Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA..... 09/12/14

Una noche de recuerdos...... siempre un gusto escuchar a FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2014 18:46 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Siempre un placer oirlo hablar, expresarse, articular sus ideas y preparacion... gracias Adri, mejor Noche Magica, imposible!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/12/2014 19:04 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

GRACIAS ADRI POR ESTA NOCHE MAGICA SI QUE ES UN PLACER OYIRLO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/12/2014 19:34 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Me encanta su entusiasmo, su amor a lo que hace, tan contento y lleno de jubilo!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/12/2014 19:36 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

siii.... me encanta escucharlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2014 20:29 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Fer siempre comprometido con lo que hace

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2014 22:11 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
ESA VOZ....!!!  =)  ..LA AMO... BELLA NOCHE MÁGICA 
Publicado por *claus
Publicado el 09/12/2014 22:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIAS MI QUERIDA ADRI PRECIOSA POR TAN BELLA NOCHE MAGICA Y ESCUCHAR LA LINDA VOZ DE MI TESORO ADORADO ME MANDA DERECHITO A LAS NUBES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/12/2014 03:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

muy cierto Claus!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/12/2014 07:27 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Oir su voz al despertar... pura magia!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/12/2014 08:37 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Una noche mágica excelente escuchando a Fer. Gracias Adri.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/12/2014 08:55 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
GRACIAS ADRI 
POR LA BELLA NOCHE MÁGICA
SIEMPRE ES EMOCIONANTE  ESCUCHARLO
NOS SUBE DE AQUÍ A LA LUNA IDA VUELTAS 
DOS VECES MULTIPLICADO POR MIL
bESITOS Y ABRASITOS MARTHA

Publicado por marcaranlu
Publicado el 10/12/2014 10:43 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

eres de las nuestras Montse .... no encanta escucharlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/12/2014 11:13 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Mil gracia Adri por tan linda y bella noche magica,.. que bellos recuerdos,. Como me gusta y lo bien que se preparo para ese papel,. Esta guapisimooo

Publicado por sandra62
Publicado el 10/12/2014 12:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola Martha..... y luego recordando a nuestro inolvidable Antillano aún más

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/12/2014 12:47 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

muy bellos Sandra.... siii

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/12/2014 18:10 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Gracias, Adri, por el video y por la noche mágica.  Fer tiene una entonación y timbre de voz tan agradables al oído.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/12/2014 18:20 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026