El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO...... CÓMO LO INICIARÍAS ??
Cómo les gustaría iniciar el año..... con una miradita muy intensa??!!!
bien puede ser con miraditas que derriten
ahora bien.... podría ser con una sonrisa aniquiladora
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/01/2015 21:28 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Con Fer, pues lo comienzo como sea... las miradas, perfectas, la sonrisa, genial, y una carita si, con dedito de contra.... de lujo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/01/2015 21:37 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Una carcajada lo inicia de maravillas...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/01/2015 21:39 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Un beso volado... eso es un comienzo envuelto en oro puro...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/01/2015 21:41 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Para comenzar con una mirada asi pagas lo que sea...o preguntenle a Sofia!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/01/2015 21:43 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Comenzar con un ''estoy listo".... uufff... para infartarse!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/01/2015 21:46 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Y si lo iniciamos con una serenata...nada mal, cierto?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/01/2015 21:58 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
A mi me gusta iniciar el 2015 pendando que este 2015 vere realizar otra Colunga Aventura...salud y que se cumpla mi deseo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/01/2015 22:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
con ese sello Colunguero Zarita lleva un plus
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/01/2015 23:09 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
salud Debbie,...... porque así será!!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/01/2015 23:11 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
MIL GRACIAS MI QUERIDA ADRI POR TAN BELLO TEMA!!!!!!!PARA RECIBIR EL 2O15 ME ENCANTARIA QUE ME REGALARA UNA DE ESAS MIRADITAS QUE ME TIENE RENDIDA A SUS PIES. QUE PASEN LINDO DIA MIS PRECIOSAS COLUNGUERAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/01/2015 03:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Comenzando el 2915 con la perspectiva de un estreno, y de ver un ladron encantador!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/01/2015 09:22 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
siiii Saz, con esos ojazos que tanto amo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/01/2015 10:38 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Yo digo que ya lo empezamos maravillosamente, con fotos en la comida de Televisa, su mensaje de Navidad y para el 2015... y la idea de dos proyectos para 2015... pura magia!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/01/2015 12:08 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Zarita vas algo adelantada jejejeje,..... pero eso sí lo inicias estupendamente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/01/2015 12:55 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Definitivamente con una Sonrisa
Es la Sonrisa mas Hermosa del Universo
Me parece la manera mejor por iniciar ... que piensan???
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/01/2015 13:40 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Con todo, con una sonrisa, una mirada, una carita...y que podamos verlo.
Publicado por cantabra
Publicado el 02/01/2015 15:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Me adelantada Adri...como? Fer lo dijo en la entrevista con Ugalde, pelicula y despues su otro proyecto, pospuesto por un tiempo ... si o si?
Yo soy optimista...como FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/01/2015 16:17 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
con esa sonrisa Miriam, que derrite a cualquiera siiii
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/01/2015 16:29 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
olá Adri lindo tema....mas como sempre adoro olhar para os olhos das pessoas.....aqui também adoro o seu olhar....não dá para resistir, não é!!!!!!!!!
Clementina
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 02/01/2015 17:30 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
Irresistible Adorable Delicioso i lo que sigue....
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/01/2015 17:51 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
deseando que así sea Cantabra
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/01/2015 18:56 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
nosotras aquí listas y más que puestas Zarita para lo que siga
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/01/2015 18:57 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
HOLA
INICIO EL ANO MIRANDO ESE TEMA
ESAS MIRADAS Y ESAS SONRISAS
MOMENTOS EN QUE FERNANDO NOS CAUTIVA CON SUS MIRADAS, SUS SONRISAS Y SU GESTOS
Y QUE PODEMOS COMPARTIR CON AMIGAS, LA ALEGRIA Y BUENA ONDA DE PODER ELEJIR ENTRE
MILLARES LAS FOTOS O CAPTURAS QUE NOS CAUTIVARAN TODOS ESOS ANOS PASADOS Y LA
EXPECTATIVA DE UN NUEVO ANO CON NUEVOS TRABAJOS
YO INICIO MI ANO ASI
PORQUE FUE CON ESE PERSONAJE QUE INCIIE MI AVENTURA COLUNGUERA EN 2007
Y CON EL INICIE MI 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014...
Publicado por partamian
Publicado el 02/01/2015 19:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
resistirse Clementina ...... jamás jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/01/2015 19:35 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
esa sonrisa Miriam woooooow
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/01/2015 19:37 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359