Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===== BIENVENIDAS AL DETERGENTE === MARTES 560 ====

.

Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:14 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
,
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:16 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:17 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
m
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:18 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
m
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:19 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
m
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:20 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
m
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:20 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
m
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:21 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
m
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:22 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
m
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:22 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
m
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:23 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
m
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:26 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
n
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:27 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
j
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:28 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
n
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:29 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
k
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:30 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
m
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:31 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
m
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:32 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
n
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:33 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

BUENAS NOCHJES AL DUEÑO DE LA CASA, SU EQUIPO Y TODAS GUAPAS RESBALOSAS QUE ENTREN AL DETERGENTE.


DULCES SUEÑOS. BESOS.


FELI.


Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:37 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Si un pajarito te cuenta que hay una persona que te quiere mucho y en este momento está pensando mucho en ti, no lo dudes ni un solo segundo... Anda urgente al psicólogo, como te va a hablar un pajarito!,

Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:39 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Entra un loquito entra a una clínica, va a donde esta la recepcionista y le dice: -Señorita, quiero una cita con el pisicologo. La secretaria lo mira despectivamente y le contesta: -Mire señor, no se dice pisicologo, se dice sicólogo, la "P" de psicólogo es muda, ¿Entiende? la "P" es muda... no se pronuncia, además el psicólogo salió y no regresa hoy. El loquito se rasca la cabeza desconcertado y luego de pensar unos minutos le dice a la chica: -Señorita... _or favor dígale al _sicólogo, que lo vino a buscar _edro _ablo _alacios, _ara que me revise un _roblema del _ene _orque ya no se me _ara..

Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:41 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
M
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:42 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
M
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:48 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
H
Publicado por felilean
Publicado el 02/02/2015 21:50 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MUY BUENOS DIAS A FELI Y A LAS DEMAS QUE PASEN POR AQUI...............BESOS MARI


Publicado por mari cruz
Publicado el 03/02/2015 04:16 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

STUD-121 por felilean
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/02/2015 04:21 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/02/2015 04:24 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/02/2015 04:25 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/02/2015 04:27 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/02/2015 04:28 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/02/2015 04:30 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA BUENAS TARDES MARI Y DEMAS RESBALOSAS.


FELIZ MARTES LES DESEO A TODAS QUE ENTREN AL DETERGENTE, ESCRIVAN O NO.


AYER NO PUDE COMPLETAR EL DETERGENTE POR UNA TORMENTA QUE DEJO EN LA OBSCURIDAD TOTAL POR UNAS BUENAS HORAS.


CHICAS LES AGRADESCO A TODAS LOS BUENOS DESEOS Y FELICTACIONES POR MI CUMPLE, ES JUSTO LO QUE VENGO DICIENDO HACE TIEMPO TODAS SAN UNA MARAVILLA DE GUAPETONAS, L. Q. M.


BESOS A TODAS.


Publicado por felilean
Publicado el 03/02/2015 08:33 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 03/02/2015 08:57 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

BUENAS TARDES RESBALOSAS DEL ALMA.

FELI COMO FUE EL DIA DE TU CUMPLE? TUBISTE TARTA, VELITAS, REGALOS?

ESPERO QUE SI TODOS E MAS. 

MARI CRUZ, ESA CAPTURA ME GUSTAN MUCHOS, SERA PORQUE AUN CECILIA NO PASO POR ACA E AUN NO SE LO COMIO DE BESOS? ..

GRACIAS POR LOS CISTES, EL CAP., LAS CAPTURAS, LAS PINTURAS,

FELI YA PREPARASTE UN BANNER DE S.VALENTIN PARA ROMPER EL CORAZON DE CECILIA? ES BELLO!

BESITOS




Publicado por perladior
Publicado el 03/02/2015 11:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.

Publicado por perladior
Publicado el 03/02/2015 11:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.

Publicado por perladior
Publicado el 03/02/2015 11:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

SY PERLITA FIESTA CON PASTEL, CHAMPAGNE, PARABENS CANYADOS PERO SIN VELITAS, ASI ME GUSTA MAS.


ME LO FOTOGRAFIE. GRACIAS Y BESOS GUAPA.


Publicado por felilean
Publicado el 03/02/2015 12:39 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
,
Publicado por felilean
Publicado el 03/02/2015 12:41 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

BUENAS TARDES GUAPAS,ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA ENTRAR AL DETERGENTE............BESOTES MARI


Publicado por mari cruz
Publicado el 03/02/2015 13:16 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

stud-122 por felilean.
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/02/2015 13:19 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/02/2015 13:21 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/02/2015 13:23 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/02/2015 13:25 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/02/2015 13:26 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/02/2015 13:28 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/02/2015 13:29 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Buenas tardes, si volvi, antes de apagar el pc.. 

Feli, quasi, quasi llegaria para un pochito de tu pastel de cumple!

Mari Cruz, que dices, decidimos ir?

Mari tienes problema con la linea o con el pc? Espero sea con la linea...mas grave seria con el pc.  Creo, tu de verdad, quieres volver loca nuestra Ceci!

El calendario, ya me guarde algo..lo escribi en tu tema..

Ahora si me despido duen-as de la lavanderia mas esclusiva.. buenas noces.



Publicado por perladior
Publicado el 03/02/2015 13:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA

FELI, que rico pastel, se ve delicioso!! agradecidas nosotras de ti, y tú si que eres maravillosa, muchas gracias por el banner gif de Carlitos, lo vi, y me dije, no lo tengo!! ja, ja, está precioso

MARI, gracias, gracias, gracias y muchas mas gracias por las capturas de Carlitos, divino!! también me gustan los calendarios, ya veo el gif, sensacional; gracias igual por los nuevos capis de stud

PERLA, ya, ya llegué, y ya traigo todos los besos que hagan falta, je, je

FELIZ TARDE



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/02/2015 13:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
olá hermosas.......lavandeiras lindas.....adorei a musica já sabem que adoro os portuguesinhos e há pouco tempo assisti ao concerto da Dulce no Porto...........ADOREI, como sempre.

Boa comidinha......é dificil resistir principalmente para quem está de dieta como eu neste momento!!!!!!!!!! ai  Deus como vou conseguir manter?????já perdi 10kg, mas as tuas comidas não ajudam nada linda Feli!!!!!!!! aiaiaiai.

Feli felicidades e parabéns o bolo tava lindp.....Mari os teu banneres sem palavras, principalmente porque a fase que eu mais gosto de FER é a que eu chamo "fase do cahecol" quando tem 30 anos.....nessas fotos está na fase mais linda de sempre!!!!!!!!para mim claro..... o banner dos corações vermelhos...lindo

olá linda Cecilia, olá Perla lindas.

bjinho da Clem

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 03/02/2015 14:41 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

HOLA HOLA FERNANDO COLUNGA Y DETERGENTERAS!!! OTRA CREACION PARA MIS AMIGAS COLUNGUERAS... UN ABRAZO DESDE ARGENTINA , LIA...


Publicado por silva1977
Publicado el 03/02/2015 16:01 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 455
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026