Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LO QUE HE APRENDIDO

Hola a todo el Universo Colunguero!!!

En el tiempo que llevo como forista  -casi dos años-  no crei aprender tantas cosas, algunas practicas, otras no tanto. 

Confieso que yo y la tecnologia nos llevamos "de saludo" y al participar y ver los videos, banners  y otros trabajos que hacen muchas foristas me dio un gran interes por aprender y aunque me tomo algo de tiempo, ya se subir imagenes, videos, musica, me defiendo con algunos banners y estoy por saber como hacer un video, asi que Yupiii, que alegria!!!!!... algo practico para el foro y para los pocos temas en que participo. Eso aprendi "DE" Colunga Team... 

Una de las primeras fotos que aprendi a subir cuando OT aqui en Miami


Mi primer video musical....
 
Y asi poco a poco

Ahora.... que he aprendido "CON" Colunga Team? 

Primero, cuando aqui no conocia a nadie, y sin gustarme el genero de telenovelas, imaginariamente iba de la mano de Fernando Colunga a conocer su trabajo para poder opinar, como al principio todo era nuevo para mi, tenia mucho material en mente y en mi ordenador para participar pero con el tiempo y muy a mi pesar me choco con que el material es casi el mismo y que es muy dificil renovarlo, me di cuenta y aprendi con CT que ser fan es una tarea bastanteeeeee dificil y que todas no admiramos del "admirado" lo mismo y que los propositos tampoco son los mismos pero claro que para gusto colores... Tambien he aprendido con CT que si no es de la mano de Fernando (entiendase letricas amarillas jejejeje) o de sus propias palabras en alguna entrevista no hacerme ideas de proyectos, ni creer especulaciones de nadie... aun ni de revistas o programas de TV. 

En fin... como fan irremediable pero tambien inconforme que soy, seguire admirandolo y apoyandolo como actor con lo que tengo y conozco de su trabajo, no me queda de otra, pero seria tan lindo y renovador para este foro que un aire fresco entre en el, no les parece?



Tania

 
Publicado por lookatthis
Publicado el 22/01/2015 14:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

HOLA TANITA, ME ENCANTA ENTAR EN EL FORO Y VER UN TEMA QUE SUBE LAS FERGIRLS...QUE BONITAS PALAVRAS AMIGA, YO, COMO USTEDES YA SABEN, CASI NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR EN EL FORO, PERO CUANDO ENTRO Y VEU UNOS MENSAJES ASI ME LLENA EL ALMA DE ALEGRIA, YO TAMBIÉN ESTOY EN EL FORO A CASI DOS AÑOS Y HE APRENDIDO MUCHISIMO CON USTEDES Y DE VERDAD TENGO A CADA UNA DE USTEDES COMO PARTE DE MI FAMILIA, AUN QUE FER CASI NO ENTRA Y POCO NOS ESCRIBES, SIE MPRE TENGO GANAS DE ESTAR PRESENTE, NO SOLO POR ÉL PERO POR LAS PERSONAS MARAVILLOSAS QUE HE CONOCIDO EN ESTE LUGAR....UN GRAN ABRAZO AMIGA DESDE BRASIL


MARIA APARECIDA ( CIDA)

Publicado por CIDA
Publicado el 22/01/2015 14:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
UY TANIA !!!
AQUI ME DISTE CUERDA....ME GUSTA EL TEMA,ME ENCANTA Y ALLÁ VOY.


APRENDI A EVADIRME DE PROBLEMAS COTIDIANOS,PORQUE ESTO ES UNA CASA CON MUCHA FANTASÍA Y SUEÑOS,Y LA REALIDAD ES BIEN DISTINTA.
ME GUSTA EVADIRME UN RATO Y REIRME. CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE MI VIDA SEA UN REGUERO DE LÁGRIMAS , NI MUCHO MENOS.
AFORTUNADAMENTE SOY UNA PERSONA CON SUERTE PORQUE ME ACOMPAÑAN EL AMOR Y MUCHA SALUD.
NUNCA ME IMAGINÉ EN UNA PÁGINA DE INTERNET METIDA EN UN FORO Y FAN DE UN ACTOR,JAJAJA,SI, ME RIO PORQUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO A ESO NO ME ACOSTUMBRO.
PERO COMO ENTRABA DE INTRUSA Y LA SONRISA POR VUESTROS TEMAS ESTABA ASEGURADA, YA ESO MERECIÓ LA PENA.

TAMBIÉN APRENDÍ GRACIAS A LA AYUDA DE MUCHAS Y LOS TUTORIALES,QUE AL PRINCIPIO LEIA Y NO ENTENDIA,A PONER FOTOS Y LUEGO VIDEOS Y MÚSICA.
Y TENGO QUE OIR LAS RISAS DE MI MARIDO E HIJO,PORQUE EL CACHONDEO QUE SE FORMA CUANDO VEN TODO LO QUE HAGO YA ...YO UNA NEGADA CON EL ORDENADOR, PUES ME TENGO QUE PISAR LA LENGUA ...JAJA

APRENDI QUE TENGO QUE TENER MIL OJOS Y RELEER LO QUE ESCRIBO OTRO TANTO PARA NO MOLESTAR A NADIE CON MIS COMENTARIOS. ME ENCANTARIA MOSTRARME TAL COMO DIGO REALMENTE LAS COSAS "PALABROTAS" INCLUIDAS.
PERO ESO NO PODRÁ SER , NO ME GUSTAN LOS MAL ENTENDIDOS Y NO ME GUSTA ENTRAR EN LA PROVOCACIÓN POR CULPA DE ....AQUI ESTAMOS PARA PASAR UN BUEN RATO Y NO PRETENDER SABER MAS UNOS QUE OTROS.

LO MAS MARAVILLOSO DE TODO ESTO ES HABEROS CONOCIDO.
ES CURIOSO PORQUE SOY MUY DESCONFIADA CUANDO NO "PUEDO VER NI TOCAR UN ARTICULO" PERO ES SATISFACTORIO VER QUE "TODO ES POSIBLE" POR MUY INCREIBLE QUE PAREZCA.
ASI QUE RESUMIENDO , APRENDI A CONFIAR A PESAR DE NO PODER " VER NI TOCAR"
APRENDI A PONER VIDEOS Y FOTOS Y APRENDI A QUEREROS CADA DIA UN POCO MAS.
Publicado por carna
Publicado el 22/01/2015 14:34 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Y NO HE TERMINADO AÚN ....LUEGO SIGO ....
Publicado por carna
Publicado el 22/01/2015 14:35 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
.Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 22/01/2015 16:18 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
REFERENTE AL DUEÑO DE LA CASA,
SINTIÉNDOLO A VECES POR ÉL, PORQUE ES EL CENTRO DE ATENCIÓN DE TODAS ,POR LO TANTO "LA DIANA",PORQUE TODO ESTÁ HECHO EN BASE "POR Y PARA ÉL".
YO LE AGRADEZCO QUE MANTENGA ESTE SITIO ABIERTO.Y AUNQUE SABEMOS QUE EL FORO SE CREÓ PARA REUNIRNOS Y CONOCERNOS LAS FANS,SI ES CIERTO QUE ÉL SE MUESTRA DEMASIADO LEJANO A LA HORA DE DAR INFORMACIÓN SOBRE SUS TRABAJOS Y ES UNA PENA.
COMPRENDO QUE TIENE QUE TOREAR AL PERSONAL E INCLUSO EVITARNOS , PERO UN POCO MÁS DE INFORMACIÓN SOBRE SUS TRABAJOS NO ES MUCHO PEDIR.
Publicado por carna
Publicado el 22/01/2015 16:25 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
ESTE FUE EL PRIMER MONTAJE CON EL QUE ME ATREVI....




Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 22/01/2015 16:28 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Y ESTE EL QUE MÁS ME GUSTÓ HACER.....AZUL....



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 22/01/2015 16:31 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Hola Tania. Un gusto leerte.. que hermosas palabras al describir nuestro CT. 
Yo he estado en el foro desde que abrio ya hace anos, pero en los ultimos anos o ano no tuve mucho tiempo para entrar el foro. La vida me mantuvo muy ocupada con estudios y trabajo ( algo que aprendi de Fer, trabajar duro jejej). Pero siempre de corazon estoy aqui con nuestro ColungaTeam. Aqui conoci personas lindas y hize amistades. Siempre me llena el alma entrar al foro y ver los temas. 
Comparto tu opinion y si tienes toda la razon necesitamos aire fresca jejje. ojala nuestro Rey nos visite pronto.. 
Lo que refiere a subir imagenes, videos estoy tratando de recordar como hacer jejej... no estar aqui por tanto tiempo olvide... y por los banner me pongo de pie anto todas las chcas que hacen estas hermosas banner por que yo no sirvo para banners :( . 
Amiga te mando un abrazo fuerte desde Los Angeles. Un placer leerte !

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 22/01/2015 16:33 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
CON SU CORRESPONDIENTE CANCIÓN...



Publicado por carna
Publicado el 22/01/2015 16:35 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
UN BESO CIDA !!
SALUDOS FANY !!

Y A TI TANIA , TE VEO MAÑANA AMIGA !!!

encarna.
Publicado por carna
Publicado el 22/01/2015 16:50 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
HOLA TANIA, PUES LA VERDAD ES QUE REFLEXIONANDO SOBRE LO QUE HE APRENDIDO POR AQUI, PUEDO DECIR QUE TAMBIEN LLEVARE UN POCO MAS DE DOS AÑOS, SOY UN DESASTRE NI APUNTE CUANDO ME DI DE ALTA EN EL FORO PERO RECUERDO QUE YA HAN PASADO DOS VERANOS Y ALGUNOS MESES, AL PRINCIPIO CON LA FIEBRE DE CONOCER MAS DE LA PERSONA QUE ME CAUTIVO EN UNA NOVELA QUE VI EN LA TELE, AMOR REAL, ESTABA YA EMPEZADA PERO A PARTIR DE AHI ME ENTRO LA FIEBRE COLUNGUERA Y QUISE CONOCER Y SABER MAS DEL ACTOR QUE ME DEVOLVIA UN SENTIMIENTO DE ILUSION Y  ADOLESCENTE, APRENDI QUE NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A SENTIRTE JOVEN, Y COMO DICE CARNA NO ES QUE ME QUEJE DE MI VIDA PERO AL FINAL LO DAS TODO POR ECHO, NO SE COMO QUE APRENDI A VALORAR MAS LO QUE TENGO, AMOR, SALUD, VIVIR EN PAZ, FAMILIA, AMIGOS, ETC, ETC.., PUES EN ESE AFAN DE CONOCER MAS AL ACTOR ENCONTRE SU FORO Y FUE UNA FORMA DE VER FOTOS, ENTREVISTAS Y LO QUE VI NO ME DEFRAUDO, LA PERSONA ERA CABAL Y ME CAUTIVO MAS AÚN, POR AQUI ESTUVE SIN APRENDER A HACER NADA, LA VERDAD ME VEIA NEGADA PARA ELLO PERO OS CONOCÍ Y ENTRE RISAS Y LOCAS AVENTURAS ALGO HE CONSEGUIDO HACER, LA VERDAD MÁS DE LO QUE ME IMAGINABA.
AGRADEZCO EL ESFUERZO QUE DEBE SUPONER MANTENER ESTA PAGINA A FERNANDO, Y OS AGRADEZCO A TODAS VUESTRA AMISTAD.. OTRA COSA QUE JAMAS PENSE QUE PODRIA HACER, QUERER A ALGUIEN QUE CONOCÍ POR INTERNET. BESOS

Publicado por pilolina
Publicado el 22/01/2015 16:52 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
perdón dije fany en vez de lusy....
Publicado por carna
Publicado el 22/01/2015 16:56 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Tanita que excelente o teu tema, ás vezes também é preciso estas mensagens lindas para perceber melhor o quanto é ótimo estarmos juntas e compartilhar estas emoções, estes sentimentos.
Também aprendi imenso e estou há menos tempo, muito menos....mas a vossa partilha, a vossa capacidade em fazer coisas lindas com as fotos os banneres, os videos, as vossas mensagens, nunca deixam de me surpreender....Todas fazem coisas fantásticas e ensinam.....o que eu aprendi a partir do zero!!!!!!!! nem imaginam....mas sempre havia uma alma caridosa que logo me ajudava.....que lindas

Nunca me canso de agradecer pela amizade e pelo carinho...

VOCÊS SÃO ESPETACULARES........

Boa sexta-feira
Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 22/01/2015 17:14 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
TE HE VISTO PIEDAD Y HE VUELTO, 
NO , SI YO HOY NO ME ACUESTO.
ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN QUE LLEVES DOS AÑOS AQUI...PUES APENAS ME FIJÉ EN TI CUANDO ENTRASTE EN NUESTROS TEMAS.
ERES TODA UNA FERGIRL Y ME ENCANTA TENERTE COMO AMIGA. Y ACORDARME DE COMO TE CARGABAS LOS TEMAS TRATANDO DE APRENDER ME HACE REIR SIEMPRE, Y APRENDISTE !!!!!!!
Publicado por carna
Publicado el 22/01/2015 17:15 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Hola!!! 

Ha sido muy gracioso pues el titulo del tema no salio completo pero espero que en la introduccion se haya entendido bastante bien lo que quiero transmitir 

CIDA 

Gracias por estar aqui y si, es verdad que muchas veces el tiempo es nuestro peor enemigo cuando no tenemos el suficiente para participar todo lo que queremos en el foro y compartir con personas maravillosas y saber algo mas del trabajo de Fernando; por lo menos yo soy de las que entra y reviso a ver si hay algo nuevo e interesante sobre sus proyectos futuros o de los ya conocidos tambien saber algo sorprendente como esas fotos que agregaron a la Galeria que creo es un comienzo en esa renovacion que me encantaria. Otro abrazo para ti y  nos seguimos viendo 

Carna 

Como olvidar tu "azul" que me encanto y me regalaste pero ese primero tuyo esta de pelicula, suerte que no estoy comiendo lechuga jejejejeje. Y si, creo que lo primero que me falto en este tema fue agradecerle sinceramente y de corazon este sitio a Fernando y que por el las conoci a ustedes y a otras en persona. Por otra parte coincido contigo que por ser este un lugar tan "internacional" y multicultural debemos tener mucho cuidado al expresarnos pero con respeto y sentido comun si expresar lo que sentimos, estemos o no de acuerdo con lo que otros opinen, esa fue una de las cosas que me hizo quedarme, poderme expresar a "mi manera" y esperar que muchos me puedan entender. En cuanto a mantenerse "lejano" eso es lo que menos entiendo, si este lugar esta hecho para conocernos y que "el" sea el pretexto para el encuentro... cuando tu te reunes con tus amigas y siempre hablas de lo mismo, llega el momento que tienes que buscar nuevos temas de conversacion, no? 

Colunga Fan Lucy 

Bienvenida!!!!! el gusto es para mi que estes aqui y mas si casi no entras, eso te lo agradezco mas y que bueno te haya gustado el tema y que te identifiques un poco con lo que he expuesto, gracias por tu participacion y ojala nos sigamos viendo por aca 

Piedad 

Como tu, la mayoria estamos en la misma linea de pensamiento pero de que necesitamos cosas nuevas que nos ayuden a mejorar nuestros temas, por lo menos yo lo creo asi, por eso mi carta a los Reyes Magos, recuerdas?? jejejejeje espero y deseo de todo corazon que se sigan cumpliendo sueños en esta casita, nos vemos amiga 

Un saludo para todas y muchos besos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 22/01/2015 17:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
JAJA CARNA SI!!!QUE ME RIO CONTIGO, PORQUE TE IMAGINO CONTENIENDO LA RESPIRACIÓN CUANDO YO ENVIABA UN MENSAJE Y SALIA VACIO Y EL SIGUIENTE TAMBIEN Y TU PENSANDO UY, UY, UY, COMO DICE ILKA, LE SALDRÁ O NO? HASTA QUE AL FINAL DESCUAJERINGABA TODO EL TEMA, Y YA TE DESCUAJERINGABAS TU DE LA RISA POR NO DECIR UN TACO DE ESOS QUE TU TE CONTIENES, JAJAA...
Publicado por pilolina
Publicado el 22/01/2015 17:22 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
TANIA COMO YA SABES QUE ME GUSTA BAILAR Y CASI TODOS LOS BAILES EMPIEZAN EN MI COCINA, COMO NO ME IBA A IMAGINAR A FERNANDO BAILANDO....PARA MUESTRA UN BOTÓN.
Y SIII , MENOS MAL QUE NO ESTAS COMIENDO LECHUGA.....JAJAJA

REFERENTE A LA" LEJANÍA" DE FERNANDO CON SU PROPIO FORO , ES LO ÚNICO QUE ME CHOCA.
ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE NO PARTICIPE EN LOS TEMAS Y MENOS QUE LOS COMENTE, SERÍA CAÓTICO MANTENER CONTENTO A TODO EL MUNDO....MÁS BIEN IMPOSIBLE.....PERO TENERNOS INFORMADAS SOBRE SUS TRABAJOS , CREO QUE ES BASTANTE FÁCIL Y MUY OPORTUNO. TODAVÍA ESTOY ESPERANDO LA CONTINUACIÓN DEL MENSAJE ANUNCIANDO UN NUEVO PROYECTO ¿ ? YYY.....

PERO BUENO , SIEMPRE DIGO QUE SUS MOTIVOS TENDRÁ...QUE OTRA COSA PUEDO PENSAR ....
Publicado por carna
Publicado el 22/01/2015 17:33 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
JAJAJA PIEDAD , ASI ERA , TE VEIA LLEGAR Y CONTENÍA HASTA LA RESPIRACIÓN....JAJAJA
ME HAS HECHO LLORAR DE LA RISA CON ESO ....TE JURO QUE MI RISA SE ESCUCHABA BIEN LEJOS......
Publicado por carna
Publicado el 22/01/2015 17:39 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
AHORA SI ME VOY A DORMIR !!!!!
DULCES SUEÑOS !!!!
Publicado por carna
Publicado el 22/01/2015 17:42 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
LA VERDAD QUE NOS QUEDAMOS ESPERANDO MAS NOTICIAS DE SUS PROYECTOS.. PERO DICEN QUE NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA, ESPERAREMOS QUIZAS NO TARDE EN DESVELAR ALGO MAS, AL PRINCIPIO DE ABRIR LA PAGINA TENGO ENTENDIDO QUE SE PRODIGABA MAS POR EL FORO, TAMPOCO MUCHO PERO ALGO MAS QUE AHORA, QUIZAS ESTE MAS LIADO PORQUE LLEVA TEATRO, CINE, TELEVISIÓN, ESTUDIOS Y CLARO MUCHO TRABAJO, PERO SE LE AGRADECERIA TANTO UNAS LINEAS DE VEZ EN CUANDO.
TANIA POR FIN PUDE ENTRAR EN EL AREA VIP, HE VISTO ALGUNAS FOTOS.
BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEN, HASTA MAÑANA, BESOS.

Publicado por pilolina
Publicado el 22/01/2015 18:09 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
APRENDI A PINTAR ESTRELLAS .... OTRO LINDO RECUERDO.



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 23/01/2015 03:03 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Buenos días! !!

Tania tu eres  la rubia de la foto de OT ??
Publicado por pilolina
Publicado el 23/01/2015 03:15 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
INCLUSO APRENDÍ A HACER UN RETRATO ...... TRABAJITO ME COSTÓ....DECIDIRME Y CONSEGUIRLO...



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 23/01/2015 03:16 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Hola Carna tus banner tan alegres como tu. Un beso.
Publicado por pilolina
Publicado el 23/01/2015 03:16 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
El dibujo bueno no está mal el pelo es el suyo te esforzarte. Ole ese arte
Publicado por pilolina
Publicado el 23/01/2015 03:19 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
El dibujo bueno no está mal el pelo es el suyo te esforzarte. Ole ese arte
Publicado por pilolina
Publicado el 23/01/2015 03:21 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Yo también tengo un dibujo de Fer a ver si consigo subirlo. 
Publicado por pilolina
Publicado el 23/01/2015 03:37 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

Buenos dias Tania,

te felicito por todos tus logros,

por tu alegria e por estar aqui.

Besitos


Publicado por perladior
Publicado el 23/01/2015 03:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA PIEDAD,
GRACIAS !!! EL PELO Y LA SONRISA !!!!......BUENO , SINCERAMENTE HUBO SUS MÁS Y MENOS....
Publicado por carna
Publicado el 23/01/2015 03:42 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

 HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSS !!!!

 BUENOS DIAS,BUENAS TARDES ,BUENAS NOCHES DONDE QUEIRA QUE ESTEISSSSSSSSS!!!!

QUE SORPRESA UN TEMA NUEVO DE TANIAAAAAAAAAAA....

AYER ME QUEDÈ SIN HABLA CON EL TITULO DEL TEMA DE PIEDAD  TAN INTIMO Y PERSONAL  JAJAJA Y   HOY VAMOS DE PURA FILOSOFIA LINGÜÌSTICA , OSEA TE QUIERO DECIR  ALGO MUY IMPORTANTE PERO MEJOR TE LO DIGO SUAVE PARA NO CREER CONTROVERSIA JAJAJA

QUE GRANDES SOIS CHICAS!!!

AQUI VOY A PONER MI OPINION SI SEÑORAS, ESTE TEMA ME VA ,COMO ME VA LA MARCHA ,LA MÙSICA EL JALEO  VERBAL  ..................VAMOSSSSSSSSSSSSSSS AL TEMA !!!


BUENO NECESITO UNOS MINUTOS PARA BUSCAR UNAS FOTOS PERO VUELVOOOOOOOOOOOOOOO!!

BESOS A TODAS FELIZ VIERNES!!!

BE

Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 03:50 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Yo aprendí  varias cosas  ?DE ? y ?CON ? pero sobre todo ? EN  C.T  ?

DE  C.T    aprendí  control en el lenguaje, que la libertad de expresión en un foro abierto   entre personas  desconocidas de diferentes países, culturas, idioma, etc.  es además de posible maravillosa.

 

Estos días pasados han ocurrido unos hechos terribles en Francia y una de las causas ha sido la  interpretación del respeto ante la libertad de expresión. También  porque en muchas partes del mundo hay una cultura icónica desde hace mucho tiempo y en la mayoría de los países musulmanes  no la hay.

En CT creo que  la mayoría podriamos aplicar a nuestras participaciones   el título  de una obra de teatro de Luigi Pirandello ,escritor Siliciano de la obra titulada Así es ,si así os parece   definida por el mismo como una "farsa filosófica" .



Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 03:56 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 03:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


CON CT  aprendí  que la buena amistad, la admiración, el continuismo  etc  para mantener viva la   ilusión por algo o alguien   no necesita cercanía  ni contacto físico ,necesita diálogo.


Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 04:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 04:01 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


EN CT   aprendí  que nada es eterno, que los monólogos de la soledad  son  junto al espacio-tiempo los peores aliados del cariño- amor, los sueños y  las ilusiones ?..Que si alguien no te quiere como tú quieres que te quiera es  como esperar al tren en el aeropuerto.


 

LO BUENO EN CT  soisvosotras todas diferentes, un gran descubrimiento para mi ¡!!! Unas más afines que otras, con las que tengo más contacto, más dialogo, somos  más amigas y compartimos  EN  CT UN TIEMPO MARAVILLOSO, pena que TU -FERNANDO  no quieras compartirlo con nosotras y  digo con NOSOTRAS   con  TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE FORMAMOS TU FORO SIN HACER DIFERENCIAS .

Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 04:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 04:03 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


            ..... Y DICHO LO DICHO SR COLUNGA ... AQUI LA MERA LO ADMIRA Y LO QUIERE BIEN

         OLVIDE QUE TAMBIEN QUIERO A MI HERMANITA MAGDA DE DURANGO MEXICO  A ELLA LE MANDO UN BESO PARA UD. SR COLUNGA LA CANCION!!!!

Touch & Go - Straight To Number One



Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 04:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


 SORRY !!!!!!    ME RIO  SOLA DE LO BOBA QUE SOYYYYYYYYYYY !!!
EQUIVOQUÈ LA CANCION JAJAJAJA Touch & Go  LA QUERIA PONER EN EL TEMA DE PIEDAD !!!!!

PIEDAD ..
 LO SIENTO !!!!! BUSCARÈ OTRA PARA TU TEMA  OK AHORA TENGO CLASE..

Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 04:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola BELEM que música tan apropiada para la fábrica de hacer bebés jajaa me metí a provocar. Donde deje mi timidez???
Publicado por pilolina
Publicado el 23/01/2015 04:45 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140


HOLAAAAAAAAAAAAA PIEDAD !!!!
YO TERMINÈ LA CLASE Y  EN ESTE TIEMPO LIBRE DEL TECITO CALIENTE QUE CON ESTE TIEMPO APETECE MUCHO ............VOY A TU TEMA DE LOS HIJOS ...  ME LIÈ CON AMBOS TEMAS .
JAJAJAJ SOY UN DESASTRE JAJAJAJA
BE

Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 05:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

E

Publicado por carmengarciafumero@gmail.com
Publicado el 23/01/2015 06:49 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 487

Buenos Dias a todo CT!!!! 

Hola chicas, con alegria y mucha, veo su participacion y me doy cuenta que no soy la unica con esta "semilla" atravesada y que hay mil maneras de pedir lo mismo. 

Clementina 
Gracias!!!! Yo tambien comence de 0 y aqui estoy, deseando aprender mucho mas, te lo juro que cuando veo algunos videos o banners por ahi pienso en cuanto arte hay aqui dentro y me da cositas no estar a la altura pero tambien creo que hay que disponer de muchisimo tiempo que yo no tengo 

Carna 
Bueno, creo que eso es lo que mas nos chocas a todas, la lejania... pero tambien es entendible, a mi particularmente lo que si no acabo de entender que tenga que ser a traves de una red social de otro que veamos fotos o noticias de un nuevo proyecto, como fue el caso de la pelicula Ladrones, cuando si puede ser tan facil compartir esa noticia el propio Fernando de primera mano o en su defecto el equipo de trabajo o administracion de este foro, quien sabe, quizas se le adelantaron pero por que esperar a que pase esto cuando estamos aqui siempre esperando noticias de su trabajo. Jejejeje y ese banner de las estrellas tambien lo tengo y el dibujo!!!!!!! como no guardar algo asi?????? jejeje  mira que nos divertimos con ese tema 

Piedad 
Noticias... esas siempre seran bienvenidas y quiero aclarar antes de seguir que comprendo muy bien que quizas el efecto sorpresa es el que quiera nuestro actor favorito lograr al esperar hasta el ultimo momento para informarnos de algo de su trabajo, pero demostrado esta y es otra cosa que tambien he aprendido aqui, que la sorpresa cualquiera esta presto a darla, incluso cuando no es nada concreto aun y por eso nos quedamos como dice Carna... Y????? Y si mi Piedad, soy la mera rubia de la foto jejejeje 

Perladior 
De los logros, me encantaria tener muchos mas en cuanto a este foro, pero sobre todas las cosas creo mi mejor logro ha sido ser una admiradora  de y con corazon y claro que eso me da mucha alegria que reflejo en esta casa. Gracias por participar 

Be 
Ay un dicho por ahi que reza "no hay palabra mal dicha sino mal interpretada" y por eso es muy necesario tener cuidado al expresarse pues todos no asimilamos las cosas de la misma manera y lo de la obra de teatro de Luigi es perfecto para explicar un poco lo que acabo de decir. Dialogo es una gran palabra ademas del acto que encierra y que el foro sirva para eso entre nosotras es una gran parte ganada del proposito del mismo, pero sigo sintiendo que falta alg. 

Nos seguimos viendo chicas, dentro de un ratico les traigo algo mas de lo que he aprendido DE CT y que bueno que el tema sea sorpresa asi como el de Piedad, es que estabamos casi todas perdidas y que bueno poder compartir otra vez... 

Besos a todas, muaaaaa 

Tania



Publicado por lookatthis
Publicado el 23/01/2015 06:56 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934


HOLA TANITA QUE BUENO VER TU TEMA Y QUE SORPRESAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
TE DABA DE AMANTE ABUELITA CUIDADORA... COMO EL FORO ESTÀ TAN "FERTIL"  "PIDIENDO HIJOS " "QUERIENDO SER ABUELA "  AY DIOS MIO EPIDEMIA DE PASIONES!!!

BUENO  Y SIGUEINDO CON EL TEMA ;

"no hay palabra mal dicha sino mal interpretada" 

Esta frase para mi no es del todo correcta jajajaja  no sè si es por la traduccion ò por què ,pero a mi no me parece que sea verdad ... yo mas bien diria  que no hay palabra  "mal hecha ( osea  mal construida gramaticalmente ) sino mal interpretada" porque decir ... lo que se dice decir , pronunciar ,claro que hay muchas palabras malas , y si se refiere no a la pronunciaciòn sino al sentido o significado de la palabra entonces ya no es "dicha" sino hecha .jajajaja   

Desde que estudio arabe hablo como  revolucionaria gramatical jajajaja ES BROMA !!!


LO QUE NO ES BROMA ES QUE NO LLEVO UN AÑO EN EL FORO Y SE ME HACE MUY DURO CONTINUAR, Y PARTE DE ESA DUREZA VIENE SOBRE TODO DE LO QUE YO CREO INDIFERENCIA DE QUIEN PUEDE  POR MEJORLO .

CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS UNA VEZ CONTACTADAS AQUI  PODRIAMOS SEGUIR HABLANDO POR OTRAS REDES SOCIALES PERO ESE NO ES EL CASO.

 TEMO QUE  GUSTANDOME  ESTE FORO,ADMIRANDO A SU CREADOR  LLEGAR  A ACOSTUMBRARME A SER TAN POCO PUDIENDO CONSEGUIR TANTO.

Y YO NACÌ LUCHADORA , CONQUISTADORA O PORLO MENOS ME GUSTA HACERLE LA LUCHA A TODO LO QUE SEA MEJORAR IR HACIA ADELANTE ..

ALGUIEN DEL FORO Y NO ME REFIERO A LA MAYORIA DE LAS FORISTAS  PENSARÀ   COMO YO ..???


UN BESO !!!


Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 08:14 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 08:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.


PIEDAD TU Y YO SOMOS ALMAS GEMELAS.... CASI UN AÑO EN EL FORO Y NI PONER FOTOS JAJAJA
Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 08:17 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


              EJEMPLO DE ....

   "no hay palabra mal dicha sino mal interpretada"  



 



Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 09:08 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


                  OTRO EJEMPLO  DE ....

   "no hay palabra mal dicha sino mal interpretada"  



Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 09:20 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
COLUMPIAME A MI TAMBIÉN  MI  PEQUEÑA AGUSTINA DE ARAGÓN  !!!
Publicado por carna
Publicado el 23/01/2015 09:29 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
OTRA DE LAS COSAS QUE APRENDI AQUI EN EL FORO FUE A NO ESPERAR QUE FERNANDO PARTICIPE YA QUE OTRAS ANTES QUE NOSOTRAS LO PIDIERON. HE LEIDO ESA QUEJA MUCHO Y POR TODAS PARTES Y ALGUNAS ACTIVAS AL PRINCIPIO, SE HAN IDO ALEJANDO POR ESE MOTIVO, PERO OTRAS SEGUIMOS, QUIZAS SE ACABAN LOS TEMAS O LA ESPERANZA PERO BUENO LO INDUDABLE ES QUE CONSEGUIMOS CONOCER GENTE INCREIBLE Y ENCARIÑARNOS, NO ME TOMO DEMASIADO EN SERIO EL TEMA COMO A LA VIDA MISMA AL FIN Y AL CABO NINGUNO SALDREMOS VIVOS DE ELLA..Y ESTE SITIO ALGUN DIA POR UN MOTIVO U OTRO TAMBIEN ACABARA, LA AMISTAD QUE HAYAMOS ECHO SI PERDURARA, ESO CREO, BUENO OS DEJO ME VOY AL TAJO. UN MUY BUEN FIN DE SEMANA.
Publicado por pilolina
Publicado el 23/01/2015 10:04 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
BELEM, MUY BUENOS LOS CHISTES, YO TE EMPUJO CARNA!!!

UN BESOO.

Publicado por pilolina
Publicado el 23/01/2015 10:07 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
FELIZ DIA PIEDAD !!! GRACIAS POR COLUMPIARME !!!!JAJAJA

PUES SI , AQUI NO ESTAMOS PARA HACER HERMANDAD DE SANGRE.....Y COMPRENDO PERFECTAMENTE QUE UNOS SALEN Y OTROS ENTRAN.....
PERO SE TRATA DE HACER UN FORO MÁS INTERESANTE , AL FIN Y AL CABO ES PROMOCIONARSE A SI MISMO, Y NO ESTARIA MAL QUE UTILIZARA SU CASA PARA HACERLO.
PERO POR MUCHO QUE DIGAMOS ...HACE TIEMPO QUE ME DI CUENTA QUE ESO NO IBA A OCURRIR.

PERO POR AQUI SEGUIREMOS HASTA QUIÉN SABE CUANDO ......
Publicado por carna
Publicado el 23/01/2015 10:31 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
UN CAPITÁN DIJO :
SUBID LAS VELAS !!

Y LOS DE ABAJO SE QUEDARON SIN LUZ.....
Publicado por carna
Publicado el 23/01/2015 10:32 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Jajaa Carna empiezo bien la tarde..subiendo velas..Ah por cierto BELEM si hay que luchar pues aquí tienes una soldado. Ya nos dirás capitana el plan de ataque
Publicado por pilolina
Publicado el 23/01/2015 10:46 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
JAJAJAJ MUY BUENO TAMBIEN TU CHISTE MI CARNA !!!

OYE AGUSTINA LA DE ARAGON ERA LA  MAÑICA ESA BRAVA DE LA GUERRA DE LA IDENPENDENCIA ESPAÑOLA NO ????

AHI AHI ME VEO YO COMO ELLA  !!!! EN EL SITIO DE ZARAGOZA JAJAJA

EN EL COLUMPIO NO QUE AQUI NO SE MUEVE PORQUE ESTÀ MAS TIESO QUE UN PALO SANTO !!!!ESTAN TODO HELADOOOOOOOOOOOOOOO Y CAMINAS CON UN MOVIMIENTO TAN SENSUAL POR LA CALLE QUE PARECES BORRACHITO

VOY A BUSCAR UN CHISTE DE BORRACHOS JAJAJA EL TEMA ESTBA MUY TRISTE  !!!!

Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 10:48 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

HOLA PIEDAD  !!!!  MI SUEGRA FAVORITA !!!
COMO VA LA FABRICA DE HACER NIÑOS JAJAJAJA!! TODAS "FERGRILS FERTILES " ???

UN BESO Y BUENA TARDE DE TRABAJO !!!

Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 10:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 10:53 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

 CARNA SANGRE LO QUE SE DICE SANGRE NO VAMOS A HACER ... SOLO RISAS Y QUE NO FALTE SENTIDO DEL HUMOR Y BUENA CRITICA ....  , SI ALGUN DIA FALTARA ESTA MERA SE RETIRA A SUS APOSENTOS  CON EL CONDE Y SUS AMIGOS LOS OTROS PERSONAJES JAJAJAJA

TAMBIEN PIENSO QUE ESTO ES  COMO HABLAR CON LA PARED JAJAJA
 SI POR LO MENOS SE CONSIGUIERA UN EQUILIBRIO ENTRE LAS VISITAS Y LOS COMENTARIOS ....!!!!! ESO SI SERIA UN PASO ADELANTE.

YO VEO POR MIS ULTIMOS TEMAS QUE PASAN DE LAS MIL VISITAS INCLUSO ESTANDO EN LAS HOJAS 20 O MAS ATRAS ALGUIEN SIGUE MIRANDOLOS ... Y DIGO YO ..POR QUÈ NO COMENTAN ???? PORQUE COMENTAIRIOS NO PASAN DE DOSCIENTOS EN NINGUN CASO  JAJAJAJA

 HACED CASO AL NIÑO POR FAVOR !!!!



Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 11:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
   

PARA TODOS LOS TEMAS QUE ENTREIS A MIRAR, LEER, TOMAR PRESTADAS LAS FOTOS, HACER UNA RISAS, CRITICAR... ETC ETC ETC


 POR FAVOR



Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 11:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 11:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
POR ESO NI TE PREOCUPES !!! YO HAGO LOS COMENTARIOS QUE HAGAN FALTA !!!!JAJAJA

MIRA , DOS ACEITUNAS EN UNA MOTO.
EN UNA CURVA SE CAEN....Y DICE UNA,
-CREO QUE ME HE ROTO UN HUESO ...
COMO?, CONTESTA LA OTRA , SI ESTAMOS RELLENAS DE ANCHOAS ...!!!!
Publicado por carna
Publicado el 23/01/2015 11:29 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
ESE CHISTE DE LA ALCOHOLEMIA JAJAJA ESTA GENIAL ,
PERO FERNANDO ABURRIDO ESCUCHANDO ...MÁS ...JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 23/01/2015 11:31 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734


...SEGURO QUE LAS ANCHOAS  SON   DEL VARCO ESE EN EL QUE VINE YOOOOOOOO JAJAJAJA
TE ACUERDAS JAJAJAJA

Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 11:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


MIRA FERNANDO ESTARÀ EN SUS COSAS PERSONALES JAJAJAJA Y NOSOTRAS AQUI   DALE Y DALE  ....


CARNA  MI AMIGO EL CHILENO  VOLADOR ME MANDÒ UN CHISTE AYER IGUAL TE GUSTA
...



Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 11:34 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
PUES TE ASEGURO QUE PRECISAMENTE POR LAS ANCHOAS DEL BARCO LO PUSE...JAJAJA

BUENÍSIMO ESE PILOTO CA.....JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 23/01/2015 11:38 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Y YO ME PREGUNTO LA  "HACEDORA" jajajaja  DE ESTE  TEMA DONDE ESTA .. ?????

TANITA LA ABUELITA FANTÀSTICA SEGURO ESTÀ EN EL TEMA DE PIEDAD QUE ES DE TENER HIJOS Y NIETOS Y ESAS COSAS DE MUJERES Y HOMBRES JAJAJAJA MUCHO MAS DIVERTIDO QUE ESTE !!!!

YO ENSEGUIDA ME TENGO QUE IR A CENAR Y A LA CAMITA ,MAÑANA VIAJO AL NORTE EN BUSCA DE PINGUINOS,OSOS Y OTROS ANIMALES DEL HIELO ..

MIRA QUE FOTO MAS BONITA ACABO DE SACAR CON LA TABLET DESDE EL BALCON DE CASA..... VIVA EL VERANOOOOOOOOOOOOO

OS INVITO A PATINAR SOBRE EL RIO ,BUENO MAS ATREVIDO SOBRE EL MAR ..OK????




Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 11:43 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
SI MI QUERIDA BELEM , ESA MERA, LA QUE SE ATREVIÓ A ENCENDER LA MECHA DEL CAÑÓN Y ECHÓ A LOS FRANCESES....
ASÍ DE VALIENTE ERES AMIGA ENTERRADA ENTRE ANCHOAS .....
Publicado por carna
Publicado el 23/01/2015 11:44 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

ANCHOAS CONGELADASSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!! TIESAS COMO ..... ESO TIESAS !!!!!

Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 11:46 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
PRECIOSA IMAGEN , Y EFECTIVAMENTE CUANDO NIEVA HACE MENOS FRIO....
PERO LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE EN LA NIEVE FUE ATRAPADA EN UNA CARRETERA SIN PODER AVANZAR HASTA QUE HORAS MAS TARDE VINIERON ABRIENDO CAMINO Y PUDIMOS PASAR LA NOCHE EN UN PUEBLO DE LA SIERRA.....ESO FUE MUY PECULIAR ........JAJAJA

VIVA EL VERANO !!!
Publicado por carna
Publicado el 23/01/2015 11:48 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
PUES TE ASEGURO QUE HE PATINADO MUCHO EN MI TIERNA JUVENTUD .....JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 23/01/2015 11:52 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
LLEVATE MAÑANA LA TABLET !!! Y DALE MUCHOS BESITOS A LOS NIÑOS !!!!

Publicado por carna
Publicado el 23/01/2015 11:57 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE EN ESPAÑA EN CUANTO NIEVA UN POCO TODO SE COLAPSA, CIERRAN LOS COLEGIOS, COCHES ATRAPADOS  JAJAJAJA SI AQUI PASARA LO MISMO TENDRIAMOS FIESTA  3 MESES SEGUIDOS  EN INVIERNO  !!!!

POR IS QUEREIS VENIR , QUE LUEGO NO DIGA ILKA QUE NO AVISO COMO EL VIAJE A JAPON
MAÑANA ME VOY CON UN COMPAÑERO A BAILAR  A UNA CIUDAD DE FINLANDIA DE NOMBRE IMPRONUNCIABLE ,.... BUENO ES AQUI CERQUITA OSEA IR BAILAR Y VOLVER

INTENTARÈ ENTRAR  PARA VER SI FERNANDO HA RESPONDIDO O BIEN SE HA DECIDIDO A DAR ALGUNA NOTICIA MAS SOBRE SUS PROYECTOS 2015  JAJAJAJAJA  MEMUERO DE LA RISA YO SOLA !!!! PERO NO PODRÈ PONER FOTICOS NI NA DE NADA SOLO CON EL MOVIL OK

BUEN FIN DE SEMANA Y UN BESO A TODAS ESPECIALMENTE A TI CARNA QUE HOY HAS ESTADO POR AQUI CONMIGO..TE QUIERO AMIGA TU ERES UNO DE LOS MOTIVOS DE ESTAR AQUI !!!!!

MUAKKKK

Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 11:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
MAGDA HERMANITA FELIZ FIN DE SEMANA !!!!!
ILKA DONDE ANDAS ?????
ROUGE ,CIDA,SUSANA,CLEMEN Y TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS LAS DEMAS
MI SUEGRA PIEDAD ESTÀ TRABAJANDO !!!

TANITA NO PUEDES DEJAR ASI DE ABANDONADO EL CHANGARRO !!! ESTO NO ES SERIO .. QUE PENSARÀ FERNANDO !!!!

 TE GANASTE UNA REGAÑINA DE LAS  DE NO TE MENEESSSSSSSSSSSS!!!!

Y HOY SIN BESO ...


Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 11:59 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
JAJAJA TU NO TE PREOCUPES QUE DE QUE ENTRA MAÑANA A DARNOS NOTICIAS , NI LO DUDES....
TU VETE TRANQUILA A ESA CIUDAD DE NOMBRE COMPLICADO QUE NOSOTRAS ESTAREMOS FIELES EN LA TERCERA FILA . Y SI VAS CON PETER LE DAS MIS SALUDOS ....JAJAJA
SI RESULTA QUE ES DIMITRI LE DAS UN BESASO !!!
ME HA DADO MUCHA ALEGRIA COINCIDIR CONTIGO ESTA TARDE.
BESITOS !!!!!
Publicado por carna
Publicado el 23/01/2015 12:07 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
jejejej VOY CON PETERRRRRRRRRRRRRRRR  EL SUPER GUAPOOOOOOOOOOO !!!

LE DARÈ MEJOR A EL LOS BESITOS QUE DIMITRY ES MUY FEOOOOOOOOOOOOO...A ESE UN ABRAZO JAJAJA

Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 12:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


 PARA MI SIEMPRE ES UN PLACER COMENTAR CONTIGO Y ESTAS CHARLITAS NO TIENEN PRECIOOOOOOOOO!!!

Y AHORA DISCULPA MI IGNORANCIA AMIGA JAJAJAJAJA  HE VISTO EN EL BILLETE DE AVION EL NOMBRE DE LA CIUDAD Y SE LLAMA HELSINGFORS    ...

JAJAJAJA OSEA EN CRISTIANO   HELSINKI JAJAJAJA  !!!!!

PERO SERÈ BRUTAAAAAAAAAAAA !!!!

Publicado por palapa
Publicado el 23/01/2015 12:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
PUES DALE EL BESITO YA QUE EL MENEITO LO TIENES ASEGURADO .....Y NO LO MAL INTERPRETES....JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 23/01/2015 12:13 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

ACA' TOY Y AHORA VUELVO!!!!!!!! 

Me muero con ustedes jejejeje

Publicado por lookatthis
Publicado el 23/01/2015 12:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
YA ESTUVIMOS ALLÍ CONTIGO HACE UNOS MESES.....RECUERDAS ?

FELIZ VIAJE !!!
Publicado por carna
Publicado el 23/01/2015 12:16 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
HOMBRE TANIA !!! LLEGASTE JUSTO CUANDO BLANCAFLOR SE ESTABA DESPIDIENDO ....
NADA, QUE ME LA HICIERON VIAJERA Y MAÑANA TODAS A VOLAR !!!!
Publicado por carna
Publicado el 23/01/2015 12:18 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
ESTOY PENSANDO EN QUE BOTAS PONERME .......




Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 23/01/2015 12:25 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

¡Hola Tania! 
Hoy como tantos días he entrado al foro y he abierto tu tema porque me ha llamado la atención el título. Pero fue ese niñito con el ceño fruncido y el puñito cerrado el que me ha ordenado dejar un comentario y hoy no pude decirle que no. Tengo aproximadamente 5 años en ConlungaTeam y casi todos los días entro a ver novedades, a reírme un rato y por supuesto, a ver alguna foto o video del guapo. Tuve épocas donde comentaba con frecuencia, ponía fotos y llegué a subir algún video. Pero he dejado de hacerlo porque las circunstancias me han obligado a dedicarle más tiempo a otras cosas. También quiero comentarte que he ido de vacaciones a Cuba, donde aprendí tantas cosas que quedaron en mi vida para siempre. Una de ellas, a ser feliz y agradecido por todo lo que tienes. Y al igual que a ti, me encanta leer. Hace dos años mi esposo me regaló un Kindle, y es una maravilla... ¡no lo suelto! 


Y bueno, con respecto al tema aquí en ColungaTeam he aprendido a conocer de otras culturas y otras personalidades. Nunca me dejará de parecer maravilloso como tantas personas alrededor del mundo se unen aquí por el denominador común de ese hombre guapo y excelente actor. También he aprendido tolerancia y respeto en relación con Fernando. No podemos obligar a ninguna persona a darnos lo que no desea, y si no estamos contentas es nuestra decisión quedarnos o alejarnos. En cinco años la actitud de Fer ha sido siempre constante y no creo que por más quejas o ruegos eso vaya a cambiar. Claro que me encantaría que él tuviera una participación más activa en el foro, pero a pesar de que eso no es así he decidido quedarme pues es en este foro y gracias a las foristas que he aprendido mucho de Fer, ese actor que me cautivó un día en el papel del Conde mientras convalecía de una cirugía mayor. 


¡Hola Be!
Sé que te gusta mucho tu "nick name" Palapa, pero como mexicana que soy no puedo imaginarme que una palapa sea otra cosa que esa cabañita sin paredes y techo de palma. Me gusta mucho leer siempre tus comentarios y muchas veces me haces reir. Ojalá que no te vayas, espera a que Fernando haga otra novela y verás que interesante se pone el foro porque alguien siempre sube aquí los capítulos y entre todas podemos comentarlos. Te escribo con emoción porque nunca antes conocí en persona a una bailarina de ballet y me encanta cuando compartes cosas de tu mundo en el foro. Disfruto mucho también la música que pones y cuando te leo no puedo olvidarme de esa viejecita ciega que se ponía un alfiler en la falda para que su nietecita no se le fuera por allí con algún listo. Ese cuento precioso Noches Blancas de Dostoyesvski. 


A todas las demás también las leo y aquí las saludo... Carna, Cida, Pilolina, etc. Sigan disfrutando el foro y no se sientan mal por todas las intrusas que entramos a leer y no comentamos. Hay sonrisas detrás de esas "visitas" que ven en el contador.

Publicado por CarolinaC
Publicado el 23/01/2015 12:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
AL CONTRARIO CAROLINA ,
SOY LA PRIMERA INTRUSA ...ME ENCANTA LEER DE TODO .
POR SUPUESTO NO SIEMPRE COMENTO , Y ASI SEGUIRÁ SIENDO.
ESO NO QUITA DE QUE A UNO LE GUSTE UN COMENTARIO MAS QUE OTRO.SERIA IRÓNICO DECIR LO CONTRARIO.
ME RIO DE QUE EL MUÑEQUITO TE HAYA HECHO COMENTAR EN EL TEMA Y ME ALEGRO POR ESO.
GRACIAS !!! A SIDO UN PLACER SALUDARTE.
Publicado por carna
Publicado el 23/01/2015 12:55 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
PALAPA..............BE..........FABULOSA......so tu te lembras de mim!!!!!!!!!!!!!!! todas me esquecem com mucha facilidad!!!!!!!!! solo tu me compreendes!!!!!!!!ihihih

MAS........AQUI....ESTOY.......
Clementina la laranjita

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 23/01/2015 13:41 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

Hellouuuu!!! 

Me pierdo un par de horas y la cosa va de chistes y toda la cosa, que manera de reirme y si que hacian falta pues 

Carmen 
Lindo banner/montaje, gracias!!!!

Be 
Sorprendida por que, por la foto????? y en tu mente relacionabas otra imagen con "abuelita"? jejejeje. Y por lo menos yo pienso como tu, de lo contrario no hubiera hecho este tema y el chiste del perro... me trae otras cosas a mi mente jejejeje, y la regañina de no te menees... que dificil jejejeje pues aca estoy y si te vas de viaje a aquel lugar innombrable alla nos vemos, ya faltara mas!!!! que nos perdimos Japon. Deja tu comentario... si!!!! La burra al trigo... tambien!!!!

Piedad 
Espero y deseo de todo corazon que no me pase y por mucho que me aburra, mantenerme al pie del cañon y pendiente de esta casa y del trabajo de Fernando y si puedo hacer algo para por lo menos cambiar los "bombillos" de la entrada me esforzare lo que mas pueda, eso si, nuestra amistad no quisiera que terminara nunca 

Carna 
Aca estoy jejeje, tu y tus chistes, me muero, entre tu y BlancaFlor me han hecho toser de tanta risa, esa de las aceitunas... y la de las velas... aca estamos medio parecidas, no? sin luz!!!!!! Esoooooooo, has captado muy bien la idea, hacer mas "interesante" este foro, mas o menos resumido asi me fui de pedigueña en fin de año con mi cartica jejejeje. Botas????? Yo del Hotel no saldre!!!!! 

Carolina 
Bienvenida!!! Y que ilusion hayas ido a mi Cuba y saber que hay por aqui otra lectora empedernida. Mira... y viendolo muy objetivamente, si tu en cinco años no has visto cambios en la actitud constante de Fernando y te mantienes aca, eso no quiere decir que no me mantendre yo tambien, pero como a ti, a muchas y entre ellas me incluyo, otras ciscunstancias y deberes nos roban el tiempo que en ese "principio" le dedicabamos al foro y por lo menos ahora me ocurre, que entro a diario, miro, reviso y abro cada tema con la esperanza de encontrarme alguna nueva noticia, nueva foto o nuevo video, y tristemente es dificil hayarlo. Como humanos y es lo mas normal si no tenemos nuevas cosas en la vida, que aburrido seria todo, verdad? por lo menos yo soy de las que se aburre bien rapido con lo mismo siempre y ya con eso volvemos al principio, soy una fan irremediable de Fernando pero parece que esa misma idiosincracia cubana me hace ser feliz con lo tengo si, pero tambien siempre tratar de mejorar y luchar por mis sueños, cosa que el propio Fernando fomenta constantemente y precisamente mi sueño en este foro es que se haga mejor y de primer nivel, sobre todo porque eso hace que internacionalmente sea mas conocido de lo que ya es el actor que todas admiramos, pero como tambien dije antes, todas no admiramos lo mismo ni de la misma manera, y puede ser que ni quejas ni ruegos hara que cambie algo pero por lo menos yo estoy "pidiendo" aire fresco en esta casa que todas queremos y que como miembro de esta gran familia habito. Y jamas sentire como intrusas las visitas que aca o a otros temas se hacen sin comentarios, seria yo la intrusa mas grande de todas... y sentirme mal por que??? soy feliz con lo que tengo o esten dispuestos a darme pero aspiraciones a mejorar nunca faltaran, y si mejora esta casa con todo lo que hay en ella, mucho mejor para su anfitrion y te aseguro que las sonrisas se multiplicaran. Gracias por tu participacion y por compartir tus pensamientos, de veras... Gracias 

Nos seguimos viendo chicas, muaaaa 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 23/01/2015 13:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
ja ri a bom rir com a "fabrica de fazer bebes" como a BE diz......a Tania estava inspirada com os bebes......mas diz me una cosita ...na foto es tu Tania que esta na frente????

Tanita linda, sei que es una incomformada........mas isso somos todas, nunca existe nenhuma informaçao sobre FER, so passados ........anos!!!!!!!! mas quanto a isso somos iguaizinhas a FER.........ja reparaste........ele luta sempre por fazer um excelente trabajo e nos..............lutamos sempre por saber as ultimas noticias e os ultimos projetos de FER..........ja reparaste, somos incomformadas como ele...............!!!!!!!!!!
logo estamos no forum certo.........jajajajajaja e daqui ninguem sai sem noticias.....e mas nada!!!!!!!porque o que conta mais somos nos.

MUAKKKClementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 23/01/2015 14:09 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE NI QUIERO ENTRAR AL FORO PARA NO VER DE TODO LO QUE ME ESTOY PERDIENDO, VOY A TENER QUE EXTENDER MI TIEMPO PARA LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS TEMAS DE CARNITA, PIEDAD Y TANITA, PORQUE, AUNQUE YO PARE EL MUNDO CONTINUA GIRANDO , PERO, NO CREAN MIS QUERIDAS AMIGAS QUE SIEMPRE LAS TENGO PRESENTES EN MIS PENSAMIENTOS Y PA DONDE VAYA LAS LLEVO CONMIGO SIEMPRE ESO QUE CONSTE EN ACTAS,  MUAHKKK MUAHKKK  MUAHKLKK


TANITA,CARNITA,  FERBEL, FEROUGE, PIEDAD,  SILVANA, CIDA, CLEMENTINA, MADDA, INCI, LOURDES, Y TODAS LAS CHAVAS QUE SIEMPRE NOS HACEN EL HONOR DE ACOMPAÑARNOS EN NUESTRAS AVENTURAS, ES UN GUSTAZO COMPARTIR CON UDS., ES UN TIEMPO QUE DISFRUTO TANTO, QUE WOWWWWWWWWWWW ME VUELTO ADICTA AL FORO, POR UDS., EN ESPECIAL, PORQUE, CONOCER PERSONAS TAN MARAVILLOSAS NO SE VE TODOS LOS DIAS, PRECISAMENTE HOY CONOCI, A UNA SEÑORA BASTANTE MAL ENCARADA Y EN ESE MOMENTO PENSE QUE HARIA TANITA EN MI LUGAR Y DIJE LA VOY A IGNORAR Y SAZ AHI TERMINO TODO, Y CUANDO  ME DIRIGI A CONCLUIR UNA DE MIS ACTIVIDADES REALMENTE ME SENTI UN POQUITO MAL, PORQUE TE DICES PERO, QUE NOS PASA Y EN ESE MOMENTO PENSE EN CARNITA, Y DIJE ME VALE ME SONREI Y CONTINUE Y FUE UN DIA SUPER PRODUCTIVO LAS DE COSAS QUE HICE HOY NO SE LO PUEDEN IMAGINAR, Y LA DE PERSONAS QUE CONOCI Y TUVE QUE PLATICAR Y TODA LA COSA PERO, CON SUPER MAESTRAS COMO UDS., NO PUEDO FALLAR CIERTO, LAS ADOROOOOOOOOOOOOOOO LO SABEN VERDAD, SON PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA Y ASI QUIERO QUE SEA SIEMPRE SI UDS.,  ME LO PERMITEN CLARO ESTA, MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODAS MUAHKKKKKKKKKKKK Y GRACIAS POR TENERME TAN PRESENTE COMO YO LAS TENGO A UDS,,,, MUAHKKKKKKKKKKKKK



CARNITA, TANITA, PIEDAD, NO HE APORTADO NADA A SUS TEMAS PERO, SI LO HARE, PRIMERO TENGO QUE RETOMARLOS PORQUE, NO ME QUIERO PERDER DE TODO LO QUE PLATICARON EN CADA UNO SABEN QUE LAS QUIEROOOOOOOOOOO EHJHHHHHHHHHHHHHH Y SUS TEMAS SON UNICOS E IRREPETIBLES Y ME REFIERO A TODAS UDS MARIAS FERGIRLS 




PDTA; LES DESEO UNA BONITA NOCHE Y UN FIN DE SEMANA EXPLENDIDO, LES DEJO MUCHOS BESOS Y NO SE PREOCUPEN SI NO ME VEN, AUN ESTOY RESOLVIENDO INCONVENIENTES PERO, NADA DE CUIDADO PERO SI ME TOMA MUCHO TIEMPO, !!!!

ILKAMARIA/MARIFER
Publicado por idelka
Publicado el 23/01/2015 19:35 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
HOLA A TODAS !!!!! BUENOS DIAS !!!!
YO YA ESTOY EN EL HALL DEL HOTEL LISTA PARA VER LA ACTUACIÓN DE PETER Y BELEM !!!
CREO QUE ME IRÁ GENIAL CON LAS BOTAS QUE TRAJE....
AQUI ESPERO , Y ESO DE QUE DEL HOTEL NO SALES TANIA .....NI MIJITA !!!




Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 24/01/2015 03:40 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
MI DULCE ILKA ,
VER TUS LETRITAS VERDES ME ALEGRAN EL DIA.
Y MÁS AÚN SABER QUE ESTAS BIEN ....
ENTONCES RESULTA QUE PIENSAS EN MI Y TE SACO UNA SONRISA ....JAJAJA ,AL MAL TIEMPO SIEMPRE
BUENA CARA AMIGA ... CUIDATE Y MI BESITOS PARA TI ....
Publicado por carna
Publicado el 24/01/2015 03:42 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

BUENOS DIAS A TODAS DESDE HELSINKY  AQUI LAS 12,10H  !!!!

JAJAJA CARNA CON ESAS BOTAS POR LA CALLES NO PODRAS IR CAMINANDO ...TOMA UN TAXI O LLAMA A DMITRY PARA QUE OS LLEVE JAJAJA

HAS TENIDO SUERTE QUE ESTAS EN EL HOTEL ,NOSOTROS HEMOS VENIDO DIRECTOS AL TEATRO ..OSEA AL TAJO YA DESPUES  Y ANTES DE LA FUNCION NOS LLEVARAN AL HOTEL DIGO YO !!!!!

UN BESOOOOOOOOO

ILKA ME ALEGRO MUCHO DE VERTE POR AQUI Y SOBRE TODO DE QUE ESTE BIEN Y CONTENTA !!!

Publicado por palapa
Publicado el 24/01/2015 04:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


CARNA

SE ME OLVIDO DECIRTE COMO LLEVAS EL LIBRO ???


 Yo me he traido para  amenizar los vuelos ( Peter duerme y duerme ...) un libro que comprè en Barcelona estas Navidades  del  escritor mexicano Juan Pablo Villalobos que se titula ... Te vendo un perro..... , el cuenta  en el Prólogo que su intención inicial era escribir sobre un pintor olvidado que había nacido en su localidad natal, Lagos de Moreno, llamado Manuel González Serrano, que coincidió con Frida Kahlo y Diego Rivera en la primer mitad del siglo XX, la época dorada del arte mexicano.

 

 Esta obra debía de ser una novela histórica, es el mismo que escribiò  Fiesta en la madriguera.no se si la has leido.

  Tambien la define en el prologo como ?tragicomedia .La novela habla mucho de la muerte, pero también del "miedo, terror, vergüenza, humillación y rabia que sacude a la sociedad" , parece reflexionar sobre la memoria y el olvido y sobre cómo se construye el canon literario y artístico, pero la novela atiende además a la situación política mexicana de los últimos años, con la historia de las personas desaparecidas y enterradas en fosas.

 

Esta esta novela es como recorrer la historia de México partiendo de la experiencia del personaje Teo que recuerda en fragmentos sus casi 80 años de vida

 

La vida rutinaria del edificio en el que vive un grupo de ancianos se rompe con la irrupción de la juventud encarnada, entre otros, por varios "personajes cliché", como Mao -maoísta clandestino- o Willem -mormón de Utah-, "clichés que dan mucho juego para lo cómico y con los que la lectura se ameniza , sin necesidad de tener que ahondar en la psicología del personaje. Como si fuera  una exploración de los límites del humor a través de temas más serios y el límite.

Esta super interesante ... si puedes leela



Publicado por palapa
Publicado el 24/01/2015 04:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


                               HOLA    Carolina C  TE SALUDA PALAPA  JAJAJA

 

Si no recuerdo mal ya hemos hablado en otros temas Carolina si???

 

Me han emocionado tus palabras amiga, por supuesto estoy orgullosa de mi Nick PALAPA y me encanta representar una cabañita sin paredes y techo de paja? eso si en un acantilado frente al mar de México. Por tener conmigo siempre esos recuerdos precisamente me lo puse. Gracias por leer nuestros temas, estoy encantada de que la música que pongo te guste pero sobre todo muy feliz por haberte hecho reír.

 

Para mí es un orgullo escuchar tus palabras sobre el ballet y doy gracias a la vida por trabajar en lo que me gusta. Aunque te digo querida amiga que se ve  más bonito desde una butaca del teatro que desde el escenario jajajaja.

 

No es solo cuestión de  los nuevos proyectos de Fernando , sino de cómo funciona esto en sí.ME HUBIERA GUSTADO ALGO MAS DE EMPATÌA POR PARTE DE  ?EL? por supuesto  como el quiera expresarla pero que se sienta en el foro.

Claro que seguiré, seguiré  aquí como tú, participando en algunos temas  para no perder el contacto con tan extraordinarias mujeres ,amigas para siempre ,que aquí encontré?.

 

Pero aquella ilusión con la que entré, aquel misterio que tanto me enganchó  se ha ido desvaneciendo  entre las excesiva adulaciones,  casi adoraciones, con cegueras totales de la realidad, con una confusión infantil de papeles etc. Ósea que aquello que yo buscaba realmente solo estaba en mi imaginación .

 

Te mando un enorme beso, Me encantaría que participaras cuando inventamos esos viajes a ver ballet ? que nos cuentes de tu ciudad y tu país ,es otra  buena manera de participar en este foro  monotemático que a veces resulta asfixiante.

Ademas entre todas podemos seguir comentadoy conociendo mas y mas cosas sobre nuestro actor preferido.


hasta pronto !!!!

BE /  PALAPA



Publicado por palapa
Publicado el 24/01/2015 04:26 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


MIA QUERIDA CLEMEN

 

 como esquecer de você !!! Você é a alegria da minhas memórias portuguesasjajajajaja

 

moras en  Afurada  vila de pescadores  outro lado do rio Douro, passando pelas caves de Vila Nova de Gaia  sim?

 

..........que saudades de ese precioso mar  Atlantico de la bonita costa,maravillosa vista desde Vilanova de Gaia sobre la Foz do Porto la melhor y mais bella Foz do mundo !!!!

 

Beijos

 

Publicado por palapa
Publicado el 24/01/2015 04:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA BELEM !!! PUES NO LO HE LEIDO PERO LO ACABO DE APUNTAR.
PRIMERO PUSE " PETER DUERME Y DUERME "......IMAGINATE JAJAJAJAJA

YO VOY POR LA PAGINA CUATROCIENTOS Y PICO ,HASTA LA 883,TODAVIA ME QUEDA UN POQUITO.
LO QUE PASA ES QUE CON ESTE TEMA TANIA CONSIGUIÓ SACARME UN RATO DE LA LECTURA.
SI TE DIGO QUE EL LIBRO ESTA GENIAL , TRISTE ,PERO POR LOS TIEMPOS QUE CORRIAN 1846 SÓLO LA ÉPOCA EN LA QUE SE NARRA LA HISTORIA YA TE TRANSPORTA .....



PUES MIRAME TRATANDO DE LLEGAR A LA ACTUACIÓN .....MONÍSIMA YO....



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 24/01/2015 04:35 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
MENOS MAL QUE ESTOS CHICOS ME AYUDARON A LLEGAR...CASI CASI QUE ME LLEVAN EN BRAZOS !!!
PORQUE FERNANDO NO ESTÁ...ÉL SE FUE....


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por carna
Publicado el 24/01/2015 04:44 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

JAJAJAJA TE LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEE !!! EL SUELO ESTA HELADOOOOOOOOO

AH FERNANDO SE FUÈ ???? PUES NI LO VÌ CUANDO VINO...QUIZÀ POR ESO LO REPITO Y REPITO JAJAJAJA

QUIZÀ VINO EN EL BARCO PESQUERO DESDE LENINGRADO ESTA VEZ ..Y YO EN AVION !!! COMO VAMOS A COINCIDIR !!!

ESCRIBISTE PETER ...CLARO YA ME IMAGINO Y ESCRIBIAS MIENTRAS IBAS BAILANDO DE LA COCINA AL CATRE NO !!!!!!

PUES AQUI LO TENGO  FRENTE A MI COMIENDOSE UN PEDAZO DE TARTA BIEN GRANDEEEEEEEEEEE !!! Y YO AL PASTO  ...QUE CRUZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!!!

DAME TODOS LOS DATOS DEL LIBRO QUE ESTAS LEYENDO POR SI LO PUEDO CONSEGUIR  EN CASTELLANO, SERÀ DIFICIL PERO IGUAL HAY EN INGLES ???

LUEGO NOS VEMOS OK???


Publicado por palapa
Publicado el 24/01/2015 05:11 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
JAJAJA PUES SIII ...DIFICIL VA A SER COINCIDIR.....PERO A LO MEJOR ESTÁ EN EL TRANVIA RUMBO AL TEATRO......

YO ESTOY SENTADA EN LA TERCERA FILA !!!
ENTONCES PETER ATACANDO UN PEDAZO DE TARTA Y TU PASTO .....DEFINITIVAMENTE ESTA VIDA NO ES JUSTA....JAJAJA

MIRA EL LIBRO ES DE CHARLES DICKENS Y SE TITULA " DOMBEY E HIJO ", NO PETER ESTA COMIENDO TARTA .....
Publicado por carna
Publicado el 24/01/2015 05:23 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734



JAJAJAJA CARNA

 PETER TE MANDA UN BESO
..... Y COMO TIENE UN ORDENADOR  TE ADJUNTAMOS  UNA VISITA TURISTICA A HELSINKY DE SU PARTE...


Publicado por palapa
Publicado el 24/01/2015 05:24 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
DILE A PETER QUE ME HA DEJADO TACONEANDO CON SEMEJANTE BESO QUE YO VINIENDO DE ÉL LO RECIBO DE FRENTE ...JAJAJA

EL VIDEO BONITO ....JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 24/01/2015 05:42 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734


                  Noches blancas (Dostoyevski)

CAROLINA AHORA TENGO MAS TIEMPO PARA COMENTAR TAN MARAVILLOSO LIBRO...

Primera noche
   SUS PASEOS POR ST PETERSBURGO  CUANDO ENCUENTRA A UNA MUJER LLORANDO  Y COMPARTEN SOLEDADES  ?
Segunda noche 
 SEGUNDO ENCUENTRO CON NÀSTENKA
Tercera noche
  AMOR PLATONICO ENTRE ELLAS.
Cuarta noche
NASTENKA PIERDE A SU PROMETIDO  Y ELLA LE OFRECE EL ALQUILER DE LA HABITACION DE ARRIBA
 Y LA  mañana
CARTA DE AMOR DE AMIGO


QUE  TRES PERSONAJES  !!!!
El narrador, Es un hombre sencillo, honrado, noble y generoso.un joven pobre, solitario y soñador que nunca ha tenido una conversación real con nadie, ni ha tenido amigos durante sus veintiséis años de vida
       Nástenka: una joven de 17 años, que vive con su abuela ciega y su criada sorda. Vive atada     casi todo el      dia a las faldas de su abuela por un cordel y un broche, con la que pasa la mayor parte del tiempo
   El prometido de Nástenka, es el antagonista de la historia. Es un joven muchacho, pobre pero de aspecto distinguido, amante de la cultura. Durante su estancia enSan Petersburgo se prometio tácitamente con Nástenka, pero debía partir a Moscú a buscar fortuna.
 
 IMPOSIBLE NO LEER ESTE LIBRO !!!!
 

Publicado por palapa
Publicado el 24/01/2015 06:11 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
 OSEA ..... LE DOY OTRO BESO DE TU PARTE ENTONCES ??? O DOS UNO POR EL VIDEO Y OTRO POR DARLE LAS GRACIAS  OKKKKKKKKKKKKKK !!!

DONDE SE LOS DOY ? ALGUNA ZONA ESPECIAL O PREFERIDA POR USTED JAJAJA !!!

 EL LAS OREJITAS LAS TIENE MUY SENSIBLES AL TACTO JAJAJAJA  AL ROCEPIEL CON PIEL  MUEREEEEEEEEEE!!!!

Publicado por palapa
Publicado el 24/01/2015 06:14 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

LAS 14,15 H    AL HOTEL A DESCANSAR,HOY EL MADRUGON FUÈ DE ESCANDALOOOOO !!!!
EN DOS HORAS AL TEATRO .
AHI NOS VEMOS !!!

BUEN PROVECHO CARNA !!! POR AHI SERÀ HORA DE COMER SI????


Publicado por palapa
Publicado el 24/01/2015 06:17 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
ESTOY DE VUELTA POR UN MOMENTO....
BELEM YA ESTARÉIS DE REGRESO !! CON TANTA EMOCIÓN  DE RECIBIR EL BESO DE PETER  NO PUDE ENTRAR MAS ....JAJAJA  LO QUIERO EN LOS MORRITOS !! !  SERÁ  POR PEDIR !!

BUENO YO YA ME ASOMO MAÑANA CHICAS QUE EMPIEZA "ROBIN HOOD " 

BESITOS !!!!!!
Publicado por carna
Publicado el 24/01/2015 13:08 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Hola Hola Hola!!!!!!!! 

Que locura de dia y no poder entrar desde temprano pero aca estoy presente!!!

Clementina 

Gracias por tu abrazo, lo he recibido con una gran sonrisa y aqui seguimos siempre jejeje

Ilka 

El torbellino de las Marias jejejeje, que rico verte por aqui y que me tengas en mente en algunas situaciones y mas para que te ayude, eso me ha alegrado mucho, algunas veces por no decir la mayoria es preferible ignorar que molestarse en vano, no? Y ponte al dia que se te extraña!!!!

Carna 

Jejeje, tu crees que con semejante helada voy a salir del hotel??? que va, demasiado frio para mi gusto, solo al teatro y de vuelta, alla nos vemos en la tercera fila, fijate tu que por poco pierdas la forma y todo el glamour jejeje y vi algo de "tarta" por ahi o fue idea mia???? Y asi que "Peter duerme y duerme"jejej, tu con tus cosas me haces reir de lo lindo

Be 

Del avion al teatro???? que abuso, pero nosotras en la tercera fila seguro, aunque yo llegue un poco tarde pero este viaje no me lo perdia por nada, tu libro me suena interesante. Espero cuando puedas leer esto que la funcion fue exito seguro y que hayas descansado. Lindo video de Helsinki, gracias y mañana domingo, otra funcion???

Desde aca le mando un saludito a Silvana, Susana, Magda, Rouge y todas las Colungueras del mundo, un beso a todas 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 24/01/2015 17:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
ola MARAVILHOSAS...como ando a fazer novas experiencias com Fernando!!!!!!!! ihihihihihihahah...queria partilhar algumas delas para verem se tenho futuro......no negocio!!!!!!

Para ja desejo bom fim de semana e beijinhos a todas as lindas, aqui vai um....
Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 24/01/2015 19:13 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
e so para espevitar mais o apetite pelos meus banneres....aqui vai mais um pequenino....ahahah


Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 24/01/2015 19:17 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
HOLA HOLA , BUENAS Y FRIA NOCHE !!! AQUI SENTADA EN LA ESTUFA , LAS DIEZ Y DIEZ DE LA NOCHE...

HE LEIDO EN MI ULTIMO TEMA QUE ESTAS FASTIDIADA DE LA ESPALDA ROUGE , ESPERO QUE ESTES YA MÁS RECUPERADA Y MEJOR AÚN SI ME DICES QUE ESTAS BIEN DEL TODO. UN BESITO PARA TI !!!YA DECIA YO QUE ESO ERA MUCHA BICICLETA DE UN TIRÓN .....A MI ME PASÓ HACE UNOS AÑOS CON LAS PESAS, VEIA QUE PODIA MAS , PUES MAS...Y CADA VEZ MAS ENTUSIASMADA METIENDO PESO HASTA QUE CRUJI LA ESPALDA ...JAJAJA 


CLEMENTINA TU SIGUE APRENDIENDO QUE A NOSOTRAS NOS ENCANTA VER...!!


SI TANIA , NO ES BROMA , YO YA HABÍA ANOTADO  "PETER DUERME DUERME " Y RESULTA QUE ERA " TE VENDO UN PERRO " JAJAJAJA
TE CONFIESO QUE ME HACIA MÁS ILUSIÓN LEER SOBRE PETER QUE SOBRE EL PERRO......YA TE CONTARÉ SI LO LEO !!!

COMO VEO QUE HOY NOS HEMOS COGIDO TODOS UN DOMINGO SABÁTICO MAÑANA ASOMARÉ ....

BESITOS !!!!



Publicado por carna
Publicado el 25/01/2015 15:23 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Hola mis lindas Marías.. 

aquí con un nuevo intento por regresar. Espero que ahora si se pueda. Pues las he extrañado un chorro y dos costales. Gracias por no olvidarme. 

Interesante tema Tania? Que he aprendido en C.T. Sobre escribir en un foro ABSOLUTAMENTE TOOOOOOODO solía pensar que la tecnología me arrollaba en cada intento por crear algo. 

Así que aprendí desde cero.. aún recuerdo mi vergüenza y frustración cundo escribía un mensaje y este simplemente se esfumaba jeje 

Tarde un par de meses para crear mi primer banner con ayuda de mi hijo mayor. 

Aquí lo tienen. 



También he aprendido a conocerlas casi nunca tengo que esperar hasta el final del mensaje para saber quién está escribiendo. Y que a presar de ser tan diferente una de la otra todas tenemos sueños e ilusiones y que buscamos pasar un buen rato alrededor de nuestro guapo. 


Hermanita.. te aseguro que tu cartel del bebe DEJA TU COMENTARIO ¡¡ es pura coincidencia !!jajaja No había entrado al foro desde tu cumple. Por dios ya hace casi un mes !!!!! 

Encarna.. Sí recuerdo tus primeros trabajos jajaja y como olvidar el rato divertidísimo que pasamos con tu dibujo jeje 

Me encanta tu ultima foto ¿Por qué será? Pero ándate con cuidadito que la dueña de ese bombón ya está aquí. jajaja 


ILKAMARÍA tu siempre como un alegre trobellino jeje gusto en saludarte. 

CIDA ,LUSY, CLEMENTINA, PIEDAD,PERLA, CARMEN, CAROLINA, Me alegra que se hayan unido a este grupo algo loquitas de Marías. 

 SUSANA, ROUGE, SILVANA no las vi por aquí!!!! 

 No saben lo bien que me siento de estar entre ustedes, gracias por estar aquí. 



Besos y hasta mañana

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 25/01/2015 23:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
HOLA,  TIENES  RAZON  EN  TODO  LO  QUE  DICES,  PUES  PERTENECER  A  ESTA  CASA  HERMOSA  Y  TENIENDO  UNA  PERSONA  TAN  ESPECIAL  COMO  FERNANDO  A  UNO  SE  LE  OLVIDA  TODO  Y  SOLO  ESTAMOS  AQUI  PARA  ADMIRARLO,  APOYARLO  COMO  SIEMPRE  Y  QUERERLO  MUCHO  PUES  EL  SE  LO  MERECE  TODO  COMO  PERSONA  Y  COMO  SER  HUMANO,  UN  BESO  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/01/2015 23:23 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MAGDA !!!! ESTO SI ES UNA SORPRESA !!!
AL IGUAL QUE TU , HA SIDO EMPEZAR A LEER EL MENSAJE Y YA SABIA QUIÉN LO FIRMABA !!

ME HA ESNCANTADO SABER QUE ESTAS DE VUELTA Y ESE PRIMER TRABAJO TUYO ME LO TIENES QUE DEDICAR .....ORIGINAL.....
SOBRE MI ÚLTIMA FOTO DIME SINCERAMENTE QUE ES LO QUE TE GUSTA DE ELLA Y QUIZAS LA COMPARTA CONTIGO ,JAJAJAJA QUIZÁS......

HAS PUESTO , HASTA MAÑANA , ASÍ QUE ESTA TARDE ESPERO VERTE POR AQUI !!

BESITOS !!!!
Publicado por carna
Publicado el 26/01/2015 03:54 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734



HOLA Y HOLA QUERIDISIMAS AMIGASSSSSSSSSSS !!!! QUE FELIZ LUNES MI HEMANITA ANDUVO POR AQUI  BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

MAGADAAAAAAAAAAAAAA TE QUIEROOOOOOOOOOOOO !!!!
SE  ALEGRÒ  LA SEMANA AL VERTE POR AQUI JAJAJA

HOLA COSBY UN GUSTO SALUDARTE !!!

ROUGE NO SABIA LO DE TU ESPALDA .... AY AY  ,,MUCHO CUIDADIN CON LOS ESFUERZOS FUERTES Y SIEMPRE BUSCAR INFORMACION SOBRE ESTOS TEMAS ,PUEDE HACER MAS MAL QUE BIEN ...

CARNA TU ERES TU OSEA QUE CONFUNDISTE EL TITULO DEL LIBRO JAJAJAJA ..... SI YA LO DICE EL DICHO " LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTEEEEEEEEEEEEE..""

PIEDAD COMO FUÈ EL TRABAJO EL FIN DESEMANA ?... ESPERO QUE MEJOR QUE EL MIO  PORQUE FUÈ MUY PESADO UFFFFFFFFFFF!!!


ILKA,SUSANA ...Y SILVANA  
    TODO BIEN... ????

TANIA ... DONDE ANDAS MUJERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

CLEMEN ... QUE BONITOS BANNERS  COMO LOS DE MI HERMANITA MAGDA ,HAY QUE VER QUE COSAS TAN BONITAS SE PUEDEN HACER Y TORPES SOMOS ALGUNASSSSSSS JEJEJEJE CARNA EL TUYO DEL  FERHIPHOP   ME  TIENE LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA 

BE

Publicado por palapa
Publicado el 26/01/2015 04:29 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

         
               UNA DE LAS PIEZAS QUE BAILAMOS CARNA  PARA TI JAJAJAJA


Publicado por palapa
Publicado el 26/01/2015 04:44 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Buenos Dias!!!! 

Que pena que ayer no pude estar con ustedes, pero aca estoy y para alegria mia con sorpresas!!! 

Clementina 

Vas muy bien y tus banners me gustan, sencillos y ahi radica la belleza, ademas que supiste escoger muy buenas fotos!!!! Gracias 

Carna 

Jejeje, te visualizo a ti imaginandote historias sobre Peter, si el hombre supiera!!!! Nuestra mente trabaja tan rapido jejejeje y me tuve que tomar el dia de ayer muy a pesar mio y espero hoy si coincidir con alguna 

MAGDA!!!!!!! 

No estar ayer y que tu pasaras, pero que alegria!!! y que tu estes nos alegra mucho a nosotras, de mas esta decirte que en algun momento quiero ese poker de ases. A mi tambien mis primeros mensajes se me desaparecian antes de ponerlo y es que no me daba cuenta que la sesion tenia tiempo para cerrarse jejejeje, como me ponia!!!! Tu como muchas te puedes declarar "master" en banners, a mi me queda mucho por aprender. Gracias por estar aqui!!! 

Clarys 

Sorpresa y grata alegria tambien verte por aqui pues no te veo mucho por el foro, pero que bueno tu comentario, admirarlo siempre, eso dalo por seguro 

Be 

Aca estoy!!!! Jejejeje y has visto cuanta sorpresa??? y eso que faltan muchas de nuestras Marias que las extraño un mundo, y tu, ya de vuelta a tu ciudad, verdad? si es asi pues descansa, digo, si te dieron el dia o por lo menos parte de el, que tu jefe no sea malito y si estes descansando 

Rouge 

Espero estes mejor, supe de tu lesion por el comentario de Carna, por favor cuidate y cuando puedas da alguna señal de que estas mejor, cuidate mucho!!!!! 

A las restantes chicas, las que han participado y a las que no les mando todo mi cariño con el deseo que todas esten bien Piedad, Ilka, Silvana, Susana, CIDA, en fin... a todas, muaaa 

Tania


Publicado por lookatthis
Publicado el 26/01/2015 07:27 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA TANIA TU TEMA NOS SIGUE JUNTANDO ESO ES LO QUE ME GUSTA DE ESTE SITIO ENTRAR Y VER TODAS LAS AMIGAS PASANDO Y SALUDANDO.
Ese bebé BELEM jaja esta muy convincente. El trabajo como siempre rutinario y cansado. El sábado me descuadro la caja un disparate casi 300 euros espero encontrar el fallo hoy. 
CARNA tengo que animarme a leer. El libro que tengo empezado es "Te daré la Tierra". 
MAGDA quiero esa baraja. Si que aprendiste y con sobresaliente. Un beso.
ILKA. CIDA. CLEMENTINA. COSBY. ROUGE  BESOS Y ESPERO LEEROS PRONTO. 
Publicado por pilolina
Publicado el 26/01/2015 08:35 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

Hola Piedad!! 

Claro que eso es una las cosas que mas valor tiene en esta casa, tener a Fernando como pretexto para encontrarnos. Ojala tu semana sea suave y resuelvas el "problemita", suerte amiga, nos vemos

Publicado por lookatthis
Publicado el 26/01/2015 10:16 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

YA ESTOY AQUI !!!! ESPERO COINCIDIR CON ALGUNA !!!


TANIA , AÚN NO HE COMENTADO TU FOTO .... ERES GUAPÍSIMA !, YA ME DIRÁS QUIEN SON LAS OTRAS.
Y CLARO QUE ME FIJO EN PETER , ES GUAPÍSIMO !!! PERO ESTA A SALVO , ES CASADO JAJAJA

BELEM QUE ME DEDIQUES EL TEMA ME HONRA , Y MUCHO , GRACIAS !!!
HAS BAILADO YA CON EL LA COREOGRAFÍA EN QUE TE QUIERE PAGAR Y LE ESTAMPAS EL BILLETE EN LA FRENTE?? ESA ME ENCANTARIA VERLA ENTRE USTEDES !!

PIEDAD ESE DESCUADRE EN LA CAJA ES MUCHO DINERO ....ESPERO QUE PUEDAS AVERIGUAR DÓNDE ESTÁ EL FALLO .

AL IGUAL QUE MAGDA AL FIN PUDO VOLVER , ME ENCANTARIA COMETA VERTE POR AQUI TAMBIÉN, ME ACUERDO MUCHO DE TI.
!!
Publicado por carna
Publicado el 26/01/2015 10:22 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

TANIA !!!!

Publicado por carna
Publicado el 26/01/2015 10:31 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734


 TANIA NO ESTA PERO ESTOY YOOOOOOOOOOOO !!!!


Publicado por palapa
Publicado el 26/01/2015 10:39 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


HOLA CARNA !!!

NO LA CAMISA NEGRA NO LA BAILAMOS .... EL DIRECTOR DICE QUE ESE REPERTORIO NO ME VA UFFFFFFFFFF CON LO QUE ME GUSTABA LA CANCION Y EL MENEITO JAJAJAJA

BAILAMOS LOS DOS BOLEROS ESTE DE LA FOTO Y  EL DE  "JE SUIS MALADE "  YA SABS DONDE MANDA PATRON NO MANDA MARINERO ....

Y PARA COLMO COMO IBAMOS DE SUPLENTES Y NO COINCIDIAN LOS TIEMPOS NOS IMPROVISAMOS UNA MODERNA JAJAJA QUE JUSTO ESTABAMOS ENSAYANDO ESTOS DIAS DE ATRAS !!!

NO SALIÒ MAL ..ES SI PETR Y YO NOS REIMOS UN RATO JAJAJAJA

Publicado por palapa
Publicado el 26/01/2015 10:44 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


JAJAJAJJA ALGO ASI... COMO FUIMOS SOLOS SIN JEFES LO PASAMOS GENIAL , ESO SI SERIEDAD EN LA ACTUACION PERO MUCHO CACHONDEO EN LOS ENSAYOS



Publicado por palapa
Publicado el 26/01/2015 10:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

ACA ESTOY!!!!!!

Publicado por lookatthis
Publicado el 26/01/2015 11:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

HOLA BELEM !!!


ANTE TODO SERIEDAD jAJAJAJA...ME ENCANTA SABER QUE AL MENOS OS REISTEIS UN RATO !!!

PUES ME DA PENA NO PODER VER ESA COREOGRAFIA CON USTEDES ...QUE SE LE VA A HACER...EL JEFE MANDA.

PUES YO TRAIGO ESTA CANCIÓN




Publicado por carna
Publicado el 26/01/2015 11:21 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
JAJAJA QUE ESTAMOS JUGANDO AL GATO Y RATON .....
Publicado por carna
Publicado el 26/01/2015 11:23 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Ni gato ni raton jejejeje, aca estoy de nuevo 

Carna 

Gracias por lo de "guapisima" y las otras son algunas de las Colungueras que estaban esa tarde en el teatro, eran muchas pero hay fotos que no encuentro, lo podrias creer? yo que lo guardo todo!!!. Me encanta Maroon 5, asi que gracias

Be 

Aqui si aplica esto hablando de gatos y ratones, cuando el gato no esta los ratones hacen de las suyas y ese fue tu caso y el de Peter, no? Y los dos videos los vi, el de Je suis malade es super!!! 

Se fueron???



Publicado por lookatthis
Publicado el 26/01/2015 11:48 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
COMO VEO QUE TARDAIS UN RATO EN ENTRAR OS TRAIGO UNA COREOGRAFIA MUY FÁCIL.....
CON UNA CONFESION Y UNA PREGUNTA ......
A MI ME GUSTABA EL COW-BOY , A USTEDES ?? JAJAJAJA



Publicado por carna
Publicado el 26/01/2015 11:48 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Jejejejejeje, Ay Carna!!! Y que me dices del obrero???? jejeje

Publicado por lookatthis
Publicado el 26/01/2015 11:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
TENGO LA CHULETA PARA SUBIR VIDEOS CON AUTO PLAY , " SIN " NO LA TENGO POR ESO LO HE SUBIDO ASI.
Publicado por carna
Publicado el 26/01/2015 11:54 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Mira ver que en Tardes de Musica creo puedes conseguir la "sin" o busca el tutorial, suerte!!

Publicado por lookatthis
Publicado el 26/01/2015 11:56 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
holaaaaaaaaaaa

ya vol`vì estaba cenando !!!
Carna que pasa que no puedes subir videos del youtube al foro y que se vea el video ?

si es eso yo te digo es muy facil






Publicado por palapa
Publicado el 26/01/2015 12:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


es castellano mejor decir "ya regresè "  que volvì  si o no???


Publicado por palapa
Publicado el 26/01/2015 12:01 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258



ANTES DE IRME QUIERO PREGUNTAR SOBRE EL  SABADO PRÒXIMO !!!
TENEMOS ALGO QUE  CELEBRAR SIIIIIIIIIIIIIIIII ?????

MAGDA SI ESTAS POR AQUI Y LO LEES  ..QUIERES ABRIR EL TEMA TU ????

O QUIZÀ PIEDAD ? O TANIA ? LAS DEMAS NO ANDAN POR AQUI ...

YA ME DIREIS ALGO SINO PODEIS NINGUNA YO LO ABRIRÈ OK

UN BESO BUENAS NOCHES A TODAS !!!

Publicado por palapa
Publicado el 26/01/2015 12:07 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Be  

Regresar y volver son sinonimos, asi que cualquiera te sirve y yo te entendi perfecto jejejeje

Publicado por lookatthis
Publicado el 26/01/2015 12:07 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
JAJA TANIA  , EN CUERPO , EL MEJOR , EN CARA EL " SECOND ", A MI AMIGA LE GUSTABA EL DE COLOR Y A MI HERMANA EL INDIO......
Publicado por carna
Publicado el 26/01/2015 12:09 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Que lo abra Magda!!!!! y asi regresa y vuelve del todo jejejejeje

Publicado por lookatthis
Publicado el 26/01/2015 12:09 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
PUES SI BELEM DIME COMO SE PONEN LOS VIDEOS SIN AUTOPLAY, POR FAVOR.
EL SÁBADO , SOLO ENTRARÉ POR LA MAÑANA EN UN PRINCIPIO.
TENGO AL MEDIODIA UN BAUTIZO , BUENO , LA COMIDA PORQUE A LA IGLESIA NO ME DA TIEMPO.
POR LA TARDE COMO ES EL CUMPLE DE NACHO ,LE PREPARAREMOS UNA BARBACOA CON SUS AMIGOS.
ASÍ QUE NO SÉ EN QUE MOMENTO PODRÉ ENTRAR.
Publicado por carna
Publicado el 26/01/2015 12:14 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Carna

Aunque sean 5 min. pero aca te esperamos, esa celebracion no te la puedes perder por nada!!!!

Publicado por lookatthis
Publicado el 26/01/2015 12:18 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
NO TE PREOCUPES TANIA ....SOSPECHO DE QUE SE TRATA Y DE PERDERME NADA....AUNQUE SEA BAJO
PIEDRAS ,PERO QUE ME ASOMO ESO SEGURO !!!!! JAJAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 26/01/2015 12:22 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Feliz tarde de Lunes queridas Marías? 

Que caluroso recibimiento muchas gracias amigas. Estoy feliz de estar aquí. Aunque solo sea para saludarlas y decirles cuanto las aprecio. Ya que tengo un mundo de cosas que hacer. 

 Encarna? que te puedo decir esa foto tiene muy buuuuuuuuuen ángulo o quizás sea el banco y negro? jejeje ¡¡¡ compartirla !!! Aunque no lo quieras ya me la lleve jeje hay otra similar cuando está enseñando su magnífico?.. ejem ejem..Perdón su magnífica espalda. Jaja Ahorita no la encuentro pero por ahí la tengo , la recuerdas? esta al pie de la escalera contemplando los retratos de Don Joaquín y su esposa? 

Celebro que te guste el banner, el primero siempre será especial. Te lo mando a tu correo. ¿De acuerdo? 


Be hermanita? 

También te QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO !!! Y por lo que he leído tu siempre viajando ¡¡ bien por ti !! La pieza que bailaste seguramente está preciosa, pero no puedo escucharla por algún motivo este aparato no me deja. 

Tanía? 

si, por aquí echándole ganas, no queda de otra. Por poco y se me pasa ¡¡ QUE PRECIOSA!! Estas en esa foto. También te mando el banner por correo. 

Claryz.. 

tienes razón FER es una persona muy especial amen de magnifico actor ¿Cómo no adorarlo y apoyarlo? A pesar de que siempre nos tiene a la expectativa. 

Rouge? Lamento enterarme que estar delicada, ese tipo de lesiones son muy complicadas. Es importante atenderlas con un especialista y seguir al pie de la letra sus indicaciones. Cuídate mucho. 

Piedad..

Suerte con ese problema. ¿Tienes un correo? Para enviarte el banner, ya sabes para no saturar tanto el tema. Si no te lo subo aquí. 


Chicas ya saben que lo mío no es subir temas, pero con gusto en honor a nacho y a su adorada mamá me pondré a practicar y el sábado lo subo yo. No no mejor el viernes en la noche. ¿Qué les parece? 

¡¡¡ Se aceptan sugerencias !!! Especialmente de ti Carna que conoces a tu hijo. 

BESITOS

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 26/01/2015 14:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

Eso mi Magda, asi se habla!!!!!! Tu pon el tema cuando quieras que seguro te quedara super

Gracias a ti tambien por lo de "preciosa" y te digo a ti y a Carna un dicho muy gracioso que se usa por mi tierra: "como no soy bonita, te lo agradezco mas" jejejejeje, y desde ya gracias por el banner, te mando un beso muaaaa 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 26/01/2015 15:01 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA MAGDA !!!
HABLANDO EL MISMO IDIOMA , ESE CULI............
PUES MAÑANA TE MANDO LA FOTO QUE DICES ,LAS TENGO BIEN GUARDADAS .ESTAN EN MI ORDENADOR Y AHORA ESTOY CON EL DE MI MARIDO.
A MI TAMBIÉN  SE ME CAEN LOS PALOS DEL SOMBRAJO MIRANDO Y ADMIRANDO A MANUEL ........QUE LE VAMOS A HACER !!! JAJAJA

MIRA , COMO ERES TU LA QUE PONDRÁ  EL TEMA , INVENTATE EL QUE QUIERAS Y LUEGO SE FELICITA A NACHO EN EL. JAJAJA ME RIO , PORQUE VENGO YO A ORGANIZAR !!
BUENO VOSOTRAS HACEDLO COMO QUERAIS , OS CUENTO QUE AHORA MISMO LO QUE MAS LE GUSTA ES TASSA !!!
LE ENCANTA JUGAR AL MINECRAFT Y AL CALL OF DUTTI . OTRA COSA QUE LE GUSTA MUCHO  ES EL PERSONAJE DE MANGA  NARUTO . LE ENCANTA BAILAR  Y DISFRUTA A MORIR COMIENDO PIZZAS!! OTRA COSA QUE LE GUSTA  ES UN BALÓN DE FUTBOL. DE LAS NIÑAS TODAVIA NO HABLAMOS ....
CREO QUE CON ESO OS HACEIS UNA IDEA . 





Publicado por carna
Publicado el 26/01/2015 15:17 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Gracias !!!

Publicado por carna
Publicado el 26/01/2015 15:18 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
TANIA LLEVO TODO EL DIA CRUZANDOME CONTIGO !!!!!
A LO MEJOR NOS VAMOS A CONOCER ?????? jajaja 
Publicado por carna
Publicado el 26/01/2015 15:20 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
BUENAS NOCHES!!! CHICAS.

TANIA PERO COMO PUEDES DECIR ESAS COSAS!! ERES BONITA, GUAPA, PRECIOSA, Y NI LO DUDES.

CARNA SI YA HOY ME HAN DICHO EN CAJA QUE LA CUADRAN ELLOS QUE AL FINAL LA CAJA CUADRÓ, CON LO CUAL SERIA UNA EQUIVOCACIÓN MIA AL RETIRAR EL DINERO. Y CUANTOS CUMPLE TU PEQUE YA?

MAGDA MI CORREO ES   piedadlopezmolina5@gmail.com,   MUCHAS GRACIAS Y ESTUPENDA IDEA ENVIARLA AHI.

BESOS A TODAS Y BUENAS NOCHES, BE, ROUGE, ILKA, CIDA, SILVANA.... Y A TODITAS MARIAS

Publicado por pilolina
Publicado el 26/01/2015 17:06 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

Carna... Carna!!!!! 

El mismo idioma, bien hablao y Ole!!! jejejeje, asi que se te caen los palos del sombrajo????? Dios!!!! jajajaja. Y a mi hijo tambien le encanta Naruto y Call of Duty, dime algo!!!!! ya tendre asesoria segura 

Piedad 

Gracias otra vez, con amigas asi que mas puedo pedir jejeje, no, en serio, muchas gracias por los halagos. Que bueno que lo de la caja descuadrada se haya quedado en eso, pero lo mejor es que se soluciono el problema 

Agradecer a cada una de las chicas participantes compartiendo sus logros y sentir con respecto a esta casita que todas queremos, a cada visita y claro esta, a Fernando... 

Un saludo afectuoso para todos y muchos besos 

Tania

                                              
Publicado por lookatthis
Publicado el 27/01/2015 09:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

TANIA.... UN SALUDO TE DEJO... 

Publicado por *claus
Publicado el 27/01/2015 10:06 - Total Temas: 3166 - Total Mensajes: 36088

PERDON..IGUAL QUE BUENO SABER QUE HAS APRENDIDO MUCHO DE CT.  LINDO DÍA 

Publicado por *claus
Publicado el 27/01/2015 10:08 - Total Temas: 3166 - Total Mensajes: 36088

Claus!!!!!! 

Que grata sorpresa!!! 

Si, de Colunga Team he aprendido tanto, que nunca dejare de agradecerle a cada una de las miembros de este foro, pues de una manera u otra me han mostrado un mundo de cosas casi desconocido para mi. Saludos a ti tambien 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 27/01/2015 13:57 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA TANIA !!!
ENTRO TARDE , NO , MAS BIEN TARDISIMO !!!

ESTE TEMA ME HA ENCANTADO , ANTES DE QUE SE PIERDA QUIERO DECIR  Q, AUNQUE SABES QUE NO ME GUSTA NADA DAR EXPLICACIONES... QUE EN MIS COMENTARIOS  NO VA NINGUNA PROTESTA CAMUFLADA , COMO CREO QUE ALGUNA A INTERPRETADO.  SIMPLEMENTE DEJÉ MUY CLARO MI PUNTO DE VISTA DE LAS COSAS Y ME GUSTÓ PODER MOSTRAROS  CASI TODO LO QUE APRENDI AQUI .
A SIDO UN TEMA FANTÁSTICO  !!

VEO QUE NO SOLO COINCIDIMOS NOSOTRAS EN GUSTOS , RESULTA QUE LOS HIJOS TAMBIÉN  !!!JAJAJA
NACHO ESTA DESEANDO DE QUE LE PREPARE UN DISFRAZ IGUAL QUE NARUTO .... Y SE LO HARÉ 

PIEDAD , MI PEQUE CUMPLE YA 14 !!!! TODO UN HOMBRECITO !! OS DOY OTRA PISTA , EL ES SCOUT !!
MUY AMIGO DE SUS AMIGOS , LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES .

SE NOTA MUCHO QUE SE ME CAE LA BABA , VERDAD???

TANIA DESPIDES EL TEMA CON UNA FOTO PRECIOSA , LÁSTIMA  QUE DESDE LA TABLET NO TE PUEDA PONER OTRA .

Y A TI MAGDA TE DEBO LA QUE TE DIJE !!!NO SE ME OLVIDA.

BESITOS A TODAS !!!!
Publicado por carna
Publicado el 27/01/2015 15:13 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Holaaaa mis amores...
aca mirandolas 

yo he aprendido muchas cosas...a querer sin tocar...a admirar sin ver...a estar presente sin escribir
a reir a carcajadas de tonterias...a inventarme viajes...aprendi a confiar en ustedes
y aprendi que no hay nada mas desinteresado a que lo que se ofrece y da con cariño en este foro.

leyendolas a todas...no podria imaginar si alguna vez cerraran este foro y perdiera contacto con muchas de ustedes...gracias a Dios a algunas las tengo conectafas en face y se de ellss..pero q seria de mi si se me perdieran..
las quiereee
la comets
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 27/01/2015 21:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
MIS MARIAS QUERIDAS FERGIRLS, SIEMPRE ESTARE PRESENTE COMO LAS TENGO PRESENTES A TODAS, ESTARE AUSENTE PERO, DE CORAZON ESTARE CON UDS., LAS VOY A EXTRAÑAR CUANDO NO PUEDA ENTRAR A PLATICAR, PERO SE QUE SERA POR POQUITO TIEMPO, LES DIGO ESTO PARA QUE NO SE PREOCUPEN EHHH GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS POR SIEMPRE TENERME PRESENTE EN TODO MOMENTO, SABEN QUE LAS QUIERO UN MONTON Y SON PARTE IMPORTANTE DE MI FAMILIA TODAS TODAS TODASSSSSSSSS MUAHKKKKKKKKKKK MUAHKKKKKKKKKKKK MUAHKKKKKKKKKKKKKKKK


LO QUE HE APRENDIDOOOOOOOOOOOOOOO HAN SIDO TANTAS COSASSSSSSSSSSS UYYYYY UYYY UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

COMENCEMOS POR LO NO TAN BUENO PERO, EDIFICADOR!!!!


QUE COMO DICE NUESTRA FERBEL NO TODO LO QUE PARECE ES, NO TODAS LAS FORISTAS SE TE ACERCAN CON BUENAS INTENCIONES, NO SIEMPRE LO QUE ENTIENDES ES LO QUE REALMENTE SE QUISO DECIR, NO EN TODOS LOS TEMAS PUEDES OPINAR SIN QUE TE CAIGA UN BALDE DE AGUA HELADA!!!

LO BUENO!!!!!!!!

PUES LO BUENO ES QUE SIEMPRE ENCONTRARAS ALMAS GEMELAS, Y COMPRENDERAS QUE NO ESTAS TAN EQUIVOCADA EN LA VIDA, APRENDERAS A INTERPRETAR LAS PALABRAS DE LAS DEMAS, APRENDERAS A COMVIVIR EN ARMONIA, A DIVERTIRTE, RESPETANDO LOS CRITERIOS DE LAS DEMAS Y AL MISMO TIEMPO ELLAS RESPETARAN LOS TUYOS, SIEMPRE CON TODO RESPETOS PUEDES CONTINUAR EL CAMINO....!!!

HE APRENDIDO QUE EXISTEN PERSONAS MARAVILLOSAS EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO Y YO HE TENIDO LA SUERTE DE DAR CON LO MEJOR DE LO MEJOR!!!

TANIA, BELLA POR NATURALEZA POR DENTRO Y POR FUERA

CARNITA, DIVERTIDA HERMOSA PERSONA, CON SU TEMPERAMENTO PERO SIEMPRE FELIZ

SILVANA, AMIGAAAAAAAAA SIEMPREEEEEEEEEEEEEE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALISIMASSSSSSSS

FERBEL, UNA ESTRELLA, TE DICE LO QUE TE TIENE QUE DECIR Y NO TE LASTIMA, ELLA ES GENIAL

PIEDAD, UYYYYYYYYYY UYYYYYYY  UYYYYYYYYYY ESTA CHICA ME FASCINA, ES UN ENCANTO QUE PUEDO DECIR QUE ME INVITE A UNA DE SUS AVENTURASSSSSSSSSSSS WOWWWWWWWWW

FEROUGE, LA PEQUE, MI PEQUE QUERIDA, SUPER CULTA, INTELIGENTE Y UNA GRAN AMIGA TANTAS VIRTUDESSSSSSSS EN LA MAS PEQUE SO WOWWWWWWWWW


MAGDA, ERES UNA DE LAS MAS QUERIDAS MARIAS, EL TIEMPO QUE ESTUVISTE AUSENTE, ESTUVIMOS MUY PREOCUPADAS POR TI, SABES QUE TE QUEREMOS, AUNQUE NOS PELEEMOS POR MANUELITO, ALGUNAS VECES, TU ERES NUESTRA MEXICANA BELLA, A LA QUE QUEREMOS CON TODO EL CORAZON NUESTRA ARTISTA  EN BANNERSSSSS PREDILECTA, ERES UN SOL

SUSANA, MI QUERIDA PORTUGUESA, PLATICA POCO PERO, CUANDO LO HACE NOS LLENA DE ALEGRIA ES UN HONOR COMPARTIR CON ELLA CADA DIA, ERES UN SOLLLLLLLLLLLLL

>CLEMENTINA, CARAYYYYYYYYYY CONTIGO HE APRENDIDO A ENTENDER EL PORTUGUES, YA TE LEO SIN TRADUCTOR, SABES ERES UNA GRAN PERSONA GENIAL, AMISTOSA, Y ESPERO VERTE SIEMPRE POR ACA !!!


CIDA, MARIA APARECIDA, NO SABES CUANTO TE QUIERO, TU ERES UN PERSONA MARAVILLOSA, AMISTOSA,  CON UN CORAZON GIGANTESCO, ESTOY SUPER FELIZ DE CONTARTE ENTRE MIS AMIGAS, PORQUE ERES SUPER GENIAL !!!




Y QUE LES PUEDO DECIR CHICAS, UDS., SON LAS PERSONAS MAS MARAVILLOSAS QUE HE CONOCIDO EN ESTE LUGAR, ADEMAS DE MUCHAS OTRAS DAMAS QUE NO SON MARIAS FERGIRLS PERO QUE SON EXCELENTES PERSONAS Y ESTOY SUPER FELIZ DE HABERLAS CONOCIDO...!!!


EN FIN HE APRENDIDO A CONTAR MIS AMIGAS CON LAS MANOS Y QUE NO ME SOBREN DEDOS, PORQUE, AHORA  TENGO VERDADERAS AMIGAS A LAS QUE ADORO, LES DEJO MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSS MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK


ILKAMARIA 





Publicado por idelka
Publicado el 28/01/2015 07:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

QUIERO DAR LAS GRACIAS PRIMERO A DIOS, LUEGO A UDS CHICAS Y A FER, POR PERMITIRME CONOCER A PERSONAS TAN BELLAS, INTELIGENTES, CREATIVAS, CULTAS  Y SOBRE TODO  AMISTOSAS, MUCHAS GRACIAS MIS MARIAS FERGIRLS POR ESTAR Y SER PARTE ESENCIAL DE MI VIDA LAS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Publicado por idelka
Publicado el 28/01/2015 07:54 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Hola y muy Buenisimos Dias!!! 

Miren esto, cuando pense que el tema moria se ha revitalizado con lindas sorpresas, aparecio nuestra querida Cometa... Silvana!!!!! pero vamos por partes.... 

Carna 

A mi tambien me ha gustado como se ha desarrollado el tema y sobre todo constatar que a pesar de diferencia de opiniones y sentir, todas aca tenemos un denominador comun... Fernando Colunga, que creo este lugar donde cada forista en el mundo puede dar rienda suelta a su sentir con respecto a el y sobre todo a su trabajo. Te imagino ya haciendole el disfraz a tu hijo jejejeje y el por toda la casa con la banda en la frente y su traje medio naranja 

Silvana!!!!! 

Cuanta alegria me ha dado ver tu comentario y ver que aun ausente nos tienes presentes jejejeje  como mismo te recordamos todas a ti, claro esta  que independientemente de nuestra admiracion por Fernando, la diversion ha sido parte principal en todos nuestros temas, eso es indiscutible y deseo que popdamos seguir siempre asi, muy divertidas!!!!! 

Ilka 

Por siempre nuestro torbellino... sabes? me emocionaste de verdad con tus palabras hacia cada una de nosotras, Gracias por la parte que me toca y esta  union que ha logrado esta casa entre nosotras, nunca me cansare de agradecerle a su anfitrion por ello y por supuesto a todas por su apoyo y participacion en cada tema, por las risas, las reflexiones y lo aprendido tambien de cada una. 

Un beso y nos seguimos viendo por ahi... que el sabado tenemos fiestaaaaaaa 

Tania


Publicado por lookatthis
Publicado el 28/01/2015 08:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
AL FIN NO ENCONTRABA ESTE TEMA DONDE ESTABAAAAAAAAAAAAAA??????????
Publicado por idelka
Publicado el 29/01/2015 11:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
MI QUERIDA TANITA BIEN SABES QUE ME QUEDO CORTITA CUANDO LAS DESCRIBO PORQUE UDS., SON UNICAS E IRREPETIBLES CADA UNA UN VERDADERO PRIVILEGIO PARA MI HABERLAS CONOCIDO LA VERDAD LAS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Publicado por idelka
Publicado el 29/01/2015 11:46 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
PERO, AUN ME FALTAN MUCHAS COSAS QUE HE APRENDIDO EN CUANTO A FOTOS Y VIDEOS DE ESTE LUGAR TAN HERMOSOOOOOOOOOOOO!!!

PUES ACA APRENDI A HACER BANNERS, QUE NO ME QUEDAN COMO LAS ARTISTAS QUE TENEMOS ACA PERO, HAGO EL INTENTO Y TRATARE DE MEJORAR LO MAS QUE PUEDA, !!!

DEBO DARLE LAS GRACIAS A TOUCET PORQUE, LA MAYOR PARTE DE TODO LO QUE APRENDI FUE A TRAVES DE SUS TUTORIALES QUE FUNCIONAN MUY BIEN AUNQUE SE ME COMPLICO EN ESO DE COLOCAR MUSICA, Y QUIENES ME TERMINARON DE INSTRUIR EN ESA PARTE FUERON MIS QUERIDAS SILVANA Y TANITA, MUCHAS GRACIASSSSSSSSS EN CUANTO A MUSICA A UDS LES DEBO EL MILAGRITO JEJEJJEJEJE

PUES, TAMBIEN APRENDI A HACER FOTO VIDEOS, Y QUIERO APRENDER A HACERLOS CON VIDEOS ORIGINLES DE LAS NOVELAS SOLO TENGO QUE APLICARME EN ESE ASPECTO SE QUE PUEDO LOGRARLO, !!!


Y TODO LO QUE HE APRENDIDO ACA ME HA SERVIDO EN MI VIDA COTIDIANA YA LES HAGO BANNERS A MIS SOBRINOS Y AMIGOS DE ACA AFUERA, TAMBIEN HE REALIZADO VARIOS FOTO VIDEOS PARA ELLOS ES GENIAL Y TODO SE LO DEBO A ESTE MARAVILLOSO ESPACIO QUE CADA DIA ME ENSEÑA ALGO NUEVO, YO NO TENIA NI LA MAS MINIMA IDEA DE BANNERS Y DE FOTOVIDEOS O VIDEOS NADA DE ESO Y AHORA SE QUE PUEDO HACER ESO Y TODO LO QUE ME PROPONGA, LOS SUEÑOS SI SE CUMPLEN, ESA ES UNA FRASE DE FER QUE ME ENCANTA.....!!!

TAMBIEN HE APRENDIDO SOBRE LIBROS, AUTORES, OTRAS CULTURAS, Y QUE LOS VERDADEROS AMIGOS SI EXISTEN LES DEJO MILLONES DE BESOS A TODAS MIS MARIAS FERGIRLS MUAHK MUAHKKKK MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK


ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 29/01/2015 11:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ESTA ES PARA UDS CHICASSSSSSSSSSSSSSSS


Publicado por idelka
Publicado el 29/01/2015 12:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024