El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
@@@@@ LA AMISTAD RECUERDOS INOLVIDABLES DE MI ANGELITO CONSENTIDO @@@@
Publicado el 13/12/2014 12:13 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Tanto soy para sentir Acompáñame de la mano Si empiezo sola a caminar Vigílame desde atrás No entiendo porque me siento así Estoy tan llena de fuerza Si me adelanto a caminar Vigílame desde atrás NA NA NA NA WO WO NA NA NA NA NA Voy a respirar un aire nuevo Ya no recuerdo cuanto hace que estoy así Atrapare todo lo que pueda sentir Mantendré esta fuerza que me hace seguir Siempre que te quedes junto a mí
Publicado por partamian
Publicado el 13/12/2014 12:17 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Publicado el 13/12/2014 12:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Pienso que la vida es Un mucho de verdad, Que las cosas no son fáciles, En esta sociedad Todo tiene un límite Que corta toda nuestra libertad, ¿Quién nos soltará? Si todo es tan ilógico, Muerde y se nos va, En este palco escénico Llamando humanidad Qué nos devuelve el ánimo, Falto de ilusiones y piedad Y ¿quién nos salvará?
Sueños vendados por la realidad, Que quedan dentro sin salir, En esta meta infinita que está Donde nadie pudo ir, Y nunca irá
¿Qué historia es, qué historia es? Grito de rabia y pregunto por qué, Nunca termina todo el dolor que se ve ¿Qué historia es? Mas la respuesta no sé
Todo es una incógnita, No queda dignidad, El mal es cosa lógica Por su normalidad Es como las promesas que Mañana ya ninguno mantendrá, Mas ¿quien se salvará?
Trenes nocturnos en la oscuridad Mas dime luego dónde vas Lunas de plata que alguno quemó, Con ponerlas en el sol, Yo digo no
¿Qué historia es, qué historia es? Grito de rabia y pregunto por qué, Nunca termina todo este odio que ves Conseguiré Que con mi voz tú me escuches tal vez En los confines, Donde el dolor nunca esté, Donde el dolor nunca esté
¿Qué historia, qué historia es? Alguien podrá responder En los confines, Donde el dolor nunca esté, En los confines Donde el dolor nunca esté
Publicado por partamian
Publicado el 13/12/2014 12:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MOMENTOS DE SUEÑOS, MAGIA, ILUSIONES
CUANDO APENAS IMAGINAVAMOS QUE FERNANDO PODRIA ESCUCHARNOS O VERNOS
Y NOS LLENAVA DE ILUSION TRABAJAR JUNTOS EN UN VIDEO O UN RETO
FERNANDO COLUNGA - HOMENAJE
POR LOS 20 AÑOS DE CARRERA
Creo en ti Sin cegarme ni ponerte exclamación Como en el buen humor creo en ti Como creo que la unión hace la fuerza Creo y soy para el mar y del mar Creo en ti
(Coro:) Creo en ti Y tu ausencia pasa a ser mi eternidad Tu silencio mi paz Tu recuerdo mi motor Y a pesar de todo creo en ti Creo en ti
Como el águila en sus alas al volar Como en la libertad creo y sé Que mi mundo cabe todo en un bolsillo Ámalo y por siempre hazme que Crea en ti
(Coro 2:) Creo en ti Como el sol que cree en cada amanecer Como en mi evolución Como el miedo en el valor Creo en ti, mi estrella, creo en ti
(Coro)
(Coro 2)
Publicado por partamian
Publicado el 13/12/2014 12:45 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Publicado el 13/12/2014 12:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ESA CANCION HASTA HOY ME PONE LA PIEL DE GALLINA CON ESAS IMAGENES DE MI ADORADO CARLOS
Me duele mas dejarte a tí que dejar de vivir me duele más tu adiós que el peor castigo que me imponga Dios. No puedo ni te quiero olvidar ni a nadie me pienso entregar sería inútil tratar de huir porque a donde voy te llevo dentro de mí.
El amor de mi vida has sido tú mí mundo era ciego hasta encontrar tu luz, hice míos tus gestos, tu risa y tu voz, tus palabras, tu vida y tu corazón. El amor de mi vida has sido tú, el amor de mi vida sigues siendo tú, por lo que más quieras no me arranques de tí, de rodillas te ruego no me dejes así...
Por qué me das libertad para amar si yo prefiero estar preso de tí, quizá no supe encontrar la forma de conocerte y hacerte felíz.
El amor de mi vida has sido tu mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz, hice mío tus gestos, tu risa y tu voz, tus palabras, tu vida y tu corazón. El amor de mi vida has sido tú, el amor de mi vida sigues siendo tú, por lo que más quieras no me arranques de tí, de rodillas te ruego no me dejes así...
Por más que pienso no puedo entender porque motivo te pude perder porque de pronto me siento perdido en la espalda de tu olvido, tu silencio y tu desdén.
Publicado por partamian
Publicado el 13/12/2014 12:50 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Ella es un ángel Es el amor, como la quiero Apareció abajo del cielo Sentimiento verdadero
Ella es un ángel Rayo de luz que me guiaba ES la mujer que yo esperaba Y a llaman Esmeralda
Ella es un ángel y en un beso Me entregó todo su amor Puse en su mano Mi corazón Y junto a su ella Guardó sí Y nosotros fuimos caminando Por las calles, corazón con corazón
Ella es un ángel Es el amor, como la quiero Apareció abajo del cielo Sentimiento verdadero
Ella es un ángel Rayo de luz que me guiaba Es la mujer que yo esperaba Y a llaman Esmeralda
Ella es un ángel y en un beso Me entregó todo su amor Puse en su mano Mi corazón Y junto a su ella Guardó sí Y nosotros fuimos caminando Por las calles, corazón con corazón
ella es un ángel una esmeralda sí
Y nosotros fuimos caminando Por las calles, corazón con corazón
Hoy necesito Que me abraces fuerte Sin excusas, sin palabras Solo abrazos Que no tengas prisa Que no me recuerdes Que solo somos La apariencia de este barro
Hoy necesito Que me abraces fuerte Por encima de los miedos Y prejuicios Que alcances ya los huesos Y me despiertes lejos De esta torpe selva A fin de siglo
Y no me preguntes Que es lo que pasa No traigo heridas Pero solo que preciso Notarte bien dentro Sentirme en casa Saber que es muy cierto Que estoy contigo
Hoy necesito Que me abraces fuerte Y que tu silencio Traiga mucha calma Que la noche venga lenta Como nieve Y nos ha hecho enlazadas Las espaldas
Y no me preguntes Que es lo que pasa No traigo heridas Pero solo que preciso Notarte bien dentro Sentirme en casa Saber que es muy cierto Que estoy contigo
Hoy necesito Que me abraces fuerte Por encima de los miedos Y prejuicios Que alcances ya los huesos Y me despiertes lejos De esta torpe selva A fin de siglo
Publicado por partamian
Publicado el 13/12/2014 13:09 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MUCHÍIMAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN Y LOS VIDEOS, Y POR TODA LA EXPOSICIÓN BETH, PRECIOSO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/12/2014 13:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola querida Angi, aprovecho este precioso tema de Beth,
para saludarte, para agradecerte y para recordar nuestra
bella
amistad... como nos conocimos... gracias a Beth y
gracias a tí,
porque yo no creo que tomaría el valor de buscarte...
Gracias por todo mi querida amiga, siempre tan linda, tan
atenta
conmigo, eres un angelito, siempre consintendome, compartiendo
demostrandome siempre tanto carino, haciendome sentir
siempre
tan especial....eres única, una personita maravillosa, a la
que quiero
mucho. Estoy muy feliz de poder contar con tu amistad.
Mirando los videos, y recordando encontré uno de los que me
regalaste... co una canción que me gusta y que podemos ver
tambien como manera
de expresar una linda amistad...
Publicado por zuzana
Publicado el 13/12/2014 13:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
De
pronto canto, será por que te amo y siento el viento que pasa por tus manos, todo es distinto cuando te estoy mirando. No me comprendo, sera por que te amo
Canto a tu ritmo y en pleno mes de enero, es primavera, será por que te amo. Si estamos juntos no se ni dónde estamos. Que nos importa, Será por que te amo
CORO Vuela que vuela y verás Que no es difícil volar Vuela que vuela y veré Al mundo loco de atar Si canto, canto por ti, por un amor que aparece, que nace y que crece dentro y fuera de mi
Vuela que vuela y verás Que no es difícil volar Vuela que vuela y veré Al mundo loco de atar Si canto, canto por ti, por un amor que aparece, que nace y que crece dentro y fuera de mi
Duermo y no duermo, pienso y no estoy pensando, tan solo canto , será por que te amo.
Si estalla el mundo nosotros nos marchamos, Si estalla el mundo, será por que te amo., Si estoy contigo , será por que te amo, Si tengo miedo, será por que te amo, Si soy tu amigo, será por que te amo, Por que te amo, será por que te amo.
Vuela que vuela y verás Que no es difícil volar Vuela que vuela y veré Al mundo loco de atar Si canto, canto por ti, por un amor que aparece, que nace y que crece dentro y fuera de mi
Vuelo que vuelo por ti, sera por que te amo vuelo y que vuelo y veré al mundo enloquecido, Si canto, canto por ti, por un amor que surge, que nace y crece, será por que te amo.
Publicado por zuzana
Publicado el 13/12/2014 13:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS BETH
Publicado por *claus
Publicado el 13/12/2014 13:52 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
También te dejo un video de Luis, con una canción que me
regalaste,
y que te la devolví en este video, como compartimos el mismo
gusto
por estas canciones...
Vale
mas, un buen amor Que mil costales de oro Vale mas, un buen amor Por eso eres mi tesoro Valgo mucho, junto a ti Y soy muy feliz contigo Vales mucho, para mi Con el corazón te digo Olvidemos, el pasado Y lo que diga la gente La verdad es, que te amo Y me amas, Para siempre Olvidemos, el pasado Y vivamos, el presente Lo que importa es Que me amas, y te amo, para siempre Vale mucho, un gran amor Que en el perdón a crecido Hoy se que el llanto sirvió Para reforzar el nido Olvidemos el pasado Y lo que diga la gente Lo que importa es que te amo Y me amas, para siempre Olvidemos el pasado Y vivamos el presente Lo que importa es que me amas Y te amo, para siempre
Publicado por zuzana
Publicado el 13/12/2014 14:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
se viene un tiempo en el que debemos considerar una cierta llamada Cuando en el mundo debemos llegar juntos como uno Hay gente muriendo y Es tiempo de tender una mano A la vida, el más grande regalo de todos
No podemos seguir simulando día a día Que alguien, en algún lugar hará pronto un cambio Todos somos parte de la gran familia de Dios Y la verdad, tu sabes Amor es todo lo que necesitamos
Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos Nosotros somos aquellos quienes hacemos un día mas brillante Pues empecemos a dar Es una elección que estamos haciendo Estamos salvando nuestras propias vidas Es cierto, haremos un día mejor Solamente tu y yo
Envíales tu corazón, pues ellos sabrán que alguien se preocupa Y sus vidas serán mas fuertes y libre Como Dios nos ha enseñado a convertir las piedras en pan Pues todos debemos tender una mano auxiliadora
Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos Nosotros somos aquellos quienes hacemos un día mas brillante Pues empecemos a dar Aquí hay una elección que estamos haciendo Estamos salvando nuestras propias vidas Es cierto, haremos un día mejor Solamente tu y yo
Cuando estás caído y afuera, parece no haber ninguna esperanza Pero si tu simplemente creyeras, no hay forma que podamos caer Permitámonos comprender que un cambio sólo puede venir Cuando nos pongamos de pie todos juntos como uno
Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos Nosotros somos aquellos quienes hacemos un día mas brillante Pues empecemos a dar Aquí hay una elección que estamos haciendo Estamos salvando nuestras propias vidas Es cierto, haremos un día mejor Solamente tu y yo
Nosotros somos el mundo, nosotros somos los chicos Nosotros somos aquellos quienes hacemos un día mas brillante Pues empecemos a dar Aquí hay una elección que estamos haciendo
Publicado por partamian
Publicado el 13/12/2014 14:14 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracias mi querida Angi, por todos los hermosos momentos compartidos,
tanto aquí en el foro, como por email o por el chat...
Te quiero mucho, te mando besos y
abrazos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 13/12/2014 14:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
gracias Cecilia me encnata verte en ese tema
Zuzana garcias pro venir dejar uans palbras y unos recuerdos a nuestra querida Angi
Claus gracias a ti
Publicado por partamian
Publicado el 13/12/2014 14:49 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
QUANTOS RECUERDOS BETH!
GRACIAS PARA HACERME RECORDAR TANTA HERMOSURA
TANTO TRABAJO, E ANGI, AFORTUNADAMENTE ZUZANA AUN ESTAS
BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 14/12/2014 04:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS PERLA
ES UNA DELICIA COMPARTIR ESES RECUERDOS EN ESA CASITA
HACE QUE UNO VALORE MAS LA AMISTAD Y LAS AMIGAS QUERIDAS
YTU QUE ESTAS EN EL FORO HASTA ANTES QUE YO DEBES TAMBIEN TENER MOMENTOS
MUY BELLOS A COMPARTIR EN ESAS FIESTAS
POR ALGUN CONTRATIEMPO ANGI NO PUDO VENIR A BUSCARME AL CHAT
MAL PUEDO ESPERAR PARA VER QUE PASARA CUANDO VEA ESA SORPRESA QUE EL TENGO
PREPARADA
Publicado por partamian
Publicado el 14/12/2014 07:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA PRIMERO QUIERO DISCULPARME LA VERDAD QUE SE ME PRESENTO UN PROBLEMA NO HABIA PODIDO ENTRAR NUNCA ME IMAGINE ENCONTRARME CON ESTO ES UNA SORPRESOTA ERES INCREIBLE ESTOY FELIZ SORPRENDIDA EMOCIONADA PUES SOLO SOY UNA PERSONA ORDINARIA TODO TE QUEDO MUY BELLO ME HAS HECHO RECORDAR VIEJOS TIEMPO SIN DUDA SOY MUY AFORTUNADA EN CONTAR CON TU AMISTAS GRACIAS LOS VIDEOS MARAVILLOSOS TANTO LA MUSICA COMO LA LETRA HASTA CANCIONES JAPONESAS HUBO
ZUZANA GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRA SI QUE TENIAN MUY GUARDADO ESTA SORPRESA GRACIAS POR LOS BELLOS BARNNER QUE ME ENVIAS
DESDE LUEGO GRACIAS CLAUS, PERLADIOR Y DEMAS AMIGAS QUE HAN DEJADO ALGUNAS PALABRAS SALUDOS FELIZ NAVIDAD
Publicado por angi
Publicado el 14/12/2014 12:29 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
hola Angi
algo asi me imagine al ver que no venias
pero que feliz estoy de poder comaprtir eses recuerdos contigo
en esas fechas tan especiales.
Eres un encanto, una amiga muy querida, una complice en mis locuras
un apoyo en todos momentos y ya sabes que te quiero
Eres parte de mi vida, de mi historia
Y siempre te llevo conmigo, en mi corazon y mis recuerdos
soy feliz y dichosa en tenerte siempre... apesar de las distancias
Te quiero !!