El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS 03.02.2015 `*.¸¸.*
NO ME DIGAIS QUE ESTOY LOCA
POR QUE SOLO PIENSO EN EL
NO OS BURLEIS POR QUE MIRO
TODO EL DIA A LAS ESTRELLAS
POR QUE EN ELLAS VIVO Y SUEÑO
Y SOY FELIZ CON MI AMADO
CUANDO A MI LADO NO ESTA
Y ME ASOMO A LA VENTANA Y
CONTEMPLO EN LAS ESTRELLAS
AL REY DE MIS SUEÑOS
Y JUEGO Y JUEGO CON EL
COMO SI FUERAMOS AUN PEQUEÑOS
NO ME DIGAIS QUE ESTOY LOCA
POR QUE ALUCINO EN LA NOCHE
POR QUE HABLO SOLA
Y SONRIO
NO ME HAGAIS NINGUN REPROCHE
POR QUE ESTOY ENAMORADA
Y CUANDO NO ESTA EN MI CAMA
POR LAS NOCHES NOS UNIMOS
SU ALMA JUNTO A MI ALMA
Y NOS LLENAMOS DE BESOS
Y DE CARICIAS DE AMOR
POR ESO, NO ME ACUSEIS
SI UNA LOCA, PAREZCO YO
NO ME DIGAIS QUE ESTOY LOCA
POR QUE ESTO NO TIENE CURA
Y CADA DIA QUE PASO
SI NO ESTA, ES UNA AMARGURA
DEJADME SEGUIR SOÑANDO
ENTRE ESTRELLAS NUESTRO AMOR
DEJADME QUE SIGA VIVA
SIEMPRE ESTA ALUCINACION
POR QUE SI ME VUELVO CUERDA
CUANDO DEL SUEÑO DESPIERTE
SEGURO ME ESTA ESPERANDO
AL OTRO LADO LA MUERTE
A SI QUE DEJADME
SEGUIR SOÑANDO POCO A POCO
Y NO ME DIGAIS JAMAS
QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS
Publicado por sandra62
Publicado el 02/02/2015 14:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 02/02/2015 14:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 02/02/2015 14:41 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches Sandra Gracias por este sentimiento un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 02/02/2015 15:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Hola querida Sandra,
espero que estés mucho mejor.
Gracias por los
sentimientos de hoy
Te deseo un lindo día
Besos Andaluces
Publicado por mariagamez
Publicado el 02/02/2015 15:16 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
.
Publicado por charyle
Publicado el 02/02/2015 15:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Hola Sandra, bella inspiracion nos regalas, ese principe azul que vive en tus pensamientos, tambien vive en los mios. Gracias, abrazotes!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/02/2015 15:45 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
MUY BUENOS DIAS SANDRA Y MUY FELIZ MARTES!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS DE HOY!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 03/02/2015 00:02 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

.
Publicado por deli1973
Publicado el 03/02/2015 00:45 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Sandra se te extrañaba, aunque es de entender que cuando no se puede, no se puede, en fin q ue me alegro que estés de nuevo trayendo tan bellos sentimientos.
NO ME DIGAIS QUE ESTOY LOCA
POR QUE ESTO NO TIENE CURA
Y CADA DIA QUE PASO
SI NO ESTA, ES UNA AMARGURA
FERBESOTES MANCHEGOS
Publicado por chabeluky
Publicado el 03/02/2015 03:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA SANDRA...PRECIOSOS SENTIMIENTOS,MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS FERLÍCES COMPARTIENDOLOS CON NOSOTRAS...FERLÍZ DÍA Y UN BESOTE...ESTE JULITO LO TENGO...VES QUE ORGANIZADO VOY TENIENDO TODO,JEJEJEE...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/02/2015 04:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MI POETISA: BUENOS DIAS
GRACIAS POR EL POEMA E LA MUSICA PARA HACER DE MI DIA UN DIA ROMANTICO
BESITOS

Publicado por perladior
Publicado el 03/02/2015 04:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenos días Feliz Martes un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 03/02/2015 06:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Buenas tardes
Publicado por charyle
Publicado el 03/02/2015 13:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Que pequeña salio la letra
Publicado por charyle
Publicado el 03/02/2015 14:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
HOLA SANDRU QUERIDA AMIGA. FELIZ DIA. PASIONXFER
BELLOS SENTIMIENTOS, BELLA LOCURA
A SI QUE DEJADME
SEGUIR SOÑANDO POCO A POCO
Y NO ME DIGAIS JAMAS
QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/02/2015 14:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/02/2015 14:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.
Publicado por charyle
Publicado el 03/02/2015 15:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
GRACIAS MI SANDRITA PRECIOSA POR TAN LINDOS SENTIMIENTOS!!!!!!QUE PASES UN HERMOSO DIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/02/2015 00:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

.
Publicado por deli1973
Publicado el 04/02/2015 01:03 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos días un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 04/02/2015 01:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
.
Publicado por charyle
Publicado el 04/02/2015 02:21 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/02/2015 02:41 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenas tardes mis queridas amigas,.
lindo miercoles
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 12:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo,. Gracias por tu compañía en
estos sentimiento,. Charo tesoro te subi los banner nuevos pero los que subi
que eran antiguaos no por que creo que los tenia,. Miralos y si no los tienes
me dices,.
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 13:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mercedes,.. Gracias por tu compañía en
estos sentimiento,.si toy mucho mejor pero ya preparando el cuerpo para el
viernes a las cinco de la tarde que tengo otra intervención,. Y la verdad
que ya tengo el cuerpo malo,.le tengo un
miedo tremendo a los dentistas,.jajajaj soy peor que una cria
Un besote y bello miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 13:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Dulces sueños mi querida Charo
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 13:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Zara,.. Gracias por tu compañía en
estos sentimiento,.si es que nos trae loquitas amiga,.
Un besote y disfruta mucho
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 13:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Daniela,.. Gracias por tu compañía en
estos sentimiento,.
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 13:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Deli,.. Gracias por tu compañía en
estos sentimiento,.
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 13:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Isabel,.. Gracias por tu compañía en
estos sentimiento,. Si no es una cosa es otra y cuando se complica todo me da
mucho coraje no poder entrar,.pero asi es la vida,. Ya vendran dias mejores
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 13:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina,.. Gracias por tu compañía en
estos sentimiento,. Ya veo que estas super organizada,.eso tenia que hacer yo,.
Dejar un ratito para poner orden en el ordenador,. Pero siempre corriendo y una
va a lo preciso
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 13:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Perla,.. Gracias por tu compañía en
estos sentimiento,. Me alegra mucho amiga alegrarte el dia
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 13:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo feliz miércoles tesorin
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 13:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Marga,. Gracias por tu compañía en
estos sentimiento,. Me alegra verte dando una vueltita por casa
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 13:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Dulces sueños Charo
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 13:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Silvia,.. Gracias por tu compañía en
estos sentimiento,.
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 13:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Feliz miércoles Deli
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 13:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo,. Buenos dias,. Ese banner es uno
de los que hice hace tiempo y me encanta
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 13:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Isabel,. Esta relindo,. Dejalo en el
tema de los puzzles,. Y después paso a recogerlo,. Por fiz
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 13:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS TARDES MI POETISA,
LEI QUE VIERNES TIENES DENTISTA OTRA VEZ...
TE DESEO QUE NO "SIENTAS NADA"
QUE TU MENTE SEA LLENA DE TUS MARAVILLOSOS POEMAS E MUSICA..
T.Q.M. BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 04/02/2015 13:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Mi Perla,. Gracias tesorin por tus
lindas palabras ,. Eso are,. Pensar en linda musica y bellos poemas,.
Un besote grandisimo y apapachos desde
lo mas hondo de mi pecho
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 13:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias Sandra por la poesía de hoy. La siento muy "Fernandosa" *__* muuuyyyy hermosa.
Un beso grande, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 04/02/2015 13:59 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
GIOVANNA,.. muchas gracias tesorin por
tu compañía en estos sentimientos y me alegra que te guste,. Y no entendi
bien,. Pero si es que estoy acolunga, acolunga,. Pues si,. jijijij
Muchos besitos y bello miercoles
Publicado por sandra62
Publicado el 04/02/2015 14:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605