El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**{*}**{*}**{*}** PARA PAULFER **{*}**{*}**{*}**
Hola Paula
Leí en mi tema de videos de A.R que no puedes descargar mis videos de PEAM y te gustaría tener alguno
Los videos de esa novela no se pueden subir a canales como YouTube o Dailymotion porque los borran, al menos a mi, así que nos buscamos la vida en canales menos "papistas".
Verás, descargar de Vimeo no es fácil, pero tampoco imposible, solo necesitas un programa que pueda hacerlo; te dejo un enlace para descargarte un programita con el que podrás hacer descargas no solo en Vimeo si no en muchos mas sitios. Puedes instalarlo con toda confianza, no tiene virus y no peligra tu equipo, yo lo tengo y funcione muy bien; solo abres el programa, copias la URL del video que quieres y él solito la recoge, le das al icono de "Play" y comienza la descarga.
Espero que te sirva; te dejo también el link de mi canal de Vimeo para que disfrutes de tu Jesús.
Besos
Programa de descarga
Canal Vimeo
Publicado por Chesca
Publicado el 15/01/2015 14:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Subiendo tema...

Publicado por Chesca
Publicado el 15/01/2015 21:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968