El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TE PIENSO... PARA SIEMPRE.

Ese domingo ella salía cabizbaja de aquel lugar, con un montón de sensaciones y sentimientos encontrados, mezcla entre alegría y algo de nostalgia, pero se fue de allí pues así creía que debía hacerlo.
Comenzó a caminar por aquellas calles cuyos nombres y jardines delanteros les hacía recordar cierto parecido con su país, al cual volvería al día siguiente. En ese momento decidió que aún no se podía ir hasta el hotel donde se había hospedado durante aquel tiempo, pues sabía que aquellas horas que le seguían allá sola en aquella habitación las llevaría mucho peor. Así que se puso a caminar sin más, sin rumbo ninguno, acompañada por una tarde cuyo cielo anaranjado indicaba que ya iba cayendo aunque aún había luz natural.
Ensimismada en sus pensamientos no se percató del coche que giraba en ese momento la calle, pudiendo haber sido atropellada por el mismo, pues ella inconscientemente había cruzado cuando no le era permitido aún. Por lo que recibió un gran bocinazo por ello. En ese momento se giró observando aquel coche y pensando en lo imprudente que había sido, quedando paralizada por el susto que se había llevado. No quería imaginar si le hubiera sucedido algo allá en aquel lugar tan lejos...
Tratando de tranquilizarse continuó caminando por aquellas calles que ya no le eran tan conocidas pues se había alejado bastante por lo que pensó en llamar un taxi para regresar. Estaba en ello cuando notó que un coche iba a su lado mientras seguía caminando. Miró y vio que se trataba del mismo vehículo de antes. Tal vez quería reprocharle por su imprudencia pero prefirió seguir hacia delante caminando mucho más rápida. El mismo continuaba ahí, llegando a escuchar como se bajaba el cristal quedando paralizada cuando la llamaron por su Nick. En ese momento se giró y se encontró con su agradable sonrisa.
- Espera un momento, por favor...
No podía ser, pensó ella... Reaccionó inconscientemente y echó a correr con ese dolor que de antes ya sentía unido a esa sorpresa por todo lo que sucedía en ese momento.
Sin parar, escuchó como se cerraba una puerta y unos pasos tras ellas, comprobando que era Él quien la seguía cuando sintió como su fornido brazo la sujetaba por la cintura levantándola unos centímetros del suelo y girándola hacia sí, haciendo de esa manera que ambos rostros quedaran el uno frente al otro, observándose con intensidad y cierta ternura a la vez. Él de pronto reaccionó soltándola...
- Disculpa... Pero al terminar pensé que estarías aún allí, pero no fue así...
Al ver que ella no decía nada, continuó diciéndole...
- Alguien me dijo que te habías marchado, y bueno ahora que casualmente casi te pillo me di cuenta de que eras tu quise volverme, además de para saber como te encontrabas también para saludarte.
- Discúlpeme por mi imprudencia... Y marché de allí porque no quería molestar...
- No lo haces...
- No lo se, pues la verdad que hay cosas que sigo sin entender...
- ¿Por qué no dejas tu orgullo por un momento... ?
- Y usted, igual también debe dejar su coraza pues tratando de protegerse también puede hacerle daño... ¿no cree?. Me da por pensar que igual esperó hasta que me fui para salir... pues ya no se si fue el destino quien quiso que así sucediera o fue usted... pero no es fácil para mí, ¿lo sabía?... - Y con cierta impotencia por lo que acababa de decir siguió andando algo arrepentida -.
- No des ni un paso más me oyes... - le dijo el con un tono algo más fuerte -.
Caminando con paso firme hasta ella es que la cogía por el brazo.
- Vuele a repetirme eso mirándome a los ojos y dejando a un lado toda esa rabia y desilusión que sientes por dentro... - le decía mientras la giraba de nuevo hacia Él -.
En ese momento se encontró con algo que no esperaba, unos ojos humedecidos y brillosos a punto de derramar un par de lágrimas... lo que le hizo sentir unas ganas enormes de abrazarla, pero en ese momento ella reaccionaba...
- No se preocupe, estoy bien... ahora si me disculpa tengo que irme pues se hace tarde.
- No me hables de usted, por favor.
- Está bien, es mejor que me marche. Y no te preocupes, yo puedo comprender...
- ¿En verdad piensas que no quería verte? No es fácil, créeme y siento mucho tu dolor. Lo siento de veras... y también entiendo que desde el otro lado se vea de otra manera. Ojalá y fuera más sencillo... las cosas así serían de otra manera.
Tras escuchar eso, es que ella se percataba de que Él estaba ahí... diciéndole todas esas cosas, tan guapo y sabiendo llevar tan elegantemente aquellos vaqueros y chaqueta que vestía, sin poder olvidar que al día siguiente viajaba, que cada uno tenia que volver hasta su destino... Sintió un deseo enorme de abrazarlo pero de nuevo lo evitó... comenzando a despedirse.
- Perdóname por mi actitud... lo hice pensando que era lo mejor para ti. Por eso me fui de allí... doliéndome con todo mi alma. Cuídate mucho y no olvides que te quiero, ¿si?. - dijo ella-.
Y tras decir esto, ambas miradas se penetraron, hasta que ella comenzaba a marcharse.
- Espera, yo te llevo -dijo él-.
- Gracias, pero es mejor que vuelva sola... pues de otra manera será mucho más difícil para mí.
- No sólo para ti, créeme... - le decía Él atrayéndola hacía si, dándole un fuerte abrazo y susurrándole algo al oído que la hizo sonreír...
En ese momento ella se apartó y comenzó de nuevo a correr pues quería quedarse con aquella bonita sensación, pero Él para nada estaba dispuesto a que ella regresara sola, así que al correr tras ella es que consiguió pillarla provocando que juntos bromearan a carcajadas, hasta que Él cogiéndola de la mano hizo que subiera al coche. Ambos sabían que no sería fácil... pero se armaron de fuerza.
Llegaron al hotel. Los dos se miraron fijamente antes de salir... diciéndose tanto a través de ese gesto. Ella se dispuso a bajar del coche tratando de que fuera lo más rápido posible todo aquello, aunque hubiera deseado todo lo contrario, y Él lo sabía, por lo que al ver su reacción salió rápido ayudándola atentamente. Y acercándose a su mejilla, la atrajo nuevamente hasta Él llegándola a besar en la comisura de su boca. No había más que decir... la reacción de sus cuerpos y ojos lo decían todo.
Con amplia sonrisa de complicidad, ambos se saludaban mientras ella se introducía en el interior del hotel...
La vuelta hasta llegar a sus respectivas habitaciones... no fue fácil para ninguno de los dos, así como las horas siguientes... hasta conseguir conciliar el sueño... pero era compensado con esa linda sensación que les embriagaba a ambos.
Gracias.
Con cariño, un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/02/2015 14:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
- Atardecer!
- Hola mi esencia.
- ¿Cómo estás...?
- Bien.
- Sabes que...
- Si, se lo que me vas a decir... que puedo parecer bien loquita. Puede ser, pero soñar a veces trae eso... y Él me aconseja que no deje de hacerlo...
- Jaja... ay, no tienes remedio. Sabes que te quiero, verdad mi niña?.
- Lo sé... y yo a ti.
- Ven aquí que te abrace...
- Gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/02/2015 17:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Te pienso, te extraño... te quiero.
Espero estés disfrutando de nuevas aventuras y proyectos...
Ven pronto a contarnos, si? Gracias.
Un abrazo fuerte. Se feliz.
Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/02/2015 12:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...QUE LINDO TU RELATO,NO HABÍA VISTO EL TEMA,GRACIAS POR HACERME SOÑAR...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...
Publicado por valentina77
Publicado el 15/02/2015 12:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Lindo ...lindo Atardecer e excelente musica a acompanhar desejo um ótimo final de domingo e boa noite
Besitos
Clementina
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 15/02/2015 13:05 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
VALENTINA guapa,
Muchas gracias a ti por leerlo y por tus cariñosas palabras.
Es grato para mi que mis relatos te lleven a soñar... me alegra de verdad.
PD: Puede que no lo vieras, porque mis temas suelen estar más atrás, hacia el jardín... jaja.
Un abrazo. Buenas noches y feliz martes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/02/2015 15:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola CLEMENTINA,
Muchas gracias guapa por tus palabras y deseos.
Que bueno que te gustó. Me alegra.
Buenas noches y feliz martes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/02/2015 15:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 18/02/2015 01:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
HERMOSO,, ATARDECER POR UN MOMENTO LLEGUE A CREER QUE EL RELATO NO ERA UN SUENO OJALA HUBIERA SIDO REALIDAD PERO TAMBIEN SONAR ES MARAVILLOSO.
Publicado por canita
Publicado el 18/02/2015 08:29 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
VALENTINA guapa,
Muchas gracias por tu saludo y bonito banner.
Feliz fin de semana. Besotes.
Hola CANITA,
Muchas gracias por tus amables palabras y por leerlo. Me alegra que te gustara llevándote a soñar.
Y bueno, me introduzco tanto en la historia... que en mi imaginación se vuelve realidad...jaja, y al plasmarla puede que se llegue a transmitir esa sensación... con su lectura.
Feliz fin de semana. Besos.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/02/2015 17:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Sigo amarrada a tu recuerdo..., tú vives en mí.
Un beso fuerte... fuerte. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/03/2015 18:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ESMERALDA,QUE TE VOY A DECIR QUE NO SEPAS YA,HOY CUANDO LO HE LEIDO ,ME HA HECHO LLORAR, ESTOY UN POCO TONTA ESTOS DIAS ,Y HE PENSADO SE HARA ALGUN DIA AUNQUE SEA SOLO VERLO DE LEJITOS A FER,ME HACE SENTIR TANTAS COSAS,QUE A VECES ME HACE DAÑO,Y PIENSO QUE NO ES BUENO,OTRAS VECES PIENSO ME HACE SOÑAR Y ME DIGO QUE BUENO,LO EXTRAÑO TANTO,BUENO NO HAGAS CASO A ESTA TONTA,QUE ESTOY MAS PARA ALLA QUE PARA ACA COMO DICE EL DICHO,TU RELATO PRECIOSO UN BESITO
Publicado por paulfer
Publicado el 13/03/2015 22:55 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Hola PAULA.
Me alegra saludarte guapa. ¿Y qué es eso de que no te haga caso, eh?..jaja.
Entiendo como puedas sentirte... Espero te encuentres más animada y solo se tratara de un momento en que te pilló más sensible. Que si te emocionas sea de alegría... Quédate con esa parte linda, esa que te hace soñar bonito... por supuesto siendo consciente de la realidad.
Pero piensa que lo que tenga que ser, será... y deseo que algún día puedas tener la oportunidad para que se te vea realizado lo que anhelas. Pero también está ese día a día del que hay que disfrutar...
Si te llegan a invadir de nuevo esos pensamientos, imagina qué es lo que te diría Él... piensa que para nada le gustará que estés triste. Mucho ánimo, ¿si?.
MUCHAS GRACIAS por leerlo y por tus palabras. Me alegra que te haya gustado.
Buen fin de semana. Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 14/03/2015 08:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Mi querida Atardecer, bello relato, y lo que le dices es totalmente cierto..... Alguien dijo por ahí....... NUNCA DEJES DE SOÑAR, y quien te dice que un día no se puedan cumplir esos sueños..... Te quiero amiga ah.... y dile a tu esencia que TU, VALES MUCHO.
Publicado por flsola
Publicado el 14/03/2015 08:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
RELEYENDO TU RELATO,AÚN ME GUSTÓ MÁS...GRACIAS...
Publicado el 14/03/2015 09:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Muchas gracias querida MAITE, por tus amables y cariñosas palabras.
Me alegra que te haya gustado.
Simplemente decirte gracias por estar ahí y que TQM guapa.
No dejemos de soñar... Un abrazo. Atardecer.
Muchas gracias VALENTINA, por volver a leerlo y por el lindo banner.
Me alegra que te gustara aún más.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/03/2015 17:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 18/03/2015 10:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Muchas gracias Valentina por tu saludo y lindo banner.
Te deseo un estupendo fin de semana y bonita primavera.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/03/2015 18:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
- Atardecer!
- Hola mi esencia.
- ¿Cómo estás...?
- Bien.
- Hoy extrañabas a Julio Hughes, ¿verdad?.
- Si, casualmente haciendo un poco de memoria de estos años por acá, de esta etapa..., con sus recuerdos me encontré.
- Sabes que...
- ¿Qué?
- Que yo también tengo esperanza en que, El de allí arriba, que todo lo sabe y todo lo ve, hará su parte, poniendo en su lugar lo que tiene que poner.
- Y así esos dos primeros párrafos...
- Ssssshh, algún día el hará su parte respecto a eso. Tu ten FE y basta...
- Gracias...
- ¿Sabes que te quiero, verdad?
- Lo sé... y yo a ti.
- Ven aquí que te abrace...
- Te agradezco.
- No me agradezcas, es lo que me provoca.

Publicado por atardecer
Publicado el 29/11/2016 18:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Atardecer!
Siempre es lindo leerte...no me lo esperaba y fue una muy agradable sorpresa...
¡Qué bello es soñar!...Transportarse por unos minutos a un lugar creado por la imaginación a través
de las palabras que le van dando sentido a la historia.
Gracias por compartir tus sueños para que pueda disfrutarlos en tus relatos.
Me encantan.
Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 30/11/2016 00:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLO ATARDECER...ME RESULTÓ MUY HERMOSO LEER ESTE RELATO DE NUEVO...QUE PASES UN FERLIZ MIERCOLES...BESOTES MIL...
Publicado el 30/11/2016 02:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Hola LUPIZ.
Muchas gracias. Este relato tiene casi dos años,
pero ayer precisamente necesité comentar en él, lo que comenté.
Por eso lo acerqué. Me alegra que llegaras a leerlo y te gustara.
Besos. Atardecer.
Hola VALENTINA.
Muchas gracias a ti. Grato que te resultara hermoso volver a leerlo.
Como dije lo traje porque necesité escribir en él,
por lo que me alegro que también pudieras disfrutar leyéndolo otra vez.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/11/2016 19:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI...
Publicado el 01/12/2016 01:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Muchas gracias VALENTINA
por acompañarme y por el bonito banner.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/12/2016 18:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FERLIZ VIERNES...
Publicado el 02/12/2016 00:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Muchas gracias VALENTINA,
por tu saludo y precioso banner. ¿Me lo puedes regalar, por favor?. Gracias.
Me lo dejas donde prefieras.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/12/2016 17:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...SERÁ UN PLACER REGALARTELO,MAÑANA TE LO TRAIGO...LINDO SABADO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 03/12/2016 02:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Muchas gracias a ti VALENTINA.
Cuando tu puedas, yo lo espero con gusto. Te agradezco.
Precioso banner. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/12/2016 19:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...TE DEJO TU REGALITO...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado el 04/12/2016 04:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
HOLA ATARDECER,GRACIAS POR COMPARTIRLO,NO LO HABIA LEIDO .
QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 04/12/2016 12:39 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Muchas gracias VALENTINA por el precioso regalo
y por tus palabras. Besos. Atardecer.
Hola MER.
Muchas gracias a ti. Lindo banner.
Felices Fiestas para ti también. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/12/2016 19:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI...
Publicado el 05/12/2016 01:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Muchas gracias a ti VALENTINA por estar ahí y por el precioso banner.
Si es posible y me lo puedes regalar, ¿por favor?. Gracias.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/12/2016 18:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
CON MUCHO CARIÑO AQUÍ TE LO DEJO,ATARDECER...LINDO JUEVES Y BESOTES MIL...
Publicado el 08/12/2016 01:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Te agradezco mucho VALENTINA por tus palabras
y precioso regalo que ya guardé con cariño.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/12/2016 20:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947