Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO... ROLES & PERSON IN VALENTINE'S DAY... PART TWO

Hola Chicas!!!  

(Como el otro se puso chungo, seguimos aca jejejeje)

Que creen si este dia de San Valentin lo dedicamos de una forma original y muy especial a nuestro actor favorito Fernando Colunga

Deseandole Felicidades y lo mejor en lo personal con todo nuestro cariño y respeto a su vida privada, vamos a celebrarlo con sus maravillosos personajes... Manuel, Luis, Eduardo, Ricardo.....Imaginando como se verian y  celebraban esta fecha en los tiempos de cada uno

Yo por ejemplo, me imagino a Luis diciendole a Hipolita estas palabras...

Y despues invitandola a un relajante paseo en bote

Aunque un poco adelantado...

Para ti Fernando y todo Colunga Team!!!!! 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 13/02/2015 08:43 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

TANITA CIELO PERDONAME ...ESTROPEE TU TEMA LO SIENTO MUCHISIMOOOOOOOOO

LO MIO DEFINITIVAMENTE NO SON LOS ORDENADORES.
 LO QUE PASA ES QEU AHORA TRABAJO CON UN APPLE  MACINTOSH PORQUE ES MAS FACIL PARA MI TRABAJAR CON ESTE SISTEMA LAS FOTOS PERO VEO QUE NO ACABO DE TOMARLE LA MEDIDA...

MIEDO ME DA PONERLAS OTRA VEZ, POR ESO VOY A PONER ALGO Y TU ME DICES SI SIGO O NO...
TAMPOCO QUIERO ESTROPEARLO OTRA VEZ Y QUE LAS COMPAÑERAS NO PUEDAN PARTICIPAR.

LO SIENTO MUCHISIMOOOO !!!

BE

Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 08:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 08:50 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Ay Be jejeje, tu sabes que eso no es problema, no hay Maria que se amilane por un tema chungo, tu pon todo lo que quieras y si se vuelve a chungar, abrimos otro y otro y... jejeje, faltara mas!!!!

Publicado por lookatthis
Publicado el 13/02/2015 08:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

FELIZ DIA 14 A TODAS/OS LOS ENAMORADOS DEL MUNDO

Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 08:52 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

REALMENTE Y QUE CONSTE EN EL FORO LA CULPA ES DE PIEDAD !!!!! JAJAJAJAJAJA
ELLA QUE ME ECHÒ MAL DE OJO PORQUE ME RIO CUANDO SE LE CHUNGAN LOS TEMAS JAJAJAJA

LO VOY A INTENTAR CON MUCHO CUIDADO OK!!!

UN BESO AMIGA Y GRACIAS POR TU COMPRENSIÒN

Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 08:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

EL  DIA DE SAN VALENTIN

El día de san Valentín es una celebración tradicional anglosajona  puesta de moda durante el siglo XX  en casi todo el mundo, en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño. Se celebra el 14 de febreropor ser la onomástica  de san Valentín.

En algunos países se conoce como ?día de los enamorados ?y en otros como el ?día del amor y la amistad?

VALENTIN DE TERNI   (Terni ?Italia)

Cuenta la leyenda  que San Valentín(sacerdote del siglo III), ejercía en Roma cuando gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.

El sacerdote Valentin consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador celebrando en secreto matrimonios para jóvenes enamorados ,de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados,

Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 08:55 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 08:56 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

NUESTRO " AS  " DE CORAZONES

Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 08:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

JAJAJAJA DE MOMENTO YA HAY PALABRAS QUE NO SE APRECIAN CASI PUES HAN SALIDO EN OTRO COLOR..

MIEDO ME DA PONER LAS OTRAS COMPOSICIONES AMIGA
LAS PONDO O NO??? TU ME DICES OK

Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 09:01 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
  CREO QUE EL ANFITRION SE ESTÀ PARTIENDO DE LA RISA  CON TANTA TORPEZA JAJAJAJA

Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 09:03 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
                             UNA PERFECTA CANCION PARA CELEBRAR  !!!

Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 09:17 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

BUENO TANITA DEBE ESTAR OCUPADA Y YO ME TENGO QUE IR ASI QEU VOY APONER LAS COMPOSICIONES DE MIS NOVELAS FAVORITAS JAJAJAJA Y QUE DIOS REPARTA SUERTE ..

AUNQUE LAS CORRIDAS DE TOROS NO ME GUSTAN DIRE EN LENGUAJE TAURINO " ALLA VOY ... LA SUERTE ESTÀ ECHADA... Y SI SALE BIEN Y YO VUELVO A CHUNGAR EL TEMA DARÈ LA VUELTA AL RUEDO CORTARE LAS DOS OREJAS Y POR FAVOR QUE ME GUARDEN TAMBIEN EL RABO ... JAJAJAJJA QUE TENGO QUE CELEBRAR JAJAJAJA

AQUI LAS PONDO Y OS DEJO HASTA MAS TARDE POR AQUI SI EL TEMA SIGUE VIVO.... Y SINO BUSCADME EN SIBERIA  DESTERRADA PEINANDO OSOS !!!

DE BE UN BE..SOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 09:35 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

MATILDE &  MANUEL  14 DE FEBRERO -MÈXICO   S..XIX

Época post independente de Mèxico