Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FRENTE AL SR. COLUNGA...

 

 

 photo hechoenmexicoatardecer_zps8c573d60.gif

 

Hola Sr. Colunga.
Una vez más aquí frente a usted, lo cual como sabe, para mí es un placer. Como ya le dije alguna vez, hoy necesité de nuevo, estar frente suyo con esta canción de fondo, en este espacio... y deleitarme una vez más, hablándole... e imaginando que usted me escucha, o en silencio... soñando que usted también me siente.
Recuerdo que en la anterior conversación, que retomé por septiembre del año pasado, con aquella entrevista en tiempos de Amor Real, le comenté algo así:
------
Fernando, estoy aquí y no se si hago bien o mal. Tal vez suene a contradictorio, pero es así. Por un lado está esa parte de ti que conozco a través de lo que he visto y he escuchado de tu boca. Esa me hace continuar aquí, pues es la que un día me provocó para que yo me interesara por entrar en este lugar, pero hay algo que me frena, que me invitar a huir... y es que tu ilusión por esta casa ya no sea la misma... y la incertidumbre de que hayas perdido la confianza en mí.
No es posible que yo pueda saber la respuesta a esto último, así que no me queda más que guiarme por mi intuición.
Solo puedo decirte Fernando, que necesité estar de nuevo aquí frente a ti.
Recuerdo que el día 13 de abril, comencé esa conversación, días antes de que marchara de viaje para verte de nuevo Fernando, esta vez a Miami. Reconozco que me costó retomar la misma, pues Julio Hughes, supo dejar huella en mí...
------
 Decirle, que si hago mención de estas palabras, es para indicarle que en este momento no hay algo que me frene ni me invite a huir y que simplemente sigo guiándome por mi intuición..., caminando con sosiego por esta casa, sin dejar de observar... y con una pizca de nostalgia, eso si.
Y respecto a esa parte que le comenté que me hace continuar aquí, esa parte de usted que conozco a través de lo que he visto o he escuchado de su boca, es a la que me refiero hoy dejando una de las entrevista que me resultaron muy interesante, sintiéndome muy cómoda mientras la veía  y comprobando que es todo un deleite escucharlo y que se aprende de usted al hacerlo. Enseña al hablar... Sr. Colunga.
Me gustaría disfrutarla de nuevo e ir comentando con usted mi impresión sobre la misma, por supuesto con todo mi respeto agradeciéndole por permitirme expresarme en este lugar.
Espero sea de su agrado, como para mí lo fue esa bonita e interesante entrevista, agradeciendo también por ello a la periodista y escritora Cristina Pacheco, pues la profesionalidad de quien realiza la misma también es importante para que el entrevistado, todo un profesional, como es su caso, se sienta cómodo y de lo mejor en la misma.
Hasta aquí el tiempo por hoy, será grato para mí volver... y espero que para usted.
Un abrazo. Cuídese. Atardecer.

 

PD: Respecto a Julio Hughes, decirle que aunque su recuerdo no me impidió ponerme de nuevo frente a usted, su huella sigue estando ahí...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/01/2015 18:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Sr. Colunga.
Espero le vaya todo muy bien. Como le dije justo 11 días atrás, sería grato volver... y lo es.
Me hubiera gustado pasar antes a saludarle, pero no me fue posible hasta hoy. Aunque será algo breve..., pues no tengo el tiempo suficiente como para charlar con usted con la tranquilidad que me gusta hacerlo.
En esta entrevista comienzan hablando sobre teatro y lo que significa para usted esa rama del arte de la actuación, ese género literario con el que usted goza interpretándolo sobre un escenario frente a un publico en directo.
Es por ello que me viene a mi pensamiento, un precioso Teatro situado aquí en una zona de España, donde la última vez que estuve viendo una actuación allí, me acordé de usted porque sabiendo de la importancia que para usted tiene, gozaría de lo lindo en él.
Me lo puedo imaginar interpretando un personaje de carácter fuerte... todo un clásico. Ojalá algún día pudiera comentarle sobre el mismo personalmente... en caso de que me fuera posible acercarme a usted, claro está... jaja. Ay, Sr. Colunga...
Simplemente decirle algo más... aunque actualmente luce bien guapo, debería plantearse volver a dejarse en algún momento crecer el cabello un poquito más... le queda fenomenal. Si, es cierto, ese aspecto informal le da un toque bien atractivo... más de lo que ya es.
Es un placer, pero tengo que marchar. Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

http://1.bp.blogspot.com/_pKV3fDk2wBo/SdoyFUn_s_I/AAAAAAAAAdI/8_Toh-N6elY/s400/2gw53b4eb8.jpg

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/01/2015 20:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Sr. Colunga,
Es grato para mí poder estar de nuevo "frente a usted" junto a está música de fondo. Y digo poder, ya que por circunstancias no me ha sido posible hacerlo en este tiempo.
Y aunque aún no lo es para estar con usted de la manera que merece, por lo interesante de la entrevista y porque prefiero hacerlo sosegadamente, disfrutando del momento, si quería pasar a saludarle.
Decirle que le pienso y le extraño, que deseo este disfrutando de su presente, de su día a día con lo que este proyectando de nuevo.
Que es la alegría de esta casa, el oxígeno... el motor. Que le echo de menos, que me gusta decírselo y que usted lo sepa. Y aunque ya lo sabe, repetírselo... Que me gusta sentir su presencia en esta casa, así como ver la misma alguna que otra vez. Que me gusta leer sus palabras y disfrutar de lo que expresa a través de ellas.
Que me entusiasma pensarle contento y feliz, preparando nuevas aventuras y trabajos, así como soñar en ese momento en que nos lo compartirá. 
Que me alegra que usted entienda... y me pueda comprender. Que estos ratitos de charla no le lleguen a molestar, es lo que me importa... y mi intuición me dice que no, ya que si a alguien no le agrada, eso si me da igual... pues no es mi intención que así sea.

 

En cuanto me sea posible Sr. Colunga, seguimos hablando de Teatro... ¿le parece?. Para mí será como siempre un placer. Es bonito soñar, cierto?.
Cuídese mucho y disfrute. Con respeto, cariño y admiración...
Un beso y un fuerte abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/02/2015 17:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ola Atardecer entrevista muy interessante......com Fer descontraido nesta altura em 2006. Esta jornalista tambem e de uma qualidade incrivel........a forma como questiona. A tua musica e maravilhosa...me gusta mucho!!!!

Desejo uma exclente segunda feira tudo de bom para ti
bjinho Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 01/02/2015 19:13 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

GRACIAS QUERIDA ATARDECER POR TU PRECIOSO TEMA Y LA BELLA ENTREVISTA QUE SIEMPRE ME ENCANTA VERLA. BESITOS. 

Publicado por SAZ
Publicado el 02/02/2015 01:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola CLEMENTINA y SAZ,
Muchas gracias por vuestras amables palabras y lindo banner.
Así es, una interesante entrevista a la vez de agradable y muy bonita.
Un deleite escuchar al Sr. Colunga junto a una buena entrevistadora.
Os mando un fuerte abrazo.
Que paséis un agradable fin de semana. Atardecer.

 

 

 

 

Hola SR. COLUNGA,
Espero todo bien. Volveré a estar con usted...
Le mando un beso. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/02/2015 15:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Atardecer !!!!!!!!!!!!!! Buen fin semana !!!!!!!!!!!!! Besos !!
Publicado por Asterimou
Publicado el 06/02/2015 17:21 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 313
Hola Esmeralda,
gracias por tu hermoso tema, y por dejarnos la entrevista. Ahora no me alcanza
el tiempo para verla, auqnue la vi ya hace algún tiempo y creo que es una de las
mejores entrevistas a Fer.  Un lindo fin de semana, besos y abrazos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/02/2015 03:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
                    .
 
Publicado por valentina77
Publicado el 07/02/2015 03:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Muchas gracias ASTERIMOU, ZUZANA y VALENTINA,
por sus comentarios y lindo reloj.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

¿Qué tal SR. COLUNGA?
 Espero le vaya bien. De nuevo aquí y le pido disculpas por no hacerlo antes, pero no tuve el tiempo necesario hasta ahora.
Por lo importante que para usted es ese Teatro y lo que representa, es que me interesé y me informe mejor sobre él y si no lo hice mal, en el Teatro San Rafael, se puso la primera piedra allá por el año 1975, donde el Sr. Fábregas contó con la ayuda de su amigo y buen arquitecto Carlos Herrera.
Manuel Fábregas, actor mexicano de origen español. Nacido en Vigo (España), marchó con 13 años junto a sus padres a México en el año 1934, regresando nuevamente durante un tiempo a España donde filmó varias películas. Nieto de la actriz de teatro Virginia Fábregas, hija del español Ricardo Fábregas y de la mexicana Úrsula García.
Me agrada imaginarle sentado en una de las butacas de dicho Teatro, con todo el significado que para usted pueda conllevar estar allí, disfrutando con todos los sentidos de lo que le inspira y trasmite el escenario, ese espacio en general. De hecho, solo de pensarlo me invita a soñar, que sin llegar a percibir mi presencia, unas butacas más atrás puedo observarlo en silencio, sentir lo que siente... y compartir ese momento con usted, una vez se percate de que estoy allí. Y ahí me habla... donde aprendo una vez más con lo que me cuenta...
Discúlpeme, pero vuelvo a la realidad. Ay Sr. Colunga, es que no es fácil para nada estar frente a usted, ni siquiera en la distancia... consigue intimidarme demasiado, a la vez que hace que pierda el control de mi misma, provocando volar en la imaginación deleitándome al verle y escucharle.
Comenta que la obra "Trampa de muerte" fue la ultima del Sr. Fábregas y de ahí lo importante para usted. También lo fue, que llegara a visitarle en los ensayos y poder hablar con él. Pero a la vez era la primera obra de teatro suya, la cual interpretaría de ahí que esos castings de los que habla fueran muy significativos para usted.
Me resulta interesante lo que comenta sobre el silencio y el observar respecto a una obra. Sobre esa relación convincente entre actor y público. Es inevitable al oírle hablar, que mi mente se traslade hasta esos lugares donde disfruté viéndole actuar en aquellos escenarios con su actual obra de teatro. Me sedujo y me atrapó de inmediato con su personaje, Sr. Colunga, haciéndome sentir ese "contacto", esa complicidad a través de sus gestos, miradas... de su talento y profesionalidad a la hora de actuar, cautivando con esa segunda naturaleza que menciona, la del personaje que interpreta.
Y es bonito escuchar cuando la Sra. Pacheco, habla sobre que éste tiene algo maravilloso, su mayor arma... el texto, contestándole usted: "La historia: que es la estrella de todo...". A lo que yo añado...  que es un deleite cuando un gran actor como lo es usted, sabe darle vida a la misma con su interpretación.
Es un placer Sr. Colunga, como me gustaría poder hablar personalmente con usted de todo ello... Pero al no ser posible, continuaré haciéndolo de este modo que también es grato para mí y lo sabe. Soñando e imaginando que lo tengo frente a mí...
Por cierto, hoy está siendo aquí en mi país la entrega de Los Premios Goyas de cine, y no puedo dejar de pensar lo bonito que sería que usted pudiera en alguna ocasión disfrutar de la misma, tras haber actuado en algún proyecto aquí en España. El Goya de Honor, se lo entregan al Sr. Antonio Banderas, creo que lo conoce personalmente si no me equivoco, pues llegué a ver una foto en la que aparecen ambos en un programa de televisión. Simplemente es algo que le quise comentar, sin más, vale?. Como siempre le digo, confío en su profesionalidad y lo considero un hombre inteligente y tolerante.
Dejo algunas fotografías de algunos de los momentos de su buena actuación en "Trampa de muerte".

 

 

 

 

 

PD: Respecto a eso que le he comentado llegando a imaginar estando en aquel Teatro con usted, percibiendo lo que sentía y observándolo, tal vez llegue a plasmar algo mediante un relato, que espero le guste.  
Sabe, durante mi tiempo aquí en ColungaTeam, he compartido gratamente unos cuantos de sencillos relatos desde mi humilde experiencia y me gustaría seguir haciéndolo con su permiso, fruto únicamente de mi imaginación y de la fuente de inspiración como le he dicho en muchas ocasiones que es usted para mí aquí, propios míos, sin tratar de copiar ni de imitar ideas, pues creo en lo original y autentico, como lo es usted.
Por cierto, vuelvo a mirar ese reloj y me doy cuenta que el 3 y el 9, nuestras respectivas fechas de cumpleaños Sr. Colunga también están frente la una de la otra, eso si la suya primero... como su inicial, que juntándola a la mía... me hace no perder la esperanza: FE...jeje.
Ay... Sr. Colunga, sabe que me gusta bromear con usted, cierto?.
Volveré... no lo olvide. Cuídese.
Con aprecio, un abrazo y un beso. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/02/2015 18:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Sr. Colunga!
Espero le vaya bien, que su día a día sea un disfrute total.
Como sabe es un gustazo poder estar aquí compartiendo con usted. Creo que no importa tanto el tiempo, pues no siempre dispongo del que me gustaría, si no de lo interesante que aporta el estar en este espacio "con" y "frente" a usted. Disfruto mucho ese momento, créame. De ahí la importancia para mí, que también le pueda agradar.
Le sigo escuchando, a la vez que me deleito con ello pues es grato verle que se encuentra cómodo mientras se expresa, y lo deduzco por como está sentado... de forma relajada y me encanta observarlo así.
Me gusta cuando dice que: "respeta al texto como la estrella de todo, porque aunque se le de vida con la actuación tiene que haber algo que contar". Yo estoy de acuerdo con usted en eso y no discrepo, pero si que añado, que es importante saberle dar vida... porque puede haber una buena historia y no se sepa expresar a través de la interpretación que se le da, pues pienso que para ello se precisa de gran talento y una magia especial. Por eso digo que es un deleite cuando un gran actor como lo es usted, sabe darle vida con su interpretación, y discúlpeme por repetirlo, pero lo veo así.
Aunque insisto, estoy de acuerdo en lo que dice, porque tiene razón... Si una historia de entrada no llama, no dice nada... no tiene una esencia o un sentido, por mucho que se aplique talento a ello debe resultar complicado poder transmitir a la hora de interpretar esa historia o parte de ella.
Estoy comentándole esto Sr. Colunga, y a la vez pienso en qué me respondería sobre ello. Aunque ya se lo he comentado en otras ocasiones, sería muy grato poder charlar personalmente y lo que aprendería con usted. Por ejemplo de esto, de la importancia del texto, de la historia... contrastar opiniones, cuánto podría enseñarme respecto a ello, que me leyera desde mi humilde experiencia, insisto y a la vez me corrigiera... basándose en la suya.
Ay Sr. Colunga, lo estoy imaginando y ya provoca que me pierda... jaja. Así que mejor lo dejamos aquí, ¿le parece?.
Eso sí lo hago con una atractiva fotografía de usted donde está bien guapo.
Muchas gracias. Fue un placer.
Cuídese. Un abrazo y un beso. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/02/2015 19:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Querido Fernando.
Como siempre es grato compartir un tiempo contigo en este espacio. 
Hoy simplemente quise pasar para saludarte,
agradecerte y darte un fuerte abrazo con todo mi cariño.
 Te deseo lo mejor. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/02/2015 16:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

¿Qué tal Sr. Colunga?.
Deseo le vaya todo muy bien... y que sea lo que esté haciendo, que seguro en algún proyecto andará, pues lo esté disfrutando mucho. Eso sí, espero que pronto nos venga a contar, si?. Gracias. Ya sabe que es la alegría de esta casa...
Me encantaría quedarme un poco más comentándole sobre la entrevista y demás, pero no sería como me gusta hacerlo, de forma relajada deleitándome frente a usted.
Pero aún así quise pasar a saludarle y desearle que sea feliz.
No olvide que mi admiración y aprecio siguen estando ahí, Sr.Colunga.
PD: Hace tiempo vi una fotografía de esa misma Obra de Teatro que anteriormente dejé, ... pero no pude leer bien lo que ponía... aunque lo intuía, lo cual me hizo mucha gracia. Luego llegué a encontrarme con otra en la que ya pude ver bien el escrito... incluida la muñeca pintada... lo que me hizo más gracia aún. Aun no le conocía... pero ya me mencionaba, jaja. Ay... que me gusta Sr. Colunga, bromear con usted, ya lo sabe.
Hubiera sido todo un placer disfrutar de su interpretación en "Manos Quietas" también, por eso al ver mi nombre en cortito en esa pizarra... (forma en que me llaman algunas personas fuera de aquí) me llamó la atención, haciéndome ilusión, pues en cierta manera es como si hubiera estado allí...jeje, aunque no se exactamente la historia... ni cual es el significado en la misma. Ya averiguaré, o tal vez usted algún día me lo pueda llegar a contar...je.
Simplemente es algo divertido que me dio curiosidad cuando lo vi y quise compartirlo con usted, nada más.
Un abrazo y un beso. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/02/2015 18:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

Hola Sr. Colunga. Espero todo bien.
Aquí de nuevo disfrutando un ratito más escuchándole y "hablándole", lo cual sabe que es un placer.
Por este lado comenzando Marzo, un significativo mes, no cree?...jeje.
Como ya le comenté anteriormente y en otras ocasiones, sería muy grato saber su opinión sobre ciertos temas, entre ellos sobre lo relacionado con su experiencia y conocimiento de Teatro. Me permití imaginar con ello, algo que le mencioné, ¿recuerda?. Pues escribí un pequeño relato que anda por los pasillos de esta casa, titulado: "En el silencio... de aquel Teatro". Si llegara a leerlo, espero sea de su agrado, pues lo hice con todo el respeto y aprecio hacia usted.
Hacía hincapié en que tiene que haber algo interesante que contar, de ahí la importancia para usted de la historia, del texto... al cual respeta y con el que trata de ser lo más objetivo posible, pues cree que eso es lo que le permite cautivar al público.
Pero pienso que no debe ser fácil, el tratar que nada subjetivo se interponga entre el actor y la propia interpretación de esa historia, de ahí que le comprenda... cuando habla de que en ello reside el atraer a la hora de actuar. Aunque me da que algo de su forma de ser o sentir, influye en sus personajes por su forma única de atrapar con ellos... claro que ahí está su gran talento haciendo que eso se mantenga al margen, no influyendo demasiado... sólo lo justo para darle ese toque interesante y magistral, como creo que sabe darle usted a sus actuaciones.
También habla de que la interpretación de esa misma historia por otros actores hace que sea una creación distinta aunque tenga el mismo texto. Me gusta cuando menciona que se trata de un trabajo en equipo formado por técnicos y actores. Y que además de ese riesgo que exige la responsabilidad de hacer ese trabajo individual en cada momento, está poder crear y vivir esa fantasía, esa creación, disfrutándola, a la vez que hace que la gente pueda entretenerse y disfrutar a la vez.
Una fantasía que es llevada a cabo en la realidad en la que se vive o plasma. Es algo dice, que enseña al propio actor como ser humano pero que también se llega a enseñar al espectador. Además de transcender se está comunicado a los demás a través de ese medio de difusión como puede ser la televisión. De ahí la importancia de lo que se llega a transmitir con ello... por la repercusión que pueda tener. Y también de esa responsabilidad que habla en el momento en que se convierte en comunicador, cierto?. Por ello me parece interesante también lo que dice respecto a ello la Sra. Cristina, que los medios tienen obligaciones, de tratar que esa comunicación sea lo más positiva y constructiva posible.
Menciona su participación en Plaza Sésamo y de la importancia que tuvo para usted por todo lo que conllevaba a nivel solidario y de participación, comunicándose en alguna ocasión como personas relacionadas con Unicef, incluso tal vez de concienciar a la gente. 
Aquí en España se emitía un programa, imagino que de contenidos parecidos, llamado Barrio Sésamo, el cual yo veía cuando era pequeña. No se si sabía de él. Se aprendía mucho con el mismo a la vez que divertía resultando entretenido. 
Es bonito e interesante, eso que comenta la entrevistadora, cuando dice que Fernando Colunga más allá del personaje es una persona... que busca sus espacios y un encuentro con los demás seres humanos... una persona como las demás pero que tiene un don: La capacidad de actuar...
Y que manera de actuar Sr. Colunga...jaja. Espectacular...
¿Por qué estudió Ingeniería? Con esta curiosidad es que le digo hasta pronto... Fernando.
Y lo hago con una fotografía en la que luce guapo, guapo... y algo provocador, sea de paso... aunque no fuera consciente de ello en ese momento... o quizás si?...jaja.
Fue muy grato, ya lo sabe. Que disfrute de cada momento..., a cada instante.
Cuídese. Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/02/2015 19:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
               .
 
Publicado por valentina77
Publicado el 28/02/2015 22:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Muchas gracias VALENTINA por tu precioso regalo.
Te deseo un estupendo lunes.
Besotes. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de flores blancas hermosas

 

 

Hola SR. COLUNGA,
Simplemente paso a saludar pues por aquí ya es algo tarde...je.
Espero esté teniendo un agradable domingo.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/03/2015 17:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

Hola Sr. Colunga. ¿Qué tal?
Espero le vaya muy bien y que ande disfrutando con nuevos proyectos en mente y aventuras. Bueno más que en mente, con un pie ya a comenzarlos si no lo está haciendo ya... ¿O si?. Ay... por que no nos cuenta nada...jaja.
De verdad que sería lindo que pronto pudiera comentarnos alguna novedad sobre su trabajo, sobre algo que ya comenzara. Pero aún así, respeto su decisión de no hacerlo. Pero si espero que algún día, no muy lejano... suceda.
Retomando la "conversación", cuando le preguntan del por qué estudió Ingeniería Civil, puedo entenderle perfectamente cuando contesta que la situación de la actuación es algo como irreal para todos, sobre todo el plantearla en una familia en la que no tiene nada que ver con el mundo de la actuación. Es así, es una inquietud que se tiene pero que de esta forma puede resultar más difícil optar por llevarla a cabo y arriesgarse en ello, por lo irreal que puede resultar. Y puedo comprenderle muy bien, de eso que habla, de estar estudiando y a la vez tener esa inquietud por la actuación.
Es por todo ello que lo admiro más, por haber tomado esa nada fácil decisión dejándose llevar por lo que le gustaba realmente, por ese sueño... que para tu familia y gente de tu alrededor podría parecerles una locura. Una locura..., que no es tal. Al contrario...
Y bien ha demostrado que eligió el camino acertado donde sigue soñando y disfrutando con sus aventuras, también para deleite de las personas que le admiramos así como a su trabajo. Y de tratarse de una "locura"... debe ser muy agradable por esa satisfacción y alegría que le produce el trabajar y dedicarse a ello, a lo que realmente le gusta, como en muchas ocasiones ha comentado, y es algo obvio que transmite y se nota, sobre todo plasmándolo a través de esa magnifica y auténtica forma que tiene de actuar, así como de la disciplina y dedicación para con todo su trabajo, llevándolo a ser todo un profesional con un gran talento. Y no es simple palabrería, pienso y siento que es así...
Llegas por casualidad a los Estudios Américas, y cuando le escucho me imagino la ilusión en ese tiempo, cuando ese amigo le invitó a que se te quitara esa tentación y pudieras ver... Ahí empezaba a tener ese primer contacto con ese bonito sueño que tenía. Qué lindo Sr. Colunga... lo pienso y me emociono, pues puedo ponerme en cierta manera en su lugar... créame. Solo que usted se arriesgó... o tal vez, tendría que decir... que era su destino, que estaba para usted... por eso lo escogió.
Llegó a Televisa de esa manera y ya por esa fecha, en los años 90 estaba terminando su carrera. Sabe, unos años después, comenzaba con la mía... Si, optando por la que se podría pensar más real... siendo aquella que añoraba, la más irreal para mí misma... Pero esa realidad fue bonita y lo mejor, que igual no es tarde para lo que parece irreal y no lo es...
Bueno al margen de este juego de palabras con el que no quiero aburrirle, aprovecha esa oportunidad... yo diría que sabe aprovecharla, y es consciente de que tiene que estudiar y entrar pillando esa oportunidad en Estudios América para poder dedicarse de lleno a esa carrera, que como comenta siempre lo creyó así y lo reafirma, y que como bien dice, merece el mismo respeto y dedicación que la más importante. Y así es... Sr. Colunga.
Como siempre le digo, me encantaría continuar. Pero se hace tarde por acá... y mi tiempo es justo últimamente, debido precisamente a estudios relacionados con mi trabajo, por lo que sé que en ese caso me va a entender... es más si no marcho, me va a regañar...jaja.
Fue un placer, como siempre... Sr. Colunga.
Cuídese y disfrute de cada momento, de cada instante...
Un abrazo. Atardecer.
PD: Dejo una muy bonita fotografía donde se ve muy guapo y atractivo. Y ahí es donde me gustaría estar a veces... detrás de cámaras, enfocándole a usted y percibiendo a través de la grabación su increíble interpretación...

 

 

 

Photobucket

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/03/2015 19:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Sr. Colunga, ¿Qué tal?
Deseo que le vaya bien.
Hoy pasándole a saludar y en otro momento estoy con usted, ¿si?
Como me gustaría saber en qué proyectos y aventuras anda... y si pronto sabremos de ellas.
Ay... como ve, ando un poco intranquila...je.
Es que se le extraña Sr. Colunga..., se le piensa y se le aprecia.
Cuídese. Un fuerte abrazo y un beso.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/03/2015 19:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

Hola Sr. Colunga.
¿Qué tal? Espero le vaya muy bien.
Yo aquí encantada de estar de nuevo frente a usted, después de este paréntesis por diferentes motivos y por lo que le pido disculpas. Pero ahora me fui posible, pues como sabe es un momento, este... que me gusta hacerlo con tranquilidad para disfrutarlo bien.
La verdad que es muy grato siempre escuchar esa voz, la suya..., tan agradable, esta vez con la que se expresa en esa entrevista.
Retomando la conversación, decía que allá por los año 90, terminaba sus estudios de Ingeniería Civil, pues en su mente rondaba esa inquietud que tenía por la actuación. Le surgió la oportunidad y aprovechándola comenzó a estudiar y adentrarse en esa carrera como actor, que como bien dice merece el mismo respeto y necesita de la misma dedicación que la más importante.
Una decisión que imagino no tuvo que ser fácil, pues aún siendo una persona consciente que intuyó bien, que en aquel momento tenía que cambiar y seguir otro camino respecto a su profesión, eran muy dispares ambas carreras y me refiero sobre todo a lo complicado que podría resultar abrirse un hueco en ese mundo e incluso más por aquel entonces y más porque nadie en su familia había seguido esa trayectoria. Pero ha demostrado que tomó una decisión muy acertada, además de que lo hizo y lo sigue haciendo de una forma ejemplar y extraordinaria, pues lo difícil es mantenerse... y usted continúa... es más ya le garantizo que no bajará.
Como en otras ocasiones le he comentado, deseo que continúe durante mucho tiempo más pues es un actor que no "tiene edad", y permítame esa expresión pues con ella me refiero, que su gran talento unido a su amplia experiencia le hacen posible continuar con esa versatilidad que tiene, con la que podría protagonizar interesantes personajes dándole vida de forma magnifica en cualquier historia, que por supuesto sabrá elegir bien. Aun así, también está esa rama que le gusta y se le da muy bien por cierto, algo de lo que fui testigo además de su extraordinaria forma de actuar y es la Dirección. 
Hace mención que tanto los conocimientos como las capacidades personales es necesario no solo saber de ellas, sino continuar poniéndolas en practica y estar continuamente evolucionando en esta carrera para poder regresarle al público ese apoyo que el mismo le ofrece, así como ese respeto mutuo.
Dice: "Hay que devolvérselo, con preparación, pues es el único modo de transcender en esta carrera".
Lindas palabras... Muchas gracias.
Decirle una vez más, Sr. Colunga, que es un placer disfrutar de su trabajo, resultado de su gran talento y profesionalidad, así como de su disciplina y dedicación.
PD: Por cierto, casualmente he visto parte de una entrevista que le hacían en televisión a un actor español, José Coronado. No se si sabe de él... Y he vuelto a pesar, lo interesante que sería verlo en un proyecto aquí en España compartiéndolo con actores de experiencia. No se que opinión pueda tener sobre esto que le comento, pero créame que me intriga... Igual algún día pueda llegar a escuchársela... jaja.
Bueno, como ve siempre a veces me gusta darle un toquecito de humor cuando estoy frente a usted.
Con todo mi respeto y admiración, un abrazo.
Será grató volver en otro momento... espero para usted lo sea también. Gracias.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/04/2015 17:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Sr. Colunga.
¿Qué tal?. Espero le vaya muy bien. Deseo que esté entusiasmado y disfrutando organizando nuevos proyectos y por supuesto en su día a día en general.
Tengo pendiente continuar ahí, frente a usted, es algo que no lo olvidé... no.
Será como siempre un placer...
Solo que para hacerlo con tranquilidad necesito tiempo... y que usted también esté disponible, claro...jaja.
Simplemente quise pasar a saludarle en el día de hoy, 9 de mayo... y a enseñarle algo que acabo de hacer, enredando un poco nada más...je.
Espero le guste, es algo sencillo pero realizado con mucho gusto para usted. 
Ya le contaré en otro momento, ¿si?.
Fue grato pasar unos minutos de este día con usted, pues así es aun más especial.
 Cuídese y gracias por estar ahí... Aunque recuerde que no solo el publico le necesita, también esta casa... Es el único que puede renovar el aire en la misma.
Con aprecio y admiración, un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

FERNANDO
 

 

ATARDECER

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/05/2015 12:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Sr. Colunga.
Espero esté disfrutando de un lindo y agradable domingo.
Probablemente con su familia..., ¿puede ser?. Tal vez, aunque es mucho suponer...je.
Páselo bien allá donde esté. Un abrazo. Atardecer.

 

 

PD: Sigo enredando...
Esta vez con esa fotografía de cuando pequeño, que me encanta.
Estás lindísimo y en general expresa mucho de ti, Fernando.

 

 

 

 Resultado de imagen de fotos de fernando colunga cuando pequeño

Fernando, qué lindo eres...
Mientras más observo esta fotografía,
más bonita me parece.
Besitos. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/05/2015 17:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

Hola Sr. Colunga.
Espero esté bien. Yo aquí tratando de hacer algo inevitable, parar el tiempo...
Ando entrando y saliendo, tratando de recordar.
Aún está pendiente de comentarte más cosas sobre esta interesante entrevista.
De usted depende Sr. Colunga, que pueda continuarla o no...je. Ahora me es imposible, pues tengo que marchar. Hasta dentro de un par de semanas no podré pues mi tiempo anda muy escaso, como tampoco retomar la historia que tengo pendiente, más que nada porque no me gusta dejar las cosa a medias mientras me sea posible. Pero esa historia creo está destinada a no tener fin...ay.
Muchas gracias por tantos momentos en los que me permitió imaginar. Fue un deleite cada espacio creado y soñado con usted.
Esta música la verdad que no me conviene escucharla mucho ahora...je. Siempre fue intensa... ahora me resulta mucho más.
Tengo pendiente de guardar cosas que fui dejando, si... aunque me gusta el orden, je, pero siempre me faltaba tiempo y no me daba para guardarlos, pues los escribo sobre la marcha aquí. Luego se me fueron acumulando, y además tengo que ir buscando. Pensaba ir haciéndolo poco a poco en cuanto disponga de un huequito, pero... como ve, dejé todo en sus manos, Sr. Colunga...je.
Gracias por todo su talento y profesionalidad, su buen hacer y dedicación.
Muchas gracias por todas sus magnificas interpretaciones, deseando seguir deleitándome mucho más con las que quedan por venir, que espero sean muchas.
Hoy más que nunca me gustaría quedarme frente a usted Sr. Colunga dialogando y expresándole, y mucho más a tu lado Fernando... charlando, sintiendo que estás ahí. Pero ya me tengo que ir... pero volveré ok?, espero sea de tu agrado.
Un beso. Te deseo lo mejor hoy y siempre.
No estés triste, ok?. Si de mi parte algo te hizo sentir así, perdóname por favor.
No volverá a pasar, mi paciencia no me la harán perder más, lo sé.
Sé feliz. Te pienso, te extraño y te quiero.
Atardecer.

 

 

PD: Mira que bello regalo me acaban de entregar... si, seguí pidiendo...je.

 

 

 

 photo Eduardo-lights-Atardecer_zpsaav6sost.gif

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/07/2015 19:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Sr. Colunga.
Deseo le vaya muy bien. Como le dije en su momento,
aún tengo pendiente esta "conversación" respecto a esa interesante entrevista.
Como sabe me gusta venir con tiempo,
hacerlo con tranquilidad para poder deleitarme mientras le escucho y le expreso.
He retomado la entrevista, pues ya hacía tiempo...
y es una gozada oírle hablar tan cómodamente, con esa profesionalidad y experiencia que posee. 
Quiero disfrutarla de nuevo, para seguir contándole y deleitarme al máximo con ello.
Siempre me gustó estar frente a usted y continua siendo así.
Lo echaba me menos, pero por circunstancias varias, no fue posible...
Últimamente ha sido la emoción de esos dos proyectos suyos que hay a la vista, "Ladrones" y "Pasión y Poder", lo que me ha tenido un poco inquieta, abriendo algunos temas como loquita...jaja, pero ilusionada, entusiasmada esperando verlo a través de sus personajes, ofreciéndole todo mi apoyo y deseando saber de usted.
Pero si que me apetecía "estar" de nuevo frente suyo, junto a esta música y sentirlo cerca, mientras le expreso, mientras me transmite.
Es todo un placer... un gustazo, Sr. Colunga.

 

PD: Dejo un precioso regalo en el cual luce usted bien guapo, imágenes de dicha entrevista.
Cuídese. Le deseo un agradable tarde noche de domingo.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 photo esmeralda1_zpsigcypzx3.jpg

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/08/2015 18:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Sr. Colunga.
Disculpe la tardanza, en retomar esta conversación... pero aquí estoy. No fue por falta de ganas, créame.
Espero le vaya todo muy bien y que anoche disfrutara mucho en la presentación de ese nuevo proyecto en el que está trabajando con mucha ilusión y entusiasmado, algo que desde aquí también se disfruta así.
Comienza haciendo doblaje en Dulce Desafío, algo que ya había hecho en algunas escenas en cine. Como comenta era tanta su insistencia, que la vida le da la oportunidad de realizar esos inicios en escenas relacionadas con algo que también le apasiona, el motocross.
Es entonces donde se entera de que hay una escuela y se interesa en la forma de estudio, el cual al parecer era muy rígido el sistema de estudio. Tuvo suerte, según dice, con las personas que coincidió en ese momento, profesionales que estaban ahí en ese momento activos en la actuación con un nivel y a la vez, os impartían las clases. Pudo aprender de las distintas disciplinas que luego le han servido en sus distintos proyectos y personajes. Algo que todo ello, usted en su momento, supo aprovechar muy bien, algo de lo que no me cabe duda, por lo que conozco de su trabajo. Y conociendo lo que conozco de usted, puedo decir que no solo lo aprovechó sino que seguro lo disfrutó. Esas clases de actuación, de teatro. Y que tuvo suerte de que hubiera un ritmo fuerte y serio, pues así podía continuar quien realmente le interesaba esa carrera. 
Le estoy imaginando, ¿puede creerme?. Así, es... un joven ilusionado, haciendo por fin lo que realmente le apetecía hacer, algo que me hace emocionar, que me pongo en su lugar y se me eriza la piel...je. Cuanto me alegro, Sr. Colunga, que ya desde aquellos momentos, estaba cumpliendo sus sueños. Y le felicito, por arriesgarse... por atreverse a ir tras ello.
Es un hombre disciplinado, y es algo que me consta, por lo que he visto hasta ahora, a la hora de llevar a cabo su trabajo. Algo como comenta, que se obtiene en la familia. Donde se adquiere una educación, unos principios y valores, algo fundamenta, y que luego a lo largo de la vida cada uno los va proyectando de una forma u otra.
Habla de lo que le costó entrar en esto, pues tocaba y tocaba. Algo que en muchas ocasiones lo recuerdo, pues debieron ser momento no fáciles, sobre todo por la ilusión que tenía en ello. Luego el poder figurar... y es curioso, escucharle decir eso pues fíjese lo que consiguió figurar después, y cuánto lo hace ahora. Igual por todo ello, aparte de sus valores, su actitud... sea ese esfuerzo constante, todo lo que le costó llegar a la cima donde hoy se encuentra, por lo que tanto aprecia y respeta su profesión, valorándola mucho más, y de ahí esa entrega constante por lo que realmente le gusta.
También tiene que ver esa suerte que existió al encontrarse en el justo momento, con las personas apropiadas para poder avanzar, desplegar mucho más su talento. Por supuesto, con mucha dedicación de su parte para aprovechar todo ello. Y supo realizarlo muy bien de ahí el resultado de sus trabajos, su impecable y gran trayectoria en general.
Es una carrera en la que como comenta, uno se desubica, siendo algo lógico. La importancia pienso que radica en como te dejes influenciar, también supongo que depende el estado anímico en el que se encuentre la persona, pues puede haber cierta debilidad en un momento concreto que te sea imposible no renguear y caer, hasta que uno toma conciencia de lo que le está pasando y reaccionar. Por eso es importante, eso que comenta sobre esos factores, esas personas que están ahí para ubicarte en la realidad o a través de ellas te llega el medio para poder hacerlo.
Me gusta la forma en que se expresa al hablar de la humildad. Cuando dice precisamente eso de que uno comienza a ser humilde y pone los pies en la tierra, con dos factores: teniendo gente que te quiera, y si es así, te va decir la verdad por dolorosa que sea y te aterriza, y cuando uno toma conciencia de la responsabilidad de estar frente a una cámara. Tal vez más importante de lo que se pueda pensar la gente, ¿verdad?. Por todo lo que puede influir y repercutir en los demás eso que llega a transmitir. 
Te sientes afortunado porque creciste viendo la televisión, luego te dedicaste a estudiar y aprender sobre el cine, sobre las grandes figuras de tu país y del resto después. Y de pronto pudiste trabajar con esos profesionales de la actuación, a quienes tu habías visto trabajar en la televisión. Imagino que es para sentirse satisfecho y como dices agradecido con todo ello. Yo me pongo en su lugar y también lo estaría...jaja. Disculpa, por esta broma que introduje así de pronto, pero ya en serio, decirle que tiene que ser muy gratificante encontrarte con la posibilidad de tener esas oportunidades y experiencias. Y yo me alegro mucho por usted y le agradezco por la forma en que encauzó su profesión, también por mí, como espectadora, pues ahora puedo disfrutar de todo ello, de ese grato resultado.
Que bonito ha sido escucharle mientras expresaba esos momentos, en los que tan afortunado te sentiste al trabajar con esos compañeros y maestros, que tu creciste viendo en la televisión. Y esos instantes en los que paseando por las instalaciones les pedías a alguno de ellos, un autógrafo o una fotografía. Que lindo y a la vez gracioso, (en el buen y cariñoso sentido de la palabra), el oírle decir eso a usted Sr. Colunga, estado ahora en lo más alto, algo que actualmente a sus fans les pasa con usted, anhelan eso.
Eso si permítame que le diga, me da que usted lo tuvo más fácil, no se lo debieron de poner tan difícil... bueno claro, eran compañeros de trabajo y lo tenía usted más accesible... jaja. Aún así, creo que recordará, alguna que otra vez, aquellos momentos importantes para usted, cuando tiene a sus fans cerca suyo... y que sin duda, le hace ponerse en el otro lugar.
Respecto al rating, para mi tiene una importancia relativa. Comprendo lo que dice la presentadora, por supuesto también lo que comenta usted. Pues no siempre mucha audiencia significa buena calidad. Ahora si, si se trata de un trabajo bien hecho, realizado con esfuerzo y con mucho sentimiento, ese índice de audiencia si es significativo para valorar la importancia que tiene y lo que llega a aportar al público.
Sr. Colunga, como siempre es un placer comentar con usted, expresarle y que me transmita.
Me queda algunas cosas que no me gustaría dejar ahí sin compartirlas con usted, por eso es que aún no cierre esta conversación, cosa que tenía pensado, aunque lo haré en breve.
Muchas gracias. Espero se haya sentido a gusto, pues yo lo estuve, como siempre que estoy frente a usted hablando de su trabajo y profesión, de lo que le gusta, con lo que tanto disfruta. Gracias por permitirme.

 

PD: Dejo una imagen, un bonito regalo, de ese nuevo personaje, al que estoy esperando con mucha ilusión y también decirle, con mucha inquietud, pues es un personaje que me va a sorprender gratamente seguro, pero no se de que manera... y hasta que punto.
Un abrazo. Cuídese. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/10/2015 21:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Sr. Colunga,
Le dije que aún tenía pendiente esta conversación con usted y aquí estoy.
Como siempre es un placer. Disculpe mi demora, ¿si?. Por favor... Gracias.
La Sra. Pacheco, le comenta que tiene la esperanza de que algún día llegue a interpretar a Stanley Kowalsky en un "Tranvía llamado deseo". Según dice ya hizo algo hace tiempo en una serie, aunque en ese papel tiene mucho que ver la edad, pues es un personaje duro y fuerte.
El que si haría con mucho gusto es Cyrano de Bergerac, que le encantaría, algo que dijo con gran deseo. ¿Sigue pensando igual, o tal vez ahora tenga otra preferencia?. Me da que sigue siendo sí. Aunque déjeme decirle que Eladio ya es un gran personaje.
¿Cómo saber lo que le gusta al público?, pregunta a la que responde que cree que se escucha al público, más que imponerle lo que debe gustarle. Pero yo me pregunto cómo saber, como atinar para agradar al espectador. Y me agrada ese comentario suyo cuando dice, que hay que tener sensibiliad para escuchar lo que quiere el público, sino sería un proyecto seco y sin chiste.
Pero yo insisto, Sr. Colunga, cómo saberlo realmente. Supongo que mucho también es arriesgar, además de ver o saber por qué camino puede andar lo que prefiere el espectador, pues hay variedad de gustos, ¿cómo agradar a la mayoría?. Pienso que es complicado.
Comenta también que todo tiene su momento en el que hay que cuajarlo. Supongo que se refiere a proyectos que pueda tener en mente, que en cierto momento aun con ganas de llevarlo a cabo no sea posible o no se den las circunstancias para ello. Y que tal vez en un futuro surja la posibilidad y es cuando encuentra su momento exitoso.
Habla, y me gusta escuchárselo, que esa cercanía con el público es lo que marca ese parámetro para seguir, ese contacto en el teatro sobre todo, pues la televisión da difusión, más incluso que el cine, pues suele llegar hasta más lugares, en ese caso las telenovelas, las cuales son transmitidas en muchos países e idiomas.
Lo importante de esto dice, es tratar de entender por qué sucede. Comentan sobre el éxito de la telenovela "Esmeralda" el cual llegó al parecer en un momento cumbre de su carrera. Y es cierto, a través de esa difusión se llega a otras costumbres, ideologías, formas distintas de ver las cosas. Se llega a una pluralidad cultural entre países.
Me resulta interesante eso que comenta, cuando le pregunta si el éxito de una telenovela tiene algo que ver con el ambiente político de un país, "...que va en otro sentido, que las telenovelas han roto barreras porque hablan de amor y este es universal. La gente tiene la ilusión de enamorarse, de conseguir esa razón  de amar o a veces conseguir esa tan irreal ilusión pero que vemos que es lo que sucede, es lo que pillan de la telenovela, al margen de la trama que haya en ellas que pueda ser contradictoria. Pero en este género, el melodrama es lo que pide".
Aún recuerdo Sr. Colunga, la primera telenovela que se emitió aquí en España. Yo era pequeña, y no la seguía, pero sí mi madre. La emitían en la mañana temprano y en alguna ocasión llegaba a ver la entrada de la misma, la canción y las letras...jaja, pues es de lo que tengo un vago recuerdo, coincidiendo antes de irme a la escuela. Y también de escucharle decir a ella, qué bonita está la novela. Se trata de "Los ricos también lloran".
Le comento esto, pues a raíz de ahí, este género siguió llegando a las pantallas hasta ahora. Y también en relación a lo que comenta la Sra. Cristina, de que con la telenovela han logrado muchísimo, mejorando su calidad, al margen de que gusten más o menos.
Ella habla de Fernanda Vilelli, primera escritora mexicana, pionera de las telenovelas en México que hizo mucho dentro de éste género.
Me he informado sobre ella, y me resultó interesante esto que leí. Ella decía que la función básica de la telenovela era el entretenimiento. "La gente de un pueblo como el nuestro, con las crisis que pasamos, busca escapes, historias que le den alguna esperanza. El éxito de una telenovela lo determina el momento en el que llega al público, el único que decide si gusta o no".
Supongo que al menos en parte usted también lo considera así, por lo que le escuchado en ocasiones, es un trabajo que se hace pensando en entretener. Y respecto a lo último, sobre el éxito de la telenovela finalmente decide el público, aquí le pregunto, ¿cree que cada vez el público es más exigente?. Las nuevas tecnologías puede influir en que la audiencia de una telenovela no se la misma que antes...?. O piensa que no llega a influir, que el público busque otros entretenimientos, o a menos el de cierta edad.
Simplemente en relación a lo que decía de las primeras telenovelas en llegar hasta acá, hubo un tiempo más adelante, que si llegué a ver algunas, con las que me encontré de las que se emitían por entonces. De las que más recuerdo que me gustaron, pues no era de ver cualquiera, cuatro de diferentes protagonistas, de los que no vi más trabajos de ellos pero me gustó como lo hicieron. "Café con aroma de mujer" con Guy Ecker, "Nano" con Gustavo Bermúdez, actor argentino que interpretó muy lindo. "Pura Sangre" con Rafael Novoa y "Te voy a enseñar a querer" con Miguel Varoni.
Y mientras a usted yo aún no le conocía...
Respecto a los dos últimos se que los conoce y ha llegado a trabajar con ellos. Respecto al Sr. Varoni, lo hizo en su reciente película Ladrones y también en la película "Ladrón que Roba a Ladrón", la cual si he visto, y aunque su actuación estuvo bien, reconozco que me gusta mucho más su interpretación en la novela que le vi. No se si tenga que ver, que ahí ya me tenía robado el corazón Alejandro Toledo...jaja.
Si es cierto, que hubo un tiempo en que dejé de ver telenovelas, hasta que me encontré casualmente con Manuel Fuentes Guerra, y a partir de ahí... ya conoce la historia, me he dedicado a ver sus trabajos y a admirar su gran talento, pues marca la diferencia.
Creció viendo la televisión y que lindo e imagino la gran satisfacción para usted, que esos actores a los que veía llegaron a ser compañeros suyos de profesión. La cual dice, le gusta y le apasiona tanto, algo que sigue haciendo con tanto amor porque se sigue sorprendiendo, porque día a día le sorprende. Comenta que el día que se le acabe la sorpresa en esta carrera se va a dedicar a otra cosa. Y yo le pregunto, ¿a qué?...je. ¿Dirigir... por ejemplo?. Espero siga sorprendiéndole, a mí por lo pronto me está sorprendiendo bastante con su nuevo personaje.
Le preguntan que igual esa pasión por su carrera es porque ha tenido un éxito tras otro, que de no haberle dado el papel que quería le entusiasmo no hubiera ido el mismo aunque existiera. Según comenta, esos primeros años fueron difíciles para usted. La verdad que no tuvo ser fácil. Yo cuando le escucho decir eso, trato de ponerme en su lugar y admiro su fuerza, su valentía para seguir adelante con lo que quería hacer, para no dejarse influir por lo que le decían, entre otras cosas que estaba en la carrera equivocada.
Le admiro ese coraje que tuvo en esos momentos delicados para usted que comenzaba, para creer en su sueño, seguirlo y tratar de ser como dice, el nº 1. Hace tiempo que lo es y lo difícil e importante es saberse mantener arriba, como lo consigue usted.
Me gusta lo que comenta cuando llegan a hablar de lo complejo de la comicidad. "Es tic lo tiene uno o no lo tiene, algo que lo aprendí en la escuela pero lo acabé de confirmar al hacer en teatro "Un engaño no hace daño"... No puede uno hacer un personaje cómico en escena, si no tiene esa capacidad de decirlo y de escuchar a la gente, y tener esa conciencia de ir avivando, esperando sus risas y jugando con ellos... Adecuarse a la palabra base de una obra de teatro que es play: hay que jugar... Obviamente con ese respeto, ese cariño que se le tiene al público, pero en escena hay que jugar". Aunque venga cansado con un problema de grabación en el foro, como a usted le pasaba por entonces que a la vez andaba de grabaciones durante muchas horas con una de sus telenovelas.
Siempre trabajó duro, se ha preparado intelectual y físicamente, lo sigue haciendo. De ahí todos sus merecidos premios y muchos más que le deseo.
Habla del deporte, del ejercicio físico, como parte de una disciplina diaria, que uno puede cumplir a diario con ello. Además de lo bueno que es para la salud mental y para renovarse. Aunque no vive amarrado a ello, si que tiene conciencia de que al dedicarse a este negocio hay que tratar de ofrecerle al público lo más agradable que uno se pueda ver, aunque lo que uno tiene que proyectar y crecer viene de dentro. Digamos que es algo que se complementa, pienso.
Comenta que su avalúo general le gusta hacerlo por la noche, después de estudiar, de cenar, antes de dormir es cuando lo hace y trata de mejorar a día siguiente, hay que querer el día siguiente, esperarlo con ganas. La verdad que me lo imagino bien lindo haciendo su valoración de lo que ha hecho, de como se ha portado en el día...jaja. En el día le gusta convivir con la gente, escuchar, estar empapado de todo lo que pasa.
Pero pienso que también le gusta ese momento en solitario, tal vez para esa autoevaluación sobre su trabajo, que hacer con eso que le inquieta. Aunque también es necesario descansar para nutrir al ser humano, no solo al actor. A veces pienso que se olvida más de la cuenta del ser humano...¿puede ser?...jeje. Disculpa mi osadía, ¿si?. Ya sabe que me gusta bromearle alguna que otra vez.
Lo que más le desvela dice, quisiera tener más tiempo para preparar, para explorar sus capacidades y para que pueda llegar ese personaje que espera. ¿Aún lo espera?... Supongo que si.
Piensa que en esa escalera que tienen los actores hay quien le llega antes y a quien después. Pero usted sigue esperando que llegue ese personaje. El cual según usted, es el que hace tener todas las emociones a flor de piel y el que le lleva a uno más allá de lo que cree puede dar. Usted cree que ese es el personaje, aunque como bien dice, no puede tener las características anotadas pues ni ustedes mismos, lo saben.
Pero si que llega a indicar, que los que son el personaje verdaderamente de la vida de uno son totalmente sorpresivo.
Está también ese momento de decisión, si seguir por aquí o por allá. En el momento en el que se decidió hacer "Amor Real" fue un gran riesgo, (por el que le agradezco un montón...je), porque el promedio de novelas de época anteriormente había sido un fracaso. El riesgo es incalculable cuando un equipo le dice vamos a hacer otra de época... Entonces su carrera iba bien y se introducía en algo que podría se un fracaso, de hecho "Amor Real" arrancó con que el mismo público no creía en ella.
Pero ya ve Sr. Colunga, que a veces eso no quita para que lo que se está haciendo sea un gran producto. De ahí cuando le comenté sobre los índices de audiencia, es muy relativo.
Pues hizo dos más de época Sr. Colunga y les salió de maravilla. Una trilogía que es una joya. Y al parecer "Pasión" no tuvo el ranking que merecía, porque es una gran producción y una gran actuación por parte de usted y de la Sra. Susana González, teniendo el gusto de poder disfrutar nuevamente con la magnifica interpretación que ambos están haciendo en su actual novela "Pasión y Poder".
Fue un placer Sr. Colunga continuar esta agradable "conversación" con usted, sobre una gran entrevista. Por cierto, muy lindo saludando a su familia al final de la misma, diciendo que eso no lo podía dejar fuera.
Las disfrute muchísimo ambas. Y algo me extendí, lo siento, pero tenía que terminarla...ja.
MUCHAS GRACIAS. Un abrazo. Atardecer.

 

"Cualquier cosa que haga le va a resultar bien, pues es una buena persona y eso es maravilloso", comparto esto que le dijo la Sra. Cristina Pacheco.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/10/2015 16:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024