El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
PRECIOSO PIEDAD !! VERDAD QUE ES UN MUNDO IDEAL LLENO DE SUEÑOS !!!....
Publicado por carna
Publicado el 05/02/2015 12:34 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
HOLA HOLA A TOD@S !!
VAMOS CON EL TERCERO !!!
COMO CON UNA IMAGEN SE PUEDEN DECIR TANTAS COSAS , IMAGINAROS CON UNA IMAGEN ACOMPAÑADA DE MÚSICA !!!
ASÍ QUE MIENTRAS HAYA PROPUESTAS HABRÁ TEMA !!
ESPERO QUE LO SIGÁIS DISFRUTANDO !!
GRACIAS !!
encarna.
Publicado por carna
Publicado el 05/02/2015 11:42 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
SE ME OCURRIÓ......
Publicado por carna
Publicado el 05/02/2015 11:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
.
Publicado por carna
Publicado el 05/02/2015 11:57 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
YO YO ME QUEDO CON EL PERROOOOOOOOOOOO MEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MUCHOS BESOSSSSSSSSSS MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Publicado por idelka
Publicado el 05/02/2015 12:00 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Jejejeje, Carna precisamente hoy el Antillano me ha hecho compañia por un buen rato... Gracias!!!!!
Rouge que bueno que te gustara la elecion para Eduardo y Fernanda.
Hace un ratico viendo a Jose Armando en las capturas que Valentina hace de Esmeralda, recorde esta cancion... diganme si no le viene bastante bien a este personaje?
Rocio Jurado - "Ese Hombre"
Publicado por lookatthis
Publicado el 05/02/2015 12:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Jajajajaja, estoy muy mal... otra vez olvide la foto jejejeje
Publicado por lookatthis
Publicado el 05/02/2015 12:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
A VER ESTA CARNITA, EL HOMBRE QUE YO AMO, CAMINA EN MI MENTE, LADRON DE MIS SUEÑOS Y DUENDE DE MI ALMOHADA!!
Publicado por idelka
Publicado el 05/02/2015 12:11 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
.
Publicado por idelka
Publicado el 05/02/2015 12:11 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
.
Y ESTA DE VERDAD QUE HUELE A PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOOO UYYY UYYY UYYYY
Publicado por idelka
Publicado el 05/02/2015 12:19 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
JAJAJA TANIA !!! ACABO DE DEJARLE MI COMENTARIO A VALENTINA DEL CAPI DE HOY Y ESE ES MI PARECER...JAJAJA NO PUDISTE ENCONTRAR CANCIÓN QUE LO DEFINIERA MEJOR !!!!
YO TAMBIÉN ME INSPIRÉ HOY CON EL ANTILLANO ...JAJAJA
PUES PARA TI EL PERRO ILKA !!! CREO QUE LA LLAMADA VA DIRIGIDA A TI , ES PARA ENTREGÁRTELO !!!JAJAJA
" EL HOMBRE QUE YO AMO " ILKA , ILKA JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 05/02/2015 12:22 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
SE ME OCURRIO ESTE BANNER CON ESTA MUSICA
EL MUNDO IDEAL ES EL FORO, LAS PRINCESAS NOSOTRAS Y EL QUE NOS HACE SOÑAR FERNANDO. UN BESO.
Publicado por pilolina
Publicado el 05/02/2015 12:30 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
MIRIAM HERNÁNDEZ , NO LA CONOCIA....
Publicado por carna
Publicado el 05/02/2015 12:31 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
VAYA ...EL COMENTARIO QUEDÓ ARRIBA !!
Publicado por carna
Publicado el 05/02/2015 12:35 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Uyyy nuestra PIEDAD está romántica chicas!!! :) jajaja pero a colación de lo que dices amiga... con lo que nos gusta el foro y disfrutar del rey de la casa, como que nos encantaría "robarle tiempo al tiempo" y pasarnos aquí las horas... :)
Publicado por Rouge
Publicado el 05/02/2015 12:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
JEJJEJEEJJEJEJJEJE CARNITA SIN COMENTARIOSSSSSSSSSSSS JEJEJJEJEJEJE, MYRIAM HERNANDEZ ES UNA CANTAUTORA CHILENA MUY FAMOSA EN TODA LATINOAMERICA SUS TEMAS SE HAN UTILIZADO EN MUCHAS NOVELAS PERO, CREO QUE SOLO VENEZOLANAS PERO, ME ENCANTA CANTA PRECIOSO, Y SI QUE ME ENVIEN LOS PERROS DE FER, YO SE QUE EL NO PUEDE VIVIR SIN ELLOS JEJEJEJJEJE!!!
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSS MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKK ME ENCANTA ESTE TEMAAAAAAAAAAAAAAA
UYYYYYY UYYYYYYYYYYYYY UYYYYYYYYYYYYYYY
NO SALUDE, HOLAAAAAAAAAA CARNITA, TANITA, FERBEL, MAGDA ROUGE, SILVANA, CLEMENTINA, CIDA, SUSANA, LOURDES, Y TODAS LAS MARIAS Y LAS NO MARIAS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSS MUAHKKKKKKKKKKKKKK
Publicado por idelka
Publicado el 05/02/2015 12:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
TANIA, Rocío Jurado me encanta! era muy versátil...
De Il Divo ni te digo CARNA... Y esa imagen que trajiste del Antillano... derrite!! :) Aunque tampoco se nos queda atrás el conde que nos compartió Ilka! :) Pero estos últimos vídeos que nos trajiste, no los conocía... Esta es una de las cosas que me atraen del foro, que no dejamos de aprender disfrutando a la vez de Fer :)
Publicado por Rouge
Publicado el 05/02/2015 12:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Mi querida Ilkaaa!! se nos cruzaron los comentarios... Ahora reproduciré esos vídeos :)
Publicado por Rouge
Publicado el 05/02/2015 12:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
SI QUE CANTA BONITO ILKA !!
Y REFERENTE A LOS PERROS ¿ LOS QUIERES O NO ? JAJAJA
SÓLO PIENSO A VER CÓMO LE ROBO TIEMPO AL TIEMPO ......" YO TAMBIÉN LO HARÍA "
PRECIOSO ROUGE !!!
AHORA SI ME RETIRO HASTA MAÑANA !!!!! GRACIAS !!
Publicado por carna
Publicado el 05/02/2015 13:23 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Un beso CARNA! Que descanses! :)
Te acabo de leer en la parte 2 que no había visto el comentario...sorprendernos nos sorprendes siempre! :) jeej... no hay duda, este tema que abriste, otro éxito más ;) Por supuesto que me tienes entusiasmadaa!! jajaj... Creo que estos días alejada del foro como que te hace soltar mucha energía de golpe! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 05/02/2015 13:41 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Y hablando de energía y por su fuerza, ella me encanta... Es una de mis cantantes... Espero que te guste, :) Ya vamos aprendiendo todas más, pasito a pasito ;)
Un abrazo y buenas noches a todass! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 05/02/2015 14:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
WAUW ROUGE, PRECIOSA.
Y ESA FOTO NO LA HABIA VISTO NUNCA.......
YO ELEGÍ ESTA MAÑANA ESTA,
EN VEZ DE MATILDE LE CAMBIAMOS POR UN MOMENTO A LAYLA.....
Publicado por carna
Publicado el 06/02/2015 05:19 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Buenas tardes CARNA! :)
Estoy nostálgica y romanticona (ya te percatarás en el tema "Febrero: corazones colungueros" jaja), así que hoy te subiré temas calmaditos :)...así nos complementamos, que tú vienes con fuerza y garra :) A ver qué encuentro en el baúl musical ;) PD: Tu canción no la conocía y me ha gustado :) Lo de la foto que dejé, yo tampoco la había visto antes...me topé con ella en uno de los temas de las colungueras... me llamó la atención y por eso os la puse ;) Venga vamos a darle ritmo a la tarde! Ya sea lento o fiestero :) Un beso CARNA! y a todas chicasss :)
Publicado por Rouge
Publicado el 06/02/2015 08:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
PD2: Sabes que con Manuel siempre me conquistas... jejej
Publicado por Rouge
Publicado el 06/02/2015 08:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Ha puesto nuestras vidas patas arriba desde que le conocemos... :)
Te traigo a mi cantante favorito... :) Me gustan todas, pero entre las favoritas está ésta, que expresa muy bien lo que sentimos las colungueras ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 06/02/2015 08:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Buen dia mis queridas Marias Fergirls, les envio muchos besossssssssss muahkkkkkkkkkkkkkkkkk
SALUDOS MI QUERIDA PEQUE BONITAS IMAGENES HERMOSAS CANCIONES
CARNITA SI, QUIERO LOS PERROS YA TENGO 5 PERO, SIEMPRE HAY LUGAR PARA MAS, SI LOS ADOROOOOOOOOOOO SON EL MEJOR AMIGO DE LAS CHICAS SI SEÑORAAAAAAAAA!!!
AHORA TENGO OTRA CANCION QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAA BY RICARDO MONTANER!!!
MI QUERIDO FER, Y LLEVARTE A LA CIMA DEL CIELO DONDE EL CUENTO NO PUEDE ACABAR, DONDE EMERGE SUBLIME EL DESEO Y LA GLORIA SE PUEDE ALCANZAR!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 06/02/2015 10:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
ME TENEIS ENTRETENIDA.....
LINDA ELECCIÓN ROUGE, YA TE VEO QUE ESTAS HOY LLENA DE CORAZONES ....
JAJAJA MI DULCE ILKA , ERES GENIAL !!!ME GUSTÓ ESTAR EN LA CIMA DEL CIELO,DONDE EL CUENTO NO PUEDE ACABAR....GRACIAS !!
Publicado por carna
Publicado el 06/02/2015 10:39 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Hola!!!!!
Ya por aca es mediodia y nuevamente me he estado rompiendo la cabeza a ver que cancion con cual foto y la verdad que solo puedo pensar en esto, la vida es un instante y ese instante a pesar de todo hay que vivirlo... Happy!!!!!!
Para todas las Colungueras y especialmente a mis queridas Marias...
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 06/02/2015 11:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
ESTA FOTO CON SU PREMIO BIEN MERECIDO ME ENCANTA.....
Y LA VOY A ACOMPAÑAR DE ESTA CANCIÓN ...
Publicado por carna
Publicado el 06/02/2015 11:36 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
jajaja no te imaginas CARNA!! Llenita llenita de ellos! jajaaj... ahora me pasaré por el otro tema, que ha subido y seguro que anda por ahí tu regalitoo... uyy que ilusiónnn :)
Ilkaa ésta de Ricardo Montaner qué bonita! :) Hay otra de él que me gusta mucho, pero os la voy a dejar versionada por David Bustamante para cambiar un poquito ok? ;) besotess
Publicado por Rouge
Publicado el 06/02/2015 11:40 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.
Publicado por Rouge
Publicado el 06/02/2015 11:42 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Cuando yo lo digo que estoy muy mal... no termine el otro mensaje jejejeje
Queria poner "especialmente a mis queridas Marias... ausentes Be, Magda, Silvana, Susana y a la Maria Vitalicia Carna por este tema, un beso a todas
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 06/02/2015 11:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Su foto correspondiente! ;)
TANIA y CARNA! Nos cruzamos en comentarios... pero TANIA no puedo ver el vídeo... a ver si cargo de nuevo la página... estos días no me va muy bien... El tuyo sí CARNA :) muy acertada la imagen/vídeo... nuestro rey!!
Publicado por Rouge
Publicado el 06/02/2015 11:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Ya puedo ver el vídeo TANIA! :) Esta canción ha sido muy sonada por aquí este año! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 06/02/2015 11:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
"HAPPY" ESTOY YO DE CRUZARME DE NUEVO CONTIGO !!!
FELIZ DIA AMIGA , AQUI YA LAS SIETE Y DIEZ DE LA TARDE !!!
Publicado por carna
Publicado el 06/02/2015 12:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
" BESAME " ....AY ESTA PAREJITA NOS HIZO SUFRIR Y MUCHO .....
ME GUSTA !!
TANIA NO TE PREOCUPES , SE ENTENDIÓ !!!!!JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 06/02/2015 12:20 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Ay CARNA! En estos días esta parejita ocupa por enésima vez un ratito de mis noches antes de apagar la luz para dormir...me da tiempo a leer a ver el capítulo... a estar por el foro enganchada con el tema de Claus y los relatos de Lorena... me dan las tantas y así me dice Ilka cuando hablamos que duermo poco! jajaj Más tarde otro videoclip para seguir dando carrete ;) Muakkkk a todass! presentes y ausentes :)
Publicado por Rouge
Publicado el 06/02/2015 12:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Buenas noches chicas... no hemos vuelto a coincidir en el foro... a ver mañana ;) Esta colunguera se retira ya... que descanséis, un besazo!
Publicado por Rouge
Publicado el 06/02/2015 20:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Sorry chicas, este enlace de vídeo no era el que quería poner, que estaba buscando música y pegué por equivocación una de Sabina...
Ésta sí... "Dormir contigo" Si soy pesada con Luis Miguel avisadme, que lo hago casi inconscientemente jeje:) Hasta mañana!
Publicado por Rouge
Publicado el 06/02/2015 20:43 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
BUENOS DÍAS A TOD@S !!!!!!
DE PESADA NADA ROUGE !!TODAS LAS PROPUESTAS SON MARAVILLOSAS.
AQUI VA LA MIA DE HOY...
CON ESTA FOTO
ESTA CANCIÓN
Publicado por carna
Publicado el 07/02/2015 04:44 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Holaaaa holaaaa!!!! :)
Ok CARNA, entonces a lo mejor sumo otra sin miedo a aburrir! jeej Guau! nos trajiste a nuestro pirataaa más marinero! :) Y canción con garra! :) Yo como sigo en las nubes hoy tos traigo ésta! :) Espero que os gusteeee :) A mí me encanta! :)
Y aclimatado un poco al repertorio...
Publicado por Rouge
Publicado el 07/02/2015 11:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
os* traigo, que viendo a Manuel así, me tiembla hasta el teclado... jajaj
Sabéis algo del resto de Marías ausentes??? Muchosssss besosssss ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 07/02/2015 11:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
CARNA!! No me digas que ha decaído el ánimo??!!
Publicado por Rouge
Publicado el 08/02/2015 19:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Dónde estáis todas amigas??... que me habéis dejado tarareando sola! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 08/02/2015 19:35 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
BUENOS DIAS !!!
ROUGE ME DEJASTE A MANUEL TAN DECAIDO QUE TUVE QUE CONSOLARLO.....Y YA NO PUDE
NI QUITAR LA PLANCHA !!!!! JAJAJA
AQUI ESTOY !!!
Publicado por carna
Publicado el 09/02/2015 03:58 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
jajaaj perdón! Pero lo bueno de todo es que ya estás aquí de nuevoo! :) Animemos el chiringuito! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 09/02/2015 09:40 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.
Publicado por Rouge
Publicado el 09/02/2015 09:43 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245