Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AYUDA POR FAVOR

Hola chicas hermosas... 

Quiero poner fotos desde mi computadora es posible? Se como poner desde un sitio.. pero como hago desde mi compu?

SI me pueden ayudar por favorrr...
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 21/01/2015 15:41 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

Hola Lusy aqui tienes el enlace del manual para trabajar en el foro, inckuido subir imágenes.

/foro/2013/01/06/87188/NUEVO_TUTORIAL_PARA_LAS_CHICAS_NUEVAS_Y_NO_TAN_NUEVAS.html

Publicado por chabeluky
Publicado el 21/01/2015 16:33 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Lusy, no se puede subir fotos de la pc directamente al foro. Tienes que guardar las fotos de la pc en un servidor del Internet, tal como Tinypic, por ejemplo, y subirlas al foro con la dirección asignada.

"TinyPic es un servicio para el intercambio de imágenes y videos fundado en 2004 y propiedad de Photobucket.com que permite que los usuarios puedan subir, enlazar y compartir imágenes y videos a través de Internet. A cada imagen o video subido se le asigna una pequeña ("tiny", en inglés) dirección de Internet. No es necesario registrarse previamente para hacer uso de Tinypic."  (copiado de Wikipedia) 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/01/2015 16:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola Lusy!
Yo uso el programa TINYPIC  te dejo el enlace por si te ayuda... http://tinypic.com/

En el Link que te han dejado, Nuria Toucet explica en pasos sencillos còmo pegar imagenes en el foro y otras cosas màs, es super util.. yo aprendì con él...

Suerte y besitos desde Lima! 

Publicado por Charleen
Publicado el 21/01/2015 17:51 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19439
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025