Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Querida ILKA... Va por tiiiii!!!! :)

Amiga linda! Este tema va por ti, para que cuando lo abras, se dibuje en tu rostro una sonrisa de oreja a orejaa!! :) Con todo el cariño te traemos al pirata más marinero... :)

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 06:07 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Y... acompañado de tema musical que seguro te gusta, porque tiene una buena mezcla de voces... ;)

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 06:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

¡¡¡¡TE EXTRAÑAMOS!!! A ti y a las ausentes...

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 06:12 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA ROUGE !! ASÍ ES , DÓNDE ANDAN LAS AUSENTES ???

ILKA ESO DE QUE TU NO ESTES POR AQUI ES .....MUUUYYY RAAARO !!!!

ESTE HOMBRE ANDA PREOCUPADO BUSCÁNDOTE !!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 11/02/2015 06:23 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

CARNA!! Tenemos impaciente al guapo por volver a hablar con Ilka y con el resto de las marías igual que nosotrasss!!!! :)

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 06:25 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
UUUUYYYYY Y NUESTRO MANUEL TE DEJÓ UNA NOTA !!!!

Publicado por carna
Publicado el 11/02/2015 06:26 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
.

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 06:28 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Uyyy cuando vea a Manuelito esa sonrisa se va a triplicar!!! :)

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 06:29 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
MIRA ROUGE , YO CON LO ALEGRE QUE ES NUESTRO TORBELLINO LE TRAJE MÚSICA 
PARA BAILAR !!!!
HASTA LUEGO CHICAS !!!!

iframe
Publicado por carna
Publicado el 11/02/2015 06:31 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

BUENO YO NO ME ESTOY PRODIGANDO MUCHO TAMPOCO PERO POR AQUI  ESTOY MAS O MENOS !!!

ILKA  TE ECHO DE MENOS  BELLEZA DOMINICANA !!!! TENEMOS QUE HACER UNAS RISAS OK???

YESSSSSSSSSSSSSSS ,MUAKKKKKKKKKKKKKK,WAUUUUUUUUUUUUUUU   COMO TU DICES !!!!!

ME ESTÀ COSTANDO MUCHO PARTICIPAR PORQUE NO ESTOY MOTIVADA COMO ANTES PARA EL FORO PERO OS ECHO TANTO DE MENOS QUE AUNQUE NO HAYA TEMA DEBERIAMOS ABRIR AUNQUE SEA  SOLO PARA HABLAR ,CONTAR CHISTES Y DIVERTIRNOS UN POCO ... NO OS PARECE ???

ANIMO CHICAS TODAS JUNTAS PODEMOS JAJAJAJA !!!

VAMOS ILKA,MAGDA,SUSANA,SILVANA ,TANITAAAAAAAAAAAAAAA  Y TODAS LAS DEMAS  JUNTAS  SOMOS INVENCIBLES !!!

Publicado por palapa
Publicado el 11/02/2015 06:33 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

NOSOTRAS SOMOS UN GRUPO EMOGENEO  VERDAD CHICAS !!!!

PERO AHI ESTÀ ILKA, NATURAL,EXPONTANEA Y ÙNICA... CUANDO FALTA SE NOTA DEMASIADO
ELLA TAN MORENITA POR EL SOL DE LAS PLAYAS DOMINICANAS ,TAN BAILONA,TAN IMPRESIONATEEEEEEE  TAN  TAN TAN TAN TAN .... GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU

Publicado por palapa
Publicado el 11/02/2015 06:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

jejeej CARNA!!! Ya sabes que éstas tan movidas me gustan mucho! :)

BE no te preocupes, por eso hemos abierto tema, y porque os echamos de menos cuando no estáis... :) En eso ando, buscando unos chistecitos... para que nos echemos unas risas todasss :) Ánimo para ti tambiénn vengaaa que no se diga amiga! :)

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 06:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

ciertooooo!!! nuestra dulce Ilkaaaaa!!! :)

Tengo por aquí una bromilla que no sé si conpartir, porque no sé si alguien se ofenda... no deja de ser una broma, pero a veces no todos tenemos el mismo humor...

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 06:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

compartir*

Seguiré buscando a ver si encuentro algo adecuado :)

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 07:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

HOLA ROUGE

PERDONA NO ME EXPRESÈ BIEN CUANDO DIJE QUE NO HABIA TEMAS... TU HAS PUESTO VARIOS Y MUY INTERESANTES.. LA VERDAD ME REFERIA A ESTOS TEMAS TONTOS QUE A VECES PONEMOS PARA REIR UN RATO Y OLVIDAR LAS COSAS QUE NO NOS GUSTAN Y LA VIDA NOS ENSEÑA ...

ME GUSTA ESTA FORO VERSION NUESTRA DESINHIVIDA, EXPONTANEA , NUEVA, FUERA DE TANTO IGUAL E IGUAL Y SIEMPRE LO MISMO !!!

AHORA VOY AL FISIO CON ZOE PERO VUELVOOOOOOOOOOOOOO  Y QUIERO VER POR AQUI CHISTES ,BUENA MUSICA Y A TODAS LAS DESAPARECIDAS COMO YOOOOOOOOOOOO  !!!!

( CARNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ESA CANCION ME TRAE DEMASIADOS  RECUERDOSSSSSSSSSSSSSSSS PLEASE PON OTRAAAAAAAAAAAAAA  JAJAJAJA)

ADEMAS YA LA HEMOS PUESTO QUE NO CONOCES MAS O QUÈ PASA CONTIGO !!! DILE A NACHO QUE TE AYUDE !!!!  TE ATRASAS MAS QUE UN RELOJ COMPRADO EN UN CHINOSHOPING ..

VIVA SAN VALENTIN !!!  ESTO ES PARA TANITA  " QUE SUERTE LA DE ELLA Y QUE ENAMORADAAAAAAAAAAAAA ESTAAAAAAAAAAA "

MAGDA HERMANITA DURANQUESA DONDE ANDAS ?????  QUIERO VER TUS NUEVOS  BANNERS ,TUS COMENTARIOS, NECESITO VERTE POR AQUI  OK???  ANIMOOOO!!

UN BESO HASTA LUEGUITO CHICAS .... ILKA AQUI TE ESPERAMOS

PD. ROUGE  SI LO CREES ADECUADO PONLO... EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES !!!

BE

Publicado por palapa
Publicado el 11/02/2015 07:17 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

SOMOS UN GRUPO HOMOGÈNEO  JAJAJAJA PERDON PUSE "EMOGENEO" QUE BONITO PALABRO ME HE INVENTADO JAJAJAJA

DISCULPARME INTENTO HABLAR UN PERFECTO CASTELLANO Y  NO ACABO DE CONSEGUIRLOOOOOOOOOOO!!!

SUSPENDIDA EN GRAMATICAA CASTELLANA  PALAPA !!!

Publicado por palapa
Publicado el 11/02/2015 07:25 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

jaajaja BEEE abrimos un nuevo diccionario de las fergirls? :) Yo llevo dejándome letras atrás toda la semana... :)
Aquí os comparto el vídeo de la broma...No es por falta de valentía , es por prudencia BE, que no todas tenemos el mismo humor... Espero que no se ofenda nadie, y de antemano pido disculpas por si eso pasa... Pero que quede constancia de que la intención es que nos riamos un poquitoo!!!!  jej :)

Se trata de un programa radiofónico que telefonea a los oyentes en complicidad con familiares, amigos, novi@s del "blanco" de las bromas... para darle una "sorpresa" ... Tiene palabrejas o "palabros" como tú dices :) que a lo mejor no se entienden porque el presentador está imitando a un humorista español que las utilizaba como suyas, vamos, que él sí que se inventó un diccionario propio... Ahí va! :) 

CARNAAA a lo mejor tú conoces el programaaaa :)

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 07:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Que vaya bien el fisio con Zoe BE! Un beso!

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 07:41 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Punto de humor por favor! :)

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 08:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Hola!!!! 

Rouge, tu inspiracion en estos dias esta desbordada, te tengo envidia pero de la buena, eh! Estoy por sacar tema pero mis musas andan perdidas jejejejeje, asi que gracias tambien por este y mas si es para nuestro Torbellino, que espero este bien y que la ausencia sea por otras cosas. 

Me encanta que poco a poco las "perdidas" nos vayamos asomando para encontrarnos y reir un poco con nuestras ocurrencias, extraño eso jejejeje 

Lo que ya va puesto en el tema me ha sacado un sonrisa, empezando por la musica y terminando por Dani que me divierte mucho pero lo de las niñas en el recital me ha encantado, eso si es pasion, se ve que sabe la cancion de memoria y la energia no le cabe en ese cuerpecito, esta para comerla a besos, las otras mas concentradas en hacerlo perfecto y ella si se divertia de lo lindo jejeje, gracias Be y sea lo que tenga la nena que este mejor, y si, que Viva San Valentin!!!!!! que lo celebro dia a dia. Carna, lo de la llamada esta mas dificil pero dime, no me puedes conseguir una nota como esa pero de mi Conde preferido??? jejejeje 

Un beso a todas y a bailar!!!!

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/02/2015 08:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Y tambien a reir... 

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/02/2015 09:23 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
ESTOY AHORA MISMO CON LA TABLET Y NO PUEDO PONER NADA ,
JAJAJA JAJAJA  ESA NIÑA BAILANDO CLAQUÉ  HA CONSEGUIDO HACERME LLORAR DE LA RISA !!
COSA MAS GRACIOSA !!! ELLA A SU BOLA TAN FELIZ !!! JAJAJA  CÓMO  ME HE REIDO QUE TASSA QUE ESTÁ  SENTADA ENCIMA MIA NO ME PERDÍA  DE VISTA ..... 

BELEM ESA CANCIÓN  LA PUSE EN EL ÚLTIMO  MINUTO PORQUE YA ME IBA Y NO TENÍA  TIEMPO DE BUSCAR !!! JAJAJA NO LA PONGO MAS  THE LAST !!

ROUGE TE ENTIENDO CUANDO DUDAS EN PONER ALGO QUE PUEDA CAERLE MAL AOTROS .BORRO INFINIDAD DE COSAS ANTES DE PUBLICARLAS , .... QUE SE LE VA HACER , PERO LA BROMA DEL CONTESTADOR ESTÁ  GENIAL ,Y PORQUE HAN DADO CON UNA BUENAZA SI NO ....jaja

DANI TAMBIÉN  ME ENCANTA  , GENIAL !!

TANIA HOLA !!!! FALTA QUE ASOME NUESTRO TORBELLINO PORQUE LA BAILARINA ESTÁ  YA BIEN PRESENTE Y NUESTRA ROUGE VIENE PISANDO FUERTE  Y NO QUIERE A NADIE AUSENTE .
Publicado por carna
Publicado el 11/02/2015 09:27 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
JAJAJA  TANIA !! NO ME HAGÁIS  ESTO ... NO PUEDO REIR MAS JAJA BUENISIMO EL MONÓLOGO  !!!
MENOS MAL QUE ESTOY SOLA EN CASA  SI NO ME MIRARIAN CON CARA EXTRAÑA....
Publicado por carna
Publicado el 11/02/2015 09:38 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

CARNA!!!!! 

Regalame una nota de mi Conde!!! como te lo tengo que pedir??? Ah verdad! andas con la tablet, no te apures, yo espero y si, aqui estoy presente!!!! 

Rouge 

Me apunto para lo del diccionario, que eso es lo mio!

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/02/2015 09:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

JAJAAJ chicas qué trajín traigo saltando de tema en tema! :)
TANITA ahora veo esos vídeos que nos has traído, que seguro me encantann!!!!! :) 
Lo de inspirada bueno... es que como yo  también llevaba tiempo "desaparecida", este alejamiento del foro me ha hecho cogerlo con más ganas, y aprovechar ahora que puedo, al máximo con vosotrass, que es genial que nos vayamos reuniendo!!! :)
CARNA, Tassa es muy lista y no pierde una! :) La pequeñaja está para comérsela! :) Vi el vídeo hace tiempo por face... :) Y es verdad, a veces yo también pienso mucho antes de subir algo aquí por cuidado de que se malinterprete o siente mal... pero ya dejamos claro que todo lo hacemos con cariño para todo CT, las fergirls, y en estos días, especialmente para nuestra querida MARI FER!!!! :)
Abrazos a todas!! En la tarde/noche me paso que tengo que hacer unas cosillas lo antes posible... Luego nos leemos ;) Y te digo qué tal los vídeos TANIA! :)

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 09:46 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Viste eso Carna?... a mi ellos me encantan, una vez fueron a Cuba e hice una fila kilometrica para adquirir las entradas  y poder disfrutarlos, buscalos en YouTube, hay muchos videos de ellos, uno que se llama "Lo importante que es saber idiomas" esta buenisimo, te lo recomiendo jejejejej

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/02/2015 09:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

UYYYYY a por él entonces TANIA!!! Será la RAF... la Real Academia de las Fergirls... jeje ;)

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 09:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

ME HE REIDO UN BUEN RATO CON VUESTROS VIDEOS CHICAS JAJAJAJA Y MI PEQUEÑA AHÌ SUFRIENDO CON LA RECUPERACION.

PERO ASI DEBE SER LO MALO YA PASÒ Y NI RECORDAR  ESOS DIAS DE VIAJES, HOSPITALES ETC... ESE HA SIDO EL MOTIVO EN PARTE DE MI AUSENCIA ESOS DIAS PASADOS PERO YA DE NUEVO EN CASA OK!!

CARNA LA CANCION ES PURO RECUERDO DEL PASADO VERANO Y ESTAMOS EN PUERTAS DE SAN VALENTIN ... !!!! MEJOR NI MENEALLO ..!!!! JAJAJAJA

Publicado por palapa
Publicado el 11/02/2015 10:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
EFECTIVAMENTE TANIA , YA ESTOY CON MI ORDENADOR Y AHORA SIIII !!!!
TODO TUYO !!!

Publicado por carna
Publicado el 11/02/2015 10:32 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
UYUYUYUYUY ILKA CORRE !!!!!
QUE EL CONDE SE ESTA CAMBIANDO DE ROPA , ESTO DE QUE FALTÉIS MAS DE UNA TAN SEGUIDO NO LE GUSTA NADA ......
TANIA LO MISMO TU LO CONVENCES DE QUE ESTAMOS MUY BIEN !!!!!JAJAJA

Publicado por carna
Publicado el 11/02/2015 10:40 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
.
Publicado por palapa
Publicado el 11/02/2015 10:46 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 11/02/2015 10:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BELEM A LA CAMPEONA DE ZOE LE DAS TODO MI AMOR Y APOYO !!!

NO SÉ PORQUE SE ME HA OCURRIDO PONER ESA IMAGEN ......AHORA ESTOY BIZCA !!!!
Publicado por carna
Publicado el 11/02/2015 10:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

SEÑOR QUE CRUZ CON VOSOTRAS UN DOS TRES SEGUNDOS Y BINGO !!!!!!!

FERNANDO!!!!!   AB IMO PECTORE!!!! JAJAJAJA

Publicado por palapa
Publicado el 11/02/2015 10:51 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

POR SUPUESTO SE LOS DARÈ DE TU PARTE CARNA... ANDA UN POCO ,EN CASTELLANO CREO SE PUEDE DECIR "MIMOSA" ??  OSEA PEGADA A MI FALDA COMO BEBE

Publicado por palapa
Publicado el 11/02/2015 10:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

OOKKKK     SI VAIS DE FOTOS  YO ME ENCARGO DE LA MUSICA
!!!!!!

Publicado por palapa
Publicado el 11/02/2015 10:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Chicas estoy merendando y abrí un momento el foro... Los ojos como platos con ese "momentazo camisa" Madre mía, tenemos al Conde al borde de la desesperación como para haber accedido a "descamisarse" con tal garra jajaja... pensando así llamar la atención de Ilka... Le llegará la superdirecta? :) jejej

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 11:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

CARNA, ese Don Luis bien me podía acompañar en mis noches lectoras... Sale de guida! :)

BE, mima mucho a Zoe, seguro todo irá bien ;)

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 11:26 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

de guinda* Ya me trabé con semejantes imágenes :)

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 11:29 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
JAJAJAPERO ESA CRIATURA QUE HACE PARA TENER EL VIENTRE PLANO !!!!! JAJAJA

TOMARÁ ALGÚN BIO......???

POR MUCHA MÚSICA QUE PONGAS ....YO ESTOY EN BABIA......

LO MISMO DUERME EN CAMA DE ROBLE ..... DIOS , CUANTAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS....
Publicado por carna
Publicado el 11/02/2015 11:44 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
ILKA  VEN AL RESCATE !!!! ESTOY PERDIDA , " NO ME SIENTO LAS PIERNAS " JAJAJA

BELEM , A MI ZOÈ ME LA MIMAS Y ME LA CONSIENTES DE TODO !!!
Publicado por carna
Publicado el 11/02/2015 11:52 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
UNA PREGUNTA MUY INDISCRETA BELEM, SI NO QUIERES NO CONTESTES CLARO.....

EL CHILENO TAMBIÉN TIENE ESE DORSAL Y PECTORAL ?????JAJAJA

MEJOR NO ME CONTESTES !!!

Publicado por carna
Publicado el 11/02/2015 12:03 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Aun estan por ahi???? yo vuelvo en un minuto 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/02/2015 12:24 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
ME HAN DEJADO SOLITA TANIA .....
CREO QUE HAN IDO A COMPROBAR SI ES UNA TALLA DE MADERA O CARNE Y HUESO .....
YO SIN TOCAR DIGO QUE ES UNA TALLA DE MADERA.
Publicado por carna
Publicado el 11/02/2015 12:32 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
  CARNA  NO ME CALIENTESSSSSSSSSSSS !!!!!

DORSALES,PECTORALES,BRAZOTES,CULIN RESPINGON,LABIOS CARNOSOS, PELO NEGRO CRIN DE CABALLO ARABE ... JAJAJAJAJA   AYYYYYYYYYYYYYYYYYY  EN FIN QUE MAS DECIR..........

JAJAJAJA  ....SIEMPRE HE DICHO QUE PARA MI COMO HOMBRE  D.LUIS  Y COMO FISICO PARATE QUE ME DESCOYUNTO MANUEL...

.... REFERENTE A  LA VIDA REAL  UFFFFFFFFFFFF    MEJOR LO DEJAMOS  ..... JAJAJAJAJA

BUENAS NOCHES  CARNA  ....  ZOE TE AMANDA UN BESO ,  TANIA TIENE ALGUNA FOTO DE LA COJITA SI QUIERES DILE Y TE LA MANDA .

BUENAS NOCHES TANIA Y ROUGE QUE ANDAIS POR EL FORO   Y A TI MAGDA E ILKA ESPERO VEROS PRONTO AQUI O EN EL TEMA DE SAN VALENTIN QUE  SE ESTÀ COCINANDO Y VIENE CALIENTE CALIENTE

BE

Publicado por palapa
Publicado el 11/02/2015 12:36 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

BUENAS NOCHES !!!!

Publicado por palapa
Publicado el 11/02/2015 12:38 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

No mi Carna, de solita nadaaaaaaa!!!! 

Aqui estoy para agradecerte esa dedicatoria de mi Luis con libro incluido que la verdad uffffff... en fin, tu me entiendes jejejejeje, una vez lo dije hace ya, dos de mis hobbys preferidos, libro... Luis... Luis... libro. Lo del vientre plano te lo explicaria, pero por aqui seria muy engorroso jejejejeje

Be 

Eso de "parate que me descoyunto" me ha hecho reir hasta el llanto jejejejeje y yo tambien le mando mimos a Zoe y Buenas noches por alla

Rouge 

Si Ilka no aparece con semejante talla (y yo escojo en carne y hueso) de verdad que me voy a preocupar y mucho 

Saludos a las Marias FerGirls ausentes... Magda, Silvana, Piedad, Susana y a todas las Colungueras!!! 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/02/2015 12:55 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Bueno bueno, cómo estamos! :) Deben ser los PREefectos de San Valentín... Anda por ahí cupido e Ilka se debe haber topado con todas las flechas y por eso no da señales... y en el peor de los casos, se va a topar con todas ellas de golpe cuando regrese... Veremos a ver si resiste el flechazo TANIA jajaja

Y yo para talla, la de mi siempre eterno Manuel... sea de la forma que sea, y de 50 maneras:) Ya si se me presenta con batín, el remate de los remates :) ... No puedo con vosotras CARNA y BE:) Vaya dos, a cual más imaginativa, por decirlo delicadamente... jej ;)
Estoy con el estudio grafológico... Sumaré más a ese tema en un ratito :)
Buenas noches queridasss presentes y ausentes! 

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 13:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Ah TANITA! También comparto tus hobbys, solo que... Manuel...Libro...Libro... Manuel...  ;)

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 13:18 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
NO TE DESCOYUNTES NI DES MAS EXPLICACIONES !!! JAJAJA
SI YO YA NO SALGO DEL SCHOCK EMOCIONAL CON SEMEJANTE VISIÓN ....

AY TANIA MENOS MAL QUE ESTAS POR AQUI Y NO SOY LA ÚNICA A LA QUE SE LE VOLVIERON LOS OJOS....JAJAJA
ESE VIENTRE PLANO TENIA QUE ESTAR PROHIBIDO !!!!! LO CENSURO .....

ILKA WHERE ARE YO ????

WE MISS YOU SO MUCH !!!  UUUUYYYYY NO TE TARDES !!!!

Publicado por carna
Publicado el 11/02/2015 13:18 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

YOU , NO YO !!! JAJAJA

MEJOR ME VOY RETIRANDO ..... HOY CUBRÍ EL CUPO Y PERDÍ HACE RATO EL HORIZONTE !!!!

ROUGE MAÑANA ME ASOMO DE NUEVO AL ESTUDIO DEL TRAZO DEL TORSO ....PERDÓN DE LA LETRA.

TANIA GUAPÍSIMA MAÑANA TE BUSCO DE NUEVO !!!

ILKA !!!!!!!!!!!!

BELEM YA DUERME ....SSSSHHHHH SOÑARÁ ????......
Publicado por carna
Publicado el 11/02/2015 13:24 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Si, mañana nos encontramos nuevamente pues me doy cuenta que bizca bizca si estas jejejeje porque de torso a letra va una buena diferencia jajajajaja. Y no... aqui no se censura nada!!!!! 

Hasta mañana, muaaaa 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/02/2015 13:35 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

jajajaja me sacáis la sonrisa entre letra y letra...

Mañana nos vemos :)
BE seguro sueña...y nosotras vamos por el mismo camino :) Servidora dentro de 4 o 5 horas...
Que descanséis! Se os quiere amigas! :)

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 13:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

SI YA CAPTE, TOME LA SEÑAL  ACA ESTOYYYYYYYYYYYY MIS QUERIDAS AMIGAS LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SO WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
OMAGHSHHHHHHHHH

Publicado por idelka
Publicado el 11/02/2015 15:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Ilkaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Por finnnnn amigaaaaaa!!!!! Qué tal ese conde bello, ese pirataa tan atractivoo y ese hacendado dedicados todos a ti!!!!! :) te queremosssssss so muchhhhh como diría CARNA!! :)

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 16:03 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
SO WOWWWWWWWWWWW ESTOY SUPER SORPRENDIDA, NO LO PUEDO CREER QUE TEMA MAS HERMOSOOOOOOOOOO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA MIL GRACIAS MI QUERIDA ROUGE, ME HAS SORPRENDIDO GRATAMENTE, CREEMEEEEEEEE QUE LA SONRISA FUE MAS QUE DE OREJA A OREJA, CUANDO LEI TU MENSAJE, ENSEGUIDA ME ASOME, Y CREEME QUE FUE SUPER EMOCIONANTE PARA MI, AUNQUE, NO PUDE LEER TENIA UNA SONRISA DE ACA A LAS ESTRELLAS Y MIS COMPAÑEROS ME DECIAN UYYY UYYY UYYY Y PORQUE, SONRIES Y LES DIJE PORQUE, TENGO LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO, Y CASI NADIE PUEDE DECIRLO PERO, YO SIIIIII, JIJIJIJIJJIJIJIJII TE ADOROOOOOOOOOOOO MI PQUE!!!

CARNITA, SABES QUE TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, ERES COMO LA INMENCIDAD DEL MAR QUE POR MAS QUE TRATAS DE VER DONDE TERMINA, NUNCA LO VES,  TE HE EXTRAÑADO MUCHO , Y QUE ES UN PRIVILEGIO COMPARTIR CONTIGO TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHISISISIISISISMOOO!!!

FERBEL, MI BAILARINA ESTRELLA FAVORITA, TU ERES TODA UNA CONSTELACION DE ESTRELLAS  FUERA Y DENTRO  DE ESTE FORO, Y ME ENCANTA COMPARTIR CONTIGO, HE APRENDIDO TANTO DE TI, CON TUS VIAJES, SABES QUE SE TE QUIERE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE ESTE LADO EHHH NUNCA LO OLVIDES!!!

TANITA, THE BEST CUBANAMERICANCOLUNGUERA, NO SABES COMO TE HE EXTRAÑADO, TUS CONSEJOS, JALONES DE OREJA, MOMENTOS DIVERTIDOS SIEMPRE, APRENDIZAJES SO WOWWWWWWW NI TE IMAGINAS COMO TE QUIERO, MUCHISISIISISISISIISISISISISISISISIMOOOOOOOOOOOO, ERES UN TREMENDO SOL, MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Publicado por idelka
Publicado el 11/02/2015 16:16 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Es poco para lo que nuestra dominicana más dulce se merece!!! :) Sólo te devolvemos un poquito de lo que tú siempre nos regalas :) Cada día que compartimos contigo :)

te quiero mucho!!! Un abrazo supergrandeeeee de Cáceres a RD!! :)
PD: Me emocionaste con esas palabras tan bonitassss que nos dedicaste a todas!!! :) Es una suerte tener tu amistad y la de las fergirls... :)

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 16:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
FEROUGE, UYYYY UYYYYY UYYYY QUE PREGUNTAS NO PUEDO CON TANTOOOOOOOOOOOO, ESE PIRATA ESTA DE MUERTE HIPERRRRRRRRLENTAAAAAAAAAA, EL MANUELITO, LOS MENSAJES QUE ME ENVIARON CON CARNITAAAAAAAAAAAA PADREEEEEEEE SANTOOOOOOOOO, LA MUSICA, LOS VIDEOS, ME HAN DEJADO CON EL OJO CUADRADOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS PEQUE, Y TODAS LAS MARIAS FERGIRLS POR TENERME SIEMPRE PRESENTE EN SUS PENSAMIENTOSSSSSSSSSSSS, AL VER 
TANTAS IMAGENES FEROUGE, COMO QUE ME FALTA EL AIRE Y ES ENSERIOOOOOOOOOO MUCHASSSSSSS GRACIAS ERES SUPERRRRRRRRR GENIAL TE QUIERO UN MONTONNNNNNNNN MUAHKKKKKKKKKKKKKK
Publicado por idelka
Publicado el 11/02/2015 16:23 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
EN  VERDAD MI QUERIDA ROUGE, TE DIGO QUE YO SOY LA AFORTUNADA, PORQUE, SIEMPRE HE TENIDO MUCHAS AMISTADES PERO, AMIGAS DE VERDAD MUY POQUITAS, CREO QUE CON UNA SOLA MANO LAS CONTABA Y ME SOBRABAN LOS DEDOS AHORA NO ME ALCANZAN PARA CONTARLAS Y ESO ES ALGO QUE NO SE VE TODOS LOS DIAS PORQUE UDS., SON MAS QUE AMIGAS PARA MI, LAS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHISIISIISISISISIMOOOOOOOOOOO NO SE IMAGINAS CUANTO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR SER TAN BELLAS PERSONAS, MI MEJOR REGALO NO TIENE PRECIO, NI SE COMPRA CON TODO EL DINERO DEL MUNDO,  SON TODAS Y CADA UNA DE UDS., LAS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISISISIISISIMOSSSSSSSSSS BESOS A TODASSSSSSSSSS MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Publicado por idelka
Publicado el 11/02/2015 16:29 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
A VER MIS QUERIDAS PIEDAD, MAGDA, SILVANA, SUSANA, CIDA, CLEMENTINA, JAMAS PIENSEN QUE ME OLVIDO DE UDS., UDS SON PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA Y A UDS TAMBIEN LAS EXTRAÑO Y LAS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOO, Y SON PARTE INTEGRAL DE MI VIDA, ADEMAS DE OTRAS PERSONAS QUE NO SON MARIAS QUE TAMBIEN CONOCIA ACA EHHHHH, LAS QUIERO MUCHO A TODASSSSSSSSSSSSSSSS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MIL GRACIAS POR SU AMISTAD, LAS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 11/02/2015 16:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Sin palabras, porque todito lo que dices es mutuo, y creo que hablo por todas cuando lo digo... :) 
Tengo la esperanza de que un día esta minifamilia colunguera podamos encontrarnos y compartir risas en persona... :) Los amigos son de lo mejor que tenemos en nuestras vidas, y es preferible tener pocos, pero auténticos... :) De esos que siempre están a pesar de todo ;) En las buenas y en las malas... :)

No sabes cómo me ilusiona que hayamos conseguido el objetivo de hacerte el día más lindo!! :)
BESOTESS INMENSOOOSS PARA TI MI QUERIDA ILKAAAAA :)

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 16:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

ILKA!!!! 

Al fin...  fijate si me tenias pendiente, que entre al foro a estas horas a ver si habias pasado y que lindo al ver tus palabras para todas, pero dime, quien no va a extrañar a ese torbellino que eres? Yo tambien estuve perdida por unos dias y por eso no me di cuenta de tu ausencia, y mira, ya casi todas estamos aqui y lo mas lindo es que a pesar de las situaciones que podamos tener cada una, este tema sirvio para reunirnos pues faltan algunas Marias que tambien se extrañan, un saludo de nuevo para ellas y para todas en esta casita, te quiero Torbellino hermoso!!! 

Muaaa 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/02/2015 16:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Buenas noches TANITA, que yo también ando de desvelo... :) Me estaba pasando también por el otro tema de la grafología, pero no sé qué pasa que va muy lento y no me deja subir foto... :( Ya me cansé y me entró el sueño...

ABRAZOTES A LAS 2 que estáis por aquí ahora, y al resto, que como dices, este tema ha servido y está sirviendo de reencuentro :)

A soñar... ;) Que BE y CARNA deben estar ya por el séptimo sueño ;)

Publicado por Rouge
Publicado el 11/02/2015 17:03 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
SI MI QUERIDA FEROUGE, YO TAMBIEN TENGO LA MISMA ESPERANZA Y SE QUE LO VAMOS A CONSEGUIR AL IGUAL QUE VAMOS A VER AL FER UN DIA FACE TO FACE, LAS MARIAS FERGIRLS COLUNGA SI SEÑORAAAAAAAAA, CON EL GUAPO Y NOSOTRAS COMO COPRODUCTORAS PARA UNA PELI, DONDE SEREMOS PROTAGONISTASSSSSSSS QUE LES PARECE IDEA ORIGINAL DE MI QUERIDA PIEDAD, A QUIEN TAMBIEN EXTRAÑO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO, GRACIASSSSSSSS MI QUERIDA ROUGE MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUAHKKKKKKKKKKKKKKK

TANITA, QUE LINDO VERTEEEEEEEEEEEE, Y QUE ME LLAMES TORBELLINO NO SABES COMO LO ESTRAÑABAAAAAAAAAA UYYY UYYY UYYYY COMO DICES SI MI QUERIDA PQUE, ES SUPER NICE, QUE HIZO ESTE TEMA LINDO, PARA REUNIRNOS, TE QUIERO UN MONTONNNNNNNNN, MI TANITA COMANDANTA EN JEFA DE LAS MARIAS FERGIRLS,  LAS QUIERO UN MONTONNNNNNNN MUAHKKKKKKKKKKKKKK
Publicado por idelka
Publicado el 11/02/2015 22:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
MI QUERIDA BE., ESPERO QUE ZOE SE ENCUENTRE MUY BIEN, DILE QUE DESDE ACA, VAMOS A PEDIR POR ELLA QUE SEA LO QUE SEA TODO SALGA MUY BIEN QUE LA QUEREMOS MUCHO MUCHO MUCHO Y QUE LE ENVIAMOS NUESTRO CARIÑO  Y MUCHOS BESOSSSSSSSSSSS!!!
ADEMAS DARTE LAS GRACIAS POR ESOS HERMOSOS VIDEOS QUE HAS DEJADO Y ESAS IMAGENES WOWWWWWWWWWWWWWW WOWWWWWWWWWWWWWWWWW WOWWWWWWWWW POR ALGO
DIGO QUE ERES SUPER GENIALLLLLLLLLLL MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Y TU MI QUERIDA CARNITA HAS QUERIDO PROVOCARME  UN COLAPSO NERVIOSO CON ESE CONDE CARAYYYYYYYY SI TODAVIA TENGO LAS MANOS EN LA CARA DIZQUE ME LA TAPO PERO, VEO DE LAITOOOOOO, AL CONDE QUITARSE LA CAMISA UNA Y OTRA Y OTRA VEZ UYYYYY UYYYY UYYY QUE PENSARA TANITA DE MI, EJHHHHHHHH, JEJEJJEJEJJE MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS

MI QUERIDA PEQUE, ERES TODA UNA GENIO, WOWWWWWWWWW WOWWWWWWWW WOWWWWWWWWWW, UYYYYY UYYYY UYYYY QUE TEMA MAS ATRACTIVO PA ESTAS FECHAS CON TANTAS IMAGENES DE PALOS SANTOS CARAYYYYYYYYYYY SOLO DECIRTE MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSS ERES LO MAXIMO MI QUERIDA PQUE!!!

MI QUERIDA TANITA, COMO ADIVINASTE QUE ME ENCANTA ESA CANCIONNNNNNNNNNNNNN ES DE MIS FAVORITAS SABIA LA INDIA Y MARC, EN SUS INICIOS WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS

FELIZ DIA DE LA AMISTAD A MIS QUERIDAS Y BELLAS AMIGAS TODASSSSSSSSSSSSS

Publicado por idelka
Publicado el 11/02/2015 22:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
FOR MY DEARS MARIASFERGIRLS,  THE BEST ONE GROUP OF FRIENDS IN THE WORLD!!!!!

Publicado por idelka
Publicado el 11/02/2015 22:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

BUENOS DIAS A TODAS , HOY PERMITIRME UN SALUDO ESPECIAL A MI QUERIDA MUÑECA DOMINICANA ILKA MARIA FERGRIL !!!!!!

MARAVILLOSO ABRIR EL FORO  Y ESCUCHAR LA PRECIOSA CANCION QUE HAS PUESTOOOOOOOOOOO ME ENCANTAAAAAAAAAAAA !!!!

PERO SOBRE TODO LEERTE Y SABER QUE ESTAS POR AQUI  G E N I A L  !!!!!

NO TE PREOCUPES LO DE ZOE YA ESTA ARREGLADO ,HAN SIDO UNOS DIAS  DUROS Y PREOCUPANTES PERO TODO TERMINÒ MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!

TE HEMOS ECHADO MUCHO DE MENOS "POLVORILLA"  LA SAL Y GRACIA DEL FORO JEJEJE
  DE LOS DIAS QUE PASÈ EN MOSCU TE DEJO UNA FOTO "FRESQUITA" SE CUANTO TE GUSTA VIAJAR Y
  YA LO IREMOS HACIENDO OK!!!!! DE MOMENTO HAY INVITACIONES PARA IR  A  N,YORK ,   CATAR , LONDRES Y PARIS ( Y SI EL DIRECTOR ME PONE EN ALGUNO DE LOS VIAJES CON LOS ELEGIDOS  AHI NOS VAMOS TODAS POR SUPUESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Y NOS LLEVAMOS AL GALAN CLAROOOOO JAJAJA)

FELIZ DIA A TODAS NOS VEMOS ESTA TARDE ,NOCHE PARA MI  ..
ILKA AQUI TE ESPERO OKKKKKKKKKKKKKKKKKKK MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

MAGDA ,SUSANA,CLEMEN,PIEDAD SUEGRA DONDE ANDASSSSS !!!!!  Y CIDA ?  Y NO SÈ SI ME FALTA ALGUNA PUES TAMBIEN  BESOS Y HASTA LUEGO .

BE

Publicado por palapa
Publicado el 12/02/2015 03:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

EL KREMLIN A  LA LIZQUIERDA  Y  EL RIO MOSCOVA CONGELADO
                     ILKA MANDAME UNA FOTO DE TUS PLAYASSSSSSSSSSS PLEASSSSEEEEEEEEEEE!!!

BE

Publicado por palapa
Publicado el 12/02/2015 03:50 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENOS DÍAS MIS LINDAS MARIAS !!!

PUES SI FERBEL , ESO DE VIAJAR SOLA OLVIDATE ....TU ACOMPAÑADA CON TODA LA CORTE DE "MARIAS"

ILKA !!!!

QUE ALEGRÍA VER TUS LETRAS VERDES ...Y TODOS TUS UYUYUYUYUY  Y WOWOWOWWOW  JAJAJA
TU SI QUE ERES "SUPER NICE!!!"
COMO BIEN DICE FEROUGE VERTE FELIZ ES NUESTRA FELICIDAD . 
CUIDATE MUCHO AMIGA Y NO TE DESENTRES CON TAN LINDOS REGALOS ...... DEMASIADO LINDOS ....JAJAJA

HOY TE DEDICO ESTA CANCIÓN , NO CREAS QUE ES UNA ARTISTA QUE YO ESCUCHE MUCHO , PERO ESTA CANCIÓN ES PERFECTA PARA HOY ....

BESITOS !!!!

Publicado por carna
Publicado el 12/02/2015 04:21 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Buenas tardess a todasss!!! :)

Qué animado el tema con esa música Ilka!!! Me gustaaaa!!!! Como dice Be, buen tema musical para las marías... :) Y me encanta verte tan alegreeeee a ti tambiénnnn!!!! :)
BE! La foto que trajiste me fascina...ya echaba de menos tus fotossss!!!! :)
Y Carna nos trajo a Rosario para colofón de la jornadaa!!! :)
Como vi que Ilka nos abrió un tema, para allá que salto! :)
Besosssss!!! :)

Publicado por Rouge
Publicado el 12/02/2015 06:19 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Buenos Dias!!!! 

Que alegria hayan pasado por aqui unas cuantas ya... 

Rouge 

Muy acertado tema y como ves, nuestro Torbellino hoy ha hecho otro por ahi al cual despues visitare, si que capto la idea, eh?? jajajaja 

Ilka 

Linda, linda y linda!!!! tu cariño y amistad es importate para todas, eso tenlo por seguro, Gracias a ti por todo y en el dia de hoy por Santana!!! Eso de "comandanta el jefa" me ha hecho reir muchisimo y algun dia te explicare el por que 

Be 

Es innegable aun en su crudeza, la belleza del invierno, pero de solo ver esa foto siento frio en mis orejas jejejejeje. Claro que me apunto a los viajes, el que sea jejejeje. Que bueno Zoe mejor, besos y apapachos para ella 

Carna 

Linda cancion amiga, tampoco ella es de mis preferidas pero una que otra como esta si, sobre todo ese ritmo... y diria como Ilka y tu jejejeje, uyyyyyy!!!! 

Y mira Be si Ilka no te trae una de sus playas, yo si!! Varadero para ti y el mundo, creo son las arenas mas blancas que he visto en mi vida, disfrutaaaa

Un beso a todas, muaaaaa 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 12/02/2015 10:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Ay TANIA, pues con esta imagen sí que entra calorcitooo!!! Qué ganas de estar por allí contigo!

Tenemos a Ilka feliz, así que, todas felices! ;) Por el otro tema nos encontramos ;)
Muakkk! :)

Publicado por Rouge
Publicado el 12/02/2015 10:35 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Dije contigo pero, contigo y con todas por esas arenassss!!! :)Pues todas a viajar con Ilka!:)

Publicado por Rouge
Publicado el 12/02/2015 10:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Luego os comparto una imagen que capté el otro día al atardecer que me recordó a Ilka y se lo dije... :) Como que me trasladé a la RD en segundos ;)
Un besoteee

Publicado por Rouge
Publicado el 12/02/2015 10:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

VAYA VAYA HOY FALTA CARNA !!!! JAJAJAJA SERÀ POSIBLE  QUE EL DIA  DEL AMOR  Y LA AMISTAD COINCIDIREMOS TODAS !!! JAJAJAJA

ROUGE PON FOTOS QUE A MI TAMBIEN ME ENCANTAN !!!  Y PREPARA ALGO DE ESO TUYO SUPERIOR PARA EL TEMA DE LOS ENAMORADOS Y MUSICA Y AMOR MUCHO AMOR JAJAJA

TANITA   BLANCA ,ARENA BLANCA !!! SI TE PARECE QUE TENGO AQUI POCO BLANCO VEN A VERLO PERO ESO SI ABRIGATE MUCHOOOOO !!!!
BLANCA,RUBIA,O NEGRA DE LAVA COMO LAS CANARIAS  ME DA IGUAL... QUE RICA AHORA NA PLAYITA CON SU SOL ,SUS AMAQUITAS,UNA CERVEZA BIEN FRIA    ..........HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE RICOOOOOOOO TODO!!!!

ILKA   PASATE POR AQUI TAMBIEN JAJAJAJA

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO CHICAS A TODAS EN EL FORO
MAGDA HERMANITA DONDE TE METISTE !!!  

Publicado por palapa
Publicado el 12/02/2015 11:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

BE!! Ya no te puedes echar atrás porque lo dejaste por escrito...el 14 te abriré un tema especial con muchoo amoorrrr!! Nos va a subir el azúcar! así que, preparaos chicas! jaja...

Más tarde subo la fotooo que la tengo que pasar de la cámara al ordenador! ;) Aviso de que yo vivo en plena sierra... con días caprichosos de sol suave o mucho frío... últimamente no muestra término medio... :)
Un besoo!!

Publicado por Rouge
Publicado el 12/02/2015 11:42 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

JA JA JA ROUGE  PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPLUSOOOOOO !!!!

TENGO ENTENDIDO QUE TANITA VA A ABRIR UN TEMA ESPECIAL PARA EL 14 Y YO ESTOY AYUDANDO EN LO QUE PUEDO... YA SABES QUE EN ESTA CASA DE AMIGAS NOS UNIMOS PARA HACER LOS DIFERENTES TEMAS CUANDO UNA SOLA NO DISPONE DE TIEMPO Y NO PUEDE HACERLO ....

ESTO ES COMO UNA FABRICA CON TURNOS, MAÑANA,TARDE Y NOCHE JAJAJAJA

AHORA SI QUEIRES ABRIR TU TAMBIEN ... PUES ADELANTE EN TODOS COMENTAREMOS FALTARIA MAS !!! SERÀ POR AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR    ESO A NOSOTRAS NOS SOBRAAAAAAAAA JAJAJAJA

CARNAAAAAAAAAAAAA DONDE ESTASSSSSSSSSSSS !!!!  CUANDO YO VENGO TU TE VAS ...PARECEMOS LA CANCION  DEL YANKI  GUAPETON!!!

Publicado por palapa
Publicado el 12/02/2015 11:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

jajaajaj valeeeee!!! Pues comentamos en el tema de TANITA  para no marear :) 

Publicado por Rouge
Publicado el 12/02/2015 11:57 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
MIS QUERIDAS MARIAS FERGIRLS, NO CREAN QUE ME OLVIDO NO NO SEÑORAS, NO PUEDO ESTAR ACTIVA EN ESTOS MOMENTOS EN EL FORO, AUNQUE ME MUERO POR PARTICIPAR CON UDS., PERO TENGO MUCHO SUEÑO, Y DEBO APROVECHAR CUANDO PUEDO DORMIR, ES QUE MI SALUD NO ESTA MUY BIEN, NO SE ASUSTEN NO ES NADA GRAVE, PERO, ME HA CAUSADO MUCHOS INCONVENIENTES ES LA RAZON DE MI AUSENCIA ULTIMAMENTE, PERO NADA DE PREOCUPARSE QUE PRONTO ESTARE MUY BIEN, DIOS MEDIANTE,  PARA QUE NOS DIVIRTAMOS DE LO LINDO COMO SIEMPRE TODO MI CARIÑO PARA UDS., MIS BELLAS AMIGAS ...BE., ME ALEGRO MUCHO QUE ZOE, ESTE MUCHO MEJOR ELLA ES UNA GUERRERA COMO SU MADRE SI SEÑORAAAAAAAAA, MUCHOS BESOS PARA ELLA MUAHKKK MUAHKKK Y MUAHKKKKKK

A VER MI QUERIDAS MARIAS, CLARO QUE NO ME HE OLVIDADO DE LAS PLAYAS PARA BE., ESCOGI LAS MAS LINDAS QUE ENCONTRE PARA ELLA Y PARA UDS., TAMBIEN PERO, SE LAS DEDIQUE TODAS A FERBELL,  CON MUCHO CARIÑO PARA NUESTRA BAILARINA ESTRELLA, MUCHOS MUCHOS BESOS LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Publicado por idelka
Publicado el 12/02/2015 19:00 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
A VER ESPERO QUE TE GUSTEN BE., !!!!!

Publicado por idelka
Publicado el 12/02/2015 19:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
ESCOGI DIFERENTES PUNTOS DEL PAIS, COMO PODRAS VER GRAN VARIEDAD DE COLOR EN LAS ARENAS Y EL AGUA, ES DIFERENTE, LAS ARENAS DEL ATLANTICO, NO SON BLANCAS COMO LAS DEL MAR CARIBE, PERO PREFIERO EL ATLANTICO DE TODAS FORMAS ME ENCANTA PUERTO PLATA, RD

Publicado por idelka
Publicado el 12/02/2015 19:24 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
A VER ESTA VISTA SI ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!

Publicado por idelka
Publicado el 12/02/2015 19:35 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
UN POQUITO DE LO QUE MAS ME GUSTA A MI ESTA VISTA ESPECTACULARRRRRRRRRRRR!!!

Publicado por idelka
Publicado el 12/02/2015 19:38 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Hola buenos dias, un saludo a todas estuve leyendo y hay mucho porque teneis varios frentes abiertos yo me ausente estos dias de nuevo con otra novela la usurpadora, ultimamente Rouge me abducen las novelas que tenia sin ver del guapisimo, me gustaria comentar con vosotras si la habeis visto.
Be como sigue la chiquilla? Dices que mejor pero como te aconsejan y ella misma te demanda sigue mimandola y un monton de besos de mi parte.
Carna un besote y no se si en este o en otro tema dices que ya se nota que se acerca San Valentin y es verdad, a ver si Fernando nos da una muestra de afecto en color amarillo de fertex, en ocasiones lo hace, estad preparadas..
Tania este tema es de troncharse de risa y de baile y de mirar pectorales de madera ...pero como no.. si con vosotras eso esta garantizado.
Ilka mejorate de tu resfriado y no creas seguire comprando loteria a ver si sale lo de la pelicula, besotes.
Y muchos besos a todas Cida ,Susana ,Clementina ,Magda Silvana Cosby...
Publicado por pilolina
Publicado el 13/02/2015 02:14 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

HOLA PIEDAD !!!

POR AQUI SE NOTABA TU FALTA .
HAS ESTADO UNOS DIAS ABDUCIDA  POR ALGUNAS NOVELAS  DEL GALAN JAJAJAJA !!!
Y ADEMAS QUIERES COMENTARLAS JAJAJAJA VAYA VAYA QUE TE DIÒ FUERTE ...!!!!

A FALTA DE NUEVOS TRABAJOS  CLARO QUE SE PUEDE COMENTAR  DE NUEVO LOS ANTERIORES ...
YO ME LIMITO A CONCOER BEIN  LA TRILOGIA DE LA SRA ESTRADA Y LAS POSTERIORES MENOS PEAM  LO SIENTO PERO ALGUNAS NO PUEDO CON ELLAS ESTÈ O NO ESTÈ NUESTRO GALANJAJAJA

ESO SI ME GUSTARÀ MUCHISIMO LEER TODO LO QUE COMENTAIS SOBRE  ELLAS POR SI DE REPENTE ME DA UNA "ABDUCIÒN " COMO A TI Y ME DECIDO A VERLAS .. JAJAJAJA

NO SE BIEN SI SEPUEDE EMPLEAR LA PALABRA ABDUCIR EN ESE CONTEXTO POR  SI ACASO LO PONDO ENTRE COMILLAS  OK

NOS VEREMOS POR EL TEMA SAN VALENTIN  SI TANITA LO PONE O SINO EN EL ROUGE O DONDE SEA PERO POR AQUI, 

UN BESO  FUTURA SUEGRA Y OTRO MAS GRANDE A MI NOVIO !!!! HOY ES NUESTRO DIAAAA!!!!JAJAJA

Be

Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 06:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

ILKA DE MI CORAZON !!!! PERO QUE PAIS TAN MARAVILLOSO TIENESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

ME ENCANTAN TODAS LAS FOTOS ,ME DISTE EN EL GUSTO... PAISAJES  MEDIO SALVAJES, LIMPIOS DE GENTE,AMAKAS BARES ETC JAJAJAJA  ASI ME GUSTAN LAS PALABRAS SOLAS PARA MIIIIIIIIIIIII !!! JAJAJA

BUENO Y FOTO ULTIMA DE  LA "PALAPA" ESTA MUCHO MEJOR QUE LA DE LA PAISANA !!!!!  ESO SI LAS DOS ME ENCANTAN ...

Y COMO TU VISTE CORAZON SALVAJE DE JUAN PALOMO ... ESA ...ESA PALAPA ES LA QUE ME GUSTA Y ADEMAS HE ESTADO EN ELLA  JAJAJAJJA  A QUE A TI TAMBIEN TE GUSTÒ SEGUROOOOO!!!!

MIL GRACIAS POR LAS FOTOS  GUAPISISMA  LAS VOY A IMPRIMIR Y HACERME UNOS POSTERS BIEN GRANDES PARA MI CASAAAA!!! ENTRE EL GALAN Y LAS FOTOS  VOY A TENER UNA HABITACION PALAPA MEXICODOMINICANA PRECIOSAAAAA !!!

QUE MEJORES DE TU RESFRIADO Y NO FALTES AQUI ESTAMOS OK!!!!

UN BESO

Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 06:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Y COMO SE ME FUÈ EL TIEMPO SIN DARME CUENTA A TODAS LAS DEMAS QUERIDISIMAS AMIGAS OS VEO MAS TARDE

UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BE

Publicado por palapa
Publicado el 13/02/2015 06:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2025