El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!mary mardorre,the alborada66,cecilia sa, mary cruz!!!!
queridas amigas
intente subirles el photoshop por el
msn pero como es muy pesado me manda a
skipe niñas por favor enviemen la solicitud
mi nombre completo
martha cecilia ramirez
mi correo
marthaceciramiresquivialuan@hotmail.com
Publicado por marcaranlu
Publicado el 22/12/2014 16:08 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
MARTHA CORAZON EN SKYPE AHI UN MONTON DE MARTHA CECILIA RAMIREZ,MIRA UNA COSA ES EL NOMBRE QUE TU TENGAS Y OTRA ES EL NOMBRE DE LA CUENTA TE PONGO MI NOMBRE DE CUENTA DE SKYPE POR CORREO PORQUE AQUI ENTRAN MUCHA PERSONAS QUE NO ESCRIBEN Y LUEGO ME JAQUEAN LA CUENTA AUNQUE SEA PARA JOROBAR ENTIENDES,ESPERO QUE SI...................BESOS GUAPA
Publicado por mari cruz
Publicado el 22/12/2014 17:06 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Hola Martha , gracias querida amiga por tu ofrecimiento , y todo el trabajo que te has tomado para enviarme el programa que te pedí , te agradezco en el alma tu generosa oferta , realmente ColungaTeam es un grupo poco frecuente , siempre hay personas dispuestas a colaborar unas con otras y a compartir todo con alegría !!!
Pues justamente por ese afán de compartir y ayudar que florece en Colungateam , te diré que ya no es necesario que me envíes el programa , pues me ha llegado a mi correo listo para descargar e instalar !!!! otra colunguera tan generosa cómo tú me lo ha enviado y ya lo tengo instalado y pronto para usarlo .
Te agradezco que hayas sacado el tema , pues gracias a eso ya lo tengo ,y espero algún día tener la oportunidad para devolverte el favor .
Un GRAN abrazo . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 22/12/2014 19:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190