Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Gracias chicas!

Wow! Muchas gracias a las que me dan la bienvenida a este foro! Me sorprendieron los saludos desde Espana, Italia y otras partes del mundo. Fernando Colunga siempre promociona este fan club que tiene. Hay algun video o mensaje de el agradeciendo a las que se toman su tiempo haciendo este fan club? No cabe duda que Televisa proyecta a muchos paises a los actores. Vuelo a repetirlo Amor Real y Soy tu Duena son mis favoritas en cuanto a actuacion.

Publicado por beatrizdoll
Publicado el 08/01/2015 12:59 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 2

Hola Beatriz, ColungaTeam.com es la pagina oficial de Fernando, el paga todos los gastos de mantenerla, es su regalo a nosotras, sus fans, el lugar donde nos juntamos, creamos lazos de amistad y camaraderia, nosotras lo disfrutamos, es nuestro refugio Colunguero, gracias a la generosidad y el buen corazon de FER.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/01/2015 14:58 - Total Temas: 3564 - Total Mensajes: 118260

Hola de nuevo, Beatriz! :)

Muy cierto lo que dice ZARABANDA, y más allá de eso, Fernando aprovecha cada vez que puede, para mostrar su cariño a las colungueras y agradecer al público en general que le sigue (Está recogido en infinidad de vídeos). 

Aquí en España no hemos tenido la oportunidad de disfrutar de su trabajo en vivo (esperamos hacerlo algún día :) ) pero las compañeras y amigas que sí han podido hacerlo, han compartido con él un ratito tras las obras, durante las grabaciones de las telenovelas, y han podido incluso fotografiarse... Nuestro actor es así de llano, natural y sencillo... Siempre cercano, algo que para nosotras, lo engrandece aún más como persona.

Por aquí te adjunto un vídeo de uno de esos momentos compartidos que yo cuando lo vi me encantó...Muchas colungueras fueron testigos de este inolvidable recuerdo... Si alguna se anima, que te lo cuente :) Yo en realidad no te puedo decir nada al respecto, sólo trasladarte mis impresiones al visionarlo :)... Un abrazo grande, y de nuevo, BIENVENIDA :)

Rouge 

Publicado por Rouge
Publicado el 09/01/2015 20:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025