El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BODAS MEMORABLES ..... PEOPLE EN ESPAÑOL... FER PRESENTE
Si hay bodas memorables.... FER está presente y en más de una.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/02/2015 20:47 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/02/2015 20:51 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/02/2015 20:51 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/02/2015 20:51 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
GRACIAS ADRI POR LAS FOTOS ASI ES NUESTRO REY
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/02/2015 21:14 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Gracias Adri, y como no va a estar si esas bodas han sido memorables!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/02/2015 21:42 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
GRACIAS ADRI!!!!!!!COMO TE TIENE QUE SER EL REY DE REYES SIEMPRE ESTARA PRESENTE EN TODO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/02/2015 23:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
con ese estilo Colunguero que adoramos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/02/2015 00:41 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
por supuesto nuestro FER presente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/02/2015 07:14 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
GRACIAS ADRI...
Publicado por valentina77
Publicado el 14/02/2015 07:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
gracias Adri...
Publicado por zuzana
Publicado el 14/02/2015 07:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
No puede faltar Fernando, gracias Adri
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/02/2015 08:47 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Gracias Adri, contigo siempre informadas!!
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 14/02/2015 12:22 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
olá
Bem com tantos casamentos de faz-de-conta, é natural não querer nenhum verdadeiro!!!!!!ahahahaha tou brincando...
beijinhos e abrços ADRI, feliz dia S. Valentim. cheio de AMOR E AMIZADE.
Clementina
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 14/02/2015 12:25 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
Como no podía ser de otra manera. Nuestro 'novio' oficial!!!
Gracias por la nota, Adri.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 14/02/2015 14:09 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS Y EL LINK ADRI
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/02/2015 15:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
claro que siii.... nuestro novio oficial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/02/2015 07:30 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
GRACIAS ADRI FALTA LA MIA!. BESS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/02/2015 07:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gracias Adri,. Como iva a faltar Si es el
mejor,.
Publicado por sandra62
Publicado el 17/02/2015 12:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605