El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Por fin...llevo como DOS MESES...sin poder escribir en el foro..mo me dejaba..podia leer..abrir tema..poner el encabezado..pero hasta ahi.. me decia que habia error en la pagina.. Ayer meti en la lavadora a mi PC..jejeje...lo he dejado..limpio..limpio..tan limpio que creo que me cargue mas cosas de las que queria..cargarme..pero..por lo menos funciona. en fin
Aunque tarde..tardisimo..espero y deseo que hayan tenido unas Navidades estupendas..que esten preparadas para recibir el AÑO NUEVO..con sus mejores..y propositos...y que este 2015..les depare LO MEJOR....
besos y nos vemos..
ANA.. que gusto leerte...esto es cumplir con aquello de VOLVER A CASA POR NAVIDAD...
HACIA MUCHO QUE NO COINCIDIAMOS..la verdad es que entro poco..y escribo mucho menos..pero es un gusto reencontrarme con "viejas"..amigas
Feliz Año te deseo a ti tambien...y espero que este 2015..nos brinde...trabajo..salud..amistad..amor...y sobre todo la oportunidad de reencontrarnos..en esta casita. aunque sea muy de tarde en tarde..
Besos.
Valentina....POR FIN..PUEDE HACER UNA LIMPIEZA DEL PC..Y ME DEJA ESCRIBIR.
Espero que hayas tenido unas Felices Fiestas..y que el Año que entra te sea muy..muy propicio.
Nos vemos...espero que dentro de poco...me imagino que en unos dias Paqui..me llamara..ya tengo preparados los Dvd..asi que..trab ajo va a tener.
Saludos.