El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Buenas noches chicas
Hice otra prueba con la peli de Abrázame muy Fuerte y creo que la calidad mejoró un poco, también pesa algo menos que la anterior, así que la subí por si queréis comparar y quedaros la que mas os guste.
Jajajaja??
Muchas gracias Mari Cruz;
Mi tablet está configurada para subir los videos de YouTube en privado, y se me olvidó hacerlo público.
Creo que ahora ya podrás verla
Algún día saldré volando.
P.D. (Sigo con STUD, no desesperes, pero ahora tengo algo de trabajo y se me retrasará un poco.
PAQUI..LA PELI DE ABRAZAME MUY FUERTE...¿QUE ES ESTO?...UNA RECOPILACION O RESUMEN DE LA PROPIA NOVELA...¿HECHA POR TELEVISA?....
O ES UN NUEVO TRABAJO SALIDO DE LA "FACTORIA CHESCA S.A."...JEJEJE ...
Mi querida Mª José
Como me conoces, jajajaja....
En éste caso sí, es una recopilación de Televisa, para la cual mi aporte solo fue poner los tres capítulos al mismo tamaño, cosa que no era así, mejorar en lo que pude la penosa calidad de éstos, unirla, cortar los sobrantes y editarla lo mejor que supe.
La factoría Chesca, tiene muchos proyectos de ésta índole, pero ya sabes que estoy metida de lleno en otras cosas, por lo cual deberán esperar un poco; aunque ya conoces mi inquietud, jajajaja.....
Besitos guapa!!