El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HELLOWWWWWWWWW, AUNQUE ESTAMOS EN TEMPORADA NAVIDEÑA, QUISE COMPARTIR ESTE VIDEO, CON COLUNGA TEAM, ESCUCHE ESTA CANCION Y PENSE EN AMOR REAL, HATE & LOVE, AUNQUE LA CANCION SE LLAMA ODIO, EHHHH BY ROMEO SANTOS FT. DRAKE, ME ENCANTA ADEMAS, DE QUE ES UNA BACHATA, Y LA MISMA ES ORIUNDA DE MI PAIS, ESPERO LES GUSTE LIKE ME......!!!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 22/12/2014 08:18 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
"HATE & LOVE THE VIDEO"
Publicado por idelka
Publicado el 22/12/2014 08:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Ilka amiga me encanta esa cancion. Gracias amiga y si que recuerda a amor real
Publicado por elifeleth
Publicado el 22/12/2014 08:54 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 168
Mi siempre querida torbellino and Best dominican Colunguera jejejeje y como dominicana al fin esa bachata le ha quedado bastante pintada a la novela, me ha gustado mucho tu video.
Te mando un beso y un gran abrazo, muaaaaa
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 22/12/2014 10:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA ILKA !!!!! VEO QUE ESTÁS INSPIRADA CON MANUEL !!!!
PRECIOSO !! AQUI ME TIENES BAILANDO !!!
BESITOS .............
Publicado por carna
Publicado el 22/12/2014 11:21 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Hola Ilka
no habia visto tu tema bailain...que preciosidad..bailar y con esa pareja mas jajaja
un besoooo
Publicado por palapa
Publicado el 22/12/2014 11:24 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por lookatthis
Publicado el 22/12/2014 12:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hey thanks so much!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 22/12/2014 14:50 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Hola Ilka, te ha quedado muy bonito, gracias por compartirlo, Felices fiestas! Besos y abrazos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/12/2014 14:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
IDELKA, ME FASCINA!
AMIGUIS CUANTOS DIAS Y QUE MANERA DE PONERNOS EN CONTACTO.DE VERAS ME ENCANTA!!! TU COMO SIEMPRE PONIENDO NUESTRO PAIS EN ALTO Y DESDE LUEGO PROMOCIONANDO LO NUESTRO, LABACHATA!!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 22/12/2014 15:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Y DE LA TELENOVELA AMOR REAL, OJALA Y NUESTRO AMADO REGRESE A LOS MELODRAMAS DE LA MANO DE CARLA ESTRADA , SERIA UN GRAN REGALO A TODAS NOSOTRAS SU GRAN TEAM. QUE SU REGRESO SEA ESPECTACULAR COMO EL LO MERECE POR TODO LO QUE EL REPRESENTA NO SOLO EN MEXICO SINO EN TODO EL MUNDO. DECIR FERNANDO COLUNGA, ES SINONIMO DE EXITO.OJALA Y SE NOS HAGA EL MILAGRO!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 22/12/2014 15:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
IDELKA , PRECIOSA CANCIÓN Y PRECIOSO VIDEO. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO. MILES DE BESOS. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/12/2014 17:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA ILKA QUE CANCION TAN APROPIADA PARA LA NOVELA, FI_HATE QUE DEL AMOR AL ODIO HAY UN PASO Y AL CONTRARIO COMO ES EL CASO, Y EL VIDEO CON ESAS BELLISIMAS FOTOGRAFIAS DE LA NOVELA ME ENCANTAN, QUE BIEN AMBIENTADA Y QUE GUSTO POR LOS DETALLES ES EXQUISITA, DE ESTA NOVELA ME ENCANTA TODO, LA HISTORIA, LOS PROTAGONISTAS, LA FOTOGRAFIA, EL VESTUARIO, LA ILUMINACION, ES UNA JOYA, GRACIAS ILKA POR ESTA BONITA INSPIRACION QUE TUVISTE. BESITOS GUAPA.
Publicado por pilolina
Publicado el 22/12/2014 17:24 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Love & Hate, more love than hate...!!!
Mil gracias mi querida Letty, tu siempre tan linda y sabia que te gustaria la canción gracias por entrar, muchos besossssssssssss !!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 22/12/2014 18:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
My dear Tanita, siempre es un gustazo para mi leerte tienes el don de levantarme el ánimo siempre, the best Cuban-América Colunguera, me ha encantado que te guste la melodía, nunca la había escuchado hasta que estuve en el concierto de Romeo y esa canción was killing me, love it really, y la volvi a escuchar y dije pues si lo pienso describe muchas partes de Amor Real, y la hizo el domingo a las 12.00am, la concluía la 1.00am y en la mañana al despertar la subi a youtobe, jejejjej tiempo record para mi, que te parece???, te envío millones de besos muahkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, graciasssssss!!!
Publicado por idelka
Publicado el 22/12/2014 18:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Mi querida Ferbel, que superrrrrrrrrrrrrrrrr que te guste el baile a ver si algún dia te veo bailar bachata ehhhh, estoy segura que lo harias maravillosamente y podrias ser la modelo perfecta para un video musical mi guapisima bailarina estrella, muchas gracias y muchos besosssssssssss muahkkkkkkkkkkkkkk!!!
Publicado por idelka
Publicado el 22/12/2014 18:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Mi carnitaaaaaaaaaaaaaaa bella hermosa no sabes lo feliz que me hacen tus letras amarillas, me imagino que estás bailando con nuestro querido Nacho, pues es bueno que aprendan a bailar para que cuando nos juntemos, sabemos ballydance ya, tenemos conocimientos de ballet, ahora bachata, falta cha cha cha, salsa, uyyyyyyyyyyy como nos vamos a divertirrrrrrrrrrrrrr, y tu seras la profe acompañada de Nacho, genial verdad,,,,muchos besotesssssssssssss muahkkkkkkkkkkkkkkkkkk feliz navidad y muchas graciassssss!!!
Publicado por idelka
Publicado el 22/12/2014 18:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Zusana, me encanta que te guste el video, es un verdadero gusto la verdad, muchas graciasssssssssssss, felices fiestas para ti tambien, feliz navidad, te mando un abrazo giganteeeeeeeeeeeee!!!
Publicado por idelka
Publicado el 22/12/2014 18:33 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Mi querida Mariali, que gusto leerte, sabes que he llamado varias veces a tu cell y me sale fuera de servicio, ya no tienes el mismo número???
Y me encanta que te encante es que Romeo, tiene unas letras muy bellas me encanta, cuando la escuche pense que podia hacer algo, y eso que este video lo hice muy rápido a pesar de la hora no tenia nada de sueño y acá esta, lo importante es que les gusto a uds., tanto como a mí, no estaba equivocada, muchas gracias...!!
y yo soy la de la música me encanta y la de mi pais sabes que acá somos crazy in love con la música y este chico a logrado calor super en el gusto mundial con sus letras y su ritmo, asi que arriba DOMINICANA, el Merengue y La Bachata, claro que sí!!!!!
Pdata, tambien espero ver a nuestro querido fer en otra producción y como tu sugieres con Carla que es mi productora favorita para trabajar con Fer, te envio muchisisisiisimos besossssssssss muahkkkkkkkkkkkk,,,,,estaremos en contacto ehhhhh!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 22/12/2014 18:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
PASIONXFER, que gustazo verte por acá y que te guste este video de una aficionada como yo, jejejjejje muchisisisiisimas graciassssssssss por pasarte por el tema, siempre tan calida y amable con todas, te mando millones de besossssssssssssss y gracias por el Jesus, de los besitos ricosssssssssss me lo quedooooooooooo graciassssssssssssss!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 22/12/2014 18:46 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Mi preciosa Piedad, tu siempre logras sorprenderme sabias, como me encanta leerte, me encantaaaaaaa que te te guste la musica y las imágenes de la novela que escogi para la misma, y sí, nos encantan las demás novelas de Ferco, pero, Amor Real, tiene una magia especial que no tiene ninguna otra, es todo cuando puedo decir, Manuel es Manuel cierto, nuestro Manuelito Amor Real Foreverrrrrrr and everrrrr, te mando un millon de besos y abrazossssssssssssssssssss muahkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 22/12/2014 18:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Good night my dearsssssssssssssssssss thanks so much muahkkkkkkkkkkkk
Publicado por idelka
Publicado el 22/12/2014 21:29 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
MARRY CHRISTMAS WITH THIS BEAUTIFUL SMILE, MANUEL FUENTES GUERRA!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 23/12/2014 08:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
.
Publicado por carna
Publicado el 23/12/2014 08:47 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
BUENAS TARDES MI CARNITA ADORADA, MIL GRACIAS POR EL BANER ESTA HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUAHKKKKKKKKKKK FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDD!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 23/12/2014 11:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707