El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

^^^^^^^^^^^ RICARDO PROMETE PORTARSE BIEN ^^^^^^^^^^^^
Ricardo
ha prometido a Don Justo que aunque se acueste en casa de Camila se va a portar
bien y no va a ocurrir nada.
- Más tarda el suegro en irse cuando la Pasión
vence a Rocardo.-
Espero
lo disfruten tanto como yo haciéndolo.
FERBESOTES
MANCHEGOS...
Valentina tu pirata en tierra firme

Publicado por chabeluky
Publicado el 30/01/2015 03:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
GRACIAS CHABELA...LO HE GUARDADO RÁPIDAMENTE,CON LO CALENTITONO SE VAYA A RESFRIAR MI POBRE RICARDO,JAJAJA...
Publicado por valentina77
Publicado el 30/01/2015 03:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HOLA CHABELI !!
ANTES DE QUE SE CARGUE TU PAGINA ..... LINDA ESCENA !!
SALUDOS !
Publicado por carna
Publicado el 30/01/2015 03:37 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Buenos dias Isabel!
Creo que un pochita de culpa la tienes tambien Camila porque dices a Ricardo:
"tu lo prometiste ,yo no!"
De todos modos, la culpa no es de nadie en esta ocasion e yo espero mi regalito..
De antemano gracias e un besito para ti
Publicado por perladior
Publicado el 30/01/2015 08:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Saludos cariñosos para ti Carna y muchas gracias por tu visita, no sabes como lamento que no puedas entrar.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 30/01/2015 11:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Carla tienes razón en este caso echaremos la culpa a Camila, ella no prometió nada!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 30/01/2015 11:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
YA TENGO MI REGALO! GRACIAS ISABEL,
TE DESEO UNA HERMOSA TARDES..
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 30/01/2015 11:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
LINNK TEMA ANTERIOR MANUEL FUENTES GUERRA CONTANDO
Publicado por chabeluky
Publicado el 31/01/2015 02:22 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Bueno, una promesa incumplida al suegro...pues como que ni modo de sentirse culpable. Camilla estaba muy contenta!!!
Ya sabes, Chabela. Luego paso por mi Ricky.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 01/02/2015 15:54 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Montse yo hubiera incumplido la promesa, de todas todas y sin remordimiento de conciencia.
Tranquila que las cosas llegan en un momento, pero tardan en irse.
Publicado por chabeluky
Publicado el 02/02/2015 03:45 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Gracias guapa. Tarde pero al fin lo recogí.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/02/2015 13:32 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196