El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
LAS MARIAS ESTAMOS CONTINUAMENTE COMENTANDO LAS MÁS RELEVANTES, PERO PARECE QUE
ESTA NO VA INCLUIDA ENTRE NUESTRAS FAVORITAS....AL MENOS NO ES DE MIS FAVORITAS.
CONFIESO QUE HASTA QUE NO LA VI NO PARÉ , COMO IBA A DEJAR PASAR UN TRABAJO DE FERNANDO
SIN VERLO ....
VERLO TRABAJAR EN ESTA NOVELA ME ENCANTÓ. ME GUSTA MUCHO CUANDO TRABAJA LA PARTE CÓMICA Y PARA MI NO TUVO DESPERDICIO PORQUE EL SABE MUY BIEN COMO ENTRETENER.....
PERO.....
EL GUIÓN ....SE ME HIZO ETERNO ....NO ENTIENDO PORQUE ENREDAN TANTO UNA TRAMA. TODO SE CONVIRTIÓ EN UNA ETERNIDAD Y EL GUIÓN DEL CULEBRÓN DEJÓ DE TENER SENTIDO . SÓLO DESEABA
QUE TERMINARA.
DE TODAS FORMAS ME ALEGRA SABER QUE PARA OTRAS FUERA UN EXITO . Y ME ALEGRO PORQUE EL
TRABAJO QUE FERNANDO REALIZA ES MAGNIFICO , LÁSTIMA QUE ESTA NOVELA NO HE SIDO CAPAZ DE
VOLVER A VERLA.
AL MARGEN DE LO QUE YO OPINE Y
EN HONOR A SU TRABAJO LE QUIERO DEDICAR ESTOS RECUERDOS Y MI GRATITUD !!
Publicado por carna
Publicado el 13/01/2015 18:13 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
.
Publicado por carna
Publicado el 13/01/2015 18:14 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
.
Publicado por carna
Publicado el 13/01/2015 18:19 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
.
Publicado por carna
Publicado el 13/01/2015 18:21 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
.
Publicado por carna
Publicado el 13/01/2015 18:24 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
.
Publicado por carna
Publicado el 13/01/2015 18:28 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
JAJAJA ME ENCANTA !!!
Publicado por carna
Publicado el 13/01/2015 18:31 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
.
Publicado por carna
Publicado el 13/01/2015 18:36 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
.
Publicado por carna
Publicado el 13/01/2015 19:18 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
.
Publicado por carna
Publicado el 13/01/2015 19:22 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Carna!!!!!!
Bien por tu tema... pero que muy bien!!
Parecere disco rayado pero no me importa, siempre he dicho que por esta novela conoci a Fernando Colunga y eso es suficiente para que tenga un sentido "especial" para mi.
Estoy de acuerdo contigo en la mayoria de las cosas que dices y para no caer en repeticiones sobre el guion -y añado- y tambien sobre algunas actuaciones, me referire al personaje de Jesus, cuando me pongo a pensar en el, no me imagino a otros actores haciendolo asi y para comparar he tenido que por fuerza ver a otros en otras novelas, en fin... a mi entender y en la TV con el genero de telenovelas Fernando salio y nos saco a todos de la zona de confort a la que nos acostumbramos al verlo en el sempiterno papel del macho galan con madre o padre super malvados y con Jesus vimos otra cosa algo mas refrescante y actual.
Toda novela tiene escenas clasicas y en PEAM hay algunas que me encantaron...
Cuando conoce a su hijita
Ese beso que lo sorprendio tanto...
Tratando de recuperar a su Valentina
Y esta que me enternecio tanto, su hija consolandolo el dia de la boda de su amada
Carna, hay muchas otras que tambien me gustaron mucho, pero como tu dices... lastima de guion
Ahhhhhh... Gracias por Bruce!!!!
Besos
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 13/01/2015 19:32 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA MI QUERIDA TANIA !!
SABIA QUE TE TRAERÍA LINDOS RECUERDOS ESTA NOVELA.
LOS QUE APORTAS TU ME ENCANTAN. EL DIA QUE POR FIN CONOCE A SU HIJA SE EMOCIONO TANTO QUE HASTA A MI SE ME SALTARON LAS LAGRIMAS.
ESA LUCHA POR CONSEGUIR PODER DISFRUTAR DE SU HIJA CONMUEVE MUCHO.
Y EN SU CAMINO SE CRUZA ALMA .... SU ANGEL.
HASTA AQUÍ VAMOS BIEN CON EL GUIÓN !! JAJAJA
Y AHORA ME RETIRO A DORMIR !!!
TE MANDO MUCHOS BESOS , NOS VEMOS MAÑANA !!
Publicado por carna
Publicado el 13/01/2015 21:46 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Hola Carna.
La novela (desde mi punto de vista) estaba fuera de la realidad, tenía situaciones totalmente fuera de este mundo, vamos, como que le faltaba congruencia, pero aún así me gustó y fue sólo por FER.
Para mí la novela fue ÉL, amé verlo en una faceta completamente diferente, cocinando, cuidando a un perro, bañando a un bebé, en una compu, haciendo un streaptesase, como un hombre de carne y hueso, que pudiera ser nuestro vecino (brincos diera).
Amé verlo en esa faceta cómica... ver a ese hombre guapo, inteligente y perfecto, que es chistoso casi sin querer, pero que lo logra de una forma tal que te lo quieres comer (¡literal!), considero que es el personaje más parecido a él mismo, y eso fue lo que más me gustó.
Su actuación me súper encantó, pero definitivamente para mí ÉL es mucho actor para esa historia, él merece una historia robusta, bien escrita, una historia que rete al intelecto del público.
Un abrazo Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/01/2015 01:37 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Holaa CARNA!!! :) Te quedaron geniales las imágenes del tema!
Estoy contigo en el hecho de que tampoco es una de mis favoritas... me gusta más ver a Fer desenvolverse en otros registros... Pero cierto lo que dice TANIA: en ese género, nadie mejor que él para bordar el personaje gracias a esa gran capacidad de gesticular que tiene, y a su versatilidad en cuanto a hacer suyo cualquier tipo de papel actoral. Sea como fuere, siempre lo disfrutamos, y a Fer le ayuda a ir creciendo en las interpretaciones... :) Yo también tengo mis mejores momentos en esta telenovela...sin duda, son aquellos aquellos en los que le veíamos "desempeñar la labor de un papá" :) Aquí os dejo una tierna imagen... Besos a las 2, mis queridas Marías! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 14/01/2015 01:40 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
TANIA, la que subiste tú junto a la pequeña, también me gusta mucho :)
Publicado por Rouge
Publicado el 14/01/2015 01:43 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Buenas noches mis queridas MArias Fergirls, me encantA el tema mi querida. Carnita. Y pensamos igual. De esta novela solo la vi una vez, y nunca más, como dice Carnita el guión lo extendieron demasiado y además, el único personaje que me encantó además de fer fue Valentina, y Elías, solo ellos !!!
Publicado por idelka
Publicado el 14/01/2015 03:51 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Las adoroooooo muahkkkkkkkkll
Publicado por idelka
Publicado el 14/01/2015 03:54 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
.
Publicado por valentina77
Publicado el 14/01/2015 08:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
ASÍ ES LORENA,
ÉL SE MERECE MÁS.
COMO TU BIEN DICES,ESTA NOVELA ESTABA FUERA DE LA REALIDAD.
ME FASCINA VER QUE A PESAR DE LAS DIFICULTADES DE ESTE ROL EL LO HACE QUE PAREZCA FACIL.
ESO HACE QUE MEREZCA LA PENA SEGUIRLO.
AL FIN Y AL CABO TODO SIGUE SIENDO UN APRENDIZAJE PARA TODOS Y ESO NOS ENRIQUECE .
UN ABRAZO !!
Publicado por carna
Publicado el 14/01/2015 09:29 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
HOLA ROUGE !!
LO DIFÍCIL ES ESO , HACER SUYO CUALQUIER TIPO DE PAPEL. Y VAYA COMO LO HACE...
TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA.
LÁSTIMA QUE EL GUIÓN FUERA TAN ENREVESADO.
SUERTE PARA EL DIRECTOR DEL PROYECTO CONTAR CON FERNANDO SINO.....
BESITOS !!
Publicado por carna
Publicado el 14/01/2015 09:33 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
HOLA MI QUERIDA ILKA !!
EFECTIVAMENTE SÓLO HE SIDO CAPAZ DE VERLA UNA VEZ,Y YA SABES PORQUE.
PERO QUIÉN SABE , ALGÚN DIA NO MUY LEJANO,SEA CAPAZ DE REPETIR.
VER AL PROTAGONISTA ACTUAR ES TODO UN PLACER !!
NO DIGAS NUNCA , NUNCA MÁS .....
BESITOS !!!
Publicado por carna
Publicado el 14/01/2015 09:47 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
VECINA CON ESE FELIZ MIÉRCOLES, YO RECARGO PILAS PARA TODO EL MES.
GRACIAS !!
Publicado por carna
Publicado el 14/01/2015 10:03 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
KissesdearfriendsfromJapan- Nagoya I d`nt bringmy computerand I`vetrouble writinginSpanish. regardingMAPPI prefernot to sayId`nt liketo create controversy, with much effortsawall the chaptersI could onyoutube...didn`t taste anyof it. sorry
Publicado por palapa
Publicado el 14/01/2015 11:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
sorry AMPP NOOOOOOOOO , PEAM of course ....
Publicado por palapa
Publicado el 14/01/2015 11:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
JAJAJA
I UNDERSTAND YOU PERFECTLY BELEM.
DO NOT TALK , IT IS PREFERABLE.
HAVE A HAPPY JOURNEY IN JAPAN !!!
KISSES.
Publicado por carna
Publicado el 14/01/2015 12:12 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Buen día mis queridas Marías fértiles, que tengan un excelente miércoles!!
Mi carnita, con nunca más me refiero a que no he intentado verla de nuevo como las demás que las he repetido, igual que maria la del barrio que solo la vi en 1995 cuando era una peque, y jamás la he vuelto a ver soy sincera en su momento me gusto pero, no tengo deseos de repetir lo mismo me pasa con PQAM, la vi completa me divertí, pero no es como un amor real que jamás me cansare de repetir amo esa novela y todos sus personajes, pero quien sabe tal vez un día, en muuyyyy muyyyy lejano jijijiji te mandó muchos besos mi carna, muahkkkkkk
Recuerda be.,express yourself lo que te gusta lo que no yo pienso que todas tus críticas son constructivas y me encanta leerlas, aunque sean en inglés, te mandó un abrazo a Japón, t
Nos envías fotos porfis muchos besos muahkkk
Se les quiere a todas de este lado muahkkkkkk
Publicado por idelka
Publicado el 14/01/2015 12:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
carna;yes, Ithink it's better!!! dont have body to subtleties now !!! ilka;thank you very muchbut this timebetternot comment jajaja Tania ; how are you? happy whit PEAM............
22,45h Nagoya bedtime!!!!
Publicado por palapa
Publicado el 14/01/2015 13:46 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Toocategoryforthis offer....................PQAM
Publicado por palapa
Publicado el 14/01/2015 13:52 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Buenos Dias!!!!... bastante nublado desde Miami.
Carna Claro que me trae recuerdos y muy preciados pues de no ser por esta novela hoy no estuviera aqui ni conoceria a mis amigas Colungueras jejejeje. Pero de que tiene cosas de "puff" las tiene
Lorena Hola! y si, aparte de que la novela es EL, su faceta comica me encanta, esta escena por ejemplo la disfrute mucho
Aunque si hubiera eliminado otras, como aquella muerte-resurreccion que para mi entender ufff, estuvo de mas pero bueno... volvemos a lo mismo, el guion...
Rouge Coincidimos, pero debo confesar que a mi me sucedio algo muy raro, pues nunca habia visto ninguna novela de Fernando antes que esta, cuando llegue a este pais estaban repitiendo Alborada y no le hice caso pues nunca me gustaron las telenovelas, y cuando vi a Jesus independientemente de otras cuestiones, me llamo mucho la atencion su forma de actuar y entonces vi las otras y fue cuando pude comparar y aquella a la que no le hice caso hoy es mi novela favorita y entonces me dije: de acuerdo a este guion de PEAM, hay que ser muy buen actor para dar un giro tan vertiginoso en cuanto a interpretacion y que te quede bien
Ilka Yo tambien estuve ausente mi torbellino y por ahi tambien lei que has estado en las mismas pero parece que ya todas nos vamos acomodando despues de las fechas festivas. Pues yo confieso que he visto esta novela mas de una vez, necesitaba repetir para entender mas de una cosa... del guion, algo que si no pude con Maria la del Barrio, esa una sola vez y apurando el video. Y "fertiles" si somos, bueno, por lo menos yo si jjajajaja, sorry amiga, no pude evitarlo, eso pasa cuando escribes desde el telefono y no das "corregir" jajajaja, a que si jajajaja
Valentina Feliz miercoles a ti tambien y con semejante señor...!!!! Gracias
Be Nuestra FerBel Palapa por Japon, jamas te perdonare no hayas avisado, ahora estariamos todas de viaje contigo por la tierra nipona. Y habla, hablaaaaaa de la novela que sin controversia y diferencia de pensamientos esto seria muy aburrido, no crees? ademas, para que crees que nuestra amiga Vitalicia abrio el tema??? para eso, para debatir!!!!! Un beso y mucho exito por alla y que lastima, del cartel no entendi ni papas, solo los numeros jejejejeje y claro... a los bailarines. I'm fine... happy with PEAM?? you know... so so. God night to you.
Otra cosa y de forma general, seria el ideal soñado por toda mujer, pero... no creen que Jesus era demasiado demasiado perfecto???
Un beso a todas y nos seguimos viendo, muaaa
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 14/01/2015 14:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
AY ILKA jajaja , TODAVIA ME ESTOY RIENDO CON MARIAS FERTILES.....
EN QUE ESTAS PENSANDO !!!
LO DE NO DIGAS NUNCA , NUNCA LO DIGO PORQUE CADA VEZ QUE YO LO HE DICHO ME HE TENIDO QUE TRAGAR MIS PALABRAS.
FERBEL FELICES SUEÑOS !!! QUE FOLLÓN DE HORARIOS !!
CUANDO ESTÉS INSPIRADA DISPARA !!
TANIA ME ENCANTA ESA FOTO .
EL LADO CÓMICO QUE TIENE ME PUEDE . TIENE ARTE PARA HACER REIR.
Y ESO QUE LA PERSONA PERFECTA NO EXISTE ES MUY VERDAD .
DE TODAS FORMAS NOS ENCANTA PENSAR QUE SIIII.
BESITOS !!!
Publicado por carna
Publicado el 14/01/2015 15:16 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
MIDNIGHTHERE ...IMPOSSIBLETO SLEEP!!!!!
TANIAI `DNTKNOW THIS TRIP.. !!!! OTHER DANCER INJURIED !!
WHENI READCARNA`S TOPIC , COMES MY MIND ........THIS SONG.... WHY IS`T??
WAIT HERE!!!!
Publicado por palapa
Publicado el 14/01/2015 15:24 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hellouuuu!!!! Again
Carna
Es lo que digo, perfecto perfecto no lo hay y aqui nos regalan a un hombre que por supuesto es el ideal pero si por lo menos le hubieran dado un toque de algo no tan perfecto, Jesus me hubiera gustado muchisimo mas
Be
Aqui estoy y...
"I have the power" jejejeje, this picture ehehehehe
Publicado por lookatthis
Publicado el 14/01/2015 15:59 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
JAJAJA TANIA AQUI ESTOY RIENDOME CON LA LOCA DE BELEM.
TENDRÁ QUE DORMIR EN EL SUELO Y POR ESO SIGUE DESPIERTA ????
LO QUE MENOS ME ESPERABA ES QUE LA INSPIRACIÓN LE LLEGARA CON ESTA CANCIÓN ...JAJAJA
SI SUPIERA QUE ESO LO BAILABA EN LOS AÑOS 90 CUANDO IBA A LA DISCOTECA ...JAJAJA
AY QUE RISA .....
MEJOR ME QUEDO CON LA FOTO QUE PUSISTE TANIA, MUCHO MEJOR ....
Publicado por carna
Publicado el 14/01/2015 16:43 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Bueno Carna, me imagino que la cancion le vino a la mente con tanta foto que hay en el tema jejejej, pero creo que ya sea fue a dormir
Ahora bien, dime si con esa ultima foto que he puesto con esa cara y esa mirada no le quedaria muy rebien un personaje bien maloso?
Publicado por lookatthis
Publicado el 14/01/2015 16:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
MALO MALOSO JAJAJA YO LO LLAMO BICHITO .....
JUSTO ESTABA ENTRETENIDA CON ESTA , A VER QUE TE PARECE
Publicado por carna
Publicado el 14/01/2015 17:14 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
MIRA LA CARITA DEL BEBE....
NO ESTARÁ PENSANDO " QUIÉN ES EL GUAPO QUE ME ESTÁ BAÑANDO ???"
JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 14/01/2015 17:16 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
A ver Carna... que carita pondrias tu????? jajajaja Y lo fijo que lo mira
Viste? lo bien que se desenvuelve bañando a la bebita!!! que ternura de fotos
Publicado por lookatthis
Publicado el 14/01/2015 17:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
DIFICIL PREGUNTA TANIA .....
QUE QUE CARA PONDRÍA YO ......????
ME TENGO QUE IMAGINAR BEBE Y QUE ME ESTA BAÑANDO FERNANDO ....
QUE TE PARECE ESTA ???? YO CREO QUE ME QUEDARIA ASI .....
Publicado por carna
Publicado el 14/01/2015 18:18 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
COMO ESTAMOS RECORDANDO LAS ESCENAS SIMPÁTICAS,
ESTA ME HIZO REIR BASTANTE.....
Publicado por carna
Publicado el 14/01/2015 18:32 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Marías!!! Ya veo yo más ambiente alegre por aquí...sobre todo con esta entradilla de ILKA con lo de" marías fértiles"... como para no abrir el tema con la sonrisa ya... jajaja Toda la razón CARNA! :) Uyy y esa foto con la pequeñita, super tiernaaa!!! no me quiero imaginar qué pensarías tú en lugar de la bebita...jajaj TANIA es verdad que este actor tiene ese don...desde el primer momento que lo ves interpretando, sea el personaje que sea, ya te atrapa... A mí me pasó lo que a tí pero con "Alborada"... como que no estaba muy por la labor de darle una oportunidad a la telenovela, porque no me atraía mucho ( habiéndome fijado únicamente en la superficialidad)... Me arrepentí, y al final me ha gustado mucho... PEAM me atrapó más porque en el momento en que se emitía me apetecía adentrarme en la historia, por ser actual y aparentemente con mucha frescura...fue como un cambio de tercio... Aún así... Hay cosas que no me encajaron... BE!!... Por Japón? No paras!!... Espero que toda genial!... Y que consigas descansar más por las noches! :) Holaaa LORENA! :) Un gusto saludarte!...Diste en la diana...muchas colungueras vimos esta telenovela porque a pesar de que no convencía mucho, sí queríamos ver a Fer en esa nueva faceta...el problema es que en proyectos de este tipo, no hay que centrar las miras y el objetivo en un sólo personaje, porque lo cargamos de mucha responsabilidad...el peso debe ser de todo el elenco... Y la mayoría eran buenos profesionales... no fue culpa del reparto...Sin embargo, esta base hacía aguas en diferentes aspectos que hicieron cojear el proyecto... Cuando hay éxito, éste debe radicar de todos los elementos que lo conforman o no? :) Un besote a todassss chicas!
Publicado por Rouge
Publicado el 14/01/2015 18:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Así que, CARNA...Serías una bebita con cara de pilla a punto de hacer alguna trastada no? jajaaj
Publicado por Rouge
Publicado el 14/01/2015 18:40 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
AY ROUGE JAJAJA !!!
ESTARÁS YA SUBIDA EN LA BICI ???
PUES A MI COMO ME ENCANTA NADAR HE ACABADO EN UNA BAÑERITA MIENTRAS ME BAÑAN....
Y EFECTIVAMENTE ESA ES LA CARA QUE SE ME QUEDÓ ....
CON RESPECTO A LA NOVELA , ESTOY RESCATANDO LOS MOMENTOS QUE ME LLENARON ALGO ,PORQUE RESULTA QUE EN LOS QUE ESPERABA ALGO ....OSEA CUANDO SE TRATABA DE ALMA Y JESUS , ME QUEDABA ESPERANDO " MÁS ".... Y ME PREGUNTABA ¿ yA ESTÁ ? ...ES COMO SI TODO EL TIEMPO ME DEJARAN A MEDIAS.
ME PONIAN EL PASTEL Y CUANDO LO IBA A PROBAR ME LO QUITABAN.
COMO BIEN LO DEFINE LORENA FUE MUY IRREAL.
PERO LE SACAREMOS JUGO A LO QUE MERECIÓ LA PENA....
ME ALEGRA VERTE POR AQUI !!!
Publicado por carna
Publicado el 14/01/2015 19:04 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
POR CIERTO ROUGE ,
SI TE QUIERES REIR UN RATO ECHALE UN VISTAZO AL MONÓLOGO QUE PUSE Y ANDA MÁS ABAJO !!
TE VA A ENCANTAR !!
Publicado por carna
Publicado el 14/01/2015 19:14 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
OS DEJO CHICAS , HASTA MAÑANA !!!
Publicado por carna
Publicado el 14/01/2015 19:17 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Ay Carna jajajaja, tu si eres mala malisima jejeje, asi que te quedabas a medias, que manera de reirme, pero es cierto, esa misma era mi sensacion añadiendole otros pensamientos claro... jejejeje, pero bueno, de lindas cosas de la novela...
Y otras graciosas...
Publicado por lookatthis
Publicado el 14/01/2015 19:21 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Rouge
De la trilogia de epoca al verlas fui muy regada, primero vi Pasion, despues Amor Real y por ultimo Alborada, primero pense que AR era para mi la mejor por la fuerza interpretativa que Fernando le dio a Manuel, volvi y las vi de nuevo a las tres y que va, Alborada me gano por mucho, elenco, ambientacion, produccion, por otro lado pienso y lo he dicho otras veces, Don Luis tiene el equilibrio casi perfecto, un hombre que aun sin saberlo le han quitado mucho, encuentra a la mujer de su vida por la que lucha demostrandole amor, comprension y que hace de todo por ayudarla, es buen hijo, buen padre y que decir como amigo y tambien "jefe", leal, honorable... y esa gallardia con la que se mueve uffffff. Manuel ya lo conocemos muy bien, el amor hecho hombre pero desconfiado, celoso, agresivo y Ricardo tiene de todo, pero no se, hay algo del Ricardo "pirata" que no me acaba de cuadrar y que no me puedo explicar que es.
Pero bueno, este es mi gusto, si te puedo decir de cada personaje que es lo que me ha atrapado pero no acabaria nunca jejejeje y el caso que nos ocupa, Jesus, es la superacion personificada, no importa cuan dificil sea el reto, alla va y lo enfrenta, no se rinde, eso fue lo que me atrapo de Jesus, buenoooooo y este porte
O este con muletas incluidas...
Publicado por lookatthis
Publicado el 14/01/2015 20:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
JAJAJA TANIA ME HAS HECHO VOLVER !!
TE HA HECHO GRACIA LO DE " DEJARME A MEDIAS " PUES A MI NO ME LO HACIA CUANDO HALLA POR EL CAPITULO CIENTO Y PICO SE LE DECLARA POR FIN EN SERIO Y RESULTA QUE LA ESCENA TE LA DAN FRAGMENTADA Y ENCIMA ESCASA DE TODA ESCENCIA !!!JAJAJA
Y COMO ESA MUCHAS MAS !!
POR FIN SE QUIEREN Y SALEN UNOS EMOTICONOS QUE TE HACEN PENSAR " QUITA ESO Y NO ME ENTORPEZCAS LA VISTA POR DIOS !!" DEJAME DISFRUTAR DEL MOMENTO ..... Y NADA , OTRO INTERMEDIO....
PERO BUENO EL GUIÓN ESTA CLARO QUE NO ESTABA HECHO A MI GUSTO !!
Publicado por carna
Publicado el 14/01/2015 21:19 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
MALA MALISIMA TU POR TRAER ESA POSE CON MULETAS INCLUIDAS !!!!!!
ME ENCANTA ESTAR TAN ENCANTADA RECREANDOME LA VISTA CON SEMEJANTE ESCULTURA !!!!
GRACIAS !!!!
Publicado por carna
Publicado el 14/01/2015 21:28 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
ESTA MAÑANA ESCUCHÉ EN EL COCHE ESTA CANCIÓN...Y PENSÉ ,
JESUS GARCIA SUPLICANDO YA POR FAVOR QUE SE LO DIGA !!!!
DISFRUTAR DE ELLA ....
Publicado por carna
Publicado el 15/01/2015 11:33 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
MUY BUENOS DIAS MIS QUERIDAS MARIAS FERGIRLS, QUE TENGAN UN FELIZ JUEVES LES DEJO MILLONES DE BESOS MUAHKKKKKKKKKKKKKKKK
MI QURIDA FERBEL, IS OK, COMO TE SIENTAS MEJOR YO TAMBIEN, ASI QUE TE DEJO MUCHOS BESOS Y QUE TENGAS UN LINDO VIAJE POR JAPAN, ESPERO VER FOTOS EHHHH, TE MANDO MUCHOS BESOS MUAHKKKKKK
MI QUERIDA TANIA, CUANDO LEI TU MENSAJE ME DIJE DE QUE HABLARA TANITA Y LUEGO LEO A CARNITA Y VOLVI A LEER LO QUE ESCRIBI, Y JEJEJJE ME MORIA DE LA RISA Y DE LA PENA, POR DIOS Y YO ESCRIBI FERTILES EN VEZ DE FERGIRLS, LO QUE SUCEDE ES QUE MI CELL ESTA EN ESPAÑOL Y CORRIGE A SU GUSTO NO ME PERMITE ESCRIBIR EN OTRO IDIOMA, POR OTRO LADO ME ENCANTAN LAS IMAGENES QUE HAS COMPARTIDO Y ESA PARTE DEL ANTILLANO QUE NO TE CONVENCE, TAL VES SEA LO MISMO QUE A MI LA PARTE DE MATAR A SANGRE FRIA, ESA ES LA PARTE QUE A MI NO ME GUSTA DESDE UN PRINCIPIO, AUNQUE ES TU VIDA O LA MIA, PERO DE TODOS MODOS, EL DICE QUE SU TRABAJO ES COMO EL DE UN MILITAR QUE DEBE SERGUIR ORDENES, PERO NO ES LO MISMO UN MILITAR LO HACE POR CONVICCION PERO EL LO HACIA PARA ROBAR LO QUE OTROS HABIAN TRABAJADO ESA PARTE NUNCA ME GUSTO DE ESA NOVELA NO SE SI ES LO MISMO QUE NO TE CONVENCE A TI.
CARNITA, JEJEJEJE SORRY, NO ME DI CUENTA DE LO QUE ESCRIBI, ME ENCANTO LA CANCION QUE HAS DEJADO Y EL CHICO EN MULETAS ESTA WOWWWWWWWWWWWW SABIAS QUE REALMENTE ESTABA USANDO ESAS MULETAS, ME HE PERCATADO DE QUE ULTIMAMENTE FERNANDO SE LASTIMA MUCHO EN EL TRABAJO PORQUE, SI SE FIJAN EN LAS FOTOS DE LA REUNION CON TELEVISA TIENE UN BRAZO LASTIMADO TAMBIEN, QUE PASARA NO ES NORMAL VERLO LASTIMADO, Y ESO DE LA ESCENA DE LA DECLARACION A MI ME PASO LO MISMOOOOOOOOOOOOO QUE CORAGE QUE CORAGE, PERO NI MODO VERDAD, TE MANDO MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS MI CARNITA BELLA MUAHKKKKKKKKKKKKKKK
QUE TENGAN UN DIA SUPER LINDO MIS QUERIDAS FEROUGE, MAGDA, CIDA, SILVANA, SUSANA, CLEMENTINA, INCI ESPERO VERLAS PRONTITO POR ACA LES DEJO MUCHOS BESOS MUAHKKKKKKKKKK
Publicado por idelka
Publicado el 15/01/2015 13:07 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Carna &Tania jajajaja sooooooo muchmaternal feelings !!!!! sweetpictures ofpapàandbaby jajaja to be grandmotherand have a littlekitten....can it be? Oh my good !!!I`m criedreading it
I`m gonna miss you !!!! sorry I`m gonna mis him jajajaja
Publicado por palapa
Publicado el 15/01/2015 14:33 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Buenos Dias!!!!
Carnaaaaaa!!!!
Aqui me tienes bailando con Marc, mi salsero preferido, ese flaquito es como una "cuerda" para mi, lo escucho cantar y no puedo evitar moverme jejeje, Gracias... y por que me dices malaaaaaa???? jajajaja
Ilka
Jejejeje, mi querido torbellino, no te imaginas como me he reido con tu palabreja jejeje, recuerdo el dia de mi cumple, que mientras ustedes me escribian y me daban tan lindos regalos y muestras de cariño, estuve bastante tiempo en la calle y no queria dejar de compartir y contestaba desde mi telefono, pero siempre revisaba muy bien primero pues algunas veces ellos te ponen lo que quieren jejejeje, pero no te procupes, suele suceder, suerte que fue una buena palabra, te imaginas?????
Be!!!!!
Que bueno verte por aqui, pero noooooo, no es eso, hemos querido mas bien verle la parte linda a la novela, tu entiendes... verdad??????? Y yo te extraño a ti...
Les mando un beso a las tres y a todas las que pasen por aca, y este es mi regalo matutino jejejeje
Mira Carna, esta de aquella escena que hablas
Y esta para compensar un poco, jejeje
O esta...
Y esta es para ti Be, jejejeje
Publicado por lookatthis
Publicado el 15/01/2015 15:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA HOLA MI PRECIOSA ILKA !!!!
SI SE QUE LAS MULETAS LAS TUVO QUE LLEVAR PORQUE SE LASTIMÓ Y LE TUVIERON QUE INTERVENIR LA RODILLA .....
YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO Y MAS DESPUÉS DE CONSIDERARME FERTIL !!!!JAJAJA
BESITOS !!
Publicado por carna
Publicado el 15/01/2015 17:35 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
A VER FERBEL !!!
PUES CLARO QUE NOS PONEMOS MATERNALES ....ACASO EL TENER UN GATITO O SER ABUELA ES UN PROBLEMA ...???
YA DIJO ILKA QUE SOMOS FERTILES !!!!! JAJAJA Y MUY CAPACES .....
BESITOS BICHITO !!
Publicado por carna
Publicado el 15/01/2015 17:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
HOLA TANIA . GRACIAS POR TANTAS APORTACIONES AL TEMA .
SIN TI NO HUBIERA QUEDADO TAN LINDO .....
MIRA TE TRAJE ESTA ESCENA .... OTRA QUE ME DEJÓ A MEDIAS ,COMO DIRIA ILKA WHAAAATTTT???
MUCHO ACEITE YYYYYYYYY ?????
JAJAJA PERO Y LO BIEN QUE ME LO ESTOY PASANDO CON LOS RECUERDOS....
Publicado por carna
Publicado el 15/01/2015 17:54 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Ay Carna!!! jejejejeje
What??????? jajajajajaja pero no seas asi, del lobo un pelo, no?
Mira
Publicado por lookatthis
Publicado el 15/01/2015 18:14 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Recuerdas el momento "giro" de Pasion? Bueno, estas son del momento "aceite", que mas tu querias???????
Mujer inconforme!!
Publicado por lookatthis
Publicado el 15/01/2015 18:24 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
NO , NO ME MALINTERPRETES ....
MIRA EN AMOR REAL NO SE VEIA DE MAS PERO LA ESCENA ESTABA COMPLETA...Y QUEDABA PRECIOSA.
Y AQUI FALTABA .....PORQUE CONTINUAMENTE LO PREPARABAN PARA UN GRAN ACONTECIMIENTO, Y COMO QUE FALTABA EL TOQUE ESPECIAL.
Y TE ASEGURO QUE FERNANDO NO TIENE LA CULPA ...MAS PASIÓN NO LE PUEDE PONER ...
NO OLVIDES QUE LA VI POR EL !!
Publicado por carna
Publicado el 15/01/2015 18:32 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
No, si no te malinterpreto, entiendo muy bien lo que quieres decir jejejeje, aquella por ser de epoca y por ende debia ser mas "racatada" y aun siendolo se veian como decirlo...mucho mas sugerentes las escenas de amor y pasion, lo mismo con Ricardo el Antillano, a que si? Tambien pienso que como esta novela tenia otro mensaje mas familiar, se limitaron solo a esto
Publicado por lookatthis
Publicado el 15/01/2015 18:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Mucha imaginacion y buenas fotos
Publicado por lookatthis
Publicado el 15/01/2015 19:09 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
VEO QUE NO ME EXPLICO BIEN.
NO SE TRATA SÓLO DE LAS ESCENAS DE AMOR...ES EL CONJUNTO.
QUISIERON ENFOCARLO TODO DESDE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE , Y A MI NO ME GUSTÓ.AL MENOS YO NO LE PILLÉ EL SENTIDO DESDE ESA PERSPECTIVA.
PORQUE DEJÉ DE CREER EN LA HISTORIA QUE CONTABAN.
COMO BIEN EXPLICA LORENA , FUE IRREAL.
MIRA EN AMOR REAL CUENTAN UNA HISTORIA Y TE LA CREES .
EN PASIÓN CUENTAN UNA HISTORIA Y TE LA CREES.
AQUI CUENTAN UNA HISTORIA Y ACABAS DICIENDO " ¿ QUE ME ESTAS CONTANDO ?
Y TE ASEGURO QUE SI EL PROTAGONISTA ES OTRO NO HUBIERA LLEGADO NI A LA MITAD.
PERO RESULTA QUE EL TRABAJO LO HIZO UN ACTORAZO.
Publicado por carna
Publicado el 15/01/2015 19:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
SÉ QUE ÉL TRABAJÓ EN ESTE PROYECTO CON MUCHA ILUSIÓN
PUSO TODO SU ESFUERZO Y MUCHAS GANAS .....Y SÓLO POR ESO ME HUBIERA GUSTADO
TENER OTRA HISTORIA BONITA PARA RECORDAR . COMO UN BUEN LIBRO QUE TE DEJA LINDOS RECUERDOS Y LA CERTEZA DE QUE LO VOLVERÁS A LEER.
Y ME DIÓ RABIA NO ENCONTRARME ESO.
YA TE DEJO ,
DEJO ESTA LINDA FOTO..............HASTA MAÑANA !!!
Publicado por carna
Publicado el 15/01/2015 19:28 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Si te exlicas bien y te entiendo perfecto, pero como estabamos hablando de estas escenas por eso me enfoque en ellas, aunque si debo añadir que la historia central y sobre todo de Jesus estuvo bastante bien delineada: hombre que lucha por lo que quiere sin hacerle daño a nadie, eso estuvo mas que claro, lo que nos hizo distorcionar todo fue las vueltas y enredos que le dieron al guion para alargar la novela, a mi entender y para mi gusto creo eso fue un fallo.
Gracias por la foto y sobre todo Gracias a ti por el tema, nos vemos mañana...
Ahhhhhhhh no me quiero despedir hoy sin agradecer a los Reyes Magos y a Fernando claro, por las nuevas fotos que hay en la Galeria, es la primera alegria que me dieron en el Foro de las que pedi y espero que las otras tambien se vayan cumpliendo... GRACIAS, muaaaa
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 15/01/2015 20:07 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
BUENOS DIAS !!!!!
EXACTO TANIA ,
LA HISTORIA CENTRAL Y BÁSICA SE ENTENDIÓ , Y HUBIERA QUEDADO PERFECTA SIN TANTA FANTASIA Y ENREDO.
ERES UN SOL MI QUERIDA TANIA, Y NO SABES COMO ME ALEGRO DE QUE ESTES AQUI .
GRACIAS GRACIAS POR TANTAS LINDAS FOTOS . LAS MIRO UNA Y OTRA VEZ....
ME ALEGRO MUCHO DE QUE LOS REYES DE ORIENTE TE CONCEDIERAN EL PEDIDO DE FOTOS NUEVAS EN ESTA CASITA...¿ACASO DUDABAS DEL REY ? JAJAJA YA TE DIJE QUE ASÍ SERIA.....
Publicado por carna
Publicado el 16/01/2015 09:19 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Y ESTA TANIA LA BAILAMOS JUNTAS !!!!
Publicado por carna
Publicado el 16/01/2015 09:27 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Buenos Dias!!!!
Carna
Nada que agradecer y yo ya estoy bailando!!! jajajaja, creo que este tema nos lo debiamos no? como tu misma dijiste, siempre le hemos pasado por arribita y me ha encantado decir mi parecer y aportar con fotos, ya sabes...
Y si, los Reyes y el "Rey" me han concedido un deseo, lastima los logos pero tambien lo entiendo, lo que cuenta es que ahi estan y podemos disfrutar nuevas imagenes, otra vez... GRACIAS por eso.
Nos vemos mas tarde y mientras... mira, aqui hay mas, disfrutalas
Saludos a todas mis Marias y a Colunga Team!!
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 16/01/2015 14:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
FELIZ VIERNES A TODAS MIS FÉRTILES MARÍAS. MUY BUENA DEFINICIÓN SÍ SEÑORA ILKA. YO AQUÍ ESTOY CON EL MÓVIL DE MI HIJO PELEÁNDOME POR PONER TU NOMBRE PORQUE ME CORRIGE SIEMPRE ISLA SÍ NO LO HE PUESTO 5 VECES POR LO MENOS.
CARNA A MI NO ME ENGANCHÓ NADA ESTA NOVELA SOLO FERNANDO LA SALVA ES MI OPINIÓN.
ROUGE QUE VIAJERA ANDAS. SUBE FOTOS SÍ PUEDES. UN BESO.
TANIA. TU ME SALES CÓMO TANTO ...ESTE CORRECTOR QUE TRABAJO ME DA. TODAVIA NO HE VISTO LAS NUEVAS FOTOS.
BELEM HELLO Y LUEGO HELLO Y PARA TERMINAR HELLO AL CONTRARIO.
Publicado por pilolina
Publicado el 16/01/2015 14:31 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Piedad!!!!!
Hacia dias no nos cruzabamos jejeje, espero estes bien y que despues de las fechas descanses un poco mas por tu trabajo.
Eso... eso es lo malo de escribir desde los telefonos estos "inteligentes" jejeje, las galerias con las nuevas fotos si te recomiendo verlas desde tu ordenador, hay algunas realmente buenas, te mando un beso
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 16/01/2015 14:45 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA CHICAS !!!
PIEDAD DONDE TE METES ???????
TANIA TE JURO QUE TANTA BELLEZA ME TIENE BIZCA !!!
YO TAMBIÉN ESTOY DISFRUTANDO MUCHO EL TEMA Y AGRADEZCO LA PARTICIPACIÓN DE TODAS !!
Publicado por carna
Publicado el 16/01/2015 14:53 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
HOLA TANIA YA SÍ ESTA MÁS TRANQUILA LA CLIENTELA Y TANTOS DÍAS FESTIVOS. OTRO BESO GRANDE PARA TI.
CARNA LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA PERO RATITO QUE PILLO RATO QUE ME VEO 7000 CAPÍTULOS DE ESMERALDA Y ES QUE NO TENGO MEDIDA. BUENO YA LA TERMINÉ. MI HIJA CADA VEZ QUE OÍA LA INTRODUCCIÓN DE ESMERALDAAAAA! !! DECIA "QUE ALGUIEN ACABE CON EL SUFRIMIENTO DE ESE POBRE". AL FINAL TODOS CANTANDO ESMERALDAAAA.
Publicado por pilolina
Publicado el 16/01/2015 15:48 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Me alegra coincidir con vosotras aunque sea por tan poco rato. Luego por la noche me paso otro ratito. Os quiero y me voy a trabajar un beso
Publicado por pilolina
Publicado el 16/01/2015 15:57 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
JAJAJA PIEDAD ,
ES VERDAD QUE ES UNA NOVELA BIEN LARGA. YO TARDÉ EN DECIDIRME A VERLA.
AHORA LA ESTOY VIENDO DE NUEVO CON VALENTINA QUE SUBE A DIARIO UN CAPÍTULO.
PERO ESTA NOVELA ME GUSTÓ PORQUE SE CRUZARON DOS HISTORIAS , Y MIENTRAS JOSE ARMANDO
ME TUVO DE LOS NERVIOS POR APARTARSE DE ESMERALDA ME DISTRAJE CON GRACIELA Y ADRIAN...
ESTA PAREJA ME ENCANTÓ....ACABÓ GUSTÁNDOME INCLUSO MÁS QUE LA OTRA.
PUES EMPIEZA AHORA OTRA Y QUE TU HIJA SE VAYA FAMILIARIZANDO CON LA MUSIQUITA !!!JAJAJA
BESITOS !!!
Publicado por carna
Publicado el 16/01/2015 16:36 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
UNA COSA QUE SI ME GUSTÓ MUCHO FUE LA CALIDAD DE LA IMAGEN.
ESO DE PODER VER LAS COSAS EN HD ES UNA MARAVILLA.
ESTE PERSONAJE ME ENCANTÓ , CREO QUE FUE EL MÁS DIFÍCIL DE INTERPRETAR....
Publicado por carna
Publicado el 16/01/2015 17:24 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
HOLAAAAAAAAAA CUANDO NO HAY NADA BUENO QUE APORTAR Y VIENDO Y LEYENDO COMO VA EL TEMA LO MAS ACERTADO ES DEDICAROS UNA CANCION !!!!!
Publicado por palapa
Publicado el 16/01/2015 17:25 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
JAJAJA HOLA !!!
YA ESTAS EN CASA !!! LO DIGO PORQUE ESCRIBES EN SPAÑOL...JAJA
LA CANCIÓN ME ENCANTA , PERO YA SABES QUE ADMITIMOS TODA CLASE DE OPINIONES.
Y NO NOS VAMOS A ASUSTAR. QUE ABURRIDO CUANDO TODOS OPINAN IGUAL ¿NO ?
Publicado por carna
Publicado el 16/01/2015 17:40 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
DE TODAS FORMAS YO YA TERMINO HOY CON EL TEMA PORQUE TENGO ENTRE MANOS UN LIBRO.
" DOMBEY E HIJO " DE CHARLES DICKENS Y ESTOY DESEANDO DE DARLE UN BUEN EMPUJON.
Publicado por carna
Publicado el 16/01/2015 17:43 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
PUES SI YA ESTOY EN CASA !!!!!
LO QUE NO SÈ ES SI ES HORA DE DORMIR O DE LEVANTARSE, SI TENGO QUE COMER ,DESYUNAR O CENAR !!!
NECESITO ALGO DE TIEMPO PARA UBICARME ,TRANQUILIDAD VOLVERÈ EN CUANTO ME CENTRE.
RESPECTO A DAR MI OPINION DE ESTA NOVELA JEJEJE MEJOR QUE NO.... PERO HABRÀ MAS TEMAS DIGO YOOOOO...LO SIENTO CARNA SI NO HE PARTICIPADO MUCHO PERO DESDE DONDE ESTABA ERA COMPLICADO ADEMAS DE LO OTRO CLAROOOOOOOOOOO !!!!
YA ME REENGANCHARÈ EN CUANTO CENTRE TRABAJO,FAMILIA Y SOBRE TODO CABEZA !!!
UN BESO A TODAS FELIZ FIN DE SEMANA !!!
Publicado por palapa
Publicado el 16/01/2015 18:11 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
PUES ME ALEGRO MUCHO.
DESCANSA Y DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA CON LOS NIÑOS.
Y YA VEREMOS QUE TEMA SURGE.
BESITOS !!!!
Publicado por carna
Publicado el 16/01/2015 18:24 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
YO YA ME ENFRASQUÉ DE LLENO EN LA LECTURA....
ME DESPIDO CON ESTAS IMÁGENES Y NOS VOLVEREMOS A VER POR AQUI, EL FORO.
BUENAS Y DULCES NOCHES !!!!PORTAROS BIEN !!!!
Publicado por carna
Publicado el 16/01/2015 19:29 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Hellouuu de nuevo!!!!
Yo me porto bien, bueno... la mayoria de las veces, y ustedes?
Piedad
Paciencia con Esmeralda jejejeje pero disfrutala
Carna
HD en la era moderna de la TV, otra suerte que tuvo esta novela, con lindas vistas de la ciudad y paisajes. A mi me gusto Chatita. Disfruta tu libro!!
Be!!!!
Gracias por la musica jejeje... "besame suavecito, sin prisa y con calma..." la la la la, un rico merengue jejeje. Que bueno, ya en casa, tu tomate tu tiempo para centrarlo todo y te reenganchas cuando quieras, aca te esperamos.
Un beso a las ausentes y que todas esten bien es mi deseo.
Otro regalo para todas
Publicado por lookatthis
Publicado el 16/01/2015 20:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA HOLA MIS MARIAS FERGIRLS, NO SABEN COMO LAS EXTRAÑO...Y NO OLVIDEN QUE LAS QUIERO DE AQUI HASTA LA LUNA 2 VUELTAS IDA Y REGRESO.....
Y SI CARNA, OPINO IGUAL QUE TU....ESTOY ATRAPADA VENDO PORQUE EL AMOR MANDA Y YA VOY AL CAPITULO 151 Y DE VERDAD ESTOY TANTITO ABURRIDA PERO VOY HASTA EL FINAL PORQUE COMO SIMPRE FER ME ENCANTA Y POR EL LO HAGO CON GUSTO....
LES MANDO UN GRAN ABRAZO VILVANITA DE LA ROSA , BE, TANIA, ROUGE, PIEDAD, CARNA, CLEMENTINA, MI QUERIDISIMA ILKA Y TODITITAS LAS COLUNGUERAS DEL MUNDO, LAS QUIERO MUCHISIMOOOOO
MUAAAKKKKKK
MARIA APARECIDA ( CIDA)
Publicado por CIDA
Publicado el 17/01/2015 01:24 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
PERDON DIGO SILVANITA
Publicado por CIDA
Publicado el 17/01/2015 01:26 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
ANIMO CIDA !! BESITOS .
Publicado por carna
Publicado el 17/01/2015 09:41 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
.
Publicado por carna
Publicado el 17/01/2015 09:42 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
MIS RESPETOS A TOD@S !!
GRACIAS !!!
Publicado por carna
Publicado el 17/01/2015 09:43 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Hola buenas mañanas de sábado. Espero que todas tengáis un estupendo fin de semana.
Carna PORQUE...tu lo vales
Tania preciosas fotos manda más que no se me abre el área vip
Cida un gusto saludarte
Un besote grandote a todas Marias
Publicado por pilolina
Publicado el 17/01/2015 10:24 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Carna me encantó la canción mi hija tiene todas las de La Oreja de Van Gohd. Además no es por presumir pero ella canta muy parecido a Amaya Montero.
Pues si la vida pasa y nosotras nos morimos por saber de él.
Publicado por pilolina
Publicado el 17/01/2015 10:33 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
HOLA BUENA NOCHES!!! CÓMO ESTAIS.??.. PERDIDAS DEL FORO UNOS DIAS. MUCHOS BESOS OS ECHO DE MENOS!!
ILKA. TANIA. CARNA BELEM. ROUGE. CIDA. CLEMENTINA. TODAS REGRESAD.
Publicado por pilolina
Publicado el 20/01/2015 18:10 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Holaaa chicass!!!
Ay ay ay que no veía tema nuevo por ningún lado... parece que todas estamos algo ausentes... CARNA, te va a hacer gracia y encima te doy una coartada así gratuitamente...jajaj... Tanta bicicleta y lectura me ha sobrecargado de cuello a espalda y llevaba casi una semana ya con vértigos que no me dejaban sobrellevar el día a día con normalidad... Así que, según indicaciones médicas, nada de ejercicio por el momento ni tampoco lectura...99% restringido... Aproveché ese 1% restante para haceros saber que estoy bien, y que me reincorporaré en cuanto me restablezca... :) Un besazo a todass y cada unaaa y gracias por mantenernos presentes siempre! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 21/01/2015 11:30 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA BUENAS NOCHES, QUE TAL ROUGE, VAYA CON EL EJERCICIO QUE PERJUDICIAL QUE RESULTA, BUENO ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO Y GRACIAS POR DEDICARNOS EL 1% DE TU LECTURA, AHORA A HACER CASO A LOS MEDICOS Y A RECUPERARTE PRONTO. CHICAS FERGIRLS DONDE SIGUEN, NO ESTAMOS NADA FERTILES EN COMENTARIOS ESTA SEMANA, ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN. YO NO SE SI ES MI ORDENADOR AUNQUE ME PASA TAMBIEN CON EL MOVIL, QUE NO ME CARGA LA PAGINA DEL FORO, TODO EL DIA HA ESTADO ASI, HASTA AHORA MISMO, ESPERO QUE NO TENGAIS PROBLEMAS PARA ENTRAR, OS ESPERO, UN BESOOO.
Publicado por pilolina
Publicado el 21/01/2015 17:08 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
..
Publicado por pilolina
Publicado el 21/01/2015 17:17 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140