Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOVELA DE FER.......''

HOLA CHICAS ,ESTA SEQUIA ME ESTA MATANDO,SABE ALGUIEN ALGO DEL NUEVO TRABAJO DE FER,HE VISTO UN ARTICULO PERO NO ME LO CREO, DICE QUE FER SE A TELEMUNDO A TRABAJAR CON BLANCA SOTO ,SON SOLO ESO CHISMES,YO CREO QUE AL FINAL HARA LA NOVELA CON SALVADOR MEJIA ,NO SE ES SOLO INTUICION,SI SABEN ALGO CUENTEN ,UN BESAZO PARA TODAS
Publicado por paulfer
Publicado el 16/01/2015 05:39 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Nada de nada amiga,. Yo tambien tube una alerta que decia que se iva a telemando hacer novela con Blanca pero no me la creo,. Todo son habladurias

Publicado por sandra62
Publicado el 16/01/2015 10:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola Paula todas andamos igual con esta Ferabstinencia que nos está matando sobre todo a quienes no tuvimos la suerte de verle en la obra de OT, o de encontrárnoslo en un aeropuerto,en fin que como tu tengo la intuición, que que es sólo eso intuición, que Fer hará la obra de Salvador Mejía, en cuanto a lo de TM opino que no es muy creíble que hace unos días Fernando haya estado en la recepción que hizo Televisa para los 50 de esa cadena y ahora se valla a TM, no está en su forma de actuar.

Publicado por chabeluky
Publicado el 16/01/2015 11:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

FERNANDO, por Dios haz algo para que todos los días no nos suban los temas del señor administrador.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 16/01/2015 14:50 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Hola Paula, no sé si lo viste pero puse un tema para ti con un programa para que puedas descargar desde cualquier canal; si lo ves espero que te sirva.

Sobre la novela solo te diré que yo no creo en chismes ni en notas no confiables, solo lo que Fernando tiene a bien decir; aunque a veces no diga toda la verdad, pues hace dos años dijo que él no iba en PEAM y mira quien fue el protagonista, jajajaja..... pero claro, hay que mantener un poco de misterio en estas cosas....

Publicado por Chesca
Publicado el 16/01/2015 16:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ESTAMOS IGUAL ....A MI ME DA LA IMPRECION QUE FER SI ESTARA EN LA NOVELA DE  S. MEJIA ....
Publicado por Queta07
Publicado el 16/01/2015 17:39 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Hola Paula, veo que todas estamos igual, esperando. Como vosotras yo solo me creo lo que Fernando confirma y esta vez tenemos una entrevista, aunque cortíta, que concedió a Jorge Ugálde. En ella decia que había habido chismes de que se iba a ir , imagino que esto era en alusión a los chismes de que se iba a ir a Telemundo pero que él seguia aquí, en Televisa.
También dijo que el proyecto, y parecía que el periodista sabia a que proyecto se referia, se había retrasado pero que él estaba ya listo para empezar.
Con todo esta poquita información , podria ser que sí fuera con la novela del Sr. Mejía pero claro esto lo tiene que confirmar el propio Fernando o el mismo productor. 
Nada amigas, solo nos queda esperar y tener paciencia.
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 16/01/2015 17:59 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Hola Paulfer!!

Solo nos cabe esperar la decisión de Fernando, pero no me creo nada hasta que no salga de su propia boca..
y lo Telemundo para nada me lo creo y lo de la telenovela de Mejia tampoco.

Publicado por Syberia
Publicado el 16/01/2015 20:10 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025