Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**{*}**{*}**{*}** LINK PARA DESCARGAR ABRÁZAME MUY FUERTE **{*}**{*}**{*}**

¡¡Hola!!

 

Bueno por fin llegó; gracias a la fibra, esas tortuosas subidas de 10 y 12 horas se convirtieron en apenas 1 o 2 horas por capítulo, con lo cual el día cundía mucho más y la tarea se hizo más leve.

 

 

 

 

 

Os cuento: no estoy muy satisfecha con el resultado, pero tengo como asignatura pendiente volver a editar esta novela, solo que será más tarde, ahora he quedado un poquito saturada de ella y tengo otros proyectos en ciernes.

 

También quiero comentaros que el capítulo 35 no se queda sin voz por error de edición, si no porque así eran todos los originales que pude conseguir, debió ser algún fallo de emisión, pero por fortuna conservaba un video con la escena de Carlos Manuel y Mª del Carmen que sí tiene sonido; de modo que separé la voz de las imágenes, las cuadré y lo monté de nuevo, medio capítulo está en silencio, pero las escenas de Fer y su niña tienen voz, así que doy el tiempo por bien empleado.

 

El capítulo 38 estaba incompleto, lo más decente que encontré fue esa descarga que todas conocemos con ese letrero espantoso de ?hecho por fans y para fans??.?, son aproximadamente 15 minutos, pero si no recuerdo mal Fer no está en esas escenas, solo monté esos minutos de falta con esas horribles letras, el resto, es el capítulo original de los discos extraídos.

 

Creo que el capítulo 114 quedó bien, las desincronización entre voz e imagen de ese capítulo era desesperante, de modo que utilicé la misma técnica de separar pistas y ajustarlas en edición. Si notáis algún fallo en ese o cualquier otro capítulo solo tenéis que señalármelo e intentaré solucionarlo.

 

Espero que disfrutéis la novela tanto como yo he disfrutado poniéndome a prueba con su edición; más no me agradezcáis nada, hubiera hecho el trabajo igualmente para mí, pero creo que hay cosas en la vida que deben ser compartidas.

 

Desde aquí, quiero agradecer a Mª José (Patena), haber podido conseguir la materia prima que nos ha proporcionado poder tener esta novela que parece prohibida dada la imposibilidad de acceder a ella la emitan o no; pero sobre todo por los proyectos de edición que gracias a ella podemos llegar a conseguir.

 

 

Mª José:

 

Eres una mina en todos los aspectos.

 

Gracias por tanto a cambio de tan poco.

 

Un besazo amiga!!

 

Lista reproducción Abrázame muy Fuerte:

 

https://www.youtube.com/playlist?list=PLid-VD_OmsRVkvlFn_aLBdFFjJNtBKEO3

 

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 07/01/2015 05:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

A pesar de lo que tu quieras decir y sin ver los resultados aún yo si te agradezco la labor que has llevado a cabo con la novela "prohibida", muchas gracias a ti y a Mª José Patena.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 07/01/2015 05:49 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUCHISIMAS GRACIAS,SÉ LA LATA QUE TE DIÓ Y TE MERECES UN AGRADECIMIENTO COMO LA COPA DE UN PINO...TE MANDO UN ABRAZOTE...

MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN A M.JOSÉ POR LOS CDS...UN BESOTE...

                                                
Publicado por valentina77
Publicado el 07/01/2015 06:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

YUPPP YUPPP HURRAAAA


QUE ALEGRIA PAQUI


ENFIN  LO LOGRASTES

SE EL TRABAJO QUE TE FUE HASTA LLEGAR A ESE RESULTADO

Y TE FELICITO PRO TU PERSEVERANCIA Y DEDICACION


AHORA A DISFRUTAR !!!!!!

YA NO TENDRE ESCUSAS PARA NO VER A CARLOS MANUEL
Publicado por partamian
Publicado el 07/01/2015 06:49 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680


    Querida amiga, a pesar de no querer agredecimientos, el trabajo que has hecho,( me imagino las horas y el tiempo que te habrá tomado por no hablar de todas las complicaciones a las que has tenido que hacer frente ), de sobra los merece, es más, no sabes la alegria que nos has dado a muchas de las que tantas ganas teníamos de poder ver ABRAZAME en buena calidad. , he visto poco de los capítulos pero para mí el resultado merece un aprobado y con nota. Un beso muy fuerte y de nuevo muchísimas gracias, es un precioso regalo de reyes.


Publicado por flsola
Publicado el 07/01/2015 09:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416


     Perdón MARIA JOSE por no haberte agradecido el que gracias a tí, a tu matería prima y a CHESCA, se haya podido hacer realidad el deseo de muchas amigas. UN BESO MUY FUERTE


Publicado por flsola
Publicado el 07/01/2015 09:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Paqui al final lo conseguistes, meses de muchas horas de trabajo y con mucha dificultad en ir subiendolos a tu canal demuestran tu tesón y tus ganas. El resultado seguro que es mejor que cualquier cosa que tengamos y por ello te mereces nuestro agradecimiento asi como la generosidad de Mº Jose dejandote sus DVDs. GRACIAS¡¡¡


 
Publicado por Serrana01
Publicado el 07/01/2015 10:37 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola CHESCA

Muchísimas gracias por este hermoso regalo.





Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 07/01/2015 13:26 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Muchísimas gracias por todo tu trabajo, Paqui. Ahora empezaré a descargarla y por fin podré ver a Carlos Manuel en una calidad decente. Gracias también a Patena.
Saludos

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/01/2015 15:56 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola muchas Gracias por tan precioso regalo 

Besos Angelita

Publicado por angelitahanke
Publicado el 07/01/2015 19:12 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120

GRACIAS PAQUI !!!! Aunque digas que hubieras hecho el mismo trabajo sólo para tener tú los capítulos de la novela , quizás no te hubieras tomado tanto trabajo para dejarla con audio y sustituir las partes que faltaban ,  y  seguir haciéndolo ante todos los inconvenientes que se te  presentaron  !!!! generalmente no ponemos tanto empeño en realizar algo para nosotras , cómo en cumplir con los compromisos contraídos , pero aunque si lo hubieras hecho para tu disfrute personal , igualmente debemos agradecerte por compartir con todas las colungueras  lo que te llevo tantas horas , días  y meses de trabajo !!!!
Esta novela no la he visto completa nunca , y esperaba con ilusión poder tenerla en buena calidad , así que yo te agradezco de todo corazón lo que has hecho , es cómo todas dicen,  un maravilloso regalo de Reyes .
Ya la estoy descargando y se ve muy muy bien . 
Un GRAN abrazo .   Mary 

                      
Publicado por mardorre
Publicado el 07/01/2015 20:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

GRACIAS  María José , te estaremos eternamente agradecidas !!!! 
Un GRAN abrazo    Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/01/2015 20:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MUCHAS GRACIAS PAQUI,POR TODO ESE TRABAJO QUE HAS REALIZADO ,ESTA GENIAL
Publicado por paulfer
Publicado el 07/01/2015 22:24 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985


Mil gracias, Paqui, y también a María José.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/01/2015 22:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

WOW Paqui!!!! Muchìsimas GRACIAS a ti y tambièn a Marìa Josè por tan titànico esfuerzo!!!

Yo he visto ya AMF dos veces pero la ultima vez hace muchisimo tiempo... ahora que podemos tenerla en tan buena calidad podrìa animarme a verla de nuevo ... jijij tan solo de asomar la patita por la Playlist que dejas hizo que me enganchara con varios capis y me acolungara, para variar.. ese personaje de FER siempre me ha llamado la atenciòn ... pero eso ya es otro tema... jiji

Mil gracias de nuevo por tu tiempo y esfuerzo y sobretodo por compartir con nosotras el producto final ....

Besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2015 23:59 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19439

Acepto pues tu agradecimiento Chabeluky, espero que la disfrutes.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/01/2015 04:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Algo de lata dio Valentina bien lo sabes, pero creo que tambien sabes que soy pertinaz y no me echo atras asi como asi.

Un besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 08/01/2015 05:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS GRACIAS PAQUI POR EL INVALUABLE TRABAJO QUE HAS REALIZADO, SEGURO QUE HA VALIDO LA PENA, NO HAY COMO AGRADECERTE EL TIEMPO QUE HAS EMPLEADO.

MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN A MARÍA JOSÉ POR FACILITARTE EL MATERIAL


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/01/2015 05:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Cierto Beth, ya no tienes excusa.

Carlos  Manuel, pese a su indecisión, es un amor. 

Me encanta ese personaje; losabes, no?

Publicado por Chesca
Publicado el 08/01/2015 08:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA CHICAS...TODO LLEGA..Y AQUI ESTA ...Y EL MERITO NO ES MIO...YO SOLO APORTE LOS DVD.....EL TRABAJO LO PUSO PAQUI...ASI QUE ME UNO A TODAS DANDOLE LAS GRACIAS POR TAN ARDUO TRABAJO....AUNQUE ME ·TEMO"..QUE NO ESCARMENTO PORQUE YA ESTA PENSANDO EN LA PROXIMA.....YA LE TENGO PREPARADO OTRO CARGAMENTO.  JEJEKE.

POR CIERTO PAQUI..EL CAPITULO 38...SI QUE SE OYE..POR LO MENOS YO EN MIS DVD. LO OIGO..ASI QUE ME TOMO LA LIBERTAD DE LLEVARTELO TAMBIEN EL MIERCOLES QUE VIENE POR SI QUIERES COMPROBARLO Y PUEDES HACER ALGO AL RESPECTO.

SALUDOS A TODAS Y A DISFRUTAR

Publicado por patena
Publicado el 08/01/2015 09:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
                          .
Publicado por valentina77
Publicado el 08/01/2015 12:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola Paqui es de bien nacidos ser agradecidas ,yo soy una de que esperaba tu novela AMF era la me faltaba por tener y a pesar que no quieres que te agradezcamos , se muy bien por todo el trabajo y esfuerzo que has pasado me puedo hacer una idea ejjeej no solo expuesto en este tema si no en anteriores, que te visto batallar para poder subir esta novela como te comprometistes , y después de subida veo que no  estas muy   contenta con los resultados y siempre quieres  que quede  mejor ,estate tranquila se ve bastante bien con buena imagen de las que yo he visto es la de  mejor en imagen , con que muchas gracias por todo el trabajo que te tomastes y dedicacion en subirla para  compartir  . GRACIAS POR EL REGALO DE REYES A TI Y A MARIA JOSE . Abrazos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/01/2015 14:01 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

Estoy dando un vistazo a los capitulos..hacia mucho tiempo que no le ponia el ojo encima a esta novela..y que creen...termino de descubrir que la moda de los pantalones sobaqueros no es cosa de Don Manuel Fuentes Guerra....su precursor fue Carlos Manuel...en esta novela Fernando estaba "cachas"...pero  esos pantalones tan altos..le dan una apariencia de cuerpo   corto y ancho.....a pesar de eso...hay que reconocer que Carlos Manuel...estaba MONISIMO.

Publicado por patena
Publicado el 08/01/2015 16:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado por valentina77
Publicado el 09/01/2015 01:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
 

Querida Maite

Aunque no lo creas esa era la idea, subir la lista el día de Reyes; pero a parte de ser un día complicado cuando tienes un nano, una vez mas los astros confabularon en mi contra y un solo capítulo hizo que no pudiese ser así; la fibra se puso algo tonta y la tablet también, de modo que pensé como Scarlett O?Hara: ?Mañana será otro día? y como a las tres de la madrugada lo dejé pues ya no tenía caso continuar.

Besos cielo y que la disfrutes

Publicado por Chesca
Publicado el 09/01/2015 04:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Pues claro que lo conseguí Nieves

sabes que soy pertinaz y que no me rindo facilmente.

Además Carlos Manuel es un gran aliciente, jajaja.....

Creo que sí, que la calidad aunque no sea del todo de mi gusto, ha quedado mejor que cualquiera de las que circulan por ahí.

Publicado por Chesca
Publicado el 09/01/2015 14:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
.
Publicado por valentina77
Publicado el 10/01/2015 02:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

BUENOS DIAS PAQUI.

MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO QUE HICISTE

PARA REGALARNOS LA POSSIBILIDAD DE VER AMF.

BESITOS



Publicado por perladior
Publicado el 10/01/2015 03:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.
Publicado por valentina77
Publicado el 11/01/2015 00:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
                                   .
Publicado por valentina77
Publicado el 11/01/2015 07:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado por valentina77
Publicado el 12/01/2015 17:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado por valentina77
Publicado el 13/01/2015 06:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.                                 
Publicado por valentina77
Publicado el 13/01/2015 10:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado por valentina77
Publicado el 14/01/2015 22:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado por valentina77
Publicado el 15/01/2015 08:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

 

FERNANDO, por Dios haz algo para que todos los días no nos suban los temas del señor administrador.


Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 16/01/2015 14:58 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/02/2015 04:45 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

SUBIENDO.....

Publicado por patena
Publicado el 09/02/2015 17:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
                               .
Publicado por valentina77
Publicado el 10/02/2015 01:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2025