Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN BELLO REGALO DEL SR. EDUARDO PRADO

.
Publicado por *claus
Publicado el 24/12/2014 16:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Un detallazo del Sr. Eduardo para ColungaTeam.... es una gran persona


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/12/2014 16:44 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

SI MU BELLO DETALLE..... GRACIAS..SR. PRADO

Publicado por *claus
Publicado el 24/12/2014 16:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIAS a Eduardo por tan lindo detalle, siempre tenièndonos presente!!! 
Miles de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!
Gracias mi Claus por traer la foto y el TT a nuestra màgica casita!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/12/2014 17:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818

GRACIAS POR TRAERLO  BELLISIMO  DETTALE DEL SR. PRADO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/12/2014 17:19 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Wow, bellisimo detalle del Sr. Prado...

Es Ud un amigo encantador de ColungaTeam Sr. Prado...

Gracias!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/12/2014 22:57 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Gracias al señor Prado por sus buenos deseos, y a ti, Claus, por subir el mensaje. Abrazos colungueros.
  
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/12/2014 23:19 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836

GRACIAS MI QUERIDA CLAUS POR TRAERLO Y AL SR. EDUARDO PRADO POR SU LINDA ATENCION. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/12/2014 02:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

siii siempre el Sr. Eduardo una bellísima persona

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/12/2014 12:09 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

BONITO DETALLE
ES UNA PERSONA MUY AMABLE
ME GUSTO MUCHO CUANDO LO CONOCÍ
EN MIAMI, ES MUY AGRADABLE
LE DESEO FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2015

Publicado por Mariam España
Publicado el 26/12/2014 13:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

Gracias  Claus por traerla ,sin duda una  preciosa foto y  bonito detalle del Sr. Eduardo que se le agradece  muchisimo  .

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/12/2014 14:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Que bello detalle Gracias  Sr Prado  

Publicado por VICKYLAU
Publicado el 26/12/2014 20:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
Sr. Eduardo Prado, le agradezco por el detalle. Le deseo un feliz 2015.
Un saludo. Atardecer.

 

PD: Gracias por traer la foto y el mensaje.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/12/2014 09:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
Siempre tan lindo con las colungueras el Sr. Prado. Gracias a él y a ti Claus por traer el regalito!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 31/12/2014 13:00 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026