Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOlaaaa A TODO EL ELENCO DE COMENTARISTASSSSS

Holaaaaa chicassssssssss.... en que andannnn??????. Se las extraña muchoooo. Donde està mi primis querida??? y mi consuegris????, la Novis, Deysi, cantabra, Nury, Angelanna, Mareu, Maria Elena, Charleen, Syberia????... Donde estàn????.... Vuelvan por favor, el foro necesita vida.... Tambien necesita y urgentemente que el guapo se ponga a trabajar... Besos a todas..

Publicado por Granada
Publicado el 19/01/2015 16:35 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

HOLA.................CONSUEGRIS.. AQUI ESTOY YO PARA QUE POR LO MENOS NO TE QUEDES EN BLANCO....JEJEJE....

COMO VES..ANDAMOS EN EL PARO....SUFRIENDO LA CRISIS COLUNGUERA...ESTA CRISIS QUE NO ACABA DE REMONTAR....LOS BROTES VERDES..NO HACEN ACTO DE PRESENCIA....Y ME TEMO QUE .VAYA PARA RATO..HASTA QUE EL JARDINERO MAYOR DEL REINO..NO NOS ABONE EL TERRENO...JEJEJE. Y AUN ASI...MUCHO ME TEMO QUE EL TERRENO YA NO RESULTE TAN PRODUCTIVO COMO EN OTRAS EPOCAS....NOS HACEMOS "viejas"....Y NOS HA ENTRADO LA FORMALIDAD....JEJEJE.

EN FIN COMO ME GUSTARIA SABER DE TI...DE TUS PRECIOSOS RETOÑOS..ETCCC....Y CREO RECORDAR QUE NO TENGO TU CORREO....PORQUE TE LO TUMBARON...AQUI TE DEJO EL MIO..CUANDO TENGAS TIEMPO Y GANAS ME DAS UN TOQUE...Y NOS "CARTEAMOS"...

UN BESO...

mariapepita2323@hotmail.com

Lo de mariapepita...es un gracia de mi maridito..que fue quien me abrio la cuenta....jejeje.

Publicado por patena
Publicado el 20/01/2015 06:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Holaaaaaa, aquí toyyyyyy....Me dijo un pajarito que me nombraron por aquí. En verdad hace tiempo que no me anuncio, pero paso a ver las novedades del día (cuando puedo). Estoy contigo añorando al Señor de la casa. Creo como vos que todavía está en pañales la próxima entrega. Lo que sío he visto es que cada día está más guapo y más joven....Besitos, besos y besotes de la Novis.
¡¡¡¡¡LAS EXTRAÑO A TODASSSSS!!!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 20/01/2015 11:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Granada me alegra verte  por aqui  y que yo sepa no me ido del foro y de comentarista de temas  lo he sido siempre muy poco , suelo entrar en alguno que  otro si , pero a  dar las gracias  ultimamente o pedir un banner  , sigo por aqui menos activa que antes si, pero no he dejado de hacer lo que más me gusta  algun video musical que por  aqui he dejado dos y  no hace mucho y ocuparme del tema de  los canales de  videos que tengo dedicados a FERNANDO tanto en esta casa  como fuera de ella , y  quien admira  a  Fernando y no esta  en este  foro sigue a  diario  sus novelas  en alguno de  esos  canales de  videos y que me encanta  mantenerlos y trabajar en ellos  , por lo menos hasta  que  esten activos.

El foro sigue teniendo vida con las demás  y que cada dia  abren  sus  temas y hay muchos y variados   y  tienes para elejir . Me alegra verte por aqui y como dice el dueño seguimos en contacto ...

Y al igual que tú estamos todas esperando que el dueño entre un dia nos de nuevas  sorpresas  con otro nuevo proyecto .

Gracias y un Saludo

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/01/2015 12:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Mi consuegris querida !!!!.... que alegrìa saber de tì y comprobar que te sigues dando tus vueltitas por el terreno, aunque estè sin abonar, ejjejjjje... Yo voy entrando a ratos, pero no coincido con ninguna de las antiguas comentaristas y la verdad, pensaba que os habìais olvidado del guapo, jejje..... 

Te tengo que agradecer por contestar, si que se quedaba el tema en blanco, sì.... jajjja, estaba por contestarme yo a mì misma, jajjja..... menudo poder de convocatoria que tengo, jajjja, y por visitas no ès, que haberlas hailas, jajjja. Que tal todos, tu familia, mis niñas?......

A ver si se cumple la corazona que tengo y el guapo se pone a trabajar y nos encontramos a diario....

Te paso mis correo.... Cada dos por tres tengo problema con èl y he de cambiar la contraseña haciendo miles de filigranas.... porque no se como y porque, me dice que me usurpan mi cuenta....., ya ves, hasta importante soy, con lo poquito que se de estos temas, jajja.  

josefinaromero3@hotmail.es y el otro es josefina3romero3@gmail.com
Publicado por Granada
Publicado el 20/01/2015 12:02 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hola Novissssss, que alegrìa saludarte !!!!!.... Las extrño un montòn.... Ayyyyyy, no me digas que està en pañales el nuevo trabajo de Fer.... Lo necesitmos ya, trabajando a diario... Muchos besossss y aunque sea sin guapo a ver si vamos dejando un saludito de tanto en tanto...

Publicado por Granada
Publicado el 20/01/2015 12:07 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hola Granada!!!

Recièn veo tu tema... ayer habìa duendes haciendo travesuras por el foro y hoy cuando entrè temprano estaba literalmente en Obscuro Total... jijij

Yo sigo aqui, entrando a diario, disfrutando de las variadas "habitaciones" de esta casa y tomando mis dosis DIARIAS de FERTEX .... 

Yo estoy segura que el pròximo proyecto de FER nos sorprenderà ... hay que tener paciencia y confiar en él... sin dudarlo la espera en esta larga FERsequìa valdrà la pena... como siempre!!!!

Besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima!!! 

Dime si no està re guapo???? aysh!!!! bip! ________________

Publicado por Charleen
Publicado el 20/01/2015 12:13 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19439

Hola Anna, que despistada soy !!!!, jejjje y yo que creìa que eras comentarista habitual, jajjja... Bueno, serà porque como siempre utilizamos tus videos y tus capturas,... el caso es que te echaba de menos, jejjjje. 

Tienes razòn, la desaparecida y ausente del foro he sido yo...... 

Y claro que tiene vida el foro, no queria menospreciar el trabajo de nadie y menos la dedicaciòn del resto de chicas que emplean todo su tiempo, ganas e imaginaciòn en ir llenando el foro de noticias, videos, creaciones bellisimas,...... Chicas que abren y cierran el foro con sus buenos dias, y buenas noches, que se molestan en comprobar el calendario para ir felicitandonos una a una, todos los dìas del año....

A lo que me referìa es al bullicio que recorre el foro y que nos recorre a cada una de nosotras , cuando Fer està por iniciar un trabajo,.... a la cantidad de notas, noticias en periodicos, radios, televisiòn, que se suelen hacer con cada nueva novela,.... a los miles de temas que abrimos soñando e imaginando cual y como serà su personaje,.... si nos enamorara con su nueva creaciòn como lo ha ido haciendo a lo largo de su carrera,... si tendrà un look mas elegante, tipo Cary Gran como en MEPS, o si serà mas campiriano, como en STD,... si la novela serà de època... Quièn serà su compañera, si por fìn volvera a protagonizar Adela Nopriega o sera una actriz desconocida para nosotros..... A esa vida me referìa, a ese alboroto...

Y a partir de ahora voy a intentar ser màs costante y seguro que podre ver todos y cada uno de los bonitos videos que subes... Un besote.

Publicado por Granada
Publicado el 20/01/2015 12:22 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hola Charlenn, me alegra saludarte !!!!!, Te he dicho en màs de una ocasiòn que me encanta leerte y tu manera de escribir.... Seguro que el guapo no nos defrauda y elige bien el nuevo trabajo... Pero que no tarde en elegirlo!!!!!, necesitamos de su presencia diarìa... Besossss

Publicado por Granada
Publicado el 20/01/2015 12:26 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Y de Sandy la reportera màs audaz que sabemosssss ?????

Publicado por Granada
Publicado el 20/01/2015 12:27 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Buenas Granada!! 

Pues si que se echa de menos la participación de mucha gente, en parte por la sequía colunguera que hay..pufff que parece que nunca se va a acabar.. tanto que esperabamos novela para el 2015..me temo que nada..todo se ha retrasado.. 

pero bueno aquí estamos a piel de cañón esperando a Fernando.

Publicado por Syberia
Publicado el 20/01/2015 12:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
¡ Qué poder de convocatoria tienes Josefina!

Voy a hacer copy paste del comentario de Carlita, para recordar viejos comentarios, ¡pero por bueno!:

Yo estoy segura que el pròximo proyecto de FER nos sorprenderà ... hay que tener paciencia y confiar en él... sin dudarlo la espera en esta larga FERsequìa valdrà la pena... como siempre!!!!

Dime si no està re guapo???? aysh!!!! bip! 

Eso mismo pienso yo, aunque el que espera desespera ya sabemos.
Publicado por cantabra
Publicado el 20/01/2015 13:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Si que se extraña Syberia, sì,esas buenas èpocas en que todo son noticias, comentarios, scan con revistas de prensa, dimes, diretes, jejjje, el bullicio, el ajetreo, el estar deseando quitarle horas al dìa para poder entrar, ver un capitulo nuevo y coincidir con grandes amigas para intercambiar pareceres, opiniones,.... 

Syberia hay que tener fe, como va a estar todo el 2015 en parada??.... No puede ser, yo estoy convencida de que va a regresar mas pronto que tarde...

Publicado por Granada
Publicado el 20/01/2015 13:57 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hola Ana, has visto que poder tengo?, jejjje.... Os echaba de menos....Seguro que el trabajo de Fer valdra la pena..... Pero que ya no se tarde!!!!!!. Tengo ganas de leernos a diario... Besossss.

Publicado por Granada
Publicado el 20/01/2015 14:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

A otra que tampoco veo hace tiempo es Anita.... Choni tambièn està desaparecida.... Son tantas, que ya no sigo nombrando, no me quiero olvidar de ninguna...

Publicado por Granada
Publicado el 20/01/2015 14:02 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Hola!!! 
Disculpa, si contesto al tema es que... se las  echa de menos 
A ustedes y a otras que poco poco han ido dejando el foro
 un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 20/01/2015 15:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

Hola Charo, nada que disculpar... al contrario, gracias a tì por participar en el tema.... A eso tambièn me referìa yo.... Hay personas con las que hemos compartido muchos ratos, pensamientos, polèmicas, debates..... que se extrañan, se estrañan de verdad !!!! y se echan de menos esos entretenidos e intensos ratos.... Saludos y nos seguimos leyendo..

Publicado por Granada
Publicado el 20/01/2015 15:47 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Gracias. 
Y como dicen otras Colungueras 
Esperemos los nuevos trabajos del REY
 Haber si esto se anima
 un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 20/01/2015 16:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Chicas aqui estoy si necesitan ayudaaaa... ya estoy de regresoo y se siente taaaaaaan bien estar aqui de nuevo... la vida me tuvo muy ocupadaaaaa... pero siempre estoy aqui con corazon y alma... 

Arribaaaaaa mi ColungaTeammmmm..... ya quiero un mensaje de mi REY Fertex09

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 20/01/2015 16:32 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

Hola  Granada y gracias por hechame de menos y muy cierto se hecha de menos el bullicio  de temas  cuando hay novela y cierto es más ameno el foro , me alegre de verte de nuevo por aqui  y  ves como poco a poco vamos apareciendo  todas y cuando el  guapo este  de regreso con nuevo proyecto ya veras  vendran en misiva  todas las que se fueron !!!como dices  con notas  , videos ,capturas  y  hasta  por partida  doble  o triple  jejjeje

Aqui te dejo lo ultimo que  hice que lo deje de regalo de reyes   espero que  te  guste  y no Olvides Respirar  cuando veas  al guapo vaquero .Besos

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/01/2015 16:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Granada !!!! Soy un nueva fan..... y me ecanta estar aqui !!! Saludos a usted y todos en Colunga Team desde Grecia  !!!!!!!! Buenas noches y yo trato de estar presente aqui! Besos
Publicado por Asterimou
Publicado el 20/01/2015 18:08 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 313

Josefina...que caray..te quejaras...jejeje..¿donde te habias metido?...Hacias falta...Ya ves..poco a poco acudiran..como moscas a la miel...

Yo tambien espero que cuando empiece novela..de alguna manera  volvamos a reunirnos..porque como tu muy bien dices..si se echa en falta...a muchas persona y momentos tan lindos que tuvimos.

un saludo y te escribo un correo y hablamos mas extensamente.

Publicado por patena
Publicado el 20/01/2015 18:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Charo, segurito que el guapo se va a poiner a trabajar a la voz de ya, jejjjje..... Nuestras sùplicas no pueden caer en saco roto...

Publicado por Granada
Publicado el 21/01/2015 03:12 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Lusy, toda la ayuda es poca !!!!!!.. Bienvenida de nuevo, una forista màs para hacer presion!!!!, jejjjje.... Unidas seguro convencemos al jefe de que vuelva prontito... Besitos

Publicado por Granada
Publicado el 21/01/2015 03:13 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Anna, no se como lo hacessss.... Pero siempre consigues que me reconcilie con algunas historias de Fer.... Ya sabes que STD, no es mi novela preferida..... pero viendo el video, viendo lo guapo que està el vaquero, viendo ciertas escenas, escuchando la voz de Bisbal e India Martinez, no se...... se me ha movido el tapete, jejjjje. Echo tanto de menos al guapo, snif, snif.... Necesito con urgencia que nos vuelva a emocionar otra vez....

Publicado por Granada
Publicado el 21/01/2015 03:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Consuegrissss, es que nos damos muy pronto por vencidas..... y noooo, hay que seguir aquì, al pie del cañòn..... aunque sea recomentando las historias ya comentadas.....

De todas formas el GUAPO se deberìa dar cuenta, que tanta sequìa no es buena !!!!!!.... Que el amor hay que cuidarlo dìa a dìa y èl, hace mucho que no nos da nuestra dosis diaria de cariño, jejjje.... Asì que se ponga a trabajar ya!!!!!!!.... o amenazamos con bombardearlo a mensajes hasta doblegar su voluntad, jejje. 

Escribe pronto y cuentame que tal va todo...

Publicado por Granada
Publicado el 21/01/2015 03:23 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hola Aterismou BIENVENIDA al foro.... Espero que te encuentres còmoda entre nosotras...., a la que el jefe se ponga a trabajar veràs que actividad toma el foro.... Un saludo y nos seguimos leyendo..

Publicado por Granada
Publicado el 21/01/2015 03:27 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
.
Publicado por charyle
Publicado el 21/01/2015 15:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025