El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica....08/12/14

Fernando Colunga, le pones color a mi existencia!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/12/2014 18:43 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/12/2014 18:57 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
y de que forma..... woow
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/12/2014 19:51 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Wow y wow Adri, pinta de colores maravillosos nuestro dia a dia...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/12/2014 20:17 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
GRACIAS ZARA POR ESTA NOCHE MAGICA BELLISMO BANNER
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/12/2014 20:31 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Gracias Ara, que lindo que te gusta, sabes cuanto color llega a nuestras vidas cuando vemos su sonrisa!!
Besos~
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/12/2014 20:39 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
una sonrisa mágica... gracias Zarita
Publicado por *claus
Publicado el 08/12/2014 21:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
...Siempre mi Claus, por esa sonrisa caminamos donde sea!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/12/2014 22:36 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
....A buscar a mi Chucho....

Nos vemos en unas horas...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/12/2014 22:37 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
QUE FRASE TAN REAL !!!!!
GRACIAS ZARA !!!
ME LLEVO EL BANNER Y ESA SONRISAAAAAAAAAAAAAA
Publicado por partamian
Publicado el 08/12/2014 23:20 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Hola Zara si que Ver le pone color a nuestras vidas
y de una manera sorprendente gracias
por esta hermosa noche mágica
feliz noche descansa y que tengas un buen
martes besos ?
me regalatias el banner por favor :))
Publicado por steph
Publicado el 09/12/2014 00:38 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
BUENAS T FERLÍCES NOCHES MÁGICAS...ZARA,REGALAME ESE ARCO IRIS PORFA...QUIERO LLENAR MI NOCHE DE ESOS COLORES Y ESA MAGIA QUE SOLO FER TIENE...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA..
Publicado por valentina77
Publicado el 09/12/2014 01:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Es real Beth, es lo que nos hace sentir cada vez que vemos esa sonrisa que llena de color el corazon~
Gracias por darte una vueltecita por esta Noche Magica, bienvenida siempre, abrazos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/12/2014 07:01 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
iniciando el día lleno de colores Colungueros
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/12/2014 07:35 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Buen dia Noemi, gracias por la visita al lado del arcoiris y la sonrisa!!
Aqui te lo dejo con mucho gusto, abrazos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/12/2014 10:13 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
FERliz dia Valentina, dia o noche la magia sigue con nosotras siempre.
Aqui te la dejo, de colores, para ti solita!!

Bienvenida, saludos, abrazos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/12/2014 10:25 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Y esos colores nos encantan Adri, el color de su sonrisa, sus ojos, el brillo de sus expresion, colores Colungueros que nos encantan!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/12/2014 11:24 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Muchas gracias mi queridisima Zara,. Y si
le pone todo el color, pimienta, y me la condimenta de mil sabores que los
disfruto mucho
Espero esta bella estampita para se me
de un poquito de color con tremenda sonrisa
Publicado por sandra62
Publicado el 09/12/2014 11:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS ZARA POR LA POR LA NOCHE MAGICAY ESE COLORIDO TAN LINDO QUE LE HAS DADO LA NOCHE AUN ES MÁS MAGICA..... UN ABRAZO FINA.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/12/2014 12:03 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Mi Sandra querida, es que nuestro Fer nos pinta la vida de colores con sus sonrisas, y si...es el sabor, la sazon de nuestros dias!
Aqui te dejo la estampita para que le de color a tu tarde, abrazos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/12/2014 12:37 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Muchas gracias amiga,.. me la llevo
para mi cofre de los tesoros
Besitos y linda tarde
Publicado por sandra62
Publicado el 09/12/2014 12:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA ZARA...MUCHAS GRACIAS,ME LO LLEVO ENCANTADA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/12/2014 12:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hola Fina, que gusto que esa sonrisa tambien a ti te pinte el dia con colores magicos!
Gracias por la visita, lindo leerte siempre, abrazos, cuidate!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/12/2014 14:23 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Un arco iris que me encanta ver un rato cada día...y cada noche mágica!!!
Para que siga pintando mi vida de colores, necesito una paleta de colores pa'l recuerdo.
Gracias por una colorida noche mágica, Zara!!!
Luego paso por mi regalito.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/12/2014 15:45 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Montse, aqui te dejo el recuerdo de la colorida Noche Magica... con el pintor por excelencia, el mago en residencia...

Gracias por participar, se que estas super busy, abrazotes!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/12/2014 16:15 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
gracias Zara por el bello feliz noche besos Noemi
Publicado por steph
Publicado el 09/12/2014 20:41 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749