Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO... ROLES & PERSON IN VALENTINE'S DAY

Hola Chicas!!! 

Que creen si este dia de San Valentin lo dedicamos de una forma original y muy especial a nuestro actor favorito Fernando Colunga.

Deseandole Felicidades y lo mejor en lo personal con todo nuestro cariño y respeto a su vida privada, vamos a celebrarlo con sus maravillosos personajes... Manuel, Luis, Eduardo, Ricardo.....Imaginando como se verian y  celebraban esta fecha en los tiempos de cada uno.

Yo por ejemplo, me imagino a Luis diciendole a Hipolita estas palabras...

Y despues, invitandola a un paseo relajante en bote

Aunque un poco adelantado...

Para ti Fernando y todo Colunga Team!!!! 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 13/02/2015 07:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

FELIZ DIA  14 A TODAS/OS LOS ENAMORADOS DEL MUNDO !!!!

Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 07:59 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

El día de san Valentín es una celebración tradicional anglosajona  puesta de moda durante el siglo XX  en casi todo el mundo, en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño. Se celebra el 14 de febreropor ser la onomástica  de san Valentín.

En algunos países se conoce como ?día de los enamorados ?y en otros como el ?día del amor y la amistad?

VALENTIN DE TERNI  (Terni ?Italia)

Cuenta la leyenda  que San Valentín(sacerdote del siglo III), ejercía en Roma cuando gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.

El sacerdote Valentin consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador celebrando en secreto matrimonios para jóvenes enamorados ,de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados,

Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 08:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 08:01 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

NUESTRO AS DE CORAZONES

Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 08:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

HOLA CHICAS YO ME IMAGINO UN 14 DE FEBRERO SE NUESTROS PERSONAJES FAVORITOS ASI ;

MATILDE &  MANUEL  14 DE FEBRERO -MÈXICO   S..XIX

Época post independente de México

HIPOLITA & LUIS  14 FEBRERO ?MÈXICO   S .XIX

Época del dominio español en México

CAMILA & RICARDO  14  DE FEBRERO ?MÈXICO  S. XVIII

México colonial del año  1740 

Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 08:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Be... pero si estas por aqui!!! beso a tu nena y que todo vaya mejor. 

No entiendo la cancion pero me ha gustado la musica y sus imagenes, la pareja brindando frente al mar, las palomas blancas...

Publicado por lookatthis
Publicado el 13/02/2015 08:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

SI TANITA AQUI ESTOY CON EL TEMA TAN BONITO QUE HAS ABIERTO Y CREO QUE TE LO FASTIDIÈ BUENO SEGURO QUE HA SIDO PIEDAD QUE ME HA ECHADO MAL DE OJO PORQUE LE DIGO QUE ELLA ESTROPEA LOS TEMAS TAMBIEN JAJAJA

SI QUIERES SEGUIMOS O ABRES OTRO IGUAL Y YO LO INTENTO CON MAS CUIDADO .. CABEZA NO PORQUE CABEZA OSEA INTELIGENCIA PARA ESTO TENGO POCA JAJAJA

LO SIENTO !!!

Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 08:19 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

CAMILA & RICARDO  14  DE FEBRERO ?MÈXICO  S. XVIII

México colonial del año  1740 

Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 08:20 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

VALENTINA & JOSE MIGUEL  - MEXICO    S.XXI

México época actual