hasta que ese estado de embriaguez en el que se encontraba se vio gratamente sorprendido por el roce de su mano junto a la suya. Observó como sus delicados y fornidos dedos rozaban los suyos, frágiles y temblorosos, calmándolos así..., aunque tras subir su mirada y encontrarse con la suya, hizo que todo su ser estallara de placer, donde aquella dulce y cautivadora sonrisa que le dedicaba, hacía que ella no pudiera evitar que un par de lágrimas corriera por sus mejillas.
Él, delicadamente apretó su mano transmitiéndole una bonita sensación, además de tranquilidad, expresándole con ese gesto que se alegraba de que estuviera allí compartiendo aquel momento tan significativo para Él.
No eran necesarias las palabras. Así..., agarrados y siendo cómplices de aquel momento, es que continuaron deleitándose con lo que sentían en silencio durante un tiempo más, hasta que amablemente Él se dirigía a ella, comenzándole a hablar tratando en todo momento de hacerle sentir bien y nada culpable por su reacción.
Era un gustazo, un autentico placer recibir sus palabras y compartir aquella bonita e interesante conversación que ambos mantuvieron, con la que aprendió mucho de todo su conocimiento sobre Teatro, el texto... la interpretación y mucho más.
Un intenso abrazo y un susurrante beso, unido a una penetrante mirada entre ellos, fue la culminación de aquel lindo espectáculo. 
Ella lo dejaba con una alegre sonrisa que era recibida con otra por parte de Él, el cual la observaba allí de pie, percatándose aún mejor de lo guapo y elegante que lucía con aquella camisa blanca y pantalón negro...
Sin demorarlo más y armándose de valor, aunque con el corazón destrozado, se giró camino a la salida... de vuelta por aquel pasillo, con su imagen marcada y todo lo vivido, no queriendo mirar atrás. Pero algo le dio fuerza para continuar... la voz de Él, que mencionando su nombre le decía:
No dejes de soñar, mi linda. No lo hagas por favor... Cuídate.

 

PD: Querido Fernando, gracias por estar ahí...
Un abrazo. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de rosa roja sola

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/02/2015 15:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA ATADECER...PRECIOSO TEMA,MUCHAS GRACIAS...FERLÍZ DÍA...BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/02/2015 00:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola VALENTINA.
Espero estés pasando un agradable domingo.
Muchas gracias guapa por tus saludos, amables palabras y bonito banner.
Es grato para mi que te guste y que te haya llevado a imaginar también al leerlo.
Un abrazo y muchos besotes. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de flores azules naturales

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/02/2015 11:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
WWWWOOOOOWWWW Atardecer....demais.....fantástico

Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 15/02/2015 13:25 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

HOLA QUERIDA ATARDECER!!!!!!!!!PRECIOSO TU RELATO AMIGA,MUCHISIMASA GRACIAS!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 15/02/2015 14:12 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
GRACIAS  PORQUE  SEGUN  ESTAS  LEYENDO  TE  LO  VAS  IGMAGINANDOLO  Y  ES  COMO  SI    HUBIERA  PASADO  DE  VERDAD,  ME  ENCANTO  SALUDOS  .  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/02/2015 14:39 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Gracias, Atardecer, muy bonito tu relato, cautivante, ideal para un atardecer de domingo.... Un abrazo, Lia!!!!!!

Publicado por silva1977
Publicado el 15/02/2015 16:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 420

Gracias, Esmeralda, por hacernos soñar contigo. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/02/2015 22:04 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
GRACIAS ESMERALDA YA SABES QUE TUS RELATOS ME ENCANTAN Y ME HACEN SOÑAR ,GRACIAS AMIGA POR ESTOS RELATOS NO SABES EL BIEN QUE ME HACEN EN ESTOS MOMENTOS,UN BESOTE
Publicado por paulfer
Publicado el 15/02/2015 22:56 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 16/02/2015 07:33 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764


    Querida Atardecer, bello relato el que nos compartes, veo que tu esencia va guiando a tu inspiración y nos vas regalando estas magnificas historias, inspiradas como no, en el Jefe de esta casita. Un beso muy fuerte y gracias amiga.


Publicado por flsola
Publicado el 16/02/2015 09:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola CLEMENTINA,
Muchas gracias por tu amable comentario. Me alegra que te guste.
Agradezco tu lindo abrazo. Va otro para ti.
Besos. Atardecer. 

 

 

Resultado de imagen de flores azules hermosas

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/02/2015 14:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Querida DANIELA,
Muchas gracias a ti guapa, por tus cariñosas palabras y precioso regalo.
Me alegra que te haya gustado.
Muchos besotes. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de flores azules hermosas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/02/2015 14:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola COSBY,
Muchas gracias a ti por tu saludo, por leerlo y por tu amable comentario.
Es grato que te haya gustado y pudieras imaginar como si fuera realidad.
Besos. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de flores azules hermosas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/02/2015 14:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Muchas gracias a ti, LÍA
Por leerlo y por tus amables palabras.
Me alegra que te haya gustado y cautivado el relato, hasta hacerte imaginar.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de flores azules hermosas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/02/2015 14:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola SCARLETT,
Gracias a ti guapa por leerlo y por tu comentario.
Que bueno que te haya gustado haciéndote imaginar y soñar al leerlo.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de flores azules hermosas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/02/2015 15:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Muchas gracias a ti, PAULA
Por leerlo y por tus amables palabras.
Es grato para mí que te gusten y que a la vez te lleven a soñar,
haciéndote bien en estos momentos que lo necesitas.
Besotes. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de flores azules hermosas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/02/2015 15:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Querida MAITE,
Gracias a ti por tus cariñosas palabras y por tu lectura.
Me alegre que te gusten. Y si, como siempre desde que comencé a dejar mis escritos en esta casa, le agradecí a Fernando por ser mi fuente de inspiración.
Y bueno, mi esencia ahí está, como siempre acompañándome y comprendiéndome cuando más la necesito, entendiendo que mi inspiración a veces pueda sentirse algo más sensible a la hora de fluir como quisiera...
Un fuerte abrazo guapa. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de flores azules hermosas

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/02/2015 15:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
.
Publicado por valentina77
Publicado el 17/02/2015 01:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

Hola querida Esmeralda,

que hermosa historia, me gustó como ella se queda observándolo silenciosamente,

y aun más lo que viene después... que momentos tan mágicos... hermoso espectáculo...

y que bello final... gracias por hcernos sonar...

gracias por tan lindísimo tema... besos y abrazos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 17/02/2015 13:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

WOW  ATARDECER , ME DEJASTE PERPLEJA CON TU RELATO , ESTOY AUN ENSEMISMADA  DE LO HERMOSO QUE FUE LEERTE. ME SENTI PARTE DE EL   .  SI, YO TAMBIEN ESTUVE AHI , NO TAN CERCA COMO TU , PERO SI EN EL UMBRAL DE LA PUERTA COMO ESPECTADORA EN AQUEL IMPONENTE TEATRO A MEDIA LUZ. VI POR UN INSTANTE TU REACCION Y LA DE EL,LO IMAGINE TAN GENTIL Y CABALLERO COMO LO DESCRIBES.

 GRACIAS, GRACIAS POR HACERME SONAR !!!!!!

FELICIDADES ERES SENCILLAMENTE GENIAL..........

Publicado por mariali172
Publicado el 17/02/2015 17:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
.
Publicado por valentina77
Publicado el 18/02/2015 01:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Muchas gracias VALENTINA,
Por tus saludos y bonitos banners.
Buenas noches. Besotes. Atardecer.

 

 

       Resultado de imagen de flores azules hermosas

 

 

 

ZUZANA guapa,
muchas gracias a ti por leerlo y por tus amables palabras.
Es grato que te haya gustado y que te llevara a soñar. Me alegra mucho.
Besotes. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de flores azules hermosas

 

 

Muchas gracias MARIALI,
Por tus lindas palabras y felicitación. Me alegra y es muy grato para mi que te gustara,
así como que al leerlo también imaginaras, haciéndote soñar.
Besotes. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de flores azules hermosas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/02/2015 17:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
.
Publicado por valentina77
Publicado el 01/03/2015 02:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/03/2015 17:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Querido Fernando, paseando me encontré con el.
Gracias por estar ahí, pero dónde...?. Manda una señal por favor...
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/06/2015 19:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Hola Atardecer me sacaste la mufa que tenía porque estaba viendo a mi selección jugando y estaba sufriendo mucho...jajajaja.
Hacía tiempo que no te leía y este título me atrapó; empecé a leer y recordé "La rosa púrpura....", no me preguntes por qué, pero me encantó el relato. Siempre es un gusto leerte.
Besos.



Publicado por Novelera
Publicado el 26/06/2015 20:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/06/2015 10:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Muchas gracias guapa por tus palabras.
No se por qué te vendrá ese recuerdo, pero es uno más de mis relatos imaginarios, esta vez recordando esos momentos en los que tuve la posibilidad de compartir un teatro con el Sr. Colunga, lo cual fue un placer.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 11:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
QUERIDO FERNANDO
Buscando otro de mis relatos me encontré con este que escribí hace año y pico.
Y tengo que confesarte que cuando comencé a leer los dos primeros párrafos mi cuerpo se estremecía y la piel se me erizaba, pues no recordaba bien como comenzaba, pero al ir leyendo... Fernando, y ver que eso que imaginaba y plasmaba en aquel momento en eso dos párrafos sucedía casualmente así tal cual meses más tarde, en aquel viaje que hice en noviembre a tu tierra natal, no he podido evitar llorar desconsolada, de emoción, de sorpresa, de alegría, de impotencia por los kms de distancia y de añoranza..., un cúmulo de emociones que no pude impedir que fluyeran.
Si, ya se que aún tengo pendiente esas pinceladas, pero igual con esto que te expreso puedas entender, que va a hacer casi un año de ese viaje y aun al recordar, las sensaciones fluyen de tal manera que no me resulta fácil.

 

PD: Lo único que no fue un sábado de febrero, sino un viernes de noviembre... a primera hora de la tarde... pero allí estaba, en aquella Avenida Virginia Fábregas... emocionada.

 

GRACIAS FERNANDO
por las lindas experiencias que me has llevado a imaginar y a tener...
Un beso. Atardecer.

 

No dejo de hacerlo Fernando...soñar.
Fue un placer haber tenido la oportunidad de verte en dos ciudades y escenarios diferentes, interpretando y actuando en directo, por lo importante que es el Teatro para ti y lo significativo que fue para mí.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 04/08/2016 18:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
¡BELLO TU RELATO ATARDECER!

Yo también me emocioné al ir leyendo, pero esta vez la imaginación iba más

rápido que la lectura, je, como queriendo "adivinar" tal vez lo que seguía después...

No sé por qué, pero sentí un tipo "deja vu"...como si ya conociera el contenido...

Lo dejamos a la imaginación, ja ja, y te comento que esas lágrimas muy probablemente

se me escaparían a mi, de vivir algo relacionado con un acercamiento...

¿Cuántas habremos en el mundo con la misma ilusión?

Y es que me parece, hablo por mí, que por algún motivo, nos hemos quedado

enamoradas del amor, y Fernando, en todas sus caracterizaciones, ha plasmado lo que

en nuestros corazones sería lo ideal...Eso que a veces pasa, pero al no quedarse para

siempre, vive y seguirá ahí dentro.

GRACIAS por el agradable, romántico, dulce y feliz momento.

Besos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 04/08/2016 21:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Atardecer..!!!
Que bello.!!!!
Tu sabes poner en palabras las emociones de  muchas de nosotras...Nuestras fantasias...
Gracias por compartir....!!!!!
Un Saludo Colunguero...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 04/08/2016 21:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
GRACIAS ATARDECER...LUEGO ME PASO,VOY CON PRISA Y ME GUSTA LEER TRANQUILA...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/08/2016 01:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

Hola LUPIZ, gracias a ti por leerlo. Me alegra que te resulte bello.
Respecto a tu comentario no quiero suponer al responder, por eso preferiría que me dijeras, si es posible, de forma más clara a que te refieres exactamente, más que nada en las primeras cuatro líneas.
De todas formas es un relato muy íntimo, por el significado que tenía para mí y la forma de plasmarlo mientras lo imaginaba en aquel momento. De ahí que me emocionara, al volver a leer esos párrafos primeros, donde en aquel entonces mientras escribía: soñaba... pero sin pensar que nueve meses después estaría allá en la puerta de aquel teatro, tras bajarme de un taxi, un día a primera hora de la tarde guiada por esa ilusión y emoción que en ellos describía. Es algo que no se puede explicar y tal vez no sea entendible, así como la persona que lo lea tendrá otras sensaciones pero no esas mías, pero he ahí la magia, lo interesante de lo escrito... que su lectura le lleve a soñar, a volar... pero haciendo que cada quien lo disfrute de la manera que lo percibe.
Besos. Atardecer.

 

 

 

NOVELERA,  te vuelvo a leer y ahora más entiendo porque me decías: "...no me preguntes por qué". En aquel entonces me extrañó, pero no sabía de la "La rosa purpura..." y no sabía de que iba, ahora tampoco pero busque ese titulo por curiosidad y solo vi rosas del mismo color...jaja, por lo que me imagino que te referías a la película "La rosa púrpura de El Cairo", y aunque sigo sin saber de que va pues no la he llegado a ver, unas líneas leí y la verdad que nada tiene que ver... je. Sobre todo, porque este relato es muy personal, como todo lo que suelo escribir, y están basados en lo que me susurra mi sentir. Por eso me alegró que te encantara.
Besos. Atardecer.

 

 

Hola OSSY,
Gracias a ti,  por tu lectura y comentario. Me alegro que te haya gustado.
Saludos. Atardecer.

 

 

Gracias a ti VALENTINA por pasar aún sin tiempo.
Espero si lo vuelves a leer, que siga siendo de tu agrado.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/08/2016 18:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA DE NUEVO ATARDECER!

¿Pues qué te digo?...Solamente eso que te escribí...

¿No te ha pasado alguna vez que sientes por unos segundos que ya viviste eso?

Sentí como si realmente hubiera estado ahí de espectadora "viendo" lo que tu estabas

narrando...así, sin tiempo...

Pero no es para hacerle mucho caso, digo, ¡loqueras de la mente!

Tal vez porque escuché a Fer hablar sobre ese teatro, por la ilusión, la imaginación como

te dije, ¡qué se yo!...No hagas mucho caso...

Pudo haber sido "la ansia" por saber!, je, o sólo una sensación...

¿Te dejé igual?...Espero y no!!

Besos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 06/08/2016 00:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...ANOCHE PUDE VOLVER A LEER MÁS TRANQUILA,COMO TE DIGO SIEMPRE,POR TUS RELATOS NO PASA EL TIEMPO...ME SEGUÍ EMOCIONANDO DE ESTÁR ALLÍ,EN AQUEL TEATRO...MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HACES SENTÍR CON TUS ESCRITOS...FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/08/2016 01:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola atardecer gracias por éste lindo relato, y que agradable saber que hayas podido vivir la experiencia de estar ahí, siempre he pensado que todo lo que deseamos de corazón debemos decretarlo para que se nos cumpla, la vida siempre tiene sus maneras de llenarnos de sorpresas. Saludos
Publicado por jennisal1
Publicado el 06/08/2016 10:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

 

Hola LUPIZ, igual no...
Aunque sepa el significado que puede tener ese denominado "deja du",
quería entender mejor a que te referías tu...
Gracias por responderme. Y que la magia fluya sin más...
Besos. Atardecer.

 

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA,
por volverlo a leer, por valorar lo que escribo y por sentirlo como creo que lo haces, 
tal cual está plasmado, de forma original y en estado puro. 
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

Hola JENNI,
muchas gracias a ti por tus amables palabras y por leerlo.
A mi me alegra que te haya parecido un lindo relato, porque para mi también lo es.
Saludos. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/08/2016 14:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

GRACIAAAAAS...


Publicado por valentina77
Publicado el 07/08/2016 00:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

Muchas gracias a ti VALENTINA por estar ahí y por el bonito banner.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/08/2016 16:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024