El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@ BANNER NAVIDENO DEL JOSE MIGUEL @@@
HOLA MIS QUERIDAS COLUNGERAS!!!!!!!!HOY HE TRAIDO UN BANNER NAVIDENO DEL VAQUERO PERFUMADO ESPERO OS GUSTE!!!!!!!!!!!!!QUE TENGAN UN MUY FELIZ VIERNES Y UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 12/12/2014 05:25 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 12/12/2014 05:26 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
FELIZ NAVIDAD

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 12/12/2014 07:31 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Lindo el vaquero en navidad. Gracias por compartirlo Daniela, y si es posible me gustaría tenerlo con mi nombre.
Hacce unos días te pedí otros banners navideños, no sé si regresaste a leer los mensajes.
Besitossss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 12/12/2014 11:22 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLA DANIELA...A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA TENERLO,PORFA...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...
Publicado por valentina77
Publicado el 12/12/2014 12:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HOLA DANIELA, LINDO TU TRABAJO,
A CASO TENDRAS TIEMPO PARA REGALARMELO?
DE ANTEMANO GRACIAS, BESITO
Publicado por perladior
Publicado el 12/12/2014 13:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ME ENCANTA DANI, TE HA QUEDADO IDEAL, ME GUSTARÍA TENERLO, NO ME PUEDO RESISTIR, MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS, UN BESO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/12/2014 13:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Daniela a mi tambien me gustaria tenerlo esta precioso besos Angelita
Publicado por angelitahanke
Publicado el 12/12/2014 22:13 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
HOLAAAA DANIIIII!!... PRECIOSO BANNER PLISSSS ¿ME LO REGALAS? JEJEJEJEJE... BESITOSSSSS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/12/2014 22:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA DANIELA
ME GUSTARIA QUE ME FIRMARA ESE BANNER POR FI
QUE DIGA BETH
SE VE PRECIOSO COMO LOS DEMAS PERO EM ENCNATA EL ARBOLITO
Publicado por partamian
Publicado el 12/12/2014 23:46 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA HORMI!!!!!!!!!!!MUY FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN AMIGA!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 13/12/2014 06:12 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA QUERIDA MONTSE!!!!!!!!!PERDON AMIGA NO HE PODIDO LEER TUS MENSAJES HASTA AHORA Y CON MUCHO CARINO TE DEJO TUS BANNER Y OTRA VEZ PERDON!!!!!!!!QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 13/12/2014 06:48 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 13/12/2014 06:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA QUERIDA VALENTINA!!!!!!!!!!!!CON MUCHO CARINO TE DEJO TU BANNER!!!!!!QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 13/12/2014 06:56 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA QUERIDA CARLA!!!!!!!!!!!!CON MUCHO CARINO TE DEJO TU BANNER!!!!!!!!QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 13/12/2014 06:59 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA MI QUERIDA CECI!!!!!!!!!!CON MUCHO CARINO TE DEJO TU BANNER!!!!!!!!!!!QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 13/12/2014 07:02 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO DANI, MUY FELIZ FIN DE SEMANA PARA TÍ TAMBIÉN, BESOTES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/12/2014 07:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA QUERIDA ANGELITA!!!!!!!!CON MUCHO CARINO TE DEJO TU BANNER!!!!!!!!!QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 13/12/2014 07:11 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA MI QUERIDA JOSUNE!!!!!!!!!CON MUCHO CARINO TE DEJO TU BANNER!!!!!!!!!!!!QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 13/12/2014 07:13 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA QUERIDA BETH!!!!!!!!CON MUCHO CARINO TE DEJO TU BANNER!!!!!!!!QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 13/12/2014 07:15 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
TE QUEDO PRECIOSO DANIELA
¿ SERIA MUCHO PEDIR QUE ME LO REGALES ?
SOLO SI PUEDES POR FAVOR
MIL GRACIAS
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ FIN DE SEMANA
UN BESO
Publicado por carmenfdez
Publicado el 13/12/2014 07:28 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
HOLA CARMEN!!!!!!!!!!!CON MUCHO CARINO TE DEJO TU BANNER!!!!!!!!!!QUE TENGAS UNAS MUY FELICES FIESTAS TU TAMBIEN AMIGA Y UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 13/12/2014 09:17 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA DANIELA.. QUÉ HERMOSOS BANNERS QUE HAS HECHO, MUY LINDOS TRABAJOS!! CUANDO PUEDAS Y SI NO ES MOLESTIA ME REGALARÍAS LOS TRES, SERÍAN LOS PRIMEROS BANNERS NAVIDEÑOS NUEVOS PARA MÍ DE ESTE AÑO.
GRACIAS!! QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 13/12/2014 10:06 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Muchas gracias querida Daniela. Ya me guardé los tres!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 13/12/2014 10:31 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLA QUERIDA KARINA!!!!!!!!!!!CON MUCHO CARINO TE DEJO TUS BANNER!!!!!!!!QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 13/12/2014 10:51 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Daniela como estas espero que bien
cuando puedas me regalarlas el banner
de JoséMi y si no es molestia
también el de Manuel por favor
que tengas un muy feliz fin
de semana besitos Noemi
Publicado por steph
Publicado el 13/12/2014 10:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
BANNER PARA KARINA

Publicado por Danakdn
Publicado el 13/12/2014 10:56 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
AMIGA TE DEJO TAMBIEN ESTOS DOS ESPERO TE GUSTEN!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 13/12/2014 10:59 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA QUERIDA NOEMI!!!!!!!!!YO ESTOY BIEN AMIGA Y ESPERO QUE TU TAMBIEN!!!!!!!!!!!!CON MUCHO CARINO TE DEJO TUS BANNER!!!!!!QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 13/12/2014 11:11 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MUCHAS GRACIASSSS QUERIDA DANIIII!!... FELIZ FINDE TAMBIEN PARA TI!! BESITOSSSSS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/12/2014 12:27 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS DANIELA
LLEVO EL MIO
BESOS
Publicado por partamian
Publicado el 13/12/2014 15:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Muchas gracias amiga feliz fin de semana
besos Angelita
Publicado por angelitahanke
Publicado el 13/12/2014 18:15 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
MUCHAS GRACUAS DANIELA MIL BESITOS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 13/12/2014 18:55 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola querida Daniela.
Claro que me gusta, te quedó precioso el banner del guapo José Miguel.
Me lo regalas, por favor? muchas gracias guapa.
Feliz domingo. Un abrazo y muchos besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/12/2014 19:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
GRACIAS POR EL REGALO DANIELA,
MELO LLEVO, ROGANDOTE SI A CASO ME REGALARIA TAMBIEN ESE...
FELIZ DOMINGO

Publicado por perladior
Publicado el 14/12/2014 03:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHÍSIMAS GRACIAS DANIELA!!!
DIVINOS TODOS, YA ESTÁN GUARDADITOS...
BESITOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 14/12/2014 09:29 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
HOLA DANI!!! CUANDO PUEDAS ME REGALAS EL BANNER DEL VAQUERO Y EL DE MANUEL? BESITOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 14/12/2014 10:44 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Buenas Daniela!!
Cada día te superas más!! esta PRECIOSO y por supuesto me gustaría tenerlo para mi colección navidades colungueras. Cuando puedas!
Publicado por Syberia
Publicado el 14/12/2014 12:17 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691