Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TODO UN DELEITE...

Al final, había podido realizar ese viaje y allí se encontraba en aquella ciudad, la cual había cruzado junto a su intenso tráfico hasta llegar a esa zona más tranquila que había elegido para hospedarse.
Tras dar varias vueltas por algunas de las avenidas, vio como uno de los aparcamientos quedaba libre y se fue hasta allá. Justo en ese instante su teléfono comenzaba a sonar, cosa que empeoró el estado de nervios que tenía tras haber tenido que frenar en seco un momento antes, cuando un taxista se había saltado uno de los semáforos además de escuchar y tener que aguantarse con su injustificado argumento.
Maniobró rápido y tras estacionar cogía su bolso dispuesta a buscar su móvil. Marcó decidida a contestar la llamada y mientras lo hacía, buscaba la agenda donde tenía anotada la dirección exacta del pequeño pero acogedor hotel donde había reservado habitación para pasar esos días.
Ensimismada en todo ello, es que aún no había desviado la vista hacia ningún otro sitio ni mirado al frente, por eso cuando lo hizo tras terminar la conversación que mantenía, se quedó asombrada con lo que tenía ante sus ojos. No podía ser... pero sí, era Él.
Allí estaba acompañado por su bonito perro formando ambos una bella imagen. Su postura y concentración le hacían aun más interesante. Seguramente había parado un momento el paseo para utilizar más cómodamente su teléfono. Se le veía guapo y tanto su vestimenta como su porte, lo hacían aún más atractivo.
No podía dejar de observarlo... quedando impregnada a la vez por esa tranquilidad que aquella imagen en general le transmitía... y lo mejor de todo, que lo podía hacer sin que Él se estuviera percatando de ello. Pasaba desapercibida... Por eso es que quería seguir gozando de aquel bonito espectáculo, pues de un momento a otro se marcharía...
Pero aún así, ella se había dado cuenta de que su perro si sabía de su presencia dándose cuenta de que observaba a su amigo. Aun así ella continuó mirándole, deleitándose con cada detalle, con sus rasgos, su expresión... así como de su sencillez y elegancia.
Hasta que sin querer y sin poder evitarlo, su brazo izquierdo se deslió haciendo sonar la bocina. En ese momento el perro se incorporó rápidamente, comenzando a ladrar. De seguido su dueño levantó la mirada percatándose de lo que sucedía y con la mirada fija en ella es que llegó a calmar al perro acariciándole con suavidad. Ella en cambio, tras unos largos segundos tratando de sostener aquella intensa mirada, y percatándose de que igual estaba siendo algo atrevida, es que la desvió. Lo cual hizo que ese pequeño movimiento resultara una nueva amenaza para el amigo de aquel, que comenzó a ladrar de nuevo. En ese momento el dueño se ponía de pie con intención de dirigirse hacia la puerta del coche.
Mientras, ella lo observaba, algo apurada y sin poder creer que se estuviera acercando. En ese instante cubría parte de su cara con sus manos y girando un poco su cabeza, pudo verlo a Él con una linda sonrisa mientras se quitaba las gafas, al otro lado del cristal, esperando quizás..., que ella llegara a bajar el mismo.
Pero sin poder reaccionar es que ella continuaba mirándolo y pensando a la vez, que era todo un deleite observar su guapura y atractivo al natural tan de cerca. Ambos se habían reconocido desde el primer momento en que se habían percatado el uno del otro. Él tras ver que no hacía lo esperado, acercó aun más de forma pícara su cara al cristal y viendo como ella reaccionaba sonriéndole, es que el soltó una linda carcajada. Tras bajar el cristal...
- Hola... ¿estás bien? - le preguntó Él -.
- Hola... Si, si... - contestó ella tímidamente a la vez que observaba como el perro que estaba junto a su amo no le quitaba ojo -.
- Disculpa si te molestó, pero es tranquilo, solo que reacciona en cuanto ve que puedo correr algún peligro... - dijo Él mirándola esta vez más intensamente -.
- No te preocupes, fue mi culpa... el actuó como debía hacerlo... - consiguió decirle ella mientras recibía esa cálida caricia que los ojos de Él, dejaba en los propios.
En ese momento le decía que si la podía ayudar en algo le indicara. Viendo su intención de abrir la puerta, Él rápidamente intervino abriéndola y tras coger su mano, la besó ayudándole a salir. Ella le agradeció y de seguido miró al bonito perro que le seguía observando. Ahí fue cuando Él comenzó a acariciarlo invitándola a la vez con un lindo gesto y haciendo posible que ella también lo pudiera hacer sin que sintiera esta vez ninguna amenaza.
Fue en este sencillo gesto, mientras ambos permanecían inclinados acariciando al tierno can, que sus manos se rozaron de forma suave, haciendo que rápidamente sus miradas coincidieran nuevamente, esta vez con apenas distancia entre ambas.
Tras incorporarse ella le explicó hacia donde se dirigía y el amablemente se ofreció a acompañarla hasta allá. Le ayudó con parte de su equipaje y tras coger todas sus cosas y dejar bien cerrado el coche, es que comenzaron a caminar tranquilamente, manteniendo ambos una agradable conversación donde no faltaron las confidentes y a la vez, sugerentes sonrisas, donde ella sentía una linda sensación de protección, tanto por Él, como por su fiel amigo... ambos desprendiendo una elegancia propia en su caminar... Un trayecto, no muy largo pero lo suficientemente intenso como para no olvidarlo... 
Con cariño, Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/12/2014 21:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

QUERIDA ESMERALDA! TU TEMA COMO SIEMPRE LINDOOOO!!

GRACIASSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2014 22:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2014 22:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2014 22:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ESME ESTE DELEITE LO LEERE MAS TARDE...

Publicado por claudia marcela
Publicado el 14/12/2014 11:31 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Querida JANA, y tú guapa, una vez más emocionándome.
Muchísimas gracias por tus palabras, por estar ahí y por los preciosos regalos.
Muy lindo y original ese extra...je.
Con todo mi cariño, un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/12/2014 17:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida CLAUDIA, muchas gracias. Espero te guste.
La verdad que este relato lo escribí algo rápido y sin tiempo para volverlo a leer con más detenimiento como me gusta hacerlo... por si hay algo que rectificar, como alguna palabra mencionada muy seguida, etc. Aún así, espero disfrutes al leerlo.
PD: Por aquí me resulta raro que me llamen con mi nombre en cortito...ji. Mejor completo, si? Gracias guapa. Te agradezco de nuevo por estar ahí.
Con cariño, un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/12/2014 17:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Atardecer, "Todo un deleite" es leerte !

No entro frecuentemente, pero cuando lo hago y leo tus temas el tiempo vuela.

Tienes el don de la escritura, nos posicionas donde lo deseas y que placer es estar alli.

Se nota que gozas escribiendo y el mejor trabajo se obtiene cuando la recompensa es la satisfaccion propia de un trabajo que no lo cambiariamos por ningun otro.

No te guies por el numero de visitas que aparecen, somos muchas mas las que valoramos tu labor de apreciacion por el trabajo de Fer Colunga aunque no te agradezcamos lo suficiente.

Es la calidad lo que cuenta no la cantidad, no lo olvides y como dice una sabia forista...

Se Feliz !

..Y gracias mil por compartir tu talento.

(Por si no te diste cuenta, soy una de las muchas nostalgicas admiradoras con que cuenta el Sr. Colunga)

Publicado por Perlis
Publicado el 17/12/2014 04:09 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
MI ESMERALDA QUERIDA BELLISIMO TODO LO QUE ESCRIBES TE MANDO TODO MI CARÑO SABES CUANTO TE APRECIO Y TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO HOY Y SIEMPRE     DEO
Publicado por deo
Publicado el 17/12/2014 05:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola PERLIS, muchas gracias a ti por leerlo y por tus amables palabras.
Es grato para mi que te guste lo que escribo así como la forma de hacerlo y sobre todo me alegra que cuando lo lees consigas introducirte en el relato llegando a sentir e imaginar el estar allí. El placer es mío, el plasmarlo y conseguir eso...
Y si que disfruto haciéndolo. Gracias por tu apreciación... Y no, ya desde mis inicios por aquí, no me guio por el número de visitas o de comentarios que pueda haber en mis temas, pues como en la vida en general, aquí también prefiero y valoro la calidad y sinceridad de los mismos.
Lo importante es que guste y les haga pasar un ratito agradable su lectura. Pues se que quien está interesado en leerlo, lo va encontrar allá donde esté posicionado. Agradecí y sigo agradeciendo las palabras y apoyo que se me brinda.
De nuevo muchas gracias por tus palabras, como alguna otra vez lo has hecho, pues es gratificante para mí saber que al leer lo que escribo te puedo ayudar a transportarte a algún lindo lugar...
Gracias por tus deseos. Igualmente para ti: se feliz y te deseo un Próspero 2015.
PD: Muy bonito el banner que dejaste. Con tu permiso lo guardo, si?. Gracias. Y disculpa no haberte contestado antes, pero no he tenido el tiempo necesario para poder responder como me gusta, con tranquilidad y como se merece.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/12/2014 11:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Todo un deleite Esmeralda leerte, gracias por compartirlo.

Publicado por chabeluky
Publicado el 20/12/2014 11:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Un Deleite es leerte Querida Esmeralda!!!

Gracias por compartir Algo Rapido como Tu dices pero Algo muy muy lindo digo yo!!!

No tienes que retificar nada, asì es perfecto!!!

Besitossssssssss

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/12/2014 11:25 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17549
Querida DEO, muchas gracias guapa por tus cariñosas y amables palabras.
Siempre es grato saludarte y me alegra verte por ColungaTeam.
Tu sabes también de mi aprecio y cariño por ti. Te deseo lo mejor.
Gracias por estar ahí y disculpa mi retraso en contestarte...
Un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/12/2014 16:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hablando de Deleite.......

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/12/2014 16:52 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17549
CHABELA y MIRIAM,
Muchas gracias por leerlo y por vuestras amables palabras.
Es muy grato para mí que os guste.
Os agradezco por los preciosos banners. Me los llevo con cariño. Gracias.
Os deseo Feliz Navidad y Próspero 2015.
Un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/12/2014 16:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MI QUERIDA ESMERALDA...ES UN PLACER Y UN VERDADERO DELEITE EL LEER TUS RELATOS...NOS TRANSPORTAS A ESE LUGAR MAGICO Y NOS HACES PARTICIPE DE LA HISTORIA

GRACIAS POR TU APORTE DE SIEMPRE TRAYENDONOS ESTOS TEMAS

TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS ACOMPAÑADAS DE LAS PERSONAS QUE AMAS.

UN ABRAZO FUERTE...

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 22/12/2014 14:22 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Hola Esmeralda,

gracias por tan bellísimo tema?

Auqnue no participo mucho en foro,  leí algunos de tus relatos, y todos eran

preciosos. Tienes mucho talento, gracias por compartirlo con nosotros.

Feliz Navidad y todo lo mejor para el ano nuevo! Besos y abrazos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 22/12/2014 16:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Querida SILVIA, muchísimas gracias guapa por tus amables y cariñosas palabras.
Pero el placer es mío de que estés aquí en este lugar y de tu aporte al mismo, con tus bellas creaciones. Precioso banner el que me dejaste como siempre. Muchas gracias. Ya le eché el ojo algún otro que vi por ahí, no creas... solo que ya me da apurito pedir...jaja. Bellos...
Te deseo una FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2015,
cargado de salud, alegría y amor, para ti y toda tu gente querida.
Cuídate amiga. Que pases unas felices y agradables fiestas rodeada de mucho afecto.
Con todo cariño te mando un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/12/2014 17:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola ZUZANA, muchas gracias a ti por leerlo y por tus amables palabras.
Me alegra y es grato para mí que te haya gustado.
Con mucho gusto lo comparto con vosotros.
Te deseo una FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2015 para ti y los tuyos.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/12/2014 18:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Y continúa siéndolo... TODO UN DELEITE.
Un abrazo. Atardecer.

Resultado de imagen de flores verdes silvestres

Publicado por atardecer
Publicado el 21/03/2015 11:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Este post tiene su tiempo y yo sin verlo..me dejo el deleite para mañana

un besito Esmeralda!!

Publicado por Syberia
Publicado el 23/03/2015 12:57 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Muchas gracias querida Pilar.
Si ya tiene un tiempito, pero para imaginar
y deleitarse con esta bella imagen no pasa el tiempo...je.
Espero disfrutaras leyéndolo.
Besitos. Atardecer.

Resultado de imagen de flores hermosas

Publicado por atardecer
Publicado el 31/03/2015 11:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
           .
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2015 07:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

VALENTINA nuevamente,
MUCHAS GRACIAS por el precioso regalo.
Ha sido una agradable y muy grata sorpresa.
Te agradezco mucho por tu generosidad para conmigo y mis temas.
Me lo llevo con mucho cariño.
Y te felicito por esa linda trayectoria en tu creación de banners. 
Un abrazo. Atardecer.

Resultado de imagen de rosas blancas pasionales

Publicado por atardecer
Publicado el 10/04/2015 18:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
olá Esmeraldita as tuas histórias são sempre fantásticas e acho que devias publicá-las mesmo....são dignas de outras pessoas mesmo para além do nosso colungateam poder lê-las.

besitos e bom fim de semana

Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 10/04/2015 18:27 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

DE NADA ATADECER...MUCHAS GRACIAS A TÍ POR TODO LO QUE NOS REGALAS...UN BESOTE...

Publicado el 11/04/2015 00:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
CLEMENTINA guapa,
muchísimas gracias por tus amables palabras y por tu apreciación.
Es grato para mí, así como que te haya gustado y disfrutaras con su lectura.
Espero que hayas pasado un fin de semana agradable.
Te deseo que la próxima, sea estupenda.
Un abrazo. Atardecer.

VALENTINA, lo hago con gusto.
Nuevamente, muchas gracias guapa.
Un abrazo. Atardecer.

Resultado de imagen de flores bonitas de primavera

Publicado por atardecer
Publicado el 12/04/2015 14:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por Syberia
Publicado el 17/04/2015 10:56 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Pilar guapa, si llegaste a leerlo...
espero te haya gustado y disfrutaras de la lectura,
junto a ese deleite de imagen.
Muchas gracias. Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 17/04/2015 18:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Mi querida amiga no sabes lo que estraño el no poder tener mas tiempo y poder leer tan bellas historias que hacen que tu imaginacion vuele a cada lugar,que tan magnificamente describes gracias como siempre, por hacer de este mundo mas bello besotes

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/04/2015 19:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Querida RUDI,
Espero me puedas disculpar. Regresé a este tema, pues Valentina me hizo un bonito regalo de esa bella imagen que me inspiró en aquel momento llevándome a recordar este relato, y veo que tengo un mensaje tuyo de la ultima vez que ya no llegué a contestar pues no regresé en ese tiempo.
Así que aunque bastante tarde, no quería dejar de agradecerte por tu lectura y tus amables palabras conmigo siempre.
Hace tiempo que no te veo por aquí, extraño aquellos momentos en que coincidíamos más seguido.
Espero te vaya todo muy bien. Que la alegría te acompañe guapa.
Con mucho cariño, te mando un fuerte abrazo.
Atardecer.

PD: Y el deleite de esa imagen y el vuelo que con ella mi imaginación dio, no se pierde... se acrecienta.

Publicado por atardecer
Publicado el 11/07/2016 18:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

GRACIAS QUERIDA ESMERALDA

ME HA ENCANTADO,TAN LINDO, TAN EMOCIONANTE

TAN BELLO QUE ME SENTI LA PROTAGONISTA

JAJAJAJA !!! GRACIAS CORAZÓN

BESITOS MARIA.VE

photo TUSOJOSSONMISOJOSFER.gif

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/07/2016 19:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA ATARDECER...TODO UN DELEITE VOLVER A RECORDAR ESTE RELATO,CORTO PERO MUY INTENSO,QUE ME LLEVÓ DE NUEVO A ACARICIAR EL PERRO Y ROZAR LA MANO DE SU DUEÑO...NO RECUERDO QUE BANNER DEJÉ,DESAPARECIÓ...MUCHAS GRACIAS...FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado el 12/07/2016 03:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Hola querida MERCHE, me alegra saludarte. Espero todo bien.
Muchas gracias a ti por leerlo y por tus lindas palabras.
Me alegra mucho que te haya gustado y que su lectura te invitara a introducirte
de esa manera en el relato. Eso es lo interesante.
Besos. Atardecer.
Muchas gracias a ti querida VALENTINA por volver a leerlo y por tus amables palabras.
Es grato para mí saber que te agradó volverlo a leer y que te llevó de nuevo a ese lugar y momento.
Yo tampoco recuerdo ahora cual era exactamente el banner, pero lo que si,
seguro era muy lindo y está bien guardado. 
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 12/07/2016 17:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Jelouuuu querida Esmeralda!!... mas bien LA DAMA DEL BUEN DECIR!!... este tema aunque ya es viejito es muy bueno, poco a poco iré leyendo los actuales, leerte es un placer pues haces que uno se transporte en todo lo que escribes... Graciassss preciosa!!... besitossss

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/07/2016 22:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS...

Publicado el 13/07/2016 11:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Hola querida JOSUNE. Me alegra mucho saludarte por acá. 
Muchas gracias a ti guapa por leerlo y por tus amables palabras siempre conmigo. Así es y tan viejito,...pero sigue siendo lindo...jaja. Bueno ahí ando recordando, hasta que el tiempo, la concentración y la inspiración vuelvan a juntarse...jeje. Espero disfrutes los que leas y con deseo de pronto poder traer algo nuevo. 
Muchos besos amiga. Atardecer.

Muchas gracias a ti VALENTINA. 
Que bonita queda también con esa totalidad.  
Pues sabes ayer pensé que tal quedaria en tonos grises. Pero dije no, así está bella. ..jaja.  Pero tiene que quedar bonita también. 
Te agradezco mucho por traerlo y por estar ahí guapa.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/07/2016 18:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL TÍTULO ATARDECER!!!

TODO UN DELEITE...

Pero además, todos esos hermosos sentimientos y emociones que despierta...

¡Qué sutil y romántico tu escrito!

GRACIAS por compartirlo.

Besos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 14/07/2016 01:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...TE LO DEJO EN TONOS GRISES...BESOTES MIL...
Publicado el 14/07/2016 02:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Gracias a ti LUPIZ por leerlo y por tusupuesto palabras.
Me alegra que te haya resultado así.
Besos. Atardecer.

Muchas gracias Valentina por el detalle.
Quedo muy bonito. 
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 14/07/2016 17:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Disculpa LUPIZ.  Puse tus palabras, pero el teclado del móvil añadió la palabra que quiso y no me di cuenta para haberlo corregido antes de agregar. Lo siento. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/07/2016 17:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA QUERIDA ESMERALDA

POR AQUI TODO BIEN, TAN SOLO ESTAMOS EN ALERTA NARANJA POR ALTAS TEMPERATURAS 40ºC

UN CALOR ASFIXIANTE, COSAS DEL VERANO !!!

ESPERO QUE TODO BIEN CONTIGO !!!

YA SABES QUE ME ENCANTA LEERTE SIEMPRE QUE PUEDO

GRACIAS A DIOS POR TU GRACIA Y TU ARTE !!!!!

GUAPA !!!! BESITOS MARIA MERCHE

photo FERYANABARBARAENLOCA.gif

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/07/2016 19:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA ATARDECER...YA TENEMOS ESTATUILLA...TE DEJO ESTA PRECIOSA FOTO Y ME VOY CON TODA MI EMOCIÓN A OTRA PARTE...CREO QUE YA TE DIJE ALGUNA VEZ QUE SOY LLORONA,JAJAA...
FERLICIDADES FEEEEER...
Publicado el 15/07/2016 01:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Mucha gracias MARIA MERCHE a ti por leerlos y por tus amables palabras. Me alegra que te gusten y que te lleven a imaginar introduciendote en la historia.
Me alegra que vaya todo bien y bueno la calor aguantarla lo más fresquita que se pueda...jaja. Pero así es el verano y hay que disfrutar de su alegría. Por aquí bien. Gracias.
Muchos besos guapa. Atardecer.

Muchas gracias VALENTINA por la preciosa foto. Esta guapo. Y no reprimas la emoción, sacala fuera...jaja.  Y si ya tiene otro merecido premio por el que nos alegramos muchísimo. Besos guapa. Atardecer.
Felicitaciones Fernando!!
Publicado por atardecer
Publicado el 15/07/2016 17:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...
Publicado el 16/07/2016 01:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/07/2025
Publicado por *claus