El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

^^^^^^^^^^^BOLAS AZULES^^^^^^^^ÎRRESISTIBLE^^^^^^^^^^^^
Bueno ya parece que puedo estar más tranquila y hacer lo que me gusta, qe es esto del "manoseo" del Niño, una se queda embobada viendo las expresiones y los gestos, y no quisiera ver otra cosa.
Aqui dejo los regalitos, agradecida de que os gusten.
Besitos
Valentiana
Publicado por chabeluky
Publicado el 12/12/2014 11:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Montse

Cecilia
Publicado por chabeluky
Publicado el 12/12/2014 11:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Montse

Cecilia

Valentina
Publicado por chabeluky
Publicado el 12/12/2014 11:06 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
MUCHAS GRACIAS CHABELA...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...
Publicado por valentina77
Publicado el 12/12/2014 11:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
BUENOS DIAS CHABELA, PUEDES POR FAVOR REGALARME TUS BANNERS?
DE ANTEMANO: GRACIAS
Publicado por perladior
Publicado el 12/12/2014 11:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Perla estoy muy agradecida de que te gusten mis banners con mucho gusto aquí los tienes con tu nombre.
BESITOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 12/12/2014 12:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
ME LLEVO AL IRRESISTIBLE...GRACIAAAAAS...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 12/12/2014 12:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
LA AGRADECIDA SOY YO CHABELA!
GRACIAS POR TU GENEROSIDAD E RAPIDEZ.
TE DESEO UNA LINDA TARDES.
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 12/12/2014 12:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
COMO ME ALEGRA QUE TENGAS TIEMPO LIBRE PARA HACER LO QUE TE GUSTA, JE, JE, QUE TAMBIÉN ME GUSTA A MÍ, Y MUCHO, GRACIAS A MILES, YA ME LLEVO EL MIO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/12/2014 13:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Isabel espero que estés bien
cuando puedas me los regalas por favor
que tengas un maravilloso viernes
besitos NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 12/12/2014 13:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ISABEL PUEDES HACERME UNO DE ESE AZUL QUE DIGA BETH
GRACIAS
Publicado por partamian
Publicado el 12/12/2014 15:53 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Beth encantada de compartir contigo, gracias por pedirlo.
Ferliz tarde.
Publicado por chabeluky
Publicado el 12/12/2014 16:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Gracias Chabela, ya guardé los últimos que has subido.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 13/12/2014 10:26 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
GRACIAS ISABEL YA LO TENGO !!!
Publicado por partamian
Publicado el 13/12/2014 16:06 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Hola Noemi muchas gracias por pedirlos preciosa!!!
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 15/12/2014 17:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA ISABEL!!! ME LOS DEDICARIAS POR FAVOR?
Publicado por claudia marcela
Publicado el 15/12/2014 21:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Por supuesto Clau, aquí están con tu nombre muchas gracias por pedirlos es todo un honor que te gusten.
FEWRBESOTES MACNHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/12/2014 16:44 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Chabela me regala tus banners
besos Angelita
Publicado por angelitahanke
Publicado el 16/12/2014 18:58 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
MUCHAS GRACIAS ISABEL BESITOS
Publicado por steph
Publicado el 16/12/2014 19:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS ISABEL!!! YA LOS TENGO!!! BESOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 17/12/2014 08:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Angelita estoy encantada de regalártelos y te agradezco que me los hayas pedido.
FERBESOTES MANCHEGOS..
Publicado por chabeluky
Publicado el 17/12/2014 10:50 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 18/12/2014 10:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750