Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SALUD Y ALEGRÍA... COLUNGATEAM !!

QUERIDO FERNANDO,
Un año más pasando la Navidad en esta tu casa lo cual te agradezco por hacerlo posible.
A día de hoy paseo por la misma con algo de nostalgia, pero gratamente con sosiego y tranquilidad, existiendo lindos recuerdos que no se olvidarán y bonitos lazos de amistad.
Gracias por tu presencia y por permitirme estar... por escucharme y dejarme expresar con libertad. Gracias por lo que ofreces y por no dejar de soñar.

SR. SMITH,
Decirle gracias por permitirme aferrarme a usted cuando lo necesité... y por su delicado trabajo de controlar que todo vaya bien en este lugar.

Al EQUIPO,
Os agradezco por vuestro esfuerzo y trabajo constante, para conseguir un buen mantenimiento y hacer que aquí funcione todo lo más correcto posible estando al día de lo que acontece.

A las CHICAS de ColungaTeam,
Gracias por estar ahí y por vuestro aporte a este lugar.
Os agradezco a quienes me ofrecéis vuestro cariño y me aceptáis tal cual.

A TODOS os deseo,
Una FELIZ NAVIDAD en familia y para el NUEVO AÑO mucha SALUD y ALEGRÍA.

PD: Y que en el interior de esta Casa, como en la vida en general, habite y se sienta el respeto y la sinceridad...

Con cariño, un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/12/2014 19:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.

Publicado por felilean
Publicado el 23/12/2014 21:44 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MUY FELICES FIESTAS MI QUERIDA ATARDECER LLENAS DE SALUD,AMOR Y PAZ Y UN 2015 LLENO DE BENDICIONES!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 24/12/2014 00:40 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 24/12/2014 00:43 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Querida Esmeralda, gracias por tus lindos deseos.  Que tengas una bella Navidad y un año entrante con todo lo que tu corazón anhele.  Un abrazo fortísimo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/12/2014 00:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Esmeralda,
gracias por tu bello tema, escribiste una hermosa carta, si me permites, me uno
a tus palabras de agradecimiento y agrego ...
Gracias a tí, por tu alma tan sensible y por compartir con nosotros tu talento y tus
hermosos relatos. Felices fiestas!   ... besos y abrazos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 24/12/2014 02:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO QUE ESTE 2015 SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD ... QUE DISFRUTES ESTAS FIESTAS EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS ... BESOS GALLEGOS

photo BEAovpCvLhSN_zpstygv7bju.gif
Publicado por deli1973
Publicado el 24/12/2014 03:28 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

FELIZ FIESTA QUERIDA ESMERALDA.

Publicado por perladior
Publicado el 24/12/2014 04:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

ATADECER...TE DESEO UNA NAVIDAD INOLVIDABLE Y QUE EL AÑO NUEVO TE LLEGUE REPLETO DE SALUD Y FERLICIDAD...UN ABRAZOTE Y GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/12/2014 05:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

GRACIAS ESMERALDA POR TUS BUENOS DESEOS Y POR TUS APORTACIONES AL FORO SIEMPRE LLENAS DE SENSIBILIDAD Y BUEN GUSTO

TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD LLENA DE AMOR Y ALEGRÍA JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y QUE EL AÑO NUEVO TE TRAIGA SOLO COSAS BUENAS

UN ABRAZO MUY FUERTE

Publicado por carmenfdez
Publicado el 24/12/2014 06:48 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ATARDECER POR TAN LINDOS DESEOS!!!FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA!!!
 FELIZ NAVIDAD MI QUERIDO FORO!!! BESOS Y ABRAZOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 24/12/2014 08:00 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

FELIZ NOCHE BUENA QUERIDA ESMERALDA!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/12/2014 08:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Feliz Navidad Atardecer, que paes un fiestas llenas de felicdad,. Gracias por tan bello lindo agradecimiento a todo Colunga team

besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 24/12/2014 09:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Publicado por atardecer
Publicado el 24/12/2014 12:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Feliz Navidad Querida Esmeralda !!!

Desde Italia Hasta a Ti un Abrazo Fuerte Fuerte

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/12/2014 14:35 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17897

MI QUERIDA ESMERALDA...GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS Y BONITOS DESEOS

COMO YA TE DIJE MUCHAS VECES...GRACIAS A VOS POR TU APORTE A ESTA CASA TRAYENDONOS RELATOS TAN ESPECIALES.

QUE TENGAS UNAS FIESTAS MUY FELICES Y AL LADO DE LA GENTE QUE TE HACE FELIZ

UN ABRAZO FUERTE....BESITOS...SILVIA

PD TE DEJO ESTE BANNER PORQUE YA TE LO TENIA HECHO...EL OTRO EN OTRO MOMENTO QUE YA NO TENGO TIEMPO...DISCULPAME.

Publicado por susan66
Publicado el 24/12/2014 15:17 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

GRACIAS POR TUS LINDOSDESEOS QUERIDA ESMERALDA!!

Publicado por JANA
Publicado el 24/12/2014 18:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Buenas tardes mi querida Esmeralda!

Espero que hayas pasado anoche una preciosa velada con los tuyos!! disfruta mucho de estas fiestas y todo lo mejor para este 2015 que tenemos encima.

un cariñoso abrazo

Publicado por Syberia
Publicado el 25/12/2014 13:35 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
MUCHAS GRACIAS A TODAS 
Por vuestras lindas palabras y buenos deseos, así como por los preciosos regalos.
Me lo llevo todo con mucho gusto.
FELIZ NAVIDAD!!!
Con todo cariño, un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/12/2014 14:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Mi querida Esmeralda:

Efectivamente...  salud y alegría!! Y.... que nunca falte un sueño por el que luchar!! Qué disfrutes mucho de estas fiestas!! FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!    Un abrazo inmenso!!!

Publicado por QUIMERA
Publicado el 25/12/2014 14:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261

FELIZ NAVIDAD QUERIDA ESMERALDA!!!

BESOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 25/12/2014 16:38 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Feliz Navidad Esmeralda  y que el  Año Nuevo venga cargado de Bendiciones !!! y hago extensible la felicitacion  para todo Colunga Team imposible  contestar a  todos  los temas  y me uno a todos  tus deseos  y  palabras con  esa  Felicitacion que dejastes  a  todo Colunga Team  .

FELIZ  NAVIDAD  , Besos  :)

Te comparto este  video que aunque lo hice para Fernando, en este  tu tema  queria compartirlo y que  como dice  el dueño de la misma  estamos conectados   ejjeje .... Gracias por  su tiempo dedicado , ....Fernando Colunga,Feliz Navidad:)

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/12/2014 17:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias queridas
FELI, DANIELA, SCARLETT, ZUZANA, DELI, PERLADIOR, VALENTINA, CARMENFDEZ, NATALIA, CLAUDIA MARCELA, SANDRA, MIRIAM, SILVIA, JANA, PILAR, QUIMERA, NELYA y ANGELANNA
Por vuestras amables y cariñosas palabras, así como por los preciosos regalos que me dejasteis. Me lo llevo todo con mucho cariño y agradecimiento.
PD: Precioso Angelanna, el video que hiciste para Fernando, plasmando buenos recuerdos y esa bonita recopilación de tan lindas creaciones regalos de las chicas. Muchas gracias por compartirlo además de en el tema de Fernando, también aquí en el mío. Es muy grato para mí, por lo que te agradezco mucho el bonito detalle.
Os deseo a todos LO MEJOR para el 2015!!!
Un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/12/2014 10:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Querida  Esmeralda nada que agradecer con mucho gusto , ademas  siempre es un gusto  un lujo entrar a  tus temas  que tan  bien  y bonito nos presentas  auqnue no  en todos te deje mensaje  pero me encantan .

Y  del  video todas  te dejan sus bellas  creaciones  en banners que se  que te  gustan mucho como a mi jejje  y por  eso  te lo quise compartir    y  como a  ti me encantan las bellisimas creaciones que nos  dejan las  artistas  de  esta  casa  genialidades  todas ,  que por cierto esa  bolita  de navidad que dejastes  última que me encanto de quien es  jejejje  que  quisiera  pedirla . Un abrazo

Publicado el 27/12/2014 15:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Mi querida amiga Atardecer, muchísimas gracias por la felicitación navideña, siempre tienes palabras amables y cariñosas para todo el personal y amigas que conforman el conjunto de COLUNGA TEAM, ya sabes que te deseo todo lo mejor y que para mi es una gran satisfacción y alegria poder contarte entre las maravillosas amigas que aquí he encontrado, ojalá este año que entra nos llene de todas aquellas pequeñas y grandes cosas que por uno u otro motivo todavía no se han hecho realidad, pero como alguien dice por ahí,.... NO DEJES DE SOÑAR.... UN BESO INMENSO..... y estamos en contacto.

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2014 03:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Querida ANGELANNA,
muchas gracias por tus cariñosas y amables palabras.
El gusto es mío, como lo es recibir esas bellezas de las chicas. Claro que me gustan mucho... de ahí que me esté convirtiendo en una pidona... En el nuevo año tendré que recortar peticiones...je.
Respecto a la bolita, es normal que no veas a la artista... porque no dejas de mirar al guapo que está en su interior...jeje. A mi es que me intimida cuando me mira de seguido... entonces, al desviar la vista me fijo en algo más... en esa bolita pequeñita  de color rojo... jaja. Me la dejó en su tema de banners de Manuel. Subo el tema y aprovecho para saludarla, vale?
Te deseo lo mejor para el 2015. Un abrazo guapa. Atardecer.
Querida MAITE,
Muchas gracias a ti amiga por tu cariño y amables palabras, así como por estar ahí.
Sabes que yo también te deseo lo mejor para el 2015 y que tus deseos se cumplan. No dejemos de soñar. Feliz salida y entrada de año. Cuídate mucho.
 Con todo mi cariño, te mando un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2014 19:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias e igualmente para ti, querida Esmeralda. Feliz 2015!!!
 photo newyear2015_zpsldyoonat 1_zpsjilfficb.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 31/12/2014 12:59 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Muchas gracias MONTSE por tus palabras y por el bonito banner.
Me lo llevo con gusto. Feliz salida y entrada de año.
Con cariño, un fuerte abrazo. Atardecer.

SALUD!!!
FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO!!
COLUNGATEAM!!!

photo FER-2015-Atardecer_zpsqn1refp7.gif

Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2014 14:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Feliz 2015 !!!  y gracias por la informacion de la bolita si vi  es habia  escrito un nombre   , pero mis  ojitos no alcanzaban a ver el nombre de la artista jjeje  gracias por el dato . Y que conste que a ti sola no te intimida jejjeje a una  servidora  tambien y mucho jjejej Besos  , Abrazos  
Publicado el 02/01/2015 09:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

LLego tarde pero antes no he podido conectarme...ayy ayy parece que vengo corriendo jajjajaja

querida Esmeralda que este año que recien comienza te sea un año maravilloso para recordar, lleno de cosas buenas, salud  y mucha felicidad!! Feliz 2015!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 02/01/2015 12:28 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
olá Esmeralda

Adorei a musica. Este é um dos meus cantores favoritos

Também para ti continuação de um ano de 2015 cheio de coisas extraordinárias

bjinho
Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 02/01/2015 16:56 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
ANGELANNA guapa,
Cómo para no quedar intimidada, eh?...jeje.
Como habrás visto, me la regaló Daniela.
Feliz 2015!! Un fuerte abrazo.
Querida PILAR,
Para nada llegas tarde... Muchas gracias guapa por tus palabras
y por el precioso banner. Igualmente te deseo.
Feliz 2015!! Muchos besitos.
Hola CLEMENTINA.
Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos.
Igualmente para ti. Me alegra que te guste la música.
Feliz 2015!! Beijos. Atardecer.
MUCHAS GRACIAS COLUNGATEAM!!

photo 2015-Feliz-Ano-nuevo-Atardecer_zpsa3zwcgdk.gif

Publicado por atardecer
Publicado el 02/01/2015 18:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025