Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Feliz 2015 CT! Borrar y continuar...

HOLA COLUNGATEAM!!

 HACE MUCHO QUE NO PASO POR AQUÍ,NO ES PORQUE NO QUISIERA SI NO POR FALTA DE TIEMPO Y ALGUNAS COSAS MAS,PERO NO TIENEN IMPORTANCIA..CREO QUE AÚN QUEDA UN LUGAR EN VUESTROS CORAZONES  PARA MI.EL 2015 QUE VENGA CARGADITO DE SALUD,FELICIDAD,AMOR Y MUCHOS LOGROS...GRACIAS A LAS QUE NO SE HAN OLVIDADO DE MI Y AÚN ME QUIEREN COMO A UNA COLUNGUERA MAS...FELIZ AÑO NUEVO FER Y CT!! OS QUIERO DE CORAZÓN.... ABRAZOS Y MIL BESOS...MYSELLE.

Publicado por myselle19
Publicado el 01/01/2015 15:55 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
..
Publicado por myselle19
Publicado el 01/01/2015 15:56 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

AYYYYYYYY MI MYSELLITA QUERIDA .....

 

¡¡¡¡FELIZ 2015!!!! PRECIOSURA ....

A VER SI ESTE ES TU AÑO (seguro que sí) .... MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ CORAZÓN .... TE QUIEROOOOO ..... BESOTESSSSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/01/2015 15:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS MI QUERIDA PARCE! NO SABES CUANTO TE ECHO DE MENOS....TE DESEO LO MEJOR Y TU LO SABES...UN GRAN ABRAZO AMIGA 

Publicado por myselle19
Publicado el 01/01/2015 16:01 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

HOLA MYSELLE...ME GUSTA VOLVER A VERTE DE NUEVO POR EL FORO...TE DESEO UN AÑO LLENO DE SALUD Y FERLICIDAD...UN ABRAZOTE...

                                       
Publicado por valentina77
Publicado el 02/01/2015 07:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Hola Miselle yo te recuerdo de cuando yo llegué a esta casita y al poco desapareciste, me alegro de volver a verte que este año sea el año de tu regreso y permanencia por siempre.
FELIZ 2015!!!
FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 02/01/2015 07:55 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS TARDES MYSELLE.

FELIZ 2015!

E FELIZ DE LEERTE E SABER DE TI.




Publicado por perladior
Publicado el 02/01/2015 10:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
olá Myselle

Espero que tudo esteja bem contigo agora e que neste año possas participar mais....significa que é bom sinal e que tudo está bem contigo.

Bom año 2015
Tudo de bom, saúde, amor junto da familia e de quem amis gostas

bjinho grd

Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 02/01/2015 16:32 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
Uma vez COLUNGUERA.........COLUNGUERA PARA SIEMPRE...não é?

Muita FORÇA

Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 02/01/2015 16:33 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

HOLA MYSELLE

ES LINDO TU TEMA

COMPARTO TU SENTIR.. Y ESA LETRA DE LA CANCION 

ES MUY IMPORTANTE SENTIR QUE LAS AMIGAS NO NOS HAN OLVIDADO

QUE HAY UN LUGARCITO EN SUS CORAZONES...

UN HOGAR PARA REGRESAR

Y S EHUBO MAGOAS... HERIDAS, O DESENTENDIMIENTOS

MALOS RATOS... ELLOS TODOS PIERDENAL IMPORTANCIA

CUANDO REGRESAMOS ....

CON GANAS, SUEÑOS Y ILUSIONES


FELIZ 2015

FELIZ REGRESO

https://www.youtube.com/watch?v=RiqOUAzRo1M&list=PL91D401231637CB73&index=7


Publicado por partamian
Publicado el 02/01/2015 19:54 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Mi niña hermosa:
Que bueno al menos leerte!!

Estas tan ocupada que ya ni nos hablamos, pero me alegro por ti.

Borrar y Continuar; sabes que me encanta esa canción, lo sabes....

Es una lección de vida aprendida y es sobre todo un propósito inquebrantable de seguir adelante. Me recuerda algo que nuncaE deberíamos olvidar
Publicado por Chesca
Publicado el 02/01/2015 20:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MYSELLE NO ME CONOCES PERO UNA VEZ COLUNGUERA PARA SIEMPRE COLUNGUERA FELIZ REGRESO  MILAGROS


Publicado por canita
Publicado el 03/01/2015 09:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Hola mi querida Myselle ! Me alegro mucho verte de nuevo por aca . Espero que ahora todo esta bien.
 Te mando un mensajero para desearte un ano lleno dfe salud, felicidad , exitos y mucho amor .

 photo feliz_zps6295fa14.png

Un abrazo muy fuerte y un FERbesote de tu amiga, que sin duda no te ha olvidado, Viorica


                     photo Myselle_zpsa6fb16e0.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 03/01/2015 12:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Myselle,
bienvenida de regreso a la casita... besos, Zuzana



Publicado por zuzana
Publicado el 03/01/2015 12:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola querida Myselle

Feliz 2015

Que alegría volver a leerte.

Una vez que entra en este lugar, 

empezamos hacer amistades, 

cerca o distante; pero difícil de olvidar.

Ojala entres mas a menudo, espero que para este nuevo año, todo tus deseos se  cumpla.

Un besos desde Andalucía Mercedes

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por mariagamez
Publicado el 03/01/2015 12:59 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Gracias por tu mensaje, Myselle, e igualmente para ti un feliz año lleno de cosas buenas.
Besitos
 photo newyear2015_zpsldyoonat 1_zpsjilfficb.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/01/2015 14:26 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!!

ESO ME HACE FELIZ Y TAMBIÉN ME DAN GANAS DE SACAR TIEMPO DE DONDE SEA Y COMPARTIRLO CON VOSOTRAS...QUE BUENO QUE AÚN SE ACUERDAN DE MI....OS QUIERO...UN ENORME ABRAZO...MYSELLE.

Publicado por myselle19
Publicado el 06/01/2015 16:57 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
.
Publicado por JANA
Publicado el 06/01/2015 21:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026