El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA..... 12/01/2015
Un pequeño recuerdo pero FER siempre bello .....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2015 01:17 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Tan bello siempre.... es un divino!!
Gracias Adri... aqui tambien hace mucho frio, pero ya entre en calor!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/01/2015 01:20 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
siiii divino
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2015 01:38 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Ese entusiasmo desbordante, esa vibra tan linda que exuda...eso es pura magia Colunguera, lo ha sido siempre!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/01/2015 01:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
GRACIAS ADRI TAN DIVINO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/01/2015 02:10 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
si que lo es Ara y mucho!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2015 02:14 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Hasta su voz se oye cargada de emocion....bello!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/01/2015 04:34 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
GRACIAS QUERIDA ADRI POR TAN LINDO VIDEO DEL RECUERDO!!!!!!COMO SIEMPRE NUESTRO FER ES UN TESORO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/01/2015 08:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS ADRI.
AUN TENGO UN FRIO SOPORTABLE, PUEDO VER EL VIDEO CON ALEGRIA.
GRACIAS.

Publicado por perladior
Publicado el 13/01/2015 10:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
así es Zarita, hasta en su voz se le nota
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2015 13:52 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
PerFERcto inicio del dia... magia en moto y un mensaje como solo FER puede dar!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/01/2015 15:01 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
totalmente de acuerdo contigo Saz......todo un tesoro
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2015 15:38 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Gracias Adri por tan lindo recuerdo de nuestro
Fer,. Guapísimo motero
yo tambien quiero una,.
Publicado por sandra62
Publicado el 13/01/2015 17:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA ADRI
ME HA GUSTADO MUCHO EL VÍDEO
FERNANDO ES UN ENCANTO, TIENE
ALGO ESPECIAL, EMITE UNA LUZ
PRECIOSA, SIEMPRE POSITIVO
GRACIAS
BESOS
Publicado por Mariam España
Publicado el 13/01/2015 19:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Holar Perladior..... muy buena forma de entrar en calorcito
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2015 19:03 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
hola Sandrita.... siiii bello también motorizado
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2015 20:35 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359