Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

))))))) " I WILL ALWAYS LOVE YOU" ((((((((

THE BEST SONG FOR THIS MONTH IS I WILL AWAYS LOVE YOU, BY MRS WITNEY HOUSTON THE BEST ONE IN HER STYLE...!!!


                                              


Publicado por idelka
Publicado el 03/02/2015 09:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
.







Publicado por idelka
Publicado el 03/02/2015 09:41 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
                    
Publicado por idelka
Publicado el 03/02/2015 09:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Bella canción mi querida Ilka!!!!! y la película de "El guardaespaldas" que protagonizó, también me gustó mucho...Ella era única en su estilo!

Publicado por Rouge
Publicado el 03/02/2015 10:12 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola Ilkaaaa :)
Qué gustazo me da ver que ya estás de nuevo de lleno en el foro, me encantó el tema, perfecto para este mes del amor.

Te mando un abrazote
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/02/2015 10:49 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
Hola Idelka !!!!!!!!!!!!!!!!!!! So beautiful song !!! Feliz dia   mi querida !! Gracias por la cancion y las  hermosas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos
Publicado por Asterimou
Publicado el 03/02/2015 15:10 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 313

HOLA, 

ILKA, QUE LINDA CANCIÓN ELEGISTE PARA ESTE MARTES, UN GRAN ABRAZO BRASILEÑO Y BIEN CALUROSO YA QUE AQUÍ EN BRASIL EL CALOR ESTA PARA MATAR JEJEJEJEJE UN BESO AMIGA, LA QUIERO MUCHISIMO....
ROUGE, ASTERIMOU Y LORENA DE COLUNGA UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA USTEDES.....


BESOS PARA TODAS MUUAAAAAAAKKKKKK

Publicado por CIDA
Publicado el 03/02/2015 16:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
HOLA ILKA, FABULOSOS CORAZONES RELLENOS DE LA MEJOR Y MAS ESTUPENDISIMA IMAGEN DEL MEJOR GUARDAESPALDAS QUE PODRIAMOS SOÑAR, ME IMAGINO A FER DE GUARDAESPALDAS NO ESTARIA MAL, AUNQUE ESA NOVELA YA LA PROTAGONIZO EL YAÑEZ, PERO BUENO LO HARIA DE LUJO NUESTRO FER, NO CREES?
BUENAS NOCHES ROUGE, ASTERIMOU, CIDA, LORENA Y QUE TENGAIS BONITOS SUEÑOS, GRACIAS ILKA POR DARNOS UN MOTIVO PARA ELLO. BESOS.

Publicado por pilolina
Publicado el 03/02/2015 17:31 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

PIEDAD, el romanticismo está en el aire :) jejej

Publicado por Rouge
Publicado el 03/02/2015 19:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

PUES QUITASTE LAS PALABRAS DE MI BOCA, MI QUERIDA ROUGE, ESA FUE UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS, NO SE CUANTAS VECES LA HE VISTO Y SEGUIRE VIENDOLA AUN MAS, Y LA CANCION ES EMBLEMATICA DE UNA VOZ PRIVILEGIADA, ESTA SRA. FUE SIEMPRE DE MIS CANTANTES FAVORITAS, UNA LASTIMA QUE YA NO ESTE, CIERTO, TE MANDO MUCHOS BESOS MI QUERIDA ROUGE MUAHKKKKKKKKKKK

MI QUERIDA LORENA, EL GUSTO ES MIO, VERTE NUEVA VEZ, A VER CUANDO ESCRIBES ALGUNA HERMOSA HISTORIAS DE ESAS QUE SOLO TU SABES CONTAR, ME ENCANTA QUE TE GUSTE EL TEMA, UYYYYYYYYYYY UYYYYYY UYYYYYYY, TE MANDO MUCHOS BESOS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS MUAHKKKKKKKKKK


ASTERIMOU, MIL GRACIAS POR PASARTE POR ACA, QUE BUENO QUE TE GUSTEN LAS IMAGENES Y LA CANCION, ES UN GUSTAZO LEERTEEEEE, TE MANDO UN GRAN ABRAZO GRACIASSSSSSSS


MI QUERIDA CIDA, ENTONCES EN EL BRASIL ESTAMOS EN PLENO VERANO, ACA NO HA PARADO DE LLOVER Y HACE SUPER FRIO, PERO ME GUSTA MAS QUE EL VERANO, JEJEJEJJEJE, ME ENCANTA QUE TE GUSTE LA MUSICA, Y QUE GUSTO VERTE POR ACA SABES QUE EL CARIÑO ES MUTUO, TE QUIERO UN MONTON, Y TE MANDO MUCHOS BESOSSSSSSSSSS MUAHKKKKKKKKKKKKK



Publicado por idelka
Publicado el 03/02/2015 19:32 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
A VER MI QUERIDA PIEDAD HAS PENSADO EN LO MISMO QUE YO, TAMBIEN ME IMAGINE A FERNANDO COLUNGA, COMO UN BELLO GUARDA ESPALDAS, AL IGUAL QUE KEVIN COSTNER, QUE ES UNO DE MIS ACTORES FAVORITOS DE LA PANTALLA GRANDE, ESTAMOS CONECTADAS, Y SI FER HUBIESE SIDO UN GUARDA ESPALDAS MARAVILLOSO, PERO NO PARA ESA NOVELA OTRA CON MAS ACCION Y MAS APARATAJE PARACIDA A LA PELICULA, ME HAS PUESTO A SOÑAR CON ESO A VER SI HACEMOS UN LIBRETO PARA FER COMO GUARDA ESPALDAS Y LA PROTAGONISTA EN MI CASO ELEGIRIA A SIN  DUDARLO A BARBARA MORI, ELLA TIENE PASION EN LA MIRADA Y SERIA TREMENDA PRODUCCION ESTOS DOS ACTORES JUNTOS, ESTOY SEGURA QUE SERIA UN EXITO TOTAL.

ASI QUE, MI QUERIDA PIEDAD VAMOS A PENSAR EN NUESTRO GUION PARA UNA PELI O UNA NOVELA DE GUARDA ESPALDAS......QUE TE PARECE JEJEJEJJEE, GRACIASSSSSSSSS TU SIEMPRE ADELANTE DE MIS PENSAMIENTOS TE MANDO MUCHOSSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSS MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKKK


Y COMO DICE NUESTRA ROUGE, ROMANTISISMO, ROMANTISISMO, AMBIENTE, PERFECTOOOOOOOOOOO!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 03/02/2015 19:41 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

ILKA, ME ENCANDILASTE CON EL TEMA, LA CANCION Y DESDE LUEGO CON  LA INTERPRETE. SOY DE TU MISMA OPINION ESTA MUJER TENIA UNA VOZ PRIVILEGIADA ES UNA LASTIMA QUE YA NO ESTE .

 GRACIAS AMIGA POR COMPARTINOS EL VIDEO Y LOS BELLOS BANNERS QUE PREPARASTE DE NUESTRO DUENO , SINCERAMENTE .... TE LA COMISTE!!!UN ABRAZO CALIDO DESDE SANTO DOMINGO, MARIALI.TQM!!!!!!

Publicado por mariali172
Publicado el 03/02/2015 21:57 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

Uyyyyyy, cuanto amor hay en el aire!!!! jejejejeje y con esos banners tan apasionados, vaya que nuestro torbellino esta muy inspirada, la musica complementa muy bien tu mensaje amiga. Te mando un gran beso y a las restantes chicas que han pasado por aca tambien, muaaaa 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 04/02/2015 08:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Una de las canciones mas hermosas que he escuchado magnifica para el mes de el amor. Felicidades


Publicado por canita
Publicado el 04/02/2015 08:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
NO SE QUIEN ES BARBARA MORI PERO SI A TI TE GUSTA DE COMPAÑERA PARA FERNANDO SEGURO QUE HARIA UNA PAREJA TAN IDEAL COMO CON ADELA NORIEGA. ME IMAGINO COMO SE FUNDIRIA LA CAMARA CON ESAS MIRADAS DE FERNANDO. ROMANTICISMO AL CUADRADO JAJAA
Publicado por pilolina
Publicado el 04/02/2015 09:03 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
EFECTIVAMENTE MI DULCE ILKA ...PRECIOSA CANCIÓN .

LÁSTIMA QUE ESTA GRAN VOZ TOMARA DECISIONES TAN EQUIVOCADAS EN SU VIDA ......

YA VEO QUE TE ADELANTASTE CON TU TARTA DE SAN VALENTIN !!!! ME LLEVO UN PEDACITO !!!

BESITOS PRECIOSA !!!!!I LOVE YOU TOO !!
Publicado por carna
Publicado el 04/02/2015 12:24 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
BUENAS NOCHES MADRUGADAS MIS QUERIDAS MARIAS FERGIRLS Y TODO COLUNGA TEAM, ES UN GUSTAZO LEERLAS !!!

MARIALI, ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO LA CANCION Y LOS BANNERS, LASTIMA LO DE WITNEY CIERTO, PERO SU LEGADO CONTINUARA VIVO, TE MANDO MUCHOS BESOS Y UN GRAN ABRAZO DESDE SANTIAGO, RD, TQM TOO. MARIALI!!!!


UYYY UYYYY UYYYY MI TANITA, TU SIEMPRE CON LAS PALABRAS CLAVES EL AMOR ESTA EN EL AIRE JEJEEJE PUES, SI PAZ Y MUCHO AMORRRRRRRRRR PARA TODOS LOS SERES DE ESTE MUNDO NO SOLO LOS HUMANOS, ME ENCANTA QUE TE GUSTEN LOS BANNERS Y LA MUSICA, CON MUCHO CARIÑO PARA TODASSSSSSS TE MANDO MUCHOS BESOSSSSSSS MUAHKKKKKKKKK

Publicado por idelka
Publicado el 04/02/2015 21:13 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
CANITA- LOURDES, MUCHO TIEMPO SIN VERTE QUE SUPER NICE QUE ESTES POR ACA, ME DA MUCHA ALEGRIA QUE ESTA MUSICA TE GUSTE ES SUPER BELLA LA MELODIA, LA VOZ, Y LA LETRA NI SE DIGA, A PESAR DE ESTAR EN OTRO IDIOMA TRANSMITE UN SENTIMIENTO UNICO, UN GUSTAZO VERTE COMO SIEMPRE YA TE EXTRAÑABAMOS SABES, TE MANDO MUCHOS BESOS MUAHKKKKKKKKKK


MI QUERIDA PIEDAD, AHORITA TE ENVIO UNA FOTO TU ERES LA PRODUCTORA EJECUTIVA DE ESTA EMPRESA Y TODO DEBE PASAR POR TU OJO CRITICO EHHH, LA MENCIONO PORQ ADEMAS DE SER TALENTOSA Y GUAPISIMA, FER MENCIONO EN ALGUNA OCASION QUE LE GUSTARIA HACER ALGO CON ELLA, CLARO A NIVEL ACTORAL ACLAROOOOOOOOOOO EHHHHHHH ....SEGUIMOS PLATICANDO AHORITA EHHH!!!


MI HERMOSA CARNITA, SI POR MALAS DECISIONES POR ESO PIENSO ESTO ¨¨MEJOR SOLA, QUE MAL ACOMPAÑADA¨, ESTA CHICA ERA UNA PERSONA SANA, BELLA, TALENTOSA,  HASTA QUE SE TROPEZO EN SU CAMINO CON LA PERSONA EQUIVOCADA QUE LA LLEVO A TOMAR EL CAMINO EQUIVOCADO, PERO BUENO, EN CUANDO A LA TARTA ESCOGE LA QUE MAS TE GUSTE ES PARA TI, CON TODO MI CARIÑO TE QUIERO UN MONTONNNNNNNN MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!

Publicado por idelka
Publicado el 04/02/2015 21:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
A VER ELLA ES BARBARA MORI.....ME ENCANTARIA VERLOS JUNTOS EN PANTALLA CON UNA NOVELA DE GUARDA ESPALDAS O PELI, NO IMPORTA!!!


Publicado por idelka
Publicado el 04/02/2015 21:28 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
GRACIAS ILKA POR MOSTRARME A BARBARA EN VERDAD S ES MUY GUAPA, ADEMAS SI A FERNANDO LE GUSTA ES PORQUE LE HA VISTO CALIDAD DE ACTRIZ. PUES CRUCEMOS LOS DEDOS Y SE LE DE LA POSIBILIDAD DE HACER ALGO JUNTOS.. Y NOSOTRAS A DISFRUTARLO. 
PENSARE ALGUN GUION PARA ELLOS DOS JAJAA YA ME DISTE EL CARGO..
Publicado por pilolina
Publicado el 05/02/2015 02:57 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026