Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mensaje a Fernando Colunga

Como consumidora de este foro y admiradora de Fernando Colunga me siento con el derecho de pedirle que puesto que fue su idea la creación de este sitio que alimentan diariamente todas sus admiradoras que tenga en cuenta que sería necesario que tambien él contribuyera aportando al mismo mensajes en los que nos hiciera saber algo de su vida, sus proyectos y sus sentimientos.

Publicado por olga colombo
Publicado el 19/01/2015 23:23 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Apoioado .......a 100%  Olguinha linda......mas!!!!!!!!!não vai acontecer podes acreditar!!!!!!!por isso vai falando connosco que somos maravilhosas e fascinantes....ihihihihih e te dámos as informações que quiseres!!!!!!! e támos aqui para te desejar uma excelente terça feira e um bjinho do tamanho do mundo muitos....e...muitos...bjokas

Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 19/01/2015 23:52 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

AHola OLGA

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 21/01/2015 05:21 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Quería decir......................Hola OLGA.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 21/01/2015 05:23 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Vuelvo a pedir lo mismo -Por favor Fernando comunicate con tus admiradoras, danos tus noticias- y VOLVE PRONTO asi podemos disfrutarte en tu actualidad.

Publicado el 24/01/2015 07:04 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hoy es sábado día no laborable al entrar a tu sitio me pregunto como sera tu día cuales son los motivos que despiertan tu interés. 

Acá en mi Argentina se esta emitiendo por tele la novela turca Las mil y una noches y medio país o mejor casi toda la población femenina esta suspirando por el protagonista turco. Me pregunto como fue que no paso lo mismo con por ejemplo Amor real y yo tarde once años en descubrirte.

Me gustaría que tuvieras una carrera al estilo de Clark Cable que trabajo como galán hasta mas allá de sus 60 años y por supuesto era el Rey de Hollywood, Una historia como la de Lo que el viento se llevo no te vendría mal,

Publicado el 24/01/2015 11:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025