El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO...... ASÍ CASUAL
Me encanta!!!! y así casual woooow también
puro estilo colunguero.... así casual
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2015 21:55 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
GRACIAS ADRI **SI SI CASUAL** !!!!ERES MI TESORO CADA DIA TE AMO0 MAS HERMOSO!!!
Publicado por LAURATH
Publicado el 03/02/2015 22:06 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 102
ASÍ....ASÍ-----ME ENCANTA..!!!
Publicado por *claus
Publicado el 03/02/2015 23:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS MI ADRI PRECIOSA POR TAN BELLO TEMA!!!!!!!!! ASI CASUAL ME MANDA A LAS NUBES Y SIN RETORNO GUAPISIMO COMO ES SU ESTADO NORMAL. QUE PASEN UN FELIS DIA MIS QUERIDAS COLUNGUERAS, BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/02/2015 23:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Me parece que nos encanta de todas las formas y estilos, jeje!!!
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 04/02/2015 01:16 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Asi es Adri me,encanta de. Toda sus formas casual
Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/02/2015 04:46 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Hola Laurath, bienvenida a los 24 horas..... verdad que siii..... casual nos encanta tambièn
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2015 07:14 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
ASÍ TAN BELLO CASUAL
Publicado por *claus
Publicado el 04/02/2015 09:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Adri, casual, o mas casual, elegante, con lo que use, siempre divino!! Me encanta....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/02/2015 09:12 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
y me re-encanta Clauss!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2015 10:13 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Hola Mara.... eso júralo !!! jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2015 12:27 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Adri,. Buen tema amiga,. Por que casualmente a mi tambien me encanta,
Asi,. casual

Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 12:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Asi casual,. Con barbita,. divino
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 12:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Casualmente leyendo,. Esta divino
Asi casual

Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 12:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Casualmente el ladron me robo el corazón,.
Y asi,.. casual me lo roba de nuevo

Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 12:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS TARDES ADRI,
GRACIAS POR EL TEMA E LA GALERIA DE FOTOS,
NO LOGRO HACER QUASI NADA, TENGO UN PROBLEMA CON EL PC.
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 04/02/2015 13:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
encantador Claus.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2015 15:36 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
eso sin duda alguna Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2015 15:40 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

MMMMMMMM ADRI CUANTO ME GUSTA ASI' CASUAL
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/02/2015 16:15 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313

CASUAL CON SONRISA MATADORA
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/02/2015 16:20 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313

DIVINAMENTE CASUAL
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/02/2015 16:24 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313

ASI' LO ADOROOOOOOOOOOOO
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/02/2015 16:29 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
woooow Miriam...... bello, bello, bello
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2015 20:02 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359