Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**{*}**{*}**{*}** ¡¡¡PRÓXIMAMENTE!!! **{*}**{*}**{*}**

photo La Usurpadora 17 aniversario_zpswfcwgbaq.png

Buenas noches,

Os traigo una muestra de la próxima novela que, gracias a la generosidad y capacidad de trabajo de Beth Partamian, subiré en breve a mi canal YouTube;  por supuesto para compartirla con vosotras, y a vuestra disposición de descarga si así lo deseáis.

Ya la llevamos bastante adelantada, Beth edita como loca y yo, ya sabéis, le doy mis pequeños toques, la pongo en HD y la subo al canal para disfrute de todas las admiradoras de Fer y cómo no, para promocionar más si cabe a nuestro galán de galanes.

Espero que os guste la calidad  final de la novela que hizo popular a Fernando en todo el mundo.

Hemos pensado que es un homenaje genial para su decimo séptimo aniversario.

Cuando la tenga completita os traeré el link.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/02/2015 15:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

no veo mejor manera de ccelebrar esos 17 años de exito rotundo mundial

digan lo que digan La Usurpadora sigue siendo una de las novelas de mas rating en sus
exibiciones sea por al 2, 3, 4 o 5 vez  y se dicen que es gracias a Spanic ... no lo creo

para mi el que me cautiva es la historia de ese hombre deseoso de tener una esposa y madre para sus hijos, dispuesto a perdonar y enamorar sus esposa, recedendola despeus de otra viaje no como un esposo... molesto .. sino como un novio enamorado

la histora de Carlos Daniel enseña para mi la luhca de un hombre debil quiza, sensible y hasta manipulable, pero capaz de compreender que hay cosas que no peude controlar solo y necesita de apoyo ... cariño y compreension

gracias Paqui por el reto de subirla

Gracias Fer por habernos regalado a un personaje tan bello....tan humano... lleno de defectos pero tanbien tan deseable

Publicado por partamian
Publicado el 12/02/2015 15:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

¿Gracias a Gabriela, Beth?

Me permito dudarlo.

Si no estoy mal informada, ella era una recién llegada a Televisa desde Venezuela, donde no dudo que tuviera fama; pero Fernando ya tenía un nombre en el espacio televisivo, María la del Barrio no pasó desapercibida y Esmeralda fue un éxito rotundo.

No dudo que el tema de las gemelas crease expectativa, pero lo que está muy claro, es que Fernando ya era un nombre internacional y de peso.

Sabes que tú y yo vemos a Carlos Daniel de distinta forma, pero en algo coincido contigo; era un hombre de familia, deseoso de una vida familiar  junto a una mujer que fuera una madre buena y cariñosa para sus hijos, y una esposa amante y amorosa para él.

Era débil, tú lo has dicho, y voluble, muy voluble; inseguro, equivocado y machista??pero tan necesitado de amor que te enternece.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/02/2015 16:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracia Paqui !!!!!!! Buenas noches y un fuerte abrazo a distancia <3
Publicado por Asterimou
Publicado el 12/02/2015 16:38 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 313

HOLA PAQUI TE LO DIGO PORQUE SE PRESUME MUCHO EN VARIOS PAISES INCLUSO EN BRASIL
YA QUE GABY VIAJO A MUCHAS PARTES PROMOCIONANDO LA NOVELA
TAL COMO SUCEDIO CON LETICIA EN LA EPOCA DE ESMERALDA
hASTA HOY EN BRASIL GRECIA Y VARIOS PAISES GABY REGRESO EN VARIAS OPORTUNIDADES A INVITACION DE FANS CUANDO SE VOLVEO A PASAR LA NOVELA 
EN BRASIL EL EXITO SIGUE ROTUNDO Y IMBATIBLE MISMO DESPUES DE SER SU 5 EXIBICION EL MISMO SUCEDE CON MARIA LA DEL BARRIO

LO DEL MACHISTA CREO QUE EN VARISO MOEMNTOS EL MISMO DUDAVA DE ESO....

NO LE MOSLESTAVA TENER UAN MUJER EXITOSA... LE MOLESTAVA TENER UNA MUJER QUE LO IGNORAVA COMO ESPOSO.. TOMAVA LAS DECISIONES SIN NI PREGUNTARLE  Y LO DECIA COBARDE
Y ESOS CAMBISO TODOS DEL DIA A LA MANANA....

HAY MUCHO MAS QUE DEBILIDAD Y INFIDELIDAD EN CARLOS SE UNO SE ATREVE A MIRARLO DE CERCA
Publicado por partamian
Publicado el 12/02/2015 17:30 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA PAQUI Y BETH...GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO QUE ESTÁIS COCINANDO,PRECIOSO CON TODA SEGURIDAD...BESOTES A LAS DOS...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/02/2015 03:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Gracias Asterimou, igual para ti

Publicado por Chesca
Publicado el 13/02/2015 04:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

TA.TATATAAAAAAAAAAAAAAA....las Factorias Chesca y Beth se fusionan y nos promocionan un nuevo producto salido de un exitoso y trabajador duo...como ya sabemos.

Paqui.. por una vez y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, estoy de acuerdo contigo en la forma en que percibes  al personaje de Carlos Daniel Bracho...yo siempre lo vi, desde el primer capitulo al ultimo..como un hombre que necesita ser llevado de la mano de una mujer...por eso..si le fallaba una..tenia a otra..siempre apunto...

No es un personaje que como personalidad me resulte atrayente..pero reconozco que Fernando..que  siempre tiene la virtud de dar a sus personajes lo que la historia requiere.,.tuvo el acierto de hacer de este personaje un hombre alejado de esos personajes de caracter..fuertes..dominadores..recios..y lo hizo muy bien...

La verdad es que la novela no me entusiasmo..me resulto bastante inverosimil...pero aunque la tengo grabada..si la traes al foro con mejor calidad..la grabare de nuevo..por que la que tengo es muy mala..  asi que espero.. y aprovecho para daros las gracias a TI Y A BETH.. conocidas como las INCANSABLES.

Publicado por patena
Publicado el 13/02/2015 04:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Se me olvido dejar un comentario sobre Gabriela....como actriz no voy a entrar..no tengo una opinion muy definida...solo he visto de ella esta novela y  Soy Tu Dueña....y la verdad hay momentos en que me gusta y otros en que no...asi que mejor...me reservo...

Lo que me llamo poderosamente la atencion es el cambio fisico..en La Usurpadora...me parecio una muñeca...fina..elegante...monisima...estilizada..en fin me gusto...su fisico... y años despues con el personaje de la primita en Soy tu dueña.... no parecia la misma.....francamente tanto añadido..por delante..por detras...y por donde mas Dios sabe...no mejoro nada..pero...nada...en mi opinion.

Publicado por patena
Publicado el 13/02/2015 04:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

No hay de que Valentina

Ese es el espíritu de Coluna Team ¿no?; compartir.

Ese es nuestro proyecto, compartir.

Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 13/02/2015 14:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS PAQUI!!...UN ABRAZO!

Publicado por myselle19
Publicado el 14/02/2015 15:19 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

GRACIAS PAQUI Y BETH. BESOS.

Publicado por felilean
Publicado el 14/02/2015 16:53 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Discrepo totalmente contigo Mª José

Creo que tú y yo coincidiremos siempre en todos los personajes de Fernando, en todos menos en uno, jajajaja....

Mira no sé si seamos una factoría no Beth y yo, lo que sí sé es que tenemos intereses comunes; queremos poder ofrecer lo mejor de Fernando en la mejor calidad posible; ya sabes que tú contribuyes en eso, y te estamos tremendamente agradecidas. Esto, tal y como acostumbramos, es una labor de equipo, más pequeño que en otras ocasiones, pero equipo al fin y al cabo.

Por lo demás, la que no está nada de acuerdo con nuestra percepción de Carlos Daniel es Beth, jajajaja.... pero ya sabemos que es su consentido.

Un beso, nos vemos

Publicado por Chesca
Publicado el 15/02/2015 15:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

DISCREPA......DISCREPA...... VA SER QUE SI, PAQUI....JEJEJE......PERO QUE LE VOY HACER...SI  ME ENAMORE...JEJEJEJE...

ESTA VISTO QUE ME GUSTAN LOS CHICOS MALOS.....QUE ESTAN MUY BUENOS.....QUE AUNQUE LLEVO GAFAS...TENGO BUEN OJO..JEJEJEJ.

NOS VEMOS UN ABRAZO...

Publicado por patena
Publicado el 16/02/2015 13:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2025