Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||||Más vale tarde que nunca... Feliz Enero 2015 ||||||

¡¡¡¡Feliz año 2015!!!!! que sea un año lleno de felicidad. A trabajar mucho y con entusiasmo para que muchas otras cosas buenas nos sucedan :)

Yo ya tengo lista la maleta para McAllen, sólo estoy esperando fecha :D

Con todo el cariño les dejo dos calendarios para empezar el año con TODO.

y algunas frases, que me encantan para empazar a soñar en serio ;)

Les mando mis mejores deseos para este gran año.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/01/2015 11:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Mil Gracias a ti... igualmente! 

Lo mejor de 2015 en esta casita maravillosa, que sea otro FERbulosamente Colunguero!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/01/2015 12:14 - Total Temas: 3564 - Total Mensajes: 118260
Hola Lorena: Feliz año, ya se me hacia extraño no ver tus calendarios, ahora si no hay pretexto para tener un buen enero y un buen año. Muchas gracias y saludos :)
Publicado por eliza07
Publicado el 05/01/2015 14:03 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
.
Publicado por JANA
Publicado el 05/01/2015 15:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Lorena,
gracias por los calendarios, se ven maravillosos,
todo lo mejor para tí también, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 05/01/2015 15:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muchas gracias Zarita, siempre es un gusto leer tus mensajes.Ojalá que así sea y que este año podamos coincidir varias veces con nuestro adorado FER, para mí es un gran aliciente.
Te mando un abrazo y te deseo lo mejor para este 2015.

Queridísima Elizaaaaa, qué gusto leerte. Gracias por tu mensaje, esa carita de esperzanza de nuestro FER es un combustible importante, yo por lo pronto ya lo tengo frente a la caminadora, así siento que lo voy persiguiendo y no paro hasta que logro la meta diaria jeje.

Te mando un abrazote hasta MTY.

Jana, mil gracias por tu visita y por banner, está genial.
Abrazos y feliz 2015 :)

Gracias a tí Zuzana, por tu visita y por decorar el tema con tu hermoso banner.
Abrazos y los mejores deseos.

Me encanta compartir la ilusión de FER con todas ustedes en esta casa de sueños y realidades momentáneas (pero son realidades que duran en la mente mucho tiempo y algunas se reviven a diario). ¡¡Gracias!!

Publicado el 06/01/2015 18:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Feliz año 2015, mi Lore, espero que como tu dices este año sea un año para seguir soñando y alcanzar todas nuestras metas, todo lo mejor para ti, en este nuevo inicio y ya sabes que tienes que continuar escribiendo eres una gran escritora con mucho futuro, te mando millones de besossssssssss te quiero un montonnnnnnnnnn, muahkkkkkkkkkkkkkkkkkk......recuerda lo que haces haslo siempre con mucha pasión, y nunca dejes de soñar, esta frase me la aprendí de ti, mi querida Lorena, y me encanta,,,,graciasssssss!!!

Ilkamaria
Publicado por idelka
Publicado el 06/01/2015 19:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

FERLÍZ AÑO LORENA...ESPERO QUE TE LLENE DE SALUD Y FERLICIDAD...LOS CALENDARIOS Y LAS FRASES MUY LINDOS,ME LOS LLEVO...UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/01/2015 01:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Gracias por los calendarios, Lorena. Me los llevo tal cual están.
Oh, y también me guardé al Rey que me dejaste en el otro tema. Ya voy poniéndome al día...
Saludossss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/01/2015 15:55 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Mi queridísima Ilka, mil gracias por tu mensaje y tus buenos deseos, sabes que son recíprocos. Deseo que sea un año próspero en todos los sentidos.
En mi caso, después de tanta vacación traigo el seso medio seco jejeje, pero espero que pronto vuelva a agarrar vuelo para escribir, necesito una chispa que encienda el motor creativo. Te estaré siempre agradecida por creer en esta aprendiz de escritora enamorada de FER :)
Te mando un abrazo lleno de cariño.

Hola querida Valentina, qué gustazo recibirte, gracias por visitar el tema y por el banner. Te deseo un año excepcional, que cada uno de los días esté lleno de felicidad y de FER-motivation. Te mando un abrazote y ¡salud por el 2015!

Montse adorada, bienvenida a este primer tema... Adelante con los calendarios... y con respecto al rey... qué te puedo decir, yo con ese rey sí me voy a vivir al desierto a comer higos, dátiles y vivir en una tienda, ya tengo la hoja de palma lista para echarle aire jajaja. Brincos diera, sería como un espejismo, en medio del desierto del Sahara, o de Sonora, que me queda más cerca jaja.
Te mando un abrazo lleno de cariño, y ya sabes te deseo un súper año, el mejor.

Cómo me encantaría tener la posibilidad de juntarme con todas ustedes e irme a tomar un café agusto a un lugar súper acogedor y cálido, para platicar de nuestro FER-tema preferido y de repente, entre taza y taza, que entrara nuestro FER, así casual, nos saludara a cada una de beso y abrazo bien dado y se integrara con nosotras a la mesa y nos contara todo lo que él quisiera, hasta que diera la media noche...

Feliz jueves.

Publicado el 08/01/2015 11:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Feliz 2015 Lorena,.. besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 08/01/2015 12:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
FELIZ 2015 LORENA. ME GUSTA ESTE TEMA TAN POSITIVO GRACIAS GUAPA Y UN BESO.
Publicado por pilolina
Publicado el 09/01/2015 17:10 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

FELIZ 2015 LORENA!

Publicado por perladior
Publicado el 10/01/2015 03:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Mis mejores deseos para este nuevo año que apenas comenzamos! ;) Que cumplamos tod@s una gran lista de propósitos que nos ayuden a crecer en nuestro día a día :)

Un besazo enorme para tí Lorena, y para todo COLUNGATEAM... ¡Por un 2015 maravilloso! :)
Gracias por esos lindos calendarios! :)

Rouge ;)

Publicado por Rouge
Publicado el 10/01/2015 09:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Sandra, muchísimas gracias por entrar al tema y por tu mensaje. ¡¡Te deseo un excelente 2015!! Muchos abrazos.

**

Hola Pilolina, qué gusto me da recibir tu visita, qué bueno que te gustó, el culpable de tanto optimismo es FER :) con esas caritas ni cómo estar tristes ;)
Te mando un abrazo
.

**

Gracias Perla, igualmente te deseo un año lleno de bendiciones y sueños cumplidos.
Abrazos.

**

Hola Rouge, ¡¡súper bienvenida al tema!! Gracias por tu hermoso mensaje y por la imagen, excelente para decorar el tema en esta casa de puros sueños hermosos.
Aprovecho también este mensajito para felicitarte por tu cumpleñaños, intenté entrar al tema de tu cumple, pero está saturado, no me deja subir mensajes. Deseo que te lo hayas pasado muy contenta y que tengas un año excepcional.
Un abrazo con cariño.

**

Les comparto este poster, a mí me encanta, yo creo que las Colungateamers viajamos siempre en primera fila, disfrutando a cada momento, con una gran ilusión en el corazón...

Publicado el 10/01/2015 18:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Muchas gracias por el recibimiento, y por esa felicitación! :) Lo que importa es siempre la intención :) Mil gracias! :) Espero poder compartir muchos cumpleaños a vuestro lado :)

Me encanta este tema que has abierto Lorena: está lleno de buenas vibraciones, positivismo, y respaldado por esas ganas de cumplir todo lo que nos propongamos sin miedo a alcanzarlo... De sentir que los sueños pueden realizarse si se desean con fuerza...

Ideas como estas fueron las que me acercaron más a Fer y a la necesidad de conocer en mayor medida su trayectoria profesional... Él es un claro ejemplo de que se puede lograr un sueño :) Por donde pasa deja su estela... :)
Así que, a lo mejor un día nos tomamos ese café que se prolongue hasta la medianoche, quién sabe... ;)
De momento, seguiremos disfrutando en primera fila, ¡Que no se está nada mal! :) 

Publicado por Rouge
Publicado el 10/01/2015 19:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

IGUALMENTE PARA TI TAMBIEN AMIGA!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/01/2015 02:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Rouge, me encantó el poster de la película, es una de mis favoritas :)
Como bien mencionas, FER nos ha enseñado el camino para soñar y luchar por lo que se quiere, y los resultados ahí están, así es trabajemos duro para ver realizadas todas nuestras metas de este año :)
Yo sería la más feliz de que la idea del café algún día se cristalizara.
Te deseo una gran semana.

Saz, qué gustazo saludarte. Bienvenida y ya sabes, te envío los mejores deseos para un año lleno de éxitos.
Un abrazo con mucho cariño.

Publicado el 11/01/2015 22:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025