El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA ... 05.02.2015
Publicado por sandra62
Publicado el 05/02/2015 16:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 05/02/2015 16:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 05/02/2015 16:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Bella noche mágica Sandra, quiero siempre que este hombre me abrace con su mirada. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/02/2015 16:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/02/2015 16:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA SANDRA
BONITA NOCHE MÁGICA
NO SÉ, SI ES UN SUEÑO...
ABRÁZAME...
TE DOY LAS GRACIAS POR
CADA MOMENTO...
QUE ME HACES SOÑAR
ESPERO EL BANNER
BESOS
Publicado por Mariam España
Publicado el 05/02/2015 16:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Amigas llego la hora de retirarme a
descansar,.. os deseo dulces sueños con el mero, mero

Publicado por sandra62
Publicado el 05/02/2015 17:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Sandra, llegando de vieje y me encuentro esta belleza de banner y lo misno de bellas tus palabras... perFERcta Noche Magica!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/02/2015 18:17 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
y lo abrazamos por siempre, para tenerlo aquí cerquita a nosotras, gracias Sandrita por una bella noche
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/02/2015 19:30 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
GRACIAS SANDRA POR ESTA BLLISIMA NOCHE MAGICA Y BELLISIMO BANNER Y BELLISIMAS PALABRAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/02/2015 21:19 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIAS MI SANDRITA PRECIOSA POR TAN BELLA NOCHE MAGICA, DISFRUTANDO DE TODAS LAS LINDURAS DE LA EMAGENES DE MI FER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/02/2015 01:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Maravillosa Noche Magica Sandra!!!
Su Mirada es espectacularmente Magica y esplica el porque de muchas cosas que solo las Colungueras Comprendon
Besitos y Feliz Viernes
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/02/2015 04:34 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
BUENOS DIAS SANDRA...
TE DESEO QUE REALICE EL SUEN-O POR ESE ABRAZO E BESO E
HOY TE LO DESEO MAS E MAS
BESITOS DE MI PARTE POR AHORA.

Publicado por perladior
Publicado el 06/02/2015 05:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/02/2015 06:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS A TODAS...HOLA SANDRA,DULCES LOS ABRAZOS Y PRECIOSO EL BANNER,ME LO REGALAS PORFA?...FERLÍZ DÍA Y UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/02/2015 07:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
iniciando el día con la magia colunguera presente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/02/2015 07:51 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Un dia que comienza con esas frases tan bellas es ...magico!!
Y para que me dure, me regalas el banner...please, mi Sandra?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/02/2015 08:56 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
HOLA SANDRA, LINDA NOCHE MÁGICA. FERLÍZ VIERNES. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 06/02/2015 12:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Marga,. Tesorinnn,. Gracias por estar
en esta noches magica, donde esos ojos nos cutivan
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 12:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mariam,. Es un placer contar contigo en
esta noche magica amiga,.gracias
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 12:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Zara,. Un placer tenerte de regreso,. Espero
lo hayas pasado muy bien,. Me alegra que te guste,
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 12:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias a ti Adri por estar siempre al
pendiente y dispuesta ayudar,.
Y si siempre vararlo y tenero bien
cerquita,. Como me gustaria
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 12:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mi querida Ara gracias a ti por darte
una vueltecita por esta noche magica
me alegra que te guste
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 12:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Silvia,. Tesorin gracias a ti por
acompañarnos siempre,. Y sigue disfrutando como yo de tan bello panorama
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 12:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Miriam,. Si que lo es,. Esos ojos tan cautivadores nos llevan al infinito y mas
alla,.
Y la verdad que solo nosotras
comprendemos lo que se siente con tan solo hecharles un ojito
Gracias por pasarte por esta noches
magica
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 12:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Perla preciosa,. Gracias tesorin por
estar aquí,. Y ese abrazo y beso me lllegan estupendo por que estoy que ni me
aguanto,. Upsss
Necesito un gran apapacho de
Fer,..jijiji
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 12:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Margui si me diera ese beso ahorita
mismo lo no sentiria,. Tengo todo dormido,. Upsss,. mañana que me lo de,. Lo estoy
deseando,. jijijiji
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 12:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina gracias amiga por tu compañía
en esta noche magica,. Claro que si tesorin faltaria mas,. Espero que no
comience a dolerme,. Si es asi y no pudiera subirlo mañana sin falta os lo
subo,. Pero creo que si, acabo de tomarte un sobre y parece que esta haciendo
efecto,.
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 12:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas manera de comenzar el dia Adri,.
Colungueando y cargandose una de
energia colunguera
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 12:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Claro que si,. espero poder subirlo en
un ratin,. Si no te prometo que te lo subo mañana
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 12:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mar,.. gracias por tu compañía en estos
sentimientos,..me alegra que te guste, besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 12:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Amigas aquí estan los banner,. Con todo
mi cariño y dando las gracias a todas por vuestras presencia en esta noche
magica
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 14:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 14:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 14:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 14:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 14:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 14:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 14:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 06/02/2015 14:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MUCHAS GRACIAS TESORO,ME LO LLEVO...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/02/2015 15:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
GRACIAS SANDRU YA LO RECOJO!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/02/2015 15:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695