El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡O,O¡¡¡---¿DONDE ESTÁ?---¡¡¡O,O¡¡¡
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 06:53 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola NIEVES
FERNANDO está conmigo comiendo unas chuletillas a la brasa en la sierra madrileña.
Mira aquí esta mañana hemos estado hablando de su nueva telenovela. Ya le he dicho que no se le ocurra hacer de villano. A ver si lo logro convencer.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 12/12/2014 07:07 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Por Dios otra vez nos van a repetir el mensaje del administradorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 12/12/2014 07:10 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
FELIZ NAVIDAD

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 12/12/2014 07:37 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Ahhh¡¡¡ por eso esta tirado en la hierba...

Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 08:16 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
y tú, donde estas?
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 08:20 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
ahhh que no estas porque has ido en busca del Sr Azcarraga para convencerle que Fernando en su próxima telenovela no haga de villano¡¡¡
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 08:25 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
no está?
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 08:37 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 08:39 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 09:22 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
sobretodo bien rodeado de chicas después de una buena comida, pero te daré pistas Hormi, creo que sé donde está

Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 09:25 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
.
Publicado por valentina77
Publicado el 12/12/2014 09:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Mira, mira aquí está, tan a gustito.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 12/12/2014 09:27 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
CONMIGO, nena ya te lo he dicho.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 12/12/2014 09:29 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
SERRANITA ERES UNA GENIOOOOOOO SI ES EL CON EL CELL EN LAS MANOS PERO, ME DOY CUENTA QUE TIENE UNA MANO LASTIMADA UYYY QUE PASARIA???????????
MIL GRACIASSSSSSS ESTAN GENIALESSSSSSSSSSSS
Publicado por idelka
Publicado el 12/12/2014 09:29 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
IDELKA reacciona .........
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 12/12/2014 09:35 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
pues yo le vei jugando con su amigo Daviv
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 09:42 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 09:43 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
y por travviesos les encontro el jefe
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 09:46 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HORMI, NO ME ENTERE QUE PASO QUE PASO????????????? SORRY NO ENTENDI NADAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 12/12/2014 09:46 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 09:48 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Mira IDELKA
Mis amigas me ayudaron a planificar el picotazo ................
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 12/12/2014 09:52 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
........................y luego............zasssss
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 12/12/2014 09:54 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
fer feliz con sus proyectos y su jefe explicamdo los retrasos
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 09:54 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 09:55 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
JEJEJJEJE SI QUE ESTAN LINDAS LA HORUGA, EL CATARINO Y LAS HORMIGUITAS, ESTAN GENIAL PERO, EL PICOTAZO????? UYYYYYYYYYYYYYYYYYY UYYYYYYYYYY UYYYY QUE PLANEABAN???????
Publicado por idelka
Publicado el 12/12/2014 09:56 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
No te lo puedo decir 
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 12/12/2014 10:00 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 12/12/2014 10:06 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 12/12/2014 10:10 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 12/12/2014 10:11 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
menos ,al que n le duele
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 10:13 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 10:13 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
bueno bromas aparte, donde está?
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 10:16 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
quiem descubra a fer en la ,esa momtara con fer en el helicoptero
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 10:22 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 10:24 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
UYYYYYYYYYYYYYYY ELICOPTERO GENIALLLLLL A VER SI NOS INVITA LA PROXIMA, POBRECITO LA HORMI LO MORDIO BIEN FUERTEEEEEEE !!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 12/12/2014 10:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Ya lo encontré, Quien lo ha encontrado también?
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 12:26 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
YO
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 12/12/2014 16:30 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
JAJAJA SOLO YO NO LO VEO PARA NADA
APENAS EN LAS FOTOS GRANDOTAS
Publicado por partamian
Publicado el 12/12/2014 17:51 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ME PARESE QUE ES EL QUE ESTA PLATICANDO CON EL SR AZCARAGA
Publicado por Queta07
Publicado el 12/12/2014 17:58 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Bueno Hormi, no vale decirlo aún, si no lo encuentran te dejo ese privilegio, ok?
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 18:38 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Beth está sentado entre los comensales
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 18:39 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Queta si esta sentado es imposible sea el que esta de pie hablando Sr Azcarraga
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 18:41 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
1º pista. está sentado
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 18:55 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
olá
Solo mia opinion.......pienso que estes óculos não lhe ficam nada bien!!!
Pienso que las chicas se afastam dele.....e .nem sempre aparece nas imagens do grande grupo....um pouco distante, diria eu....
Afinal não há nenhuma enfermeira colunguera que lhe trate do dedinho?????ihihihih tadinho de FER.
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 12/12/2014 19:02 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
Clemen mira bien su perfil es reconocible
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/12/2014 19:16 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Qué tenga un buen fin
de semana!
Beso?
Inci
Publicado por simiinci
Publicado el 13/12/2014 00:50 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427
GRACIAS SERRANITA POR TAN BELLISIMO TEMA!!!!!!YO CREO QUE ESTA AL FINAL DE LA LINEA, ES IMPOSIBLE NO ENCONTRAR AL REY SI BRILLA CON LUZ PROPIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/12/2014 02:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Feliz Navidad Siminci. Gracias por traernos a Fer en el helicoptero, le veo perfectamente, pero le ves a Fer entre los comensales?
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/12/2014 02:39 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Feliz Navidad Saz, pero fijate bien en la foto porque tienes a Fer mucho más cerquita de lo oque me dices
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/12/2014 02:40 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
2º pista: pelo negro
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/12/2014 02:43 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
A ver si asi os es mas fácil encontrarlo
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/12/2014 03:09 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
3º PISTA: SE LE VE DE PERFIL
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/12/2014 15:36 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
NO PUEDO CON TANTA ELEGANCIA Y CLASE!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 13/12/2014 19:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
HOLA NIEVES Y A TODA MIS COLUNGUERAS.
PARA MI ES EL TERZERO A MANO IZQUIERDA, SI VAMOS A TENER CUENTA DE LA CABEZA DE LA CHICA , ES EN CUARTA POSIICION. GRACIAS POR EL TEMA.
BESOS ANNA
Publicado por annaalma
Publicado el 14/12/2014 05:17 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
SI ANNA YO TAMBIEN LO CREO
Publicado por Serrana01
Publicado el 14/12/2014 06:40 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola,
Beso..
Inci
Publicado por simiinci
Publicado el 14/12/2014 15:09 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427
FELIZ NAVIDAD INCI
Publicado por Serrana01
Publicado el 14/12/2014 15:26 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
QUE GUAPO!!!!
GRACIAS NIEVES. ME ESTAS INDICANDO A MI QUERIDO FER? O ESTAS DICIENDO A EDUARDO QUE QUIERES LA CHICA AL FONDO QUE POR SUPUESTO SOY SIEMPRE YO!!! JA JA JA
BESOS
ANNA
Publicado por annaalma
Publicado el 14/12/2014 16:12 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
Hola 
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 15/12/2014 11:30 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397