Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

foto de FER WOOOOOOOWWWW DE MUERTE LENTA

así o mas Colungainfarto



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/12/2014 08:40 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Mas... imposible, gracias Adri!!

Mi Domingo esta perFERcto!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/12/2014 08:44 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

woooooooooww


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/12/2014 09:09 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

UUUUUUUÚYYÝYYYYYYYYYYYY  TUUUUUTUÚUUUYYYYYYYY 

ESTA DE INFARTO COMO SIEMPRE  !!!!!!!??????!!!!!

BELLO MI COLUNGUEIRO

GRACIAS ADRI POR TENERNOS AL TANTO

Publicado por LAURATH
Publicado el 14/12/2014 09:40 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 102

ES UN PRINCIPEEEE

UN REYYYYY

SE VE GUAPOOOOOO

GRACIAS ADRI
Publicado por partamian
Publicado el 14/12/2014 09:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

sin palabras..... 

solo .... 

bip! ___________________________


GRACIAS Adri!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/12/2014 09:59 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818

siiii de muerte lenta a la décima potencia

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/12/2014 10:33 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

la dejo mas grande 

Publicado por *claus
Publicado el 14/12/2014 11:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

gracias Clauss..... bello, bello, bello...


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/12/2014 11:38 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

DE INFARTOOOOOO TOTAL!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 14/12/2014 11:44 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Boa linda Adri

MUAKKKKKKKK......nesta foto está muito mais hermoso
bjinho grd

Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 14/12/2014 11:49 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO CLAUS, WOOOOOOOOO!!!

MUCHAS GRACIAS POR AGRANDARLA, CUANTO MÁS GRANDE MEJOR


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/12/2014 13:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

DE MUERTE LENTA  ES POCO , ESTO ES MUERTE LETAL!!!

Publicado por mariali172
Publicado el 14/12/2014 14:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Qué rico verte de nuevo Fer! 
Cada vez más hermoso! 

Besos?
Publicado por catapasion
Publicado el 14/12/2014 14:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 72

De muerte lenta nada,  muero porque no mueroooooooooo.

Gracias Adri  

Publicado por mariagamez
Publicado el 14/12/2014 14:05 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

puro estilo Colunguero.... que me encanta!!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/12/2014 15:12 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW  SUPER COLUNGAINFARTO CUANDO LA  VI  EN LA MANANA  ESTABA EN MI  HORA DE LUNCHE EL TRABAJO GRACIAS ADRI POR TRAERLA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 14/12/2014 18:46 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Yo lo vi temprano y me robe las fotos pero inevitablemente regreso al tema... porque sera?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/12/2014 22:12 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

MIL GRACIAS MI QUERIDA ADRI POR TAN BELLA FOTO!!!!!!GUAPISIMO MI TESORO ADORADO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/12/2014 02:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

para empezar la semana también de lujo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/12/2014 11:07 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Wowwww....qué guapoooo!!! Gracias Adri.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 15/12/2014 14:54 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Y para un despertar de martes, frio y lluvioso...esta de lujo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/12/2014 08:29 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026