El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Y allí estaba ella, con aquella música de fondo, de pie tras los cristales de aquel acogedor salón, al calor de la lumbre, saboreando un intenso y humeante café mientras observaba la niebla que aún cubría en la tarde los árboles de aquel jardín por el que acababa de pasear. Ensimismada en sus pensamientos no se percató que Él había entrado y la observaba en silencio desde la puerta. Fue un "hola" cerca de ella, lo que hizo que se girara llevándose una sorpresa al verlo allí. Ambos se sonrieron... había pasado tiempo desde la última vez que se vieron.
Ella le invitó a tomar algo, prefiriendo un whisky solo con hielo... pues sabía que eso le ayudaría más en aquel momento. Ambos se pusieron cómodos y charlaron durante un largo rato. Estaba siendo una interesante y grata conversación donde no faltó el buen humor y algunos recuerdos del pasado.
Pero ese momento tenía que llegar a su final... y ellos lo sabían. De pronto comenzó a sonar "I love You Baby" y mirándola a los ojos... le cogió de la mano y se pusieron a bailar, de forma suave, acoplándose sus cuerpos al ritmo de sus pasos, unido todo ello a unas cómplices risas provocadas por insinuantes y tiernos susurros. Sin darse cuenta sus mejillas habían llegado a rozarse, sin poder evitar besarla en la comisura de los labios. Al percatarse de lo que hacía se apartó de ella. Apoyando su frente con la suya, sus miradas se penetraron... y tras cerrar por unos segundos sus ojos fue cuando cariñosamente rozaba con su nariz la de ella, para después sonreírle de nuevo. Tras apartarse, cogía su chaqueta para marcharse y aunque Él le pidió que no le acompañara, ella lo hizo saliendo hasta el jardín. Allí ella le retaba a una carrera hasta la verja... pero a mitad de camino, habiéndole dado el ventaja la cogía por la cintura y la estrechaba dándose un fuerte abrazo.
Ambos, ella de vuelta hacia la casa y él hasta su coche... sonreían apreciando esos lindos momentos vividos.
Pero Él no pudo evitar mirar hacia atrás... observando que ella se quedaba parada, haciendo un gesto como para volverse... pero vio que continuaba. Así que pasando su mano por el cabello y haciendo un movimiento de cabeza siguió hasta el coche. Al entrar en la casa, ella escuchó el sonido del motor y a pesar de la alegría sentida no podía impedir que sus ojos se humedecieran, pues ya no sabía si habría otra oportunidad...
Sin mirar atrás, empujaba la puerta dejándola entreabierta, pues tal vez así no notaría tanto su ausencia. Se dirigió hasta la ventana de nuevo como queriendo revivir todo aquello... o quizás siendo una forma de retenerlo con su presencia allá. Pero el ya no podía verla, había acelerado y su coche desaparecía por el camino... viendo solamente las ráfagas de luces entre la ya oscuridad de la tarde.
Ella permanecía aún allí, había pasado apenas unos minutos y parecía una eternidad. Deslizaba sus dedos por el cristal tratando de escribir su nombre... volviendo a sonreír mientras unas lágrimas se deslizaban por sus mejillas sin poderlo impedir.
Mientras tanto el, apenas había conducido unos kms y sin dejar de pensar en ella, frenó en seco y tras cubrir su rostro con las manos durante unos segundos, hacía girar su coche de forma precipitada.
Y ella seguía en aquella ventana, recordándole... cuando de pronto escuchó cerrarse la puerta. Algo dentro suyo se inquietó... y aunque quería pensar que tal vez habría sido el aire, no se atrevía a voltear. Pero esta vez, si sintió sus pasos hacia ella... y justo cuando notó que estaba detrás, se giró.
Ambos se miraron aún con más intensidad. Él acercó sus dedos a su rostro deslizándolos suavemente y tras secar sus lágrimas, la atrajo hacia así apasionadamente. Ella trató de decirle algo... tal vez que no debían..., pero Él la acalló comenzando a rozar con sus labios los delicados párpado, sus mejillas..., así como su suave e insinuante cuello, volviendo a esa comisura a la que antes había llegado a acariciar y que le había hecho arder por dentro..., hasta caer rendido a sus labios, donde ninguno de los dos se pudo contener por más tiempo, dejándose llevar por el desenfreno y la pasión, sin pensar en nada más...
PD: Una tarde de domingo, con niebla, en algún lugar...
Relato escrito tras escuchar casualmente la canción "I Love You..." y comenzar a imaginar...
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/12/2014 20:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
WOW LINDO COMO SIEMPRE!!!
GRACIAS QUERIDA ESMERALDAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 08/12/2014 00:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS a ti querida Jana por estar ahí.
Es muy grato para mí que te guste.
Con todo cariño, un fuerte abrazo y muchos besotes.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/12/2014 13:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Atardecer, me ha costado econtrar el tema...., es que este foro se mueve rápido, pero como sabía que estabas por ahí al final te he encontrado., mira no sé si será la música que lo acompaña, o el relato tan bonito que nos has dejado, el caso es que me ha encantado, no sabes la alegria que me dió el otro día al ver que de nuevo te va volviendo la inspiración, felicidades amiga, otro precioso tema con tu sello personal. Un beso muy grande y gracias por compartir.
Publicado por flsola
Publicado el 10/12/2014 14:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA ESMERALDA, QUE HERMOSO RELATO Y QUE EMOCIÓN!, ME HICISTE SENTIR MARIPOSAS Y SOÑAR...ESPERO QUE ESOS PUNTOS SUSPENSIVOS ES PORQUE LA HISTORIA CONTINUARÁ?, OJALÁ QUE SÍ. QUE TENGAS LINDO DÍA. BESOS.
Publicado por MAR 20
Publicado el 10/12/2014 15:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Muchas gracias a ti querida MAITE por tus cariñosas palabras y por leerlo.
Me alegra que fuera de tu agrado.
Personalmente, me gusta con o sin música, pues puedo imaginármela también simplemente al leer. Pero prueba a pararla y leerlo sin ella... y así sales de duda...jaja. Espero te guste igual.
Y bueno ahí va volviendo la inspiración. Y me gusta que aprecies ese toque personal. Gracias.
Respecto al movimiento de las páginas, yo no soy de quedarme sólo en la primera, voy más allá... pero no una más... sino varias... je.
Con cariño te mando un abrazo y muchos besotes.
Cuídate amiga. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/12/2014 17:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias MAR por tus amables palabras y por leerlo.
Me alegra que te gustara y es grato para mí que te haya transmitido esa sensación al leerlo.
Los puntos significan que en la imaginación la historia continúa..., fuera de ella no se si la plasmaré. Si surge lo haré... pero no fue lo que pensé al escribirla.
PD: Aun recuerdo cuando entraste en aquel tema mío, "Dependía de usted, Sr. Colunga", donde pensaste que era una historia real. Al principio me asusté un poco...je, porque le sucedió a varias chicas más, pero luego resultó grato el pensar que al leerse pudiera parecer tan creíble y a la vez que pudierais imaginar con ello también.
Que pases un agradable fin de semana. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/12/2014 19:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
- Hola Atardecer...
- Hola...
- Aún sigues en aquel salón?
- Así es, mi esencia.
- Y piensas que también casu...
- Puede ser, por qué no?.
- No me dejaste terminar.
- Se lo que ibas a decir... ¿crees que no debo pensarlo?
- Sabes que te quiero, verdad mi niña?
- Lo se, y yo a ti...
Publicado por atardecer
Publicado el 13/12/2014 20:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
OTRO RELATO HERMOSO Y EMOCIONANTE!!! GRACIAS ESMERALDA!!! BESOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 14/12/2014 11:28 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola querida Claudia. Grato saludarte por aquí.
Muchas gracias a ti por leerlo y por estar ahí. Me alegra que te haya gustado.
Con cariño, un abrazo y muchos besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/12/2014 17:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Sr. Colunga, subo el tema por si no lo llegó a ver... jaja.
Ay... que me gusta bromear contigo Fernando...
Un beso. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/12/2014 11:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Vuelvo a leerlo... y es tan lindo recordar.
Una gozada imaginarlo una vez mas...
Un beso. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/03/2015 11:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ESMERALDA NO LO HABIA LEIDO ESTE RELATO,PRECIOSO QUE ROMANTICO GRACIAS ,ME ENCANTA UN BESOTE
Publicado por paulfer
Publicado el 22/03/2015 00:59 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
HOLA ATARDECER...QUE PRECIOSIDAD...REALMENTE ME HICISTE SENTÍR LA PROTAGONISTA...MUCHAS GRACIAS POR HACERME SOÑAR DESPIERTA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 22/03/2015 02:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
Hola PAULA guapa, espero te encuentres bien y animada.
Muchas gracias por leerlo y por tu lindo comentario.
Me alegra que te gustara y te llevara a imaginar bonito.
Y que bueno que anduve recordando un poquito y llegué a subir el tema,
pues así pudiste tener la oportunidad de leerlo.
Besotes. Atardecer.
Muchas gracias VALETINA por leerlo y por tus amables palabras.
Es grato para mí que te haya gustado y que pudieras imaginar al leerlo,
llevándote a soñar despierta haciéndote sentir la protagonista de la historia.
Me alegra pues lo comparto con gusto.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 22/03/2015 16:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
me lo guardo para mañana
Publicado por Syberia
Publicado el 23/03/2015 13:03 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas Esmeralda!!
Estas semanas de lluvia que hemos tenido y esta canción nos han dejado este regalito de tu imaginación un deleite leerte!!
Publicado por Syberia
Publicado el 24/03/2015 12:06 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Que lindo Atardecer,. Me haces soñar con
tus relatos
Besitso y lindo martes
Publicado por sandra62
Publicado el 24/03/2015 14:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Muchas gracias querida PILAR
por leerlo y por tus palabras .
Es muy grato para mí que te haya gustado.
Besotes. Atardecer.
SANDRA guapa, muchas gracias por leerlo y por tus palabras.
Me agrada que te guste y que te lleve a soñar al leerlo.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/03/2015 11:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 07/04/2015 07:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
Siempre un placer leerte Esmeralda, esto me recuerda algo pasado ...ay el Amorrrrrrrrrrrr
Besitosssssssssss muchossssssss
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/04/2015 10:14 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17837
VALENTINA guapa,
te vuelvo a agradecer como en los temas anteriores por tu precioso banner
y lindo detalle que me dejaste en los temas.
Me encantó. MUCHAS GRACIAS. Besotes. Atardecer.
El placer es mío MIRIAM.
Muchas gracias guapa por tus palabras y por leerlo.
Es grato para mí que te haya gustado.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 10/04/2015 18:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
En algún momento dejaré..., pero con este lindo recuerdo hoy me encontré
y lo quise traer para quien guste disfrutarlo.
Atardecer.
PD: Por si alguien no escucha la música que sale directamente al inicio,
aquí la dejo para darle al play.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/08/2016 19:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
¡QUÉ LINDURA DE RELATO ATARDECER!
Y LA MELODÍA CONTIGO...PERFECTA PARA MAYOR DELEITE!
ME ESTREMECÍ CON EL REGRESO...
¡ES TAN TRISTE TENER QUE DEJAR IR!...
¡Y DEJAR! ¿POR QUÉ?...
NO LO HAGAS NUNCA!!
TIENES QUE SEGUIR COMPARTIENDO ESTE MARAVILLOSO DON...POR FAVOR!!!
TUS ESCRITOS SON UN BELLO REGALO A LA IMAGINACIÓN.
BESOS,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 15/08/2016 22:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...GRACIAS POR SUBÍR ESTE PRECIOSO RELATO...COMO TE DIJE CUANDO LO LEÍ,GRACIAS POR HACERME SOÑAR DESPIERTA,LO SIGO HACIENDO...QUE TENGAS UN FERLIZ MARTES...BESOTES MIL...
AYER ESTUVE LEYENDO LA PRECIOSA HISTORIA DEL PIRATA QUE ME REGALASTE EN MI CUMPLE 2015...QUE BELLEZA DE RELATO...GRACIAS...
Publicado el 16/08/2016 00:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
HOLA ESMERALDA,GRACIAS POR TAN BELLO RELATO,CON ESA MÚSICA RELAJANTE IDEAL
PARA LEERTE JAJAJA...
GRACIAS POR DEJARNOS SOÑAR DESPIERTAS,POR UN MOMENTO ME VI BAILANDO CON ESAS SONRISAS
JAJAJA...
Y PRECIOSO BANNER,¿ME LO REGALAS? MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 16/08/2016 17:47 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Madre mia Atardecer...!!!!
Que belleza de relato...!!!! Me hiciste suspirar profundo y palpitar fuertemente mi corazón...algo removió en mi alma....
Gracias!!!
Un FERbeso...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 16/08/2016 18:26 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3069
Hola LUPIZ,
Gracias por leerlo y por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
Y bueno, pensaba en alto, que algún día dejaré buscar y recordar, para comenzar a guardar... y así poder continuar, pero si es cierto, que sigo recordando y me cuesta dejar de hacerlo, pues hay muchas emociones y sentimientos en cada relato, en cada palabra, en cada momento mientras los escribía, a solas con mi Fuente de inspiración y mi imaginación, gratos sueños y recuerdos muy significativos para mí. Algunos de los que he vuelto a traer y muchos más que están por ahí. Y que por supuesto, con gusto en su momento compartí y sigo haciéndolo, de ahí que siga trayendo algunos de ellos.
Besos. Atardecer.
VALENTINA guapa,
muchas gracias a ti por volver a leerlo y por tu amable comentario.
Cuánto me alegra que sigas disfrutando con ellos e introduciéndote en la historia.
Y si, recuerdo ese pequeño detalle, escrito rapidito, pero que quedó lindo, sobre todo hecho con cariño.
Y me alegra mucho que lo sigas recordando y disfrutando. Gracias.
Besos. Atardecer.
Muchas gracias a ti MER,
por leerlo y tus palabras. Me alegra que te haya gustado
y lo hayas disfrutado introduciéndote ahí en esos agradables momentos.
Te agradezco por el bonito banner. Y siento decirte, que esa belleza de banner no la hice yo,
si no con gusto te lo regalaba. Es un bello regalo que recibí de una de mis amigas aquí.
Besos. Atardecer.
Hola OSSY,
Muchas gracias a ti, por leerlo y por tu comentario.
Me alegra mucho que su lectura haya provocado esa linda sensación en ti.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/08/2016 19:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS ATARDECER...FERLIZ MIERCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado el 17/08/2016 02:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466256
Publicado por atardecer
Publicado el 18/08/2016 17:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947