Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!mary mardorre,the alborada66,cecilia sa, mary cruz!!!!

queridas amigas 
intente subirles el photoshop por el 
msn pero como es muy pesado me manda a 
skipe niñas por favor enviemen la solicitud 

mi nombre completo
martha cecilia ramirez

mi correo
marthaceciramiresquivialuan@hotmail.com

Publicado por marcaranlu
Publicado el 22/12/2014 16:08 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

MARTHA CORAZON EN SKYPE AHI UN MONTON DE MARTHA CECILIA RAMIREZ,MIRA UNA COSA ES EL NOMBRE QUE TU TENGAS Y OTRA ES EL NOMBRE DE LA CUENTA TE PONGO MI NOMBRE DE CUENTA DE SKYPE POR CORREO PORQUE AQUI ENTRAN MUCHA PERSONAS QUE NO ESCRIBEN Y LUEGO ME JAQUEAN LA CUENTA AUNQUE SEA PARA JOROBAR ENTIENDES,ESPERO QUE SI...................BESOS GUAPA

Publicado por mari cruz
Publicado el 22/12/2014 17:06 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Hola Martha , gracias querida amiga por tu ofrecimiento , y todo el trabajo que te has tomado para enviarme el programa que te pedí ,  te agradezco en el alma tu generosa oferta  , realmente ColungaTeam  es un grupo poco frecuente , siempre hay personas dispuestas a colaborar unas  con otras y a compartir todo con  alegría !!!  
Pues justamente por ese afán de compartir y ayudar que florece en Colungateam , te diré que ya no es necesario que me envíes el programa , pues me ha llegado a mi correo listo para descargar e instalar !!!! otra colunguera  tan generosa cómo tú   me lo ha enviado y ya lo tengo instalado  y pronto  para usarlo . 
Te agradezco que hayas sacado el tema , pues gracias a eso  ya  lo tengo ,y   espero  algún día tener  la oportunidad para  devolverte el favor .   

Un GRAN abrazo .   Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/12/2014 19:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025