El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()

Buenas noches,
Os traigo una muestra de la próxima novela que, gracias a la generosidad y capacidad de trabajo de Beth Partamian, subiré en breve a mi canal YouTube; por supuesto para compartirla con vosotras, y a vuestra disposición de descarga si así lo deseáis.
Ya la llevamos bastante adelantada, Beth edita como loca y yo, ya sabéis, le doy mis pequeños toques, la pongo en HD y la subo al canal para disfrute de todas las admiradoras de Fer y cómo no, para promocionar más si cabe a nuestro galán de galanes.
Espero que os guste la calidad final de la novela que hizo popular a Fernando en todo el mundo.
Hemos pensado que es un homenaje genial para su decimo séptimo aniversario.
Cuando la tenga completita os traeré el link.

¿Gracias a Gabriela, Beth?
Me permito dudarlo.
Si no estoy mal informada, ella era una recién llegada a Televisa desde Venezuela, donde no dudo que tuviera fama; pero Fernando ya tenía un nombre en el espacio televisivo, María la del Barrio no pasó desapercibida y Esmeralda fue un éxito rotundo.
No dudo que el tema de las gemelas crease expectativa, pero lo que está muy claro, es que Fernando ya era un nombre internacional y de peso.
Sabes que tú y yo vemos a Carlos Daniel de distinta forma, pero en algo coincido contigo; era un hombre de familia, deseoso de una vida familiar junto a una mujer que fuera una madre buena y cariñosa para sus hijos, y una esposa amante y amorosa para él.
Era débil, tú lo has dicho, y voluble, muy voluble; inseguro, equivocado y machista??pero tan necesitado de amor que te enternece.

Gracias Asterimou, igual para ti

TA.TATATAAAAAAAAAAAAAAA....las Factorias Chesca y Beth se fusionan y nos promocionan un nuevo producto salido de un exitoso y trabajador duo...como ya sabemos.
Paqui.. por una vez y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, estoy de acuerdo contigo en la forma en que percibes al personaje de Carlos Daniel Bracho...yo siempre lo vi, desde el primer capitulo al ultimo..como un hombre que necesita ser llevado de la mano de una mujer...por eso..si le fallaba una..tenia a otra..siempre apunto...
No es un personaje que como personalidad me resulte atrayente..pero reconozco que Fernando..que siempre tiene la virtud de dar a sus personajes lo que la historia requiere.,.tuvo el acierto de hacer de este personaje un hombre alejado de esos personajes de caracter..fuertes..dominadores..recios..y lo hizo muy bien...
La verdad es que la novela no me entusiasmo..me resulto bastante inverosimil...pero aunque la tengo grabada..si la traes al foro con mejor calidad..la grabare de nuevo..por que la que tengo es muy mala.. asi que espero.. y aprovecho para daros las gracias a TI Y A BETH.. conocidas como las INCANSABLES.
Se me olvido dejar un comentario sobre Gabriela....como actriz no voy a entrar..no tengo una opinion muy definida...solo he visto de ella esta novela y Soy Tu Dueña....y la verdad hay momentos en que me gusta y otros en que no...asi que mejor...me reservo...
Lo que me llamo poderosamente la atencion es el cambio fisico..en La Usurpadora...me parecio una muñeca...fina..elegante...monisima...estilizada..en fin me gusto...su fisico... y años despues con el personaje de la primita en Soy tu dueña.... no parecia la misma.....francamente tanto añadido..por delante..por detras...y por donde mas Dios sabe...no mejoro nada..pero...nada...en mi opinion.
No hay de que Valentina
Ese es el espíritu de Coluna Team ¿no?; compartir.
Ese es nuestro proyecto, compartir.
Besos

Discrepo totalmente contigo Mª José
Creo que tú y yo coincidiremos siempre en todos los personajes de Fernando, en todos menos en uno, jajajaja....
Mira no sé si seamos una factoría no Beth y yo, lo que sí sé es que tenemos intereses comunes; queremos poder ofrecer lo mejor de Fernando en la mejor calidad posible; ya sabes que tú contribuyes en eso, y te estamos tremendamente agradecidas. Esto, tal y como acostumbramos, es una labor de equipo, más pequeño que en otras ocasiones, pero equipo al fin y al cabo.
Por lo demás, la que no está nada de acuerdo con nuestra percepción de Carlos Daniel es Beth, jajajaja.... pero ya sabemos que es su consentido.
Un beso, nos vemos

DISCREPA......DISCREPA...... VA SER QUE SI, PAQUI....JEJEJE......PERO QUE LE VOY HACER...SI ME ENAMORE...JEJEJEJE...
ESTA VISTO QUE ME GUSTAN LOS CHICOS MALOS.....QUE ESTAN MUY BUENOS.....QUE AUNQUE LLEVO GAFAS...TENGO BUEN OJO..JEJEJEJ.
NOS VEMOS UN ABRAZO...